¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

miguelbl

• 19/05/2013 19:57:00.

RE:13 plazas Diputación de Córdoba (continuación)

Lista provisional de admitidos Diputación de Córdoba después de 3 años de haber presentado las solicitudes!!!! Una vergüenza.
Examen 15 Junio.

[--http://www.dipucordoba.es/diputacion/web-empleo/faces/anuncio?doc=7f9864eb--]

[--http://www.dipucordoba.es/diputacion/web-empleo/faces/anuncio?doc=c61eea67--]

18 RESPUESTAS AL MENSAJE

Madrileño1977

• 21/05/2013 13:16:00.

RE:RE:13 plazas Diputación de Córdoba (continuación)

::: --> Editado el dia : 21/05/2013 13:17:58
::: --> Motivo :

Mas que una verguenza es una aberración.
Yo ya ni esperaba que fueran a salir.
Me temo que muy posiblemente es un truco para quitarse de enmedio gente y que se queden los de dentro. Si además tenemos en cuenta los antecedentes de esta oposición...
De los 2100 que nos presentamos según la lista, posiblemente ya no vayan a ir ni la cuarta parte...
Por mi parte me voy a presentar aunque sea solo por intentarlo.
Y encima ahora ante cualquier chanchullo, que me temo muy mucho que lo va a haber, si quieres llevarles a juicio tienes que pagar unas tasas del copón.

Carmen251962

• 16/07/2013 20:00:00.

Alguien sabe cómo conseguir las preguntas, ya que sólo han publicado las respuestas. Yo salí pronto del examen y por eso no las tengo. Gracias

kortys

• 19/07/2013 11:02:00.

Carmen, si no te esperaste al final no podrás saber las preguntas, a no ser que alguien que se esperó y se llevó el cuadernillo te lo preste o lo escanee y lo cuelque en algún sitio

kortys

• 19/07/2013 11:07:00.

Madrileño, te recuerdo de hace 3 años, cuando la primera convocatoria, perdón, estafa.
Por cierto, como bien dices, esta lleva el mismo camino. Este sábado se cumplen 5 semanas del examen. En teoría, el segundo examen tiene que hacerse en un máximo de 45 días desde el primero y llevamos 35 días.
Yo hablé el otro día con alguien de Diputación y me dijo que el Tribunal no se ha reunido todavía para publicar las notas.
Me temo otro pucherazo.
Yo las había dado por olvidadas pero me enteré y me presenté. Por cierto ni una cuarta parte nos presentamos.
A mi me tienen ahora pendiente de las notas por si tengo que presentarme al segundo examen, y supongo que como yo la gran mayoría.
Lo malo es que no podemos hacer nada.
Saludos.

gca1975

• 19/07/2013 12:52:00.

Yo también llamé a Diputación y me dijeron que no sabian nada, que el tribunal no habia dicho nada a estas alturas..así que estoy como tú, kortys..esperando a ver qué pasa. Pero no sé cómo van a puntuar el primer examen, supongo que utilizarán la misma fórmula que en la convocatoria anterior..
así que a esperar....

CORDOBA

• 19/07/2013 13:30:00.

::: --> Editado el dia : 19/07/2013 13:31:03
::: --> Motivo :

Como os salio el examen. fue complicado.. me imagino que seria mas facil que el anterior...

gca1975

• 20/07/2013 11:39:00.

Cordoba, más fácil q el anterior sí que fue, pero después de haber dejado las oposiciones porque pensaba que ya no las convocaban, pues el examen no lo llevas todo lo preparado que te gustaría...y si encima había algunas preguntas "trampa"..

kortys

• 20/07/2013 13:36:00.

Totalmente de acuerdo contigo gca.

kortys

• 23/07/2013 14:32:00.

nomerindo, alguien de Diputación me dijo que eso es potestad del Tribunal. Es decir que lo mismo es que si, que es que no.

Carmen251962

• 03/08/2013 13:47:00.

Ya han salido las notas, las publicaron el día 2 yo las he visto hoy día 3. Han aprobado 138 personas. La nota de corte la han puesto en 8.5. La fecha para el segundo examen la han ampliado en 22 días, no será antes del 1 de septiembre.

mari67

• 03/08/2013 17:00:00.

Alguien sabe qué versión de word y excel es la que piden para el segundo examen.

Biturbi

• 06/08/2013 14:07:00.

Creo que será 2003 todavía, de todas formas, se supone que es el que utilicen las AAPP si hay alguien trabajando y nos pudiera decir para confirmar mejor porque en las bases no pone nada.

Por cierto, en las Bases tampoco dice nada de si harán una bolsa de trabajo con los que aprueben pero no consigan plaza. Alguien sabe si van a elaborar Bolsa o no? Yo no tengo muchas esperanzas porque no tengo puntos fueron de las primeras que eché y he ido para no dejar que se traguen la tasa y por practicar de cara a las mías.

Mucha suerte a todos y a teclear como locos!!

natalia2go

• 13/08/2013 2:03:00.

Hola a todos, a mí tb me gustaría saber la versión que tendremos que utilizar para el examen, si llamamos a diputación nos lo dirán o eso se supone que viene en las bases?? para el examen de velocidad nos dejan llevarnos nuestro teclado o es el que nos pongan ellos??
Alguien se está preparando los próximos exámenes con algún preparador? me gustaría saber si preparan tb estos exámenes pq no tengo ni idea de como va la cosa...
gracias

Biturbi

• 13/08/2013 13:10:00.

Hola Natalia, en las bases desde luego que no viene nada del programa que van a utilizar, es que ni siquiera te dice que sea Excel o Word, creo que lo mejor será llamar a Diputacion a ver si nos pueden informar.

El teclado dudo que te dejen llevar el tuyo porque en ninguna oposición, que yo sepa, hacen esto, normalmente vas a unas aulas preparadas y utilizas el equipo que te toque.

natalia2go

• 13/08/2013 17:37:00.

Ya he llamado esta mañana a Diputación para preguntar lo de la versión que tenemos que utilizar y no saben nada, dicen que presentemos un escrito con estas preguntas en el registro dirigido al tribunal de la oposición, y ellos se deben de reunir y decidir si lo publican en el tablón de anuncios con todos los detalles que nos quieran dar... lo que veo muy mal es que a estas alturas no sepamos todavía estas cosas pq ya debemos de estar preparando los exámenes y no podemos esperar a que nos contesten con tan poco días de antelación...

Y lo del teclado sería un fastdio tb que no podamos utilizar los nuestros, ya que eso influye a la hora de coger velocidad con otro distinto al que estas acostumbrada a utilizar...

Alguien sabe dnd podemo conseguir examenes anteriores ya realizados de este tipo? tanto de mecanografía como de word y excel??

Un saldo

Latina2013

El vaso siempre medio lleno

• 23/09/2013 15:50:00.

Hola natalia2go, yo me estoy preparando unas oposiciones en la que nos piden word y Excel 2003 (promoción interna AGE), no voy a ninguna academia. Estoy cogiendo ejercicios de varias páginas web, la mejor www.josenrique.es , en esta aparte de los ejercicios, tiene varios tutoriales y muchas dudas resueltas, (todo ello explicado de una forma clara y concisa).En cuanto a exámenes te puedes bajar los que hicieron en Madrid en junio para las oposiciones a auxiliar administrativos, están en www.madrid.es. Espero que te sirva y mucha suerte.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición