¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

711.848 mensajes • 396.247 usuarios registrados desde el 25/05/2005

PreparadorLocal1970

• 21/09/2012 8:59:00.

PREPARADOR EN CORDOBA

Funcionario de carrera de la Administración Local perteneciente al Grupo A, Subgrupo A1, prepara en Córdoba de manera presencial y en grupos reducidos las oposiciones de Administrativo y Auxiliar Administrativo para Corporaciones Locales, tanto a nivel teórico como práctico.
Interesados contactar en serpoig@yahoo.es o llamando al 600 81 77 10.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

trinikoki

• 26/09/2012 0:35:00.

RE:PREPARADOR EN CORDOBA

necesito informacion
llevo dos años desconectada de este tema, dediqué dos años a prepararme auxiliar adtvo junta, tengo muy poco tiempo diario, trabajo 9 horas al dia pero me gustaría ir retomando poco a poco, me puede informar un poco? puede preparar online?precio?

PreparadorLocal1970

• 27/09/2012 13:05:00.

Buenos dias.
El horario de las clases sería por las tardes, los lunes, martes o miércoles, ajustándome en principio a sus preferencias. Su duración, de entre dos y tres horas, siendo este un horario flexible, según las necesidades.
El precio es de 80 euros al mes, sin tener que abonar nada por adelantado.
En cuanto a la preparación on line no tendría inconveniente aunque me gustaría que me concretara qué alcance tendría (resolución de dudas, tipo test, etc.)
Un saludo.

marikiya1986

• 27/09/2012 17:49:00.

Hola buenas tardes, yo tambien estaria interesada en preparar las oposiciones pero de manera online pues vivo en Granada. Me gustaria concretar un poco mas, el metodo, horario, precio..GRACIASS

PreparadorLocal1970

• 28/09/2012 12:57:00.

La preparación on line consistiría en la realización de ejercicios tanto tipo test, como de desarrollo y prácticos. Además contactaríamos una vez a la semana para resolver las dudas que se pudieran plantear así como proceder a la corrección de los ejercicios que se hayan remitido al opositor, tanto en lo refernte a su contenido como a la forma en que se hayan redactado.
Si estás interesada contacta conmigo a través del correo electrónico, serpoig@yahoo.es
El precio para la preparación on line es de 60 euros al mes.
Un saludo.

VICKY1974

• 22/11/2012 16:34:00.

::: --> Editado el dia : 22/11/2012 16:35:08
::: --> Motivo :

Hola buenas tardes, yo me he estado preparando para uxiliar administrativo de las corporaciones locales en una academia, hace un tiempo que lo dejé, me gustaría saber si los grupos empiezan de cero y si daría tiempo para la nueva convocatoria de auxiliares del ayuntamiento de Córdoba. Y que sistema seguis.
Gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición