¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Tuco86

Sin esfuerzo no hay recompensa

• 19/02/2013 15:38:00.

Aux. Adtvo. Lista de Reserva Cabildo de GC (NUEVAS 2013)

::: --> Editado el dia : 22/02/2013 10:49:06
::: --> Motivo :

Hola.

Alguien sabe algo de este proceso que ya hace más de dos años desde la convocatoria. Se han hecho los 2 examenes y valoraros los méritos y no sale nada. Se sabe el por qué??? Más que nada para ver si se generán ya las nuevas listas de reserva.

Gracias.

67 RESPUESTAS AL MENSAJE

veronica648987543

• 28/02/2013 17:43:00.

RE:Aux. Adtvo. Lista de Reserva Cabildo de GC (NUEVAS 2013)

.

Tuco86

• 01/03/2013 12:19:00.

Veronica ese punto es punto y a parte o punto y final??? Aunque en el fondo se agradece que por lomenos alguien haya entrado en mi hilo. Gracias. jajajaja

Aurea1981

• 02/03/2013 11:24:00.

Hola, eso me pregunto yo Tuco86, pero qué puede pasar que tardan tanto en elaborar la lista?

Se quitan las ganas de estudiar y preparar más exámenes verdad?

Si alguien sabe algo al respecto, por favor que informe.

Otra cosa compañer@os, ¿alguién dispone del exámen que se hizo en Las Palmas hace como un año del organismo Valora Gestión Tributaria?, también me suena que en Telde se hizo un exámen similar, ¿podrían hacermelo llegar?, mi correo es svr3@hotmail.com

Muchas gracias

Tuco86

• 02/03/2013 15:24:00.

Aurea el examen que hubo de Valora GT hace un año fue para la oficina de Telde y no te dejaban sacar el examen y tampoco lo colgaron después del mismo. Ya para prepararme ese examen busque tierra, mar y aire alguno anterior para tener una referencia del nivel y el tipo de preguntas pero no encontre nada la verdad. Aunque si te puedo decir que en lineas generales no son examenes muy dificiles, facilmente aprobables. De por si yo saque un 8 con algo, que me sirvio más bien de poco.

Aunque tb te digo en Valora funcionan de una forma un tanto rara, así estilo ayuntamientos, no se si me espreso con claridad??? jajajaja

Aurea1981

• 03/03/2013 18:04:00.

Gracias por responder Tuco86. Si si te comprendo perfectamente a qué te refieres, después de algunas andanzas por "el mundo oposiciones", jajajajajajaaja.

Es que preguntaba al respecto del Valora, porque me voy a presentar a un exámen similar donde preguntan sobre todo impuestos locales y tb nos mandan llevar calculadora no programable y todo eso y me gustaría ver qué tipo de preguntas pueden poner, pero como bien dices cuesta un montón encontrar algo.
De todos modos sigo buscando, y si de casualidad sabes, o alguien sabe, donde poder mirar agradecería mucho la ayuda.

Un saludo

Tuco86

• 04/03/2013 14:04:00.

Un poco más de lio para estas oposiciones. Hoy sale publicado en el BOP otros dos recursos contencioso-administrativo. Yeaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!

Aurea1981

• 04/03/2013 15:17:00.

Esto es el nunca acabar? me olvido de esta bolsa, que todo sea dicho ya me había olvidado según los tiempos que corren, pero ya definitivamente nos hacemos viejitos esperando

¿Cuales son los asuntos de de los recursos ahora?

Tuco86

• 05/03/2013 10:11:00.

Pues básicamente lo de siempre. Reclamación de nota en el 2º examen...

Tuco86

• 07/03/2013 15:21:00.

::: --> Editado el dia : 07/03/2013 16:39:10
::: --> Motivo : Corrección

Copio y pego desde otro foro en facebook.

"A punto de caramelo. Las resoluciones de la convocatoria de laboral turno libre ya están en la calle. Y con un criterio que se han sacado de la manga más propio de república bananera que de un tribunal de oposición. Resulta que si tienes un diploma con contenido que coincide con el temario de la convocatoria y dicho contenido supone más de un cincuenta por ciento del diploma, te lo valoran entero, pero si es menor, cero patatero. Lo de la igualdad, la justicia y esas tonterías no debieron aprenderlo bien en el cole. O son imbéciles, directamente. Con todos mis respetos."

Tuco86

• 22/03/2013 17:37:00.

Dos recursos de alzada que han sido aceptados en funcionario consolidación, un pasito más para llegar al final, que parece que no llegará jamás. Me parecio curiosa la fecha de la resolución 22-feb y la vienen a publicar el 22-mar. Justo un mes más tarde. Lo mismo paso con los recursos de c-a de funcionario libre, se publicaron en el BOP y muchisímo más tarde lo colgo el cabildo en su web.

[--http://portal.grancanaria.com/portal/detalle_convo...contenido=32516--]

OpositorOld

Cada 2x3 sale 6

• 27/03/2013 12:20:00.

Hola.

Hoy ha salido otro resoluciones de recurso de alzada. Para ser más concreto en funcionario general libre. Creo que ya soló quedan los de laboral. A ver si sale todo lo que falta en breve...

Chaito.

Tuco86

• 26/04/2013 10:37:00.

Y nada esta gente sigue a lo suyo que es no hacer nada, si llegan a Junio sin cerrar este proceso selectivo ya estaremos en 2 años y 6 meses desde que se inicio. Realmente vergonzoso!!!

OpositorOld

Cada 2x3 sale 6

• 28/05/2013 16:33:00.

En unos días entramos en Junio y de Junio a Septiembre es el periodo en el que la mayoría de la sociedad y por ende los empleados públicos cogen sus vacaciones. Así que señores mios a poco que me este equivocando yo creo que esta misa hasta después del verano dificil veo que acabe. Pero en parte algo de culpa tenemos los opositores, que es un colectivo muy individualista, algo por otra parte lógico, ya que esto es una competición en cierto modo, pero hay ciertas cosas para las que deberiamos de estar unidos y ejercer presiones para reveindicar nuestros derechos y ésta es una de esas cosas.

Tuco86

• 26/07/2013 19:47:00.

Bueno por fin han salido las dichosas resoluciones finales ahora ya soló queda que se den prisa en elaborar las dichosas listas y lo que es más importante aún, que llamen un poco para alegrarnos algo la vida a los que no hemos conseguido el tan ansiado premio !!!

OpositorOld

Cada 2x3 sale 6

• 26/07/2013 20:10:00.

Un proceso rápido donde los haya::::

[--http://portal.grancanaria.com/portal/list_oferta.px--]

graygler

El esfuerzo siempre termina dando sus recompensas

• 27/07/2013 22:03:00.

Bueno a ver si ahora no tardan tanto en publicar la lista de reserva. Y también, por que no, a ver si se dan prisa en empezar a usarla.

OpositorOld

Cada 2x3 sale 6

• 28/07/2013 21:04:00.

Ojala y tengas razón Graygler pero con noticias como la siguiente pierde uno todo resquicio de esperanza:

[--http://www.laprovincia.es/canarias/2013/07/28/admi...nes/547794.html--]

Opuestitor

No se preocupe por mí, sólo hago bulto...

• 30/07/2013 14:57:00.

En las mismas resoluciones "se dispone integrar a los aspirantes en las listas de reserva". Lo que no dice es cuándo, claro. Hay que leerse el reglamento (¡¡¡¡otra vez!!!!!) para ver si dice si la incorporación es inmediata a la resolución, a las tomas de posesión o cuando a ellos le parezca conveniente...

Aprovecho para saludarles, que hace mucho que no entraba por aquí.

Opuestitor

• 30/07/2013 15:26:00.

No sé si se refiere a las resoluciones finales de los procedimientos, pero ésto aparece en el Reglamento de Listas de Reserva. Si se refiere a esas resoluciones, se supone que "de oficio" ya forman parte de las listas todos los aspirantes, pero puede referirse a que es necesaria una nueva resolución declarándolo... no sé qué pensar...

"Artículo 5.3.- En la fase final de los procesos selectivos enumerados en el artículo 3, se publicará un anuncio en el Tablón y en la página Web de la Corporación en el que los aspirantes figurarán integrados de oficio en la correspondiente Lista de Reserva."

Tuco86

• 30/07/2013 16:27:00.

Yo tb tengo algunas dudas Opuestitor con las listas que me gustaría aclarar:

1º Según leyendo las resoluciones finales de los procesos selectivos parece que se puede entender que ya estamos integrados en la lista.

2º En caso de ser así con que orden?

3º Leyendome el reglamento de las listas de reserva que tb está en la web del cabildo si nos leemos el artículo 3.3 que dice los siguiente:

" Una vez superada la convocatoria, previamente a su integración en la correspondiente Lista de Reserva y junto al resto de documentación exigida en la convocatoria, el aspirante deberá presentar certificado médico de aptitud o idoneidad que acredite su capacidad para realizar las funciones propias de la categoría a la que aspira. En caso de nos presentarlo o ser negativo no procederá la integración del aspirante en la Lista. Este requisito deberá figurar expresamente en las bases específicas de cada convocatoria.

Dnd hay que presentar eso? Xq nadie nos ha dicho nada?

4º Cuando se supone que presentamos el escrito para elegir posición ???

Muchas dudas lo se...

Opuestitor

• 30/07/2013 17:09:00.

Pues intentaré responderte, tal y como yo entiendo el reglamento...

1º) Según lo que ponen las resoluciones e interpretando el reglamento (el artículo que colgué antes) a mi manera, yo entiendo que los aspirantes están integrados de oficio en las listas desde el momento de la publicación de dichas resoluciones.

2º) El orden viene regulado en el Reglamento. Primero los aprobados sin plaza de los turnos libres (funcionario y laboral), con sus notas correspondients. Después los de promoción interna. Después los aprobados sin plaza en los procesos de consolidación. Después los que se hayan presentado a procesos para formar listas de reserva (de ésto no tengo claro que los de la última convocatoria salgamos o no de la lista, ya creo que tras los procedimientos selectivos se supone que ya no tienen valor...). Después los que hayan aprobado hasta el penúltimo (en nuestro caso los que hayan aprobado el primer ejercicio) de turno libre y por último, aunque no estoy seguro, los que hayan aprobado el primer ejercicio en los procesos de consolidación.

3º) "Este requisito deberá figurar expresamente en las bases específicas de cada convocatoria". Voy a releer las bases específicas de las convocatorias, a ver si dicen algo...

4º) Ni idea. De todas formas en caso de no presentar dicho escrito, el Cabildo sobreentiende que el aspirante elige, por defecto, la mejor posición que ocupe en las listas...

No sé si te he ayudado, y tampoco lo tengo del todo claro...

Opuestitor

• 30/07/2013 17:16:00.

De las Bases Generales:

"El resto de los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo y sobrepasen el número de plazas convocadas, serán integrados de oficio en una lista de reserva para futuras contrataciones temporales, que se regirá por lo dispuesto en el vigente Reglamento de Listas de Reserva del Cabildo de Gran Canaria."

Es decir, que según estas bases todos los aspirantes aprobados ya están integrados de oficio en las listas de reserva...

Opuestitor

• 30/07/2013 17:21:00.

Lo del certificado médico no viene expresamente en las bases, y en su momento, con las listas anteriores no era necesaria la presentación de ninguna documentación para formar parte de las listas. En todo caso, no especifica el plazo para la presentación de documentación. Doy por hecho que si existe ese requisito, lo anunciarán, para que la gente pueda presentarlo en el plazo que establezcan si no, será que piden los certificados si llaman, que parece lo más lógico...

Tuco86

• 30/07/2013 17:40:00.

En mi 2º pregunta me refería a que orden teniendo en cuenta que los primeros de las listas son los que se supone que pillan plaza y si los llaman no van a ir. Básicamente me refiero a que la lista a día de hoy no es tal cual va a quedar después de las tomas de poseción...

Opuestitor

• 30/07/2013 18:30:00.

Los que cogen plaza no están en la lista. Y si están porque en otro proceso selectivo no han cogido plaza y han quedado para la lista, aparecerán, supongo, pero a nosotros nos dará igual porque aunque les llamen, no pueden coger una interinidad o un contrato temporal. Creo que por eso publicarán las listas de reserva definitivas cuando tengan claro quiénes cogen plaza, cuando tengan toda la documentación de los que obtienen plaza, para no estar rehaciendo la lista a la semana de publicarla... pero eso no significa que no esté en vigor, aunque no esté publicada. O sí... igual una llamadita al Cabildo no estaría de más, para que solventen todas estas dudas, aunque ellos con decir que este mes no van a llamar a nadie y que ya la publicarán cuando puedan, se quedan tan anchos...

Si saben manejar el Excel (cosa que dudo mucho teniendo en cuenta algunas respuestas de los recursos de alzada puestos por algunos aspirantes), ya deberían tenerla hecha. En media horita se hace, sin problema...

Tuco86

• 01/08/2013 13:00:00.

Ha llegado la sentencia que estaba pendiente de salir de las bases generales del proceso de consolidación funcionario. No se si esto ahora podrá suponer otro retraso o si cambia algo no se. Que opinan ustedes???

OpositorOld

Cada 2x3 sale 6

• 04/08/2013 17:00:00.

Yo hasta después del 15 de agosto no tenia pensado llamar a RR.HH a ver que novedades había...

Tuco86

• 20/08/2013 20:25:00.

Ya ha pasado el plazo para presentar la documentación por parte de las personas que han obtenido plaza, pero se rumorea por ahí que el asunto puede demorarse más por la sentencia que ha salido sobre las bases generales del proceso de consolidación general. Entre eso y que estamos en agosto, hasta octubre difícilmente veremos novedades en estos procesos. Si alguien se entera de algo y lo tiene a bien que lo comente por aquí...

Un saludo.

OpositorOld

Cada 2x3 sale 6

• 02/09/2013 12:29:00.

Tal vez soy un iluso, pero como ayer comenzó septiembre y parece que todo vuelve a la vida hoy lunes. Han tomado posesión ya los nuevos funcionarios ?

OpositorOld

Cada 2x3 sale 6

• 08/09/2013 12:46:00.

Saberse se sabe más bien poco de estos procesos, lo último que se sabe es lo de la sentencia que salio sobre las bases generales de Funcionario Consolidación que parece ser que acarreara cambios entre los que obtienen plaza y también me han pasado las plazas ofertadas para el proceso de funcionario libre.

Serv. Calificaciones Territoriales.
Serv. Planeamiento.
Serv. La Granja.
Serv. Planeamiento.
Serv. Transportes.
Serv. Obras Públicas.
Serv. Transportes.
Serv. Extensión Agraria (Sta. Brigida).
Serv. Obras Públicas.
Serv. Industria y Comercio.
Serv. RR.GG.
Serv. RR.GG.
Serv. Cultura y Patrimonio Histórico.
Serv. Gestión de RR.HH.
Serv. Organización, Calidad y Prevención.
Secretaria Gral. Del Pleno y sus Comisiones.
Serv. La Granja.
Serv. Transportes.
Serv. Industria y Comercio.

Tuco86

• 25/09/2013 13:06:00.

Ice Age (By Cabildo de Gran Canaria)

Tuco86

• 09/10/2013 15:11:00.

Cuando hace un par de semanas escribí que lo Ice Age no pensé nunca que fuese a tener tanta razón según ha llegado hasta mis oídos. La cosa está ABSOLUTAMENTE PARADA y lo peor de todo es que no hay ni la menor idea de cuanto estará así.

Pónganse cómodos, esto va pa largooooooooooooooooo

OpositorOld

Cada 2x3 sale 6

• 11/11/2013 14:23:00.

Hola

Según rumores y más rumores, puede ser que el cabildo ya tenga en su poder la aclaración sobre la sentencia que había pedido a los juzgados y que por lo visto nada cambia. Según este rumor no debería de haber mayor inconveniente para finalizar los procesos de una vez.

Tuco86

• 20/01/2014 23:44:00.

Ya hay lista. Ahora a ver si se mueve...

Aurea1981

• 21/01/2014 13:00:00.

Hola a todos

¿alguién sabe por qué no podemos ver la lista de reserva publicada en la pág del Cabildo? Son todas accesibles menos las de auxiliares administrativos que me da error de la pág, ¿a alguién más le ha sucedido?
En esta lista de reserva, incluyen a los aprobados por turno libre, a los de consolidación laborales aprobados y los de consolidación funcionarios?
La última cuestión, ¿les ha llegado una notificación de RRHH del Cabildo comunicando todo el rollo que hubo con la convocatoria de consolidación de auxiliar de administración general verdad? Perdonen mi ingnorancia pero por más que leo no saco nada en claro, que revisarán las bases de la convocatoria
Un saludo a todos y estoy contigo Tuco86 a ver si esto comienza a moverse porque menudo aburrimiento.......

AC1981

• 22/01/2014 0:34:00.

Hola Aurea1981, a mi me ha ido bien cada vez que he entrado la verdad.
En cuanto a la lista de reserva, creo que no es exactamente como comentas. Se incluyen:

- Aux. Adtvo. Laboral Turno Libre
- Aux. Adtvo. Laboral Consolidación
- Aux. de Admón. Gral. Funcionario Turno Libre

La que no se incluye es la de Aux. de Admón. Gral. Funcionario Consolidación, que es la que ha sido recurrida y volverán a ser valorados sus méritos.

Están enviando una carta para que los interesados pueden volver a presentar los méritos, si así lo estiman oportuno, para su posterior valoración. Si no me equivoco, no valoraron en su momento los méritos de clase "laboral", algo que ha sido anulado y deben tenerlos en cuenta.

Poco más, por último decir que yo creo que se va a mover y pronto. En febrero igual empezamos a tener buenas noticias para los que estamos esperando el movimiento.

Saludos.

Tuco86

• 22/01/2014 11:16:00.

Hola foreros.

1º confirmar lo que ha dicho AC1981 y 2º y sino es mucho preguntar AC1981 en otras ocasiones que te ha ido bien que posición solias ocupar pa yo hacerme una idea de cuanto bien funciona esta lista.

Un saludo y gracias.

Aurea1981

• 23/01/2014 12:35:00.

Gracias por la información.

Supongo que para presentar de nuevo los méritos en esta convocatoria, tendrán que abrir de nuevo un plazo, pero antes como dice en la carta que nos ha llegado, el Consejo insular debe revisar esa base de la convocatoria y decidir sobre ellla. Todo esto lo deben hacer público.
¿estoy en lo correcto? Es que he sido una de las perjudicadas no valorándome los méritos como personal laboral y claro aunque sea unas décimas, todo suma.
Y como dice Tuco86, AC1981, si no te molesta la preguna, para considerar una posición buena y con perspectivas de ser llamado, ¿en qué posición se debe de estar?

Gracias, un saludo chic@s

Tuco86

• 26/01/2014 20:56:00.

::: --> Editado el dia : 27/01/2014 10:45:05
::: --> Motivo : ...

Pongo por aquí el link a un hilo de la última vez que salieron unas listas como estas. Nos puede servir para hacernos una idea de como puede ir el asunto en esta ocasión...

[--https://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2....4697427#4709381--]

AC1981

• 10/02/2014 1:14:00.

Hola Aurea1981 y Tuco86,

En primer lugar, Tuco86, en el cabildo no me ha ido bien ninguna lista puesto que no he trabajado nunca para esa administración, sobretodo después de la famosa sentencia de años atrás que "echó" a mucha gente a 200 puestos atrás. Sí que me llamaron de una lista del Gobierno de Canarias. Estaba entre las posiciones 30-40.

Aurea1981, eso no lo saben con certeza ni las propias personas que gestionan las listas de reserva. Sólo se puede hablar de suposiciones o de experiencias anteriores, y de eso es lo que te voy a hablar. Con la anterior lista, se avanzó muy rápidamente, llamando a las posiciones 40-50 en unos pocos meses (4-5 meses si no me equivoco). Esta, por lo que parece, puede ser que no vaya tan rápido, pero no creo que dejen de llamar. Bajo mi humilde opinión, yo creo que los que estén entre los 20 primeros tienen opciones de ser llamados en los próximos meses, y entre el 20-50, con un poco de suerte, igual durante el transcurso de este año. Ojo, te recuerdo que esta no es más que una suposición mía!! No obstante, habrá que esperar un poco a que salga la lista definitiva y ver cómo van surgiendo los acontecimientos...

Nada más, siento no poder darte datos más precisos, pero como ya te dije antes, no creo que te los puedan dar ni los de RRHH del Cabildo de GC.

Un saludo!!

margarita197113

hay que seguir adelante

• 14/02/2014 10:29:00.

Buenos días,

Soy nueva por aquí, estoy pendiente de estas listas del cabildo, ayer se publicaron las listas definitivas, ahora sólo falta que empiecen a llamar, a ver si hay suerte...

Tuco86

• 14/02/2014 14:55:00.

Pues si margarita ayer salió la lista definitiva ahora a ver si la usan o no. Esperemos que si.

SeñorNaranja

¿Vas a ladrar todo el día,perrito, o vas a morder?

• 16/02/2014 12:16:00.

"Tío, esto se ha jodido y bien jodido, nos han puteado, alguien nos la ha jugado."

SeñorNaranja

¿Vas a ladrar todo el día,perrito, o vas a morder?

• 16/02/2014 14:38:00.

[--http://chevismo.com/h/128051--]

OpositorOld

Cada 2x3 sale 6

• 16/02/2014 16:59:00.

Hay que ver que vida está tomando este hilo desde que ha salido la lista definitiva. Esperemos que esta misma alegría se traslade al departamento de rrhh. Por cierto en Facebook también hay un colectivo de opositores de canarias en que hablan de este tema por si alguien quiere echarle un vistazo.

margarita197113

hay que seguir adelante

• 18/02/2014 9:15:00.

Es curioso como hemos mejorado todos en las posiciones con respecto a la lista provisional, por lo que veo hay muchos interinos que debían estar en cabeza de lista y que han escogido los números de orden más lejanos al llamamiento, intuyo, que estos interinos conservarán la plaza que venían ocupando, no veo otra explicación, alguien que esté más puesto y sepa que arroje un poco de luz, y así vamos subiendo el hilo para que no se nos muera....

OpositorOld

Cada 2x3 sale 6

• 18/02/2014 9:54:00.

Pues hasta donde yo he oído margarita197113 lo que pasa con esos candidatos que iban en cabeza y que ahora aparecen con unos números altísimos, estamos hablando de 600 y pico, es que ya están ocupando plaza de interinos en el cabildo y por eso tienen esa posición tan alejada, pero yo lo que no tengo muy claro es que pasará si se les acaba la interinidad, a que posición van? Tb se rumorea por ahí algo de unas comisiones de servicios para los empleados de la casa y que después de las comisiones se empieza a tirar de la lista si hace falta. Pero esa parte no la tengo muy clara es todo un poco confuso porque son tantas versiones. De todos modos ya se ira aclarando el asunto con el paso de los días. Hay que tener en cuenta que la lista definitiva salió el jueves pasado.

Saludos.

margarita197113

hay que seguir adelante

• 18/02/2014 18:54:00.

Gracias OpositorOld, yo tengo las mismas dudas que tú, ya nos iremos enterando, o al menos eso espero.

Saludos

OpositorOld

Cada 2x3 sale 6

• 25/02/2014 11:31:00.

Según parece han empezado a llamar, pero no se cuantos.

margarita197113

hay que seguir adelante

• 25/02/2014 14:31:00.

Gracias por la información OpositorOld, yo estoy esperando que pase algo más de tiempo para llamar, me ha parecido muy apresurado hacerlo antes porque han pasado pocos días, pero me alegra tener noticias buenas con la que está cayendo por todos lados...

margarita197113

hay que seguir adelante

• 06/03/2014 17:15:00.

Me han dicho en rrhh que solo han llamado al primero de la lista.

OpositorOld

Cada 2x3 sale 6

• 06/03/2014 20:17:00.

Hola Margarita197113.

Antes que nada gracias por la información y si me permites un par de preguntas. 1- Ha sido hoy cuando has llamado? 2- No te han dado ningún indicio de si tenían pensado llamar a alguien más en fechas próximas? Yo la última vez que llame me contaron que habían llamado también al primero de la lista pero dejaron caer que había algún llamamiento más sobre la mesa, para ser exactos 3.

Saludos.

margarita197113

hay que seguir adelante

• 09/03/2014 0:32:00.

LLamé el martes, y no me dieron indicios de que llamarían a nadie, pero tampoco pregunté OpositorOld, cuando vuelva a llamar intentaré profundizar algo más, a ver si me adelantan información y nos vamos haciendo una idea de cómo está la cosa.

Saludos.

Tuco86

• 11/03/2014 14:48:00.

Pues yo llame hace un par de semanas y tb me dijeron lo mismo que habían llamado al primero. Pero lo que si he me han comentado por otro lado es que si han salido varias comisiones de servicio. Ya podrían tirar de la lista.

OpositorOld

Cada 2x3 sale 6

• 18/03/2014 17:06:00.

Alguna novedad?

margarita197113

hay que seguir adelante

• 19/03/2014 21:05:00.

De momento yo no tengo ninguna novedad, salvo que han vuelto a enviar una carta notificando la declaración de caducidad de la revisión de oficio y el inicio de un nuevo procedimiento de revisión.

OpositorOld

Cada 2x3 sale 6

• 20/03/2014 19:25:00.

A mi me han dicho que han llamado pa un contrato laboral también.

margarita197113

hay que seguir adelante

• 28/03/2014 13:53:00.

LLamé el lunes y me confirman que han llamado al segundo de la lista, así que te han informado bien Opositord, ya nos quedan 2 menos delante ...

OpositorOld

Cada 2x3 sale 6

• 28/03/2014 14:17:00.

Hola Margarita.

Antes que nada gracias por compartir la información que te llega. Pero con respecto a lo que te comentaron el lunes, tengo alguna contradicción. A mi lo que me habían dicho es que el 1º y 2º de la lista los habían llamado para interino y la que ocupa el 4º puesto para un contrato laboral de 6 meses. Tengo la incógnita aún sin resolver de por qué han llamado al 4º saltándose al 3º, la única teoría lógica que se me viene a la cabeza es que el 3º haya renunciado al contrato laboral de 6 meses por no interesarle y prefiere esperar por una interinidad.

Un saludo.

margarita197113

hay que seguir adelante

• 28/03/2014 16:17:00.

Vaya, espero que no se estén saltando el orden de la lista. A mí no me han dicho nada de esa otra contratación, pero si tuviera la certeza de que así fuera, llamaría para preguntar. A ver si nos vamos enterando de lo que pasa, yo volveré llamar pasado un tiempo, no tengo más vía de información que no sea a través del teléfono de rrhh y estoy a expensas de lo que me dicen o quieran decirme.

Gracias OpositorOld

OpositorOld

Cada 2x3 sale 6

• 03/04/2014 13:50:00.

Se confirma que han llamado a los 5 primeros de la lista para interino.

margarita197113

hay que seguir adelante

• 03/04/2014 15:54:00.

Gracias OpositorOld, a cruzar los dedos y que sigan llamando, yo llamaré la semana próxima.

Tuco86

• 08/04/2014 19:23:00.

Lo que están saliendo son comisiones de servicio de momento.

OpositorOld

Cada 2x3 sale 6

• 11/04/2014 15:05:00.

Hay movimientos...

margarita197113

hay que seguir adelante

• 22/04/2014 16:23:00.

Hoy me han dicho en rrhh que han llamado a los 10 primeros de la lista, y para hoy toca llamar al primero de la lista de minusvalía.

Hay buenas expectativas con la lista, parece que se está moviendo, no hay que perder las esperanzas.

amanecer1974

PERSISTE,si tdo fuera fácil,cualquiera lo lograría

• 13/05/2014 17:14:00.

Hola:

No se desanimen ya que a mi me han llamado hace muy poco de la lista de reserva de Celadores.Estaba en el puesto 12.Asi que ánimo.

Por ciero saben en donde puedo entrar ( en qué parte del foro paras las oposiciones del Servicio Canario de Salud).
Gracias.

mUCHA SUERTE A TODOS.

Opuestitor

• 21/06/2014 10:19:00.

Los primeros veinte integrantes de la lista, aproximadamente, han sido ya llamados para cubrir interinidades o puestos temporales. Por si los que están en los puestos siguientes quieren ir informándose e ir dejando por aquí por dónde va la lista, las previsiones de nuevos llamamientos y esas cosas...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición