¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

sambar

• 05/03/2013 1:09:00.

Duda sobre la bolsa de Sacyl

Si aprobé la fase de oposición sin plaza y me valoraron los méritos en su día... ¿puedo presentar nuevos méritos? (he estado trabajando después en la administración y tengo algún curso).

Saludos.

21 RESPUESTAS AL MENSAJE

Grijotana

• 05/03/2013 8:26:00.

RE:Duda sobre la bolsa de Sacyl

Buenos dias, donde has estado trabajando? es para tener algo de control sobre las bolsas de empleo.

ahora ya te digo que estas bolsas tardaran bastante en salir, porque el alubion de solicitudes que va a haber es impresionante, lo mismo se forma una bolsa de un millon de personas, entre las que se presentaron, las que no de castilla y leon, y que vendran de otras comunidades, va a ser la leche.

Grijotana

• 05/03/2013 9:29:00.

gracias por la información, pero creo que el tema de las bolsas ya lo hemos comentado y me diste la razón, es mejor que nos llamen ahora de la bolsa de 2008, porque esta ya verás que caos, una bolsa de 40.000.000 de personas, se van a volver locos, tienen que estar supercontentos la gente que lo va a llevar van a tener trabajo para mucho mucho mucho tiempo.

lo bueno de las bolsas es que hay gente que ya esta trabajando y renuncia, eso nos queda de esperanza.

noelina

• 05/03/2013 12:27:00.

q hagan lo que quieran..pero que la cosaaa se mueva!!y no para meter a los amigos..que esto..huele un poko mal... x cierto..yo dsd entonces..bueno..de esa ya estaba..en educacion.. saludos!

Callaghan

Greed is right, greed works, Greed clarifies

• 06/03/2013 18:26:00.

pepepepero.....estoy equivocado? y me explico: ya no entiendo nada, hace tiempo los participantes en la convocatoria de 2010 presentaron los meritos para baremar y conformar la bolsa, imagino que una amplia mayoria de los casi 11000 que aparecian en el listado de integrantes de la bolsa, y ahora amás amás permiten presentar meritos a más gente?? pues no ye por nada pero lo cierto es que actualmente en el sacyl no están sustituyendo prácticamente a nadie
por otra parte: lo lógico es que si tanto se luchó porque las bolsas derivaran de proceso selectivo, el que nos ocupa y se celebró en 2010 lo lógico es que tiraran de las personas que se presentaron y que posteriormente echaron los méritos, perdonad si he metido la pata con algun dato pues hace tiempo que no estoy metido en harina, pero creo recordar que fue asi

salu2

Callaghan

• 06/03/2013 18:44:00.

una duda "existencial", en resumiendo tenemos 2 convocatorias de bolsa,

la de 18 de febrero de 2013 para los que participaron en el proceso selectivo de 2010, y cuyos méritos como bien se expresa en dicha resolución, iran referidos desde el 20/07/2000 hasta el 20/07/2010

por otra parte, la de 19 de febrero de 2013, para los que bien no se presentaron al proceso selectivo (por lo que fuera), no fueron admitidos o no consignaron su deseo de participar en la bolsa de empleo que derivase del proceso de 2010, MÁS: aquellos que sí participaron en el proceso selectivo (a los que se refiere la resolución de 18 de febrero de 2013) y tengan nuevos méritos que aportar, entiendo que desde el 21/07/2010 hasta como bien se dice en la resolución de 19 de febrero: hasta el 31/01/2013.............y digo yo:

¿No les hubiera merecido la pena hacer una unica convocatoria, para los presentados al exam y para los que no, pudiendo consignar en un apartado de la solicitud "participó en proceso selectivo de 2010" o algo parecido? para que hacen esto? me pregunto: ¿podria darse el caso de alguien que no participó en el exam de 2010 que tenga más meritos tras baremar que alguien que si? y si fuera así, amén de ser un tanto irregular: ¿para que hacen 2 convocatorias separadas?

y una última reflexión: por ejemplo: una persona que aparezca entre las 9000 y pico que están en el anexo II (participaron en el proceso selectivo) ¿tendrian que presentar 2 solicitudes? quiero decir, una en virtud de la resolucion de 18 de febrero (meritos desde 2000 hasta 2010) y otra en virtud de la resolución de 19 de febrero (meritos de 2010 hasta 31 de enero de 2013)??? ufff, menudo ladrillo de discurso me he marcado.........aunque no menos "plomizo" que la de las 2 resoluciones en cuestión

creo que son preguntas con respuesta, espero obtenerla en breve, pero si alguien puede aportar luz al tema, soy todo orejas

salu2 y gracias

Callaghan

• 06/03/2013 19:00:00.

ah, se me olvidaba, entiendo que en el orden de prelación siempre ira por delante el que tenga más nota en el exam, lo que equivale a decir que todos los que se presentaron van por delante de los que no.......tengan los puntos que tengan estos últimos, joder, y para esto tanto mogollón? se lo podian haber ahorrado, a dia de hoy con 100-150 personas por bolsa de cada gerencia, y tal y como están las cosas, les sobra

salu2

dalearden1978

• 06/03/2013 20:13:00.

Tienes mas razón que un santo, Callaghan, y las dudas que tu has planteado seguros que muchos/as se las preguntan, que interés tiene el Sacyl en sacar esta bolsa para los no presentados a la opo de 2010 si por orden de prelación no van a tener ninguna oportunidad? Nos toman por tontos, es jugar con las espectativas de gente desesperada por trabajar. y mas si casi no se estan haciendo sustituciones.

noelina

• 07/03/2013 12:19:00.

hola!!a ver..unaaaaaaa nuevaaaaa dudaa me surgee!!ya tengo claro..lo de los meritos..ya he solicitado mi certificacion..etc....pero..(como es tannn compleja..y la he vuelto a leerr y a leer..) entiendo..que..no hace falta enviar solicitud..es decir..la instancia en si??que con un documento, que indique que es la comunicacion de ampliacion de meritos, vale???tambien para las de Celador??? se supone..que lo que habias elegido..en la primera solicitud, de destinos, me refiero, se respeta..o lo puedes cambiar ahora..noseee que complicado todo!!! yo de aquella..puse para todo..ahora..que ya llevo..bastante tiempo viajando..o fuera de casa..no lo tengo tan claro...ya que otros, pusieron solo mi provincia...y les ha ido mejor..nose...gracias!!que lioo!!

Callaghan

• 07/03/2013 17:28:00.

ayer tras escribir toda mi retaila ví que habian colgado en el enlace de la convocatoria unas instrucciones a modo de "preguntas frecuentes", donde resuelven en gran parte mis dudas, la principal, y en buena lógica: aquellas personas del anexo II (vamos, los que se presentaron al examen de la convocatoria de 2010) que tengan meritos no solo hasta 2010 sino hasta 2013, pueden presentar una única solicitud

respecto a lo que preguna noelina, yo entiedo que tienes que presentar siempre la solicitud más: certificado de ss prestados, certificado de titulaciones, y certificados de cursos formativos, vamos como en cualquier bolsa de este tipo.........creo que tienes que empezar de cero, consignando otra vez una solicitud, de todas maneras eso no es malo ya que desde que echasteis meritos cuando os lo solicitaron (al menos para auxiliares) las circunstancias personales pueden haber cambiado y que ya no te interesen las mismas gerencias que entonces ...........o tal vez sí, no obstante en nada te perjudica todo esto

mi unica recomendación, que hay que afinar bien a la hora de elegir, en otras administraciones he visto que dejan cambiarse de provincia de bolsa cada 2 por 3, y eso es tb un poco injusto para la gente que supo elegir bien

salu2

mgontor

• 10/03/2013 23:27:00.

Vaya lio!!!

y como saben ellos o donde hay q indicar si lo que presentas es para la constitucion de la bolsa de empleo(derivada del proceso selectivo), si es de incorporacion de nuevos candidatos o es solo aportacion de meritos?

y en cuanto a la aportacion solo de meritos a q se refiere a eso de presentar un escrito diciendo que es ampliacion?No seria mejor volver a presentar la instancia otra vez,
es q no me termino de aclarar y me he leido las bases, os agradeceria si me explicarais.
muchisimas pero q muchisimas gracias.
un saludo

Callaghan

• 12/03/2013 19:47:00.

eso mismo me he preguntado pues las 2 solicitudes colgadas en ambas resoluciones son idénticas, a la par que distintas a la solicitud que tienen colgado en el enlace general de las bolsas, lo he visto y son diferencias de matiz, por lo que creo que cualquiera de ellos servirá

lo de saber o no saber quienes participaron, harán una base de datos y cruzarán los mismos para discriminar a los que sí participaron en el proceso y por ello tienen que ir por encima de los que no se presentaron, con todo ello tenemos que se puede formar una bolsa descomunal, pues los presentados que se relacionan en el anexo de la resolucion de 18 de febrero ascienden a 9600 aprox, ahí queda eso

lo de no compulsar ningun documento creo que es para ganar tiempo pero la experiencia nos enseña que es mejor tenerlo todo compulsado desde un principio

lo de tener meritos tras 2010 lo he leido y creo que queda claro: aquellos que os presentasteis a la opo y teneis meritos posteriores, los presentais todos con una única solicitud

una chapuza infame de convocatoria para todos aquellos que la tengais que sufrir...................one more time!!!!

salu2

aisar

• 12/03/2013 20:25:00.

Que modelo de instancia hay que entregar pq la que aparece en el ANEXO1 de la resolución de auxiliares admin. es distinto al modelo quelo de solicitud q aparece en otra página.Cambia el apartado autobaremo.Alguien que ya lo ha entregado lo puede aclarar.

Callaghan

• 14/03/2013 16:58:00.

creo que nos hemos dado cuenta ya unos pocos, si te fijas son casi identicas y las diferencias son de matiz, una solicitud esta en el enlace general de bolsa de trabajo y otra en el enlace de la bolsa de 2013 de aux advos, si quieres tira por la calle de enmedio e imprime la ultima pag de la convocatoria de bolsa donde viene el modelo de solicitud

salu2

Brit

• 18/03/2013 23:54:00.

Hola! tengo una dudilla... para quedarte con resguardo de haber presentado la solicitud... qué se lleva? fotocopia solo de la solicitud ya rellenada para que te la sellen? o también hay que llevar 2 fotocopias de cada título, experiencia.... para quedarte tú con uno sellado? Gracias...

Brit

• 18/03/2013 23:59:00.

Otra dudilla light... hay que llevarlo todo grapado? lo grapan allí? da igual? es para no tener que dar muchos paseos... Gracias...

Brit

• 19/03/2013 18:46:00.

Gracias Sambadeluxe. Entiendo entonces que con la fotocopia de la solicitud ya cumplimentada es suficiente, no se necesita fotocopia extra de todo lo demás para quedarte con copia sellada también.

Callaghan

• 20/03/2013 10:10:00.

otra cosa que no me cuadra, resulta que tras llamar en reiteradas ocasiones al 012 me dicen que los integrantes de las bolsas "cero" (que nos apuntamos hace mas de un año y cuyos listados no han publicado ni publicanran) se consideran nuevos integrantes, por tanto hay que ptar nueva solicitud con meritos de fomacion hasta med de 2008 y ss ptados hasta enero 2013, y por otra tienen colgado en el enlace de las bolsas un "escrito de remisión" en el que se puede indicar que ya formas parte de las listas cero, y que aportas nuevos meritos..............que se aclaren de una p... vez, digo yo, entendeis algo? en que quedamos, los que ya estamos en esas listas "cero" echamos nueva solicitud o bien presentamos el escrito de remisión????

salu2

magonza

• 21/03/2013 13:39:00.

Buenos días

Para los que ya formamos parte de la bolsa de empleo de auxiliares y los que ya habéis presentado la documentación, ¿habéis presentado la solicitud y además un escrito de remisión de ampliación de méritos, o sólo con la solicitud es suficiente? Es que todavía no lo tengo muy claro y mañana iré a presentarlo.

Gracias

magonza

• 21/03/2013 23:54:00.

Gracias a tod@s por contestar...
Ya me lo han aclarado.
¡Buenas noches!

opositor31

• 17/04/2013 19:53:00.

Alguien sabe dónde se puede consultar el estado de las bolsas? gracias

Callaghan

• 23/05/2013 9:14:00.

hasta ahora tenias que llamar a la gerencia/s de área donde estuvieras apuntado, y no veo razon para que no siga siendo igual

salu2

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición