Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/05/2014 10:22:00.
CONTINUACIÓN DEL ANTERIOR
• 18/05/2014 23:09:00.
::: --> Editado el dia : 19/05/2014 0:20:36
::: --> Motivo :
Edito porque no encontraban el hilo
• 19/05/2014 14:51:00.
Creo que todavía no han llamado...
Según me ha informado ahora están resolviendo los recursos de alzada, al parecer hay bastantes, cuando acaben de resolverlos empezarán a baremar, creo que nos iremos a las últimas semanas de junio.
• 23/05/2014 10:44:00.
Gracias por la información klark
Qué ganas tengo de que acabe todo.
Tengo buenas noticias, me acaban de llamar de función pública y me han ofrecido una vacante en Alicante (rima y todo, jajaja), he renunciado porque está a más de 50 Km de distancia, están llamando por orden de aprobados del primer examen.
• 26/05/2014 13:07:00.
klark, te han dicho que están llamando por orden de nota del primer examen?? A mi me dijeron que habían sumado las notas de los dos ejercicios a aquellos que habíamos aprobado ambos, y llamarían por orden de nota pero de los 2 exámenes. Es lo más justo, porque si llaman por orden de aprobados del primer examen únicamente y tardan un año en resolver el proceso, los que hemos aprobado los 2 salimos perjudicados (teniendo en cuenta que el primero lo hayamos pasado justito).
Y si no es mucho preguntar... en qué posición estás en la lista?
Gracias por la info!
Creo que me han dicho por orden de nota del primer examen, pero no te lo puedo asegurar al 100%, En el primer examen estoy de los 20 primeros y sumando los dos estoy entre los 10 primeros.
• 26/05/2014 13:32:00.
Gracias klark.
Yo soy de Valencia, llaman por orden de nota, independientemente de donde vivas, si está a más de 50 Km, renuncias y te pueden volver a llamar otra vez.
Me han llamado de Función Pública, la vacante era en Intervención General, se ve que hace falta cubrir vacantes, porque la bolsa de vacantes ya hace tiempo que está agotada.
• 26/05/2014 15:44:00.
Mil gracias Klark, me has alegrado el día...
No creo que me llamen pronto porque saqué una nota muy justita en los dos, pero eso quiere decir que cuando la bolsa sea oficial habrá ya mucha gente trabajando...
Graciasssssssss
• 26/05/2014 19:31:00.
Muy buena noticia! Aunque era de esperar por otra parte.
¿Era una vacante a tiempo completo?
Si.
• 27/05/2014 13:47:00.
Hola,
klark cuando te refieres a las notas de los exámenes, hablas de la convocatoria OPO-08 o la 7/10??
Es que acabo de llamar al 012 y me han dicho que aún tiene que constituirse una bolsa para que empicen a llamar a gente, que si han llamado a alguien será porque pertenece a la bolsa antigua, la de la convocatoria OPO-08.
Hablo de la 7/10.
• 27/05/2014 14:33:00.
A mi me han dicho que estan llamando del listado de los que hemos aprobado los dos examenes, pero antes de ese listado si se queda alguien disponible en la bolsa antigua ellos tienen preferencia.
Lo veo lógico.
La cosa empieza a funcionar, como han dicho todos son muy buenas noticias, y más para los que sólo hemos aprobado el primero, el día que formalicen la bolsa oficial a parte de los aprobados que ya están trabajando de la antigua bolsa hay que restar a los que hayan llamado de esta convocatoria, también quiere decir que hace falta gente por lo que espero que esto sea motivo para agilizar el proceso y hacer la bolsa cuanto antes. Un saludo y gracias klark por compartir información, y enhorabuena porque pronto te llamarán para una vacante en Valencia, ya verás.
• 27/05/2014 20:03:00.
Con cuantos puntos pensáis que se puede optar a plaza?
Gracias.
• 27/05/2014 20:04:00.
Se sabe algo del número de gente que ha aprobado?
• 27/05/2014 20:28:00.
Estan llamando a 2 o 3 personas al mes, y teniendo en cuenta que primero miran la lista de la bolsa antigua para ver si alguien esta disponible, no parece que vaya a moverse muy rapido nuestro listado. A quien le vayan llamando no estaria mal que lo pusiera para mas o menos hacernos una idea de por donde va la lista. También me han comentado que lo mismo pasa un año hasta que se convoque la bolsa.
¿un año? Ufffff, esperemos que no sea tanto, aplicando la lógica deberían convocarla cuanto antes, pero la lógica no ha sido muy utilizada en esta convocatoria.
• 31/05/2014 14:09:00.
Sergio no te desanimes al fin y al cabo da igual que no se constituya lo importante es que están empezando a llamar a gente y es gente que en la bolsa oficial está por delante de ti y de mí.
Por ponerte un ejemplo este listado lo componen por nota de los dos exámenes unas sesenta y tres personas de éstas de Alicante sólo somos 14 y las seis primeras ya se encuentran trabajando porque lo he mirado en el listado de la actual bolsa oficial.
Cuando terminen con este listado seguirán por orden de puntuación de nota del primer examen así que cuando se vaya a constituir la bolsa oficial tarde más o tarde menos habrá mucha gente trabajando y quien te dice que no lo estés tu también...
Ánimo
es cierto Ariete, todo indica que al final acabaremos trabajando todos, tarde o temprano, gracias por los ánimos
• 05/06/2014 13:11:00.
Uff que buenas notícias... Al fín y al cabo yo me presenté a esta opo porque me dijeron que la bolsa se había agotado y hacía falta gente... Me alegro de que sea así!
Enhorabuena a los aprobados! Con ése segundo examen podéis estar muy orgullosos de lo conseguido!!!!
• 05/06/2014 17:50:00.
HOLA A TODOS!!
ALGUIEN SABE A QUE ESTA ESPERANDO EL TRIBUNAL PARA RESOLVER?? SOLO SOMOS 60 Y
Y PICO. O SI SI INTENCIÓN ES COMO DECÍS EL RECTIFICAR ALGUNA RESPUESTA.¿ POR QUE TARDAN TANTO EN HACERLO?? POR LO MENOS LA RECTIFICACIÓN Y EL NUEVO PLAZO PARA ECHAR MÉRITOS A LA GENTE QUE APRUEBE SI ES EL CASO. ESTO DESDE LUEGO ES UNA AGONÍA.
A mi me dijeron el viernes pasado que estaban resolviendo los recursos de alzada y que una vez resueltos empezarían a baremar. Hoy volveré a llamar a ver como va el asunto y ya os contaré.
Creo que nos vamos a ir entre unas cosas y otras a finales de julio, lamentablemente en la GV son así de lentos.
Quería decir a finales de junio o principios de julio, espero equivocarme y que se acabe antes.
He llamado a oposiciones de la GV y me han dicho que están esperando el informe del tribunal con la resolución de los recursos de alzada para publicarlos, paciencia.
• 10/06/2014 10:53:00.
Gracias Klark por la información, a ver si publican pronto¡¡¡
Ya está el listado de junio y más de lo mismo...
• 12/06/2014 15:10:00.
Para cuando???
Me acaban de llamar otra vez para una vacante en Alicante, he renunciado por distancia, a ver si hay suerte y se la ofrecen a alguien de Alicante.
Ojalá me llamarán a mi, pero no creo porque sólo aprobé el primer examen....¿para dónde era klark?
No lo he preguntado, al decirme que era en Alicante no he hecho preguntas.
Ahhh, claro... de todos modos gracias por decírnoslo klark, es gratificante saber que la cosa se mueve, a ver si convocan la bolsa cuanto antes...saludos.
• 18/06/2014 17:12:00.
Gracias Klark por tomarte la molestia de informarnos, esto anima de veras¡¡¡¡
Venga chicos, ánimo que esto se mueve aunque sea poquito a poco.
Saludos
• 19/06/2014 12:10:00.
He llamado a bolsa esta mañana para que me orienten sobre la situación de la misma pero me han dicho que no me pueden dar ningún dato porque no es la bolsa oficial la que están utilizando.
Qué bueno sería saber quién ha aceptado esa vacante en Alicante... porque personalmente me haría una idea de la situación ya que lo único que sé cierto es los que tengo por delante de mi en Alicante,
Por cierto Klark tú estás esperando vacante o ya estás trabajando?? si no es así espero que te llegue pronto una muy buena¡¡¡
En fin.....habrá que esperar la bendita llamada.
SAludos
Por suerte estoy trabajando en un Ayuntamiento, pero la idea que tengo es dar el salto a la GV si me ofrecen una vacante porque luego los puntos trabajados en la GV te pueden dar la plaza, hasta ahora no he tenido suerte con lo que me han ofrecido, el año pasado me llamaron de la bolsa para ofrecerme una vacante en Valencia, pero era de las que tenían reducción de jornada y renuncié y ahora las que me ofrecen son de Alicante, esperemos tener suerte en la próxima.
• 19/06/2014 17:40:00.
Ya verás que sí¡¡¡ ahora estás en muy buena posición, y será cuestión de poco tiempo que te lo ofrezcan.
Mucha suerte¡
Alguna novedad¿¿
• 01/07/2014 11:51:00.
No. Y esto es ya desesperante. No se que hacen ni a que esperan para por lo menos sacar si van a hacerlo las preguntas erróneas. que calvario de proceso selectivo. para luego nada y a volver a empezar otra vez. a veces me dan ganas de mandarlo todo a......
Un saludo.
La verdad es que es desesperante, yo llamo todas las semanas y la respuesta siempre es la misma, que están resolviendo los recursos de alzada y que cuando los resuelvan empezarán a baremar, menuda diferencia con las opos de la UV, el sabado hicimos el examen y ya sabermos las notas.
La semana pasada contacté con un sindicato para ver si podían averiguar algo más, hoy tenían reunión con la consellería y me dijo la chica que me atendió que preguntaría por nuestra oposición y luego me informaría, cuando sepa algo os lo digo.
Cierto, es desesperante....muchas gracias klark por mantenemos informados, un saludo
• 01/07/2014 13:16:00.
Ánimo compañeros¡¡¡ venga¡ que seguro este mes publican y así podremos descansar por fin como merecemos.
Muchas gracias Klark por mantenernos informados.
Saludos
• 01/07/2014 14:11:00.
ME ACABAN DE LLAMAR DE LA LISTA DE APROBADOS DE LA OPOSICIÓN Y ME CONSTA QUE ES DE AHÍ DE DONDE YA ESTÁN LLAMANDO.
SUERTE PARA EL QUE ASPIRE A ENTRAR Y AUN NO ESTE TRABAJANDO.
NO QUE NO SE SI ES DE LA PRIMERA LISTA CON SOLO EL PRIMER EXAMEN O CREO QUE ES DE LA ULTIMA CON LOS DOS APROBADOS.
Por aquí se dijo que llamaban según la nota de los dos exámenes.... Para dónde era el puesto?
• 01/07/2014 16:00:00.
Hola, no escribo mucho, pero quería compartir con vosotros que me han llamado de la lista de aprobados, y me han ofrecido Alicante. He renunciado por distancia, pero por lo menos, veo que va avanzando la cosa. Estoy la veintitantos en la lista de los dos exámenes aprobados. Soy de Valencia, así que cogería sólo Valencia o Castellon capital. ¿a tí te han vuelto a llamar Klark?
• 01/07/2014 17:04:00.
Muchísimas gracias margosín y Seguros por compartir con nosotros vuestros llamamientos, aunque no tengamos noticias de la oposición por lo menos nos anima ver que la cosa se está moviendo.
No me han vuelto a llamar, supongo que la plaza que te han ofrecido en Alicante sería la que me ofrecieron a mí hace un par de semanas, parece que se mueve.
• 02/07/2014 10:38:00.
Una duda.
Como se sabe en el lugar que ocupas con la nota de los dos examenes?
si aún no ha salido la provisional del segundo.
Aún así al menos se ve que la cosa funciona.
• 03/07/2014 20:07:00.
a mi me llamaron ayer para una plaza en Alicante. Como estoy en otra administración, me he desactivado. No sé de qué lista me llamaron, pero bueno, van llamando.
Están llamando por orden de nota de la suma de los dos exámenes de la oposición
• 03/07/2014 23:29:00.
He mirado la lista de aprobados de los dos examenes y son aproximadamente 62 personas.
Podeis decir en en que orden estais la gente a la que os han llamado, más o menos, para saber por que orden van.
Yo sólo aprobé el primero, así que hasta que no esten todos trabajando no empezarán a llamar a los que solo han aprobado el primero, así que es interesante ver cuando se agota la lista de aprobados de los dos examenes.
Gracias.
Son exactamente 65 personas y van por el treinta y pico. Yo personalmente prefiero que convoquen la bolsa de trabajo cuanto antes para que todo el proceso sea más transparente.
• 04/07/2014 7:03:00.
Creo q me he perdido algo.
De q bolsa estáis hablando?
De auxiliar adtvo de la última convocatoria? Esa q el segundo examen se realizo el 11de mayo del 2014.
Pero si aun no ha salido nada del sgu do e/amen' con o puede saberse q hay 65 personas aprobadas.
Saludos
Oterosa en el siguiente enlace: [--http://www.gva.es/downloads/publicados/EP/ACUERDO-...jercicio-FC.pdf--] mira la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición por orden de puntuación, nos referimos a esa lista.
• 04/07/2014 10:47:00.
Confirmo que la bolsa se mueve y rapidamente :) , yo estoy la 30ypico en notal final y me llamaron el otro dia para una vacante en Alicante.
Chicos y chicas, hay novedades, me acaban de llamar del sindicato, han estado reunidos hoy con Conselleria y han preguntado por nuestra opo, a saber:
Se ha anulado o modificado una pregunta que se había recurrido, con lo cual hay seis o siete personas que se quedan fuera, a esas personal los han llamado a trámite de audiencia para que alegen y se defiendan, supongo que con esta modificación habrá otras personas que habrán entrado, eso ya no me lo ha sabido decir.
Por otra parte, la idea que tienen es que antes del 1 de agosto se publique el listado definitifo de aprobados, la semana que viene se reune el tribunal, no se han reunido antes porque según me dicen había algún miembro titular del tribunal que estaba de vacaciones y la semana que viene vuelve.
Osea que estar atentos que la semana que viene puede haber novedades.
• 04/07/2014 16:27:00.
Klark mil gracias como siempre, por tus aportaciones¡¡¡, a ver si la semana que viene sabemos ya como ha quedado el listado por fin.
Otra cosa chicos, esa vacante de Alicante que va dando tumbos estas semanas, cuando os llamaron, os dijeron para qué parte de Alicante era?????
Gracias klark, estaremos atentos, un saludo
• 04/07/2014 21:31:00.
Arietee, esta semana, para Alicante capital
• 04/07/2014 23:19:00.
Gracias Shericode¡¡¡
Esta mañana me lo han acabado de confirmar desde la GV, la respuesta a la pregunta nº20 la pasaron mal a la plantilla, no recuerdo bien cual era la correcta, pero la que dieron como buena no era, así que unos se quedan fuera y otros entran, me vuelven a insistir de que a finales de esta semana o a lo más tardar la que viene publicarán la lista definitiva de las personas aprobadas, y el tema de la baremación de méritos lo retomarán a mediados de septiembre.
Saludos!
Muchas gracias klark!!!....ufff vaya faena para los que se quedan fuera, pero enhorabuena para los que entran...supongo que junto con la baremación abrirán un plazo para presentar la documentación y elegir destino a los primeros 4 aprobados, otra fase ,que seguramente tardará será la del nombramiento. Un saludo.
Me acaban de llamar para ofrecerme una vacante en Sant Mateu (Castellón), he renunciado por distancia.
• 07/07/2014 22:13:00.
Gracias Klark por la información.
Entonces seguramente hasta finales de año no tendremos la convocatoria de bolsa de este proceso selectivo. Ufff qué largo se hace todo.
Coincido contigo Ariete, para finales de año
• 08/07/2014 15:04:00.
Hola, me acaban de llamar, tb para San Mateu. Lo he rechazado por distancia, y me han sugerido que en el fax diga si quiero sólo para una provincia. Saludos.
En el fax que envie ayer tambien indique que me llamaran solo para la provincia de Valencia
• 09/07/2014 16:02:00.
Qué sigan llamando¡¡¡ por lo menos estas informaciones nos hacen más corta la espera.
La próxima vacante de Valencia y así hacemos pleno )
Yo espero que no se acaben las vacantes para cuando me toque a mi jejejejej
• 10/07/2014 8:25:00.
Es imposible que se acaben las vacantes, Sergio78, hay demasiadas plazas libres... otra cosa es que llamen para cubrirlas o no xD y parece que en ello están!
A mí me llamaron la semana pasada para una bolsa de la que me había olvidado, estaba muy al final! Me quedé muerta jeje así que parece que se está moviendo todo, por fin.
Suerte a todos!
[--http://www.diarioinformacion.com/politica/2014/07/...da/1523526.html--]
Querrá esto decir que ya no podrán ofertar plazas a media jornada¿¿¿
• 11/07/2014 10:06:00.
Sergio78:
En marzo de 2012 salió el Decreto Vela, que redujo la jornada a los interinos de la administración del Consell, que entonces teníamos jornada completa. Reclamamos y ahora el Tribunal dice que el Decreto-Ley es ilegal. A eso se refiere el artículo.
Si hay plazas de reducción de jornada nuevas las ofertarán igual.
A vale, que es para los interinos que teniendo la jornada completa os la redujeron, vamos que sí de crean nuevas a media jornada directamente las ofertarán igual, gracias Gilead por la aclaración )
Fue una putada que sacaran el decreto de reducción de jornada, porque el año pasado me llamaron de la bolsa para cubrir una vacante en Valencia, pero al estar afectada por la reducción dije que no, y me desactivaron de la bolsa.
No es justificable el renunciar a una plaza con reducción de jornada¿¿
Si, en el caso de que la plaza que te ofrecen tenga un número de horas inferior a la mitad de la jornada, en este caso era superior porque la jornada que me ofrecían era de 25 horas semanales, osea superior a la mitad de la jornada.
Que listos que son!!! eso si que es una faena
• 11/07/2014 13:54:00.
¿Pero pudiste desactivarte por distancia o te quitaron de la bolsa? Ay, mare...
Bueno, esperemos no hayan más decretazos de estos...
Yo sigo estando en la bolsa oficial, pero estoy desactivado, mandé la cabecera de la nómina para acreditar que estaba trabajando y ya está.
• 11/07/2014 14:09:00.
Ah, excelente entonces )
• 11/07/2014 16:20:00.
Sergio eso de que se pueden gastar las vacantes, ni de broma ehhhhh para nosotros una seguro¡¡¡
Klark me imagino que lo malo de desactivarte es que hasta que no ceses en tu actual puesto de trabajo no te ofrecerán nada de la anterior porque te tendrías que activar otra vez, y después de todo el esfuerzo menuda faena...menos mal que están tirando de bolsa extraoficial y así las nuevas vacantes te serán ofrecidas.
Si que fue una putada el decreto ese...pero bueno, esperemos tener un poco de suerte y que nos pueda llegar a todos una vacante en condiciones.
Efectivamente Arietee, solo te puedes volver a activar si cesas en el puesto de trabajo y tienes 10 días para activarte, si sigues trabajando no te puedes activar y como bien dices menos mal que ahora están llamando de la bolsa extraoficial, a ver si hay suerte.
• 15/07/2014 19:02:00.
Buenas. Nunca he escrito en este foro pero siempre os leo y se agradece mucho que hayan personas que den noticias de como va el proceso, por eso me he decido a escribir. Esta mañana me han llamado para ofrecerme la famosa plaza de San Mateu. ¡Que alegria y que rabia a la vez!. He renunciado está demasiado lejos y por circunstancias familiares no podría trasladarme a vivir allí. Asi que a esperar más suerte. Por cieto en la lista de aprobados de los 2 exámenes estoy sobre el 41. Suerto a todos!!!!
• 15/07/2014 21:36:00.
Ja, Ja, esa plaza no les interesa ni a los de Castellón. Gracias por informarnos. Un saludo.
• 16/07/2014 10:31:00.
Disculpar mi ignorancia, Pero en Sant Mateu que hay de Generalitat?... Oficina de Turismo?... Un IES no lo cubriría esta bolsa no?? Creo que es un lugar pequeño, de interior... Sabe alguien para que departamento era? Por si por una de aquellas me llega a mi puesto en bolsa...
• 16/07/2014 12:47:00.
No tengo ni idea, pero si hay un IES puede que sea para eso... Yo ya llevo dos con esta bolsa.
• 16/07/2014 14:36:00.
buenas tardes,
MARGOSIN, que le pasa a la plaza de San Mateu?
puedes informarnos, por si nos toca a algun@, yo vivo a mas de 50 km. ( soy de Valencia) pero estoy desesperado y la aceptaria.
Por favor informanos, a ver si mi desesperación me lleva a meter en la boca del lobo.
Gracias a tod@as, saludos
• 16/07/2014 16:27:00.
Buenas tardes, no es que sepa nada, símplemente al buscar la ubicación del pueblo ví que era un pueblo del interior de castellón, y si no se tiene casa cerca, es complicado ir y venir en un día, incluso si eres de castellón capital. Pero no se nada mas.Me imagino que la plaza será para un colegio o un instituto. Saludos.
• 16/07/2014 23:11:00.
Ok
Yo también veo q el único pero es la distancia,
No obstante si me lo ofrecen lo cogería,
Gracias por la info
Saludos
• 18/07/2014 12:20:00.
Hola chicos¡¡ me acaban de llamar para la vacante de Castellón.Estoy sobre la cuarenta y pico, para que os hagáis una idea de por dónde va el listado.
Me han dicho que mande un fax renunciando y también me han invitado que ponga solo la provincia que me interesa.
Un saludo
• 18/07/2014 12:51:00.
Gracias Arietee por la info. Te han especificado algo más? Centro, horario... La verdad es que esta plaza está dando muchas vueltas.
¿Para cuándo suele ser la incorporación desde que te llaman para ofertarte?
A ver si llaman a alguien de Castellón que le interese, bueno ahora solo falta Valencia, a ver si sale alguna vacante para Valencia.
• 18/07/2014 13:31:00.
Klark ¿tienes alguna noticia sobre si van a sacar las notas definitivas?
No, he vuelto a llamar esta semana y me dicen que aún no se ha resuelto el tema de los recursos, tampoco me dicen mucho más, según me dijeron la semana pasada la idea es publicar la lista de aprobados antes de que acabe julio, lo que si me aseguraron es que la pregunta en la pregunta nº 20 van a cambiar la respuesta que dieron por buena por la otra que es la que realmente es la correcta.
Yo entro en la web todos los dias para ver si hay alguna novedad, pero nada de nada, no nos queda otra que esperar.
• 18/07/2014 13:44:00.
Gracias klark.
Lo que sí que deben estar haciendo ya es notificar a quienes presentaron algún recurso de alzada ¿no? porque los 3 meses para resolver y notificar están a punto de finalizar.
• 18/07/2014 15:34:00.
A mi todavía no me han notificado nada. Y estoy a una respuesta del aprobado. Espero que lo hagan pronto.
• 18/07/2014 16:05:00.
Bueno me conformo con que tengamos el listado por el mes de julio si no hasta septiembre sería desesperante, a ver qué hacen...
Valenciana, como he renunciado no le he preguntado nada más sobre la plaza. Y en lo que se refiere a la incorporación en el puesto, no tengo ni idea porque es la primera vez que me llaman de una administración, a ver si algún compañer@ que haya firmado algún contrato nos pueda sacar de dudas...
• 19/07/2014 19:26:00.
Por dios !
Yo la quierooooo,!
Cuándo me llamaran?
• 20/07/2014 10:37:00.
La incorporación, cuando te llaman, es para ya. Si te llaman un viernes, pues para el lunes y si te llaman entre semana, para el día siguiente. Tienes que ir primero a firmar la toma de posesión y presentar documentación de alta en nómina y luego a currar :)
Suerte!
• 21/07/2014 16:32:00.
Gracias Gilead,
Otra cosa si la bolsa oficial está agotada ya unos meses y que sepamos de los llamamientos del listado de aprobados sólo lo han sido de vacantes. ¿Es que desde mayo por ejemplo no ha habido ninguna baja maternal o enfermedad común...etc? Esas temporalidades no las están cubriendo?
• 22/07/2014 9:55:00.
Depende de para donde sea el puesto. Yo se que educación tiene sus bolsas internas para cubrir ese tipo de bajas, el servef tambien tiene su propia bolsa.
Creo que lo están haciendo así.
• 22/07/2014 10:42:00.
Ok Seguros, pensaba que esos organismos también utilizaban esta bolsa...ya me extrañaba a mí.
Nada chicos a seguir esperando, a ver si a lo largo de esta semana tenemos listado.
• 22/07/2014 17:23:00.
::: --> Editado el dia : 22/07/2014 22:19:03
Arietee ese avatar duele a la vista tanto movimiento
• 22/07/2014 19:07:00.
::: --> Editado el dia : 22/07/2014 21:31:36
.....
• 22/07/2014 20:44:00.
¿Estáis de coña, no?
• 22/07/2014 21:31:00.
Nunca entro al trapo en cuestiones de este tipo pero la frase "esa de me cago en tus muertos", en este preciso momento, no os imagináis el daño que puede hacerme este personaje.
Pido disculpas a todos porque este lugar es precisamente para todo lo contrario a lo que se acaba de hacer.
• 22/07/2014 21:38:00.
Creo que has respondido correctamente, no te preocupes.
Tienes mi apoyo.
Un abrazo,
Arietee, a palabras necias, oídos sordos, vergüenza da leer ese tipo de comentarios en un foro serio como este, el administrador tomará medidas cuando lo vea, de todas maneras acaba de editar y borrar el insulto...en fin..
• 22/07/2014 22:32:00.
me disculpo Arietee lo siento
se me fue la olla
• 23/07/2014 10:22:00.
Gracias por vuestro apoyo chicos, y bueno yo a lo mío no voy a entrar más en temas que no merecen la pena.
A lo importante: esperando el dichoso listado
Si conocierais a Ariete como yo la conozco sabríais que es una de las personas más buenas y maravillosas de la capa de la tierra.
Tú no te preocupes Ariete que aquí estoy yo para sacar el dedo corazón y dejar bizco a ese personajillo
A lo tuyo. A por esa vacante cerquita de tu calle. que te lo mereces !!!!!!!!!!!!!
Tengamos un poco de tranquilidad y respeto Catarina, que ya está la cosa bastante jodida como para que vayamos teniendo mal rollo entre nosotros.
Acabo de hablar con una persona que está en el meollo del proceso selectivo y me ha dicho que se están pensando si publicar la lista definitiva de aprobados la semana que viene, el tribunal se reúne la semana que viene y ahí se decidirá, el motivo es que como aún está abierto el plazo de alegaciones para las siete personas que se han quedado fuera, no quieren pillarse los dedos en publicar la lista definitiva de aprobados y que luego les entre por registro una alegación.
Así que es lo que hay, el martes o miércoles de la semana que viene me ha dicho esta persona que ya me podrá decir con seguridad si se publica la lista o se pospone para después de agosto.
Tranquilidad y buenos alimentos.
• 23/07/2014 10:54:00.
ya me he disculpado y e reconocido mi fallo
joder solo ha sido un fallo pero claro como caratina se a equivocado una vez pues ya a pegarle a catarina en el lomo
• 23/07/2014 10:59:00.
No sé que ha pasado pero, sea lo que sea, ¡relax y calma! Aquí somos todos colegas y estamos para ayudarnos en lo que podamos y darnos ánimos, y si hay alguien que se sale de éso que se vaya a otros foros de macarras y gentuza donde te dejan decir de todo tipo de burradas o lo que te salga de las narices, macarrónicamente hablando.
¡¡¡Ánimo, gente!!!
• 23/07/2014 11:10:00.
Marali, para mí sí que es un orgullo poder ser tu amiga.
Gilead tienes toda la razón esto está para ayudarnos y hacernos la espera más leve lo demás a otros foros.
Gracias Klark como siempre por esta información privilegiada, ojalá podamos tener noticias la semana que viene y si no...paciencia¡¡ no queda otra
• 23/07/2014 11:15:00.
joder estoy arrepentida de verdad se q la he cagado
Arietee lo siento mucho ha estado fatal lo q e echo :(
• 23/07/2014 11:21:00.
Klark no entiendo muy bien lo que comentas. ¿Cómo sabéis que son 7 las personas que se han quedado fuera? ¿Pero porqué se han quedado fuera? ¿han anulado alguna pregunta y yo no me he enterado?
Digo yo que cualquier modificación la tendrían que haber publicado y ya cada cual que alegue lo que considere, no?
Disculpar pero estoy un poco espesita...
Se han quedado fuera porque en la plantilla de respuestas que publicaron había una respuesta que dieron como buena que no lo era (error de transcripción), no se ha anulado sino que en vez de poner una opción como buena se ha puesto otra, a las siete personas que les ha perjudicado este cambio se les ha notificado para que aleguen, justamente ahora estamos en ese trámite, el de alegaciones por parte de las personas que se han quedado fuera.
• 24/07/2014 11:55:00.
Y se supone que tambíen deben notificar a las personas a las cuales les baje la nota???
Pues no lo sé, en mi caso a mi me baja porque la pregunta nº20 me la dieron como buena, pero realmente no es la correcta, puede ser que por esa pregunta me cueste la plaza, pero hay que reconocer que se equivocaron al publicar la plantilla. Yo creo que cuando publiquen el listado definitivo el único recurso que cabrá será el contencioso-administrativo, pero no lo sé.
• 24/07/2014 12:31:00.
Por eso digo que lo suyo sería que hubieran publicado cualquier modificación y no solo notificar a los afectados, porque si por esa pregunta bajan la nota del resto e incluso os jugáis plaza, es una faena.
Lo suyo sería que la hubieran anulado directamente y que hubieran bajado el aprobado a 19. No es justo que informen a unos y a otros no. Es mi opinión.
• 25/07/2014 18:30:00.
Se de buena tinta que estan llamando para puestos de trabajo en Alicante.
te ofrecen un total de 5 puestos al menos cuando me lo han dicho. supongo que se alguien que tengas por encima acepta serán menos.
Suerte a todos y que al que llamen le vengan bien por la distancia.
• 25/07/2014 19:13:00.
A mí también me han llamado y son cuatro vacantes y una comisión de servicios. De los cinco puestos hay tres que por distancia me vienen bien. Nos llamarán lunes y nos ofrecerán por orden las que vayan quedando según van eligiendo los que estén por delante.
Mae mía... qué nervios.
Enhorabuena, es una alegría que a la gente del foro empiecen a salirle las cosas bien.
• 25/07/2014 20:39:00.
Son buenísimas noticias!!! Aunque me gustaría que publicaran un listado porque igual que se han caído de la lista de aprobados 7 personas supongo que también entrará gente, y querría ver en que puesto estoy.
Suerte!!!
• 25/07/2014 21:54:00.
además de caer 7 personas supongo que tambien habrá gente que baje de nota y al estar todos tan justitos deberian de haber publicado algo.
Puede parecer cansino que os diga que este proceso selectivo es un calvario.Si fuera la convocatoria pasada estariamos todos con plaza directa pues hubieron 75. Es vergonzoso que saquen solo 4 cuando hay tantas plazas de interinos en la generalitat.Te rompes el lomo a estudiar, apruebas un examen mostruoso y luego a esperar y esperar cuando todos nos merecemos la plaza por la dificultad del examen.
En fin se que son quejas y que es una batalla perdida, pues siempre hacen lo que quieren, pero por lo menos queda el gran consuelo de que la gente que nunca a trabajado o no esta trabajando pueda entrar enseguida a trabajar, por lo menos lo de llamar de la lista de aprobados es todo un acierto.
Suerte a todos y buen fin de semana.
• 26/07/2014 8:31:00.
Gracias Klark yo también me alegraré mucho cuando te ofrezcan tu vacante, ya verás que será pronto.
La verdad que sí deberían publicar ya el dichoso listado y entiendo perfectamente que sea un calvario para ti, Seguros, cada uno tenemos nuestras circunstancias...y como bien dices, hay quien se alegra de trabajar por fin y otros que quieren una estabilidad y dejar de estudiar porque lo están haciendo fruto de trabajo de años. Me imagino que son fases que tiene que pasar el opositor, pero todo llega y bueno todo agravado por esta crisis que nos está tocando vivir que lo hace todo más difícil y largo en el tiempo.
En fin, paciencia no queda otra.
El lunes os contaré cuando me llamen.
• 26/07/2014 9:38:00.
uff !! bien ....
que alegría que esto se mueva !!!
estoy muy atras y no creo que me llegue pero ya me falta menos,
me alegro por quien le llamen, ojalá sea de vuestro agrado,
contarnos cosas, please.
Que bien que todo vaya tan fluido, enhorabuena Arietee y demás por los futuros puestos que vais a coger, aunque sea una interinidad, seguro que será para mucho tiempo y de esa manera podréis coger experiencia y alegarla cuando convoquen muchas plazas y conseguir una. Yo también estoy muy atrás y no creo que me llamen hasta que convoquen la bolsa, y con el ritmo que lleva la cosa, cuando la convoquen, la mayoría de las personas que tendré por encima ya estarán trabajando y si aún siguen con esta misma tendencia de ofrecer tantas vacantes...mejor que mejor...bueno lo dicho, enhorabuena a los agraciados...saludossss.
• 26/07/2014 19:35:00.
Arietee me podias aclarar lo de las 5 plazas de Alicante. Te han llamado para informarte pero todavía no te las han ofrecido?.Gracias
• 27/07/2014 10:28:00.
Eso es Vipallmo1, me dijeron que esas son las que hay y que como tengo gente delante de mí el lunes me llamarían con las que quedasen.
Tú estás antes que yo... a ti no te han avisado?
• 27/07/2014 20:56:00.
No Arietee a mi no me llamarón. La verdas es que el Viernes estuve con el teléfono apagado un tiempo por la mañana porque fuí a hacer el segundo examen de Rocafort. Que por cierto después de que estuvieramos todos dentro de la sala, nos dijeron que no se iba a celebrar el exámen porque habían detectado un error en la corrección del primero y tenían que revisar todos los exámenes otra vez. Que fuerte!. Me imagino que me llamarán el Lunes. Estoy nerviosita, espero que no sean las plazas muy lejos, si no no podré cogerlas como la de castellón.
• 28/07/2014 9:19:00.
::: --> Editado el dia : 29/08/2014 13:48:31
Muchísimas gracias a todos por la información que proporcionáis!!
• 28/07/2014 10:19:00.
Hola, soy nueva en este foro. he sido una de las afortunadas de haber aprobado los dos examenes. También fui llamada hace poco en sant mateu, la plaza era para una oficina comarcal y de larga duración. Renuncié esta muy lejos y mal comunicado.
Hoy estoy esperando a que me llamen al igual que alguna compañera que he leido para Alicante, San Vicent del Raspeig, Callosa den sarria. También han llamado de Benidorm pero no a mi se ve que no me ha llegado y la han aceptado.
Vamos a ver que pasa hoy, estoy nerviosa ya que me puedo quedar sin ninguna de ellas porque me han dicho en bolsa que tengo a unas personas por delante para aceptar la plaza.
Bueno a ver como queda la cosa. Y me alegro de haberos encontrado!!!
Por cierto que es lo que se cobra en neto? me han dicho que sobre los 900-950 euros.
Suerte a todos y os mantendré informados si me entero de alguna cosa.
Un saludo
• 28/07/2014 11:10:00.
Bienvenida Ros6,
Solo te llamaron para tres puestos??? sobre qué hora te llamaron el viernes porque a mí fue a las tres de la tarde y me dijeron que había cinco puestos entre ellos Benidorm y otro más para Alicante, a parte de los que tú has comentado.
La verdad que no entiendo por qué llaman de esta forma y luego todo pueda quedar en nada, bueno para ponerte los dientes largos para eso sí...
Valenciana84 yo confío, en que los que sólo hemos aprobado el primer examen nos llamarán tarde o temprano, ten en cuenta que aprobamos muy pocos la primera parte y algunos de los aprobados están ya en bolsa trabajando y más aún sabiendo que ya van aproximadamente por el puesto 40 de los 65 que aprobaron los dos examenes, vamos que cuando convoquen la bolsa oficial quedarán pocos en activo y parece que el consell a dado luz verde para cubrir vacantes, que según lo que dicen por este foro son bastantes, ya que llevan muchos años sin hacer una buena oposición y por lo tanto sin cubrir plazas. De aquí a unos meses, como bien dices, recibiremos la ansiada llamada de personal, ya verás.
• 28/07/2014 13:45:00.
Ojalá Sergio... Yo de momento tengo los 2 aprobados, pero el segundo muy justo, así q hasta q no salga la definitiva no me hago muchas ilusiones.
A ver q nos cuentan los compis, si les han llamado esta mañana!!
• 28/07/2014 14:30:00.
Hola Mili1970: ¿Te han notificado ya algo?
Saludos, gracias por la info
• 28/07/2014 14:57:00.
Nada, aún. Espero que pronto nos digan algo.
• 28/07/2014 15:30:00.
Al final me han llamado, ha sido para una vacante en Alicante (el pareado del verano). Menos mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, entiendo que tengan que llamar a más gente que plazas, para agilizar, pero estaba con el corazón en la garganta.
Sergio78, Valenciana84 y demás ya veréis como pronto conseguís la vuestra. Además Sergio78 con la velocidad que va en Alicante seguro que antes que se forme la bolsa te han llamado, ya verás como no me equivoco.
Suerte a todos de corazón, quería compartir este momento con vosotros y desear que sintáis esta felicidad muy pronto.
Pd: Por cierto os recuerdo que estoy en el puesto cuarenta y pico casi cincuenta.
• 28/07/2014 16:09:00.
Enhorabuena Ariete!!! A ver si a los que quedamos en la lista nos llaman pronto!!!
La vacante es para Alicante, capital?
Saludos
• 28/07/2014 16:10:00.
Enhorabuena Arietee. Era la única plaza que quedaba disponible?. Me podrías decir si no te importa si tu eres de Alicante?.
• 28/07/2014 16:23:00.
Sí, Susan Storm es para Alicante capital.
Vipallmo1 quedaba otra de Alicante capital y Callosa d'en Sarrià y sí soy de Alicante. Benidorm y la comisión de servicios de San Vicente se ve que ya las habían dado.
Gracias y mucha suerte
• 28/07/2014 16:37:00.
Guaaauuu! Espero que te venga bien por la distancia! Lo dicho, enhorabuena!!!
• 28/07/2014 16:42:00.
Me da una rabia, porque si estos ineptos hubiesen corregido bien , con 28,12 en el primero y 20 en el 2, ya estaría trabajando, y sin embargo aquí esperando a ver qué pasa conmigo y los demás que estén en las mismas circunstancias. Agotado el paro, la ayuda y casi desahuciado. Que desesperación!!!! y claro estos disfrutando de sus vacaciones.
Tienes razón mili es una putada, entiendo que la pregunta nº 20 te la dieron como mala porque se equivocaron en la plantilla de respuestas y que cuando salga el nuevo listado estarás dentro y de los primeros, mañana llamaré para que me digan si lo van a publicar esta semana o no, en cuanto lo sepa lo comunico al foro, espero que se publique esta semana porque es una injusticia el caso de mili, que tenía que estar dentro y por culpa de un error de transcripción no le están llamando y quizás llamen a otra persona que después se quede fuera, ánimo.
• 28/07/2014 17:41:00.
La verdad que sí es una injusticia, espero que lo solucionen esta semana, porque nadie se merece esto. Mucho ánimo mili1970 aunque sé que es fácil decirlo...
• 28/07/2014 18:04:00.
Gracias por vuestros ánimos y mis felicitaciones para todos los que habéis conseguido un puesto en la administración. Hoy por hoy es lo que nos queda, es nuestro salvavidas a esta crisis maldita. Un abrazo a todos.
Felicidades Ariete, una pregunta, te dicen que clase de vacante es, se supone que es una plaza que no tiene titular y que estarás allí hasta que la convoquen en una oposición o la ocupen por concurso de traslado. ¿Te dan muchas explicaciones?
• 28/07/2014 18:33:00.
Gracias Klark¡¡
No me han dicho nada, y la verdad que no he caído en preguntar el tipo de vacante que era, ya que yo tenía entendido lo mismo que tú, que salvo se amortice la plaza, convoquen oposición o el concurso de traslado podemos estar en ella.
Lo que sí que le he preguntado es el horario y me ha dicho que no lo sabía que cuando me llamen del organismo me lo dirán, eso sí me han dicho que empiezo en septiembre. Espero que sea de mañanas porque no sé que voy a hacer con mis dos peques, en fin habrá que buscarse la vida.
Y bueno de todas formas el poco o mucho tiempo que pueda estar en ese puesto yo agradecida...porque de estar en el paro a trabajar, aunque sea unos meses es una suerte hoy día.
Espero que haya pronto movimientos en Valencia y Castellón porque Alicante de momento va muy rápido.
Muchas felicidades Arietee, espero que esa vacante sea para mucho tiempoooo, un abrazo
• 28/07/2014 19:03:00.
Mil gracias, Dios te oiga Sergio78
• 28/07/2014 19:46:00.
Hola soy Rosa la nueva. Arietee también para Benidorm y una plaza más de alicante. Me llamaron sobre las 14:30 del viernes, pero la chica de bolsa iba tan rápido que me hice un poco de lio y con los nervios porque no me esperaba a esas horas que me llamasen ya, imaginate. Y encima no me separo del movil ni en el WC. Nunca se sabe.
bueno pues yo he sido la que he elegido Benidorm y es más cuando estaba en la bolsa que he ido a entregar el titulo estaban dando la plaza de alicante que al igual era la tuya.
Yo soy de Valencia, pero Benidorm no me viene mal. No es igual que valencia pero ... no esta mal. Conozco Benidorm y no me asusta tanto como Alicante aparte de la distacia que es bastante importante.
Yo también espero que sean para largo.
Ahora a buscar piso!!!
Todos mis ánimos a mili y demás que estáis en una situación díficil pero no imposible. Pensad que algunos ya nos estamos quitando de en medio.
Espero que tengamos mucha suerte todos!!!
Nos mantenemos en contacto.
• 28/07/2014 19:54:00.
Felicidades tambien a ti Ros6. Espero que llamen para Valencia o algo más cercano, a mi me es imposible trasladarme a vivir a otra ciudad. Es que no hay plazas en Valencia?. Bueno a ver si tenemos suerte¡
• 28/07/2014 21:53:00.
Si es en Benidorm que no sea en la escuela oficial de idiomas, porque la jefa de estudios está como una campana. La conozco personalmente y no es nada grata su compañía. Suerte.
• 29/07/2014 8:01:00.
¡Enhorabuena, chic@s! Qué alegría :)
• 29/07/2014 9:50:00.
me alegro por tod@s,
enhorabuena,
ahora a ver si nos toca a los de Valencia !
supongo que será a partir de septiembre ...
• 29/07/2014 10:41:00.
Felicidades de Verdad! Se respira optimismo en el ambiente... ánimo Mili! Espero que Valencia se anime.
• 29/07/2014 16:37:00.
Bueno... pues a mí también me han llamado, y yo estaba muy al final del listado de aprobados. Para que os hagáis una idea de cómo ha ido de rápido. Soy de Alicante.
Me han ofrecido una vacante por jubilación, para empezar en Septiembre!!
Así que chic@s, os van a llamar seguro!!!
Hola compañeros de fatigas, me alegro mucho por la gente que os están llamando y los que no, paciencia, me han dicho hoy que la idea que tienen es publicar el listado definitivo en la segunda quincena de agosto, se ve que están pensando de que manera lo hacen, lo que me han dicho hoy es que van a dar la opción de interponer recurso de alzada en el nuevo listado de aprobados que publiquen para dar la oportunidad de a quienes les haya perjudicado el cambio puedan interponer recurso, sobre el día 18 ó 19 de agosto vuelve de vacaciones la persona que tiene que autorizar la publicación del listado, me han dicho que para esos días me podrán dar información más concreta de la publicación.
Ánimo para los que ahora no estáis en la lista pero que estaréis, a ver si de una vez lo publican la segunda quincena de agosto.
De todas maneras al paso que van, suponiendo que lo publican en agosto y dan 1 mes para el recurso de alzaza, resuelven los recursos, empiezan a baremar, reclamaciones a la baremación y nombramiento, nos plantamos en navidades luego vendrá convocatoria de bolsa, baremación de méritos y listado de bolsa, nos podemos ir casi al verano del año que viene. VENTAJAR DE ESTO: que a la gente que esté en la lista definitiva de aprobados, seguro que desde que se publique la lista defintiva de aprobados (agosto) la van a llamar enseguida, eso espero.
Una pregunta para Susan, te han dicho ellos que era una vacante por jubilación o lo has preguntado tú en el momento en el que te han llamado por teléfono?
• 29/07/2014 18:12:00.
Gracias Klark, por la información. No tengo más remedio que resignarme y confiar que publiquen la lista definitiva de aprobados en agosto y empiecen a llamarnos en septiembre. Pero son unos auténticos capullos porque mientras se aclaran como resolver el entuerto no se dan cuenta del daño que están ocasionando a los que como yo, merecíamos estar ya trabajando. De nuevo muchas gracias por la información.
• 29/07/2014 18:26:00.
Hola Klark. Sí, la persona que me ha llamado es la que me ha dicho que era una vacante x jubilación. Aunque si no me lo hubiera dicho, yo se lo habría preguntado.
Soy nueva en estas cosas y has puesto que la gente perjudicada, y nunca mejor dicho, puede poner recurso de alzada. A las personas que nos han llamado para ofrecernos vacantes nos las pueden "quitar"?
No sé si me explico.
No, no tiene nada que ver una cosa con la otra, la lista de aprobados es el modo que tienen de seleccionar a la gente, pero una vez tomas posesión de la vacante, solo puedes cesar en alguno de los casos que contempla la legislación: amortización de la plaza, o que la ocupe otro funcionario por concurso de traslado o que al celebrarse una oposición la persona aprobada elija esa plaza.
Desde aquí quiero animar a la peña, el ritmo de llamamientos es bastante bueno, sobre todo para Alicante, y según mis cálculos la nueva bolsa empezará a funcionar poco antes del verano del 2015, creo que si siguen llamando a la gente de esta oposición, van a entrar a trabajar todos los que hemos aprobado los dos ejercicios y muchísima gente que ha aprobado solo el primero, hay que tener en cuenta que la bolsa oficial de la OEP 2008 está agotada y todas la vacantes las van a cubrir las personas que estamos en este proceso selectivo.
• 29/07/2014 18:45:00.
Gracias Klark! Eso sí que lo sabía pero en algunos casos no tomaremos posesión hasta Septiembre pues me he descolado un poco.
Saludos!
Gracias Klark!!....yo creo que hasta que no convoquen la bolsa no me llamarán, porque me hice una lista y estoy por el puesto 260 jejeje...pero bueno, la esperanza que tengo es nos llamarán a todos tarde o temprano ya que hay muchos que están trabajando y por lo tanto inactivos....saludos
• 29/07/2014 21:32:00.
Estoy con Klark esta bolsa se mueve muy bien, veremos a ver si no tienen que cambiar los criterios para meter a más gente porque se van a quedar pronto sin nadie.
Mucho ánimo para Mili y demás que estéis esperando esa rectificación, ojalá todo quede aclarado para agosto.
Y felicitar a los nuevos llamamientos, suerte a todos¡¡
• 30/07/2014 0:35:00.
Gracias Arietee y suerte.
• 30/07/2014 17:04:00.
Hola a todos.
Para Klark: Gracias por toda la información en estos momentos si no fuera por ti no sabria nada de nada. Que contactos que tenéis. Muy bien.
Para mili1790: Si que es en la escuela oficial de idionas en benidorm. Has trabajado con ella? Y que tal? Por qué lo dices? Vaya presentación que me has hecho!
Bueno si una cosa he aprendido en estas opisiciones es a tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia!!! Deseadme suerte por la noticia!!! jajaja
Un saludo a todos y mucha suerte con los nuevos listados, proximos nombramientos. Y no olvidar a los que estaban dentro y se quedan fuera (que aunque no deben estar en la lista de aprobados dadas las circunstancias) debe ser un palo grandisimo, porque además fue un examen muy dificil y tedioso de hacer fue algo inexplicable, y corrieron el mismo riesgo que los que aprobamos los dos y finalmente decepción.
• 30/07/2014 17:04:00.
He descubierto este foro a través de una amiga a la que llamaron recientemente y me parece muy buena la información que circula por tanto creo que debo aportar mi granito de arena ... hoy por fin me han llamado para el IES FIGUERAS PACHECO ALICANTE he tenido que renunciar por distancia pero en fin espero que no tarden mucho en ofertar algunas por Valencia o cerquita ... A ver si en breve solucionan y rectifican el error en la pregunta 20 para que los que injustamente estan excluidos de poder trabajar les llegue su turno.
x cierto yo estoy la sesenta y pico por tanto esta información no es tan relevante pues ya puede que os hayan ofertado esta plaza a prácticamente todos
• 30/07/2014 17:26:00.
Mucha suerte Ros6 en la escuela oficial de idiomas, igual saber con antelación esa información te sirve y puede hacerte el trabajo más "ameno".
Sobre la rectificación de la pregunta yo tuve, no sé si decir, la suerte de fallarla... y la fallé tanto que ninguna de las dos opciones me afecta, asi que, sigo con mi misma puntuación.
Y bueno tienes toda la razón, también es un palo para los que quedan fuera por ese cambio, menos mal que siguen teniendo posibilidades de trabajar pero claro ahora habrá que esperar un poco más. Pero lo que es de ley...
También comentaste que te dijeron el tipo de vacante que era, yo con los nervios ni caí en preguntarlo daba por hecho que todas son iguales y bueno es una cosa a tener en cuenta ya que no es lo mismo una vacante a las afueras por jubilación, que otra de nueva creación en la capital... unas son más susceptibles que otras de ser solicitadas, en fin viviendo y aprendiendo.
Ánimo a todos
• 30/07/2014 17:32:00.
Ros, no te preocupes ahora por eso. La conozco porque yo he estudiado allí, y he tenido siempre muy buenas relaciones con las auxiliares que han ido pasando por allí, y que no han dudado ni 1 segundo cuando les llamaban para otro puesto, para salir corriendo. Pero bueno lo que tu dices, mucha paciencia con ella, y nada de contradecirla. Suerte.
Madre mía van por la sesenta y pico ya, si sólo aprobaron 65!!! Ahora empezaran con los que sólo aprobamos el primero... Vamos!!!!!
• 30/07/2014 19:01:00.
Venga Sergio, que te veo trabajando muy pronto¡¡¡¡ Suerteee
• 30/07/2014 19:33:00.
Alguien sabe que significa en el documento del nombramiento: sector AG, sector APF y sector AE?
• 30/07/2014 21:01:00.
Despues de haber escrito todo el mensaje no lo he enviado bien. Otra vez a redactar. En fin.
Hola a todos.
Mili1970: Ay!Me lo estas empeorando.jajaja
lalarita: Te conozco. Es mi compañera de oposiciones.
Ariete: Desde luego lo que es de ley es de ley, solo faltaba eso. Tu plaza si es de la DT de Educación no tiene titular, lo pregunté yo. la mia tampoco tiene y después de lo sabido no me extraña, solo yo soy capaz de elegir esa plaza.buahhhhhhhhhhhhhhh despues de tanto sacrificio. Debia haber esperado a Valencia. entre que busco para compartir piso y la noticia me estoy preocupando.
Una pregunta que puede ser mi salvación, si estoy trabajando me pueden llamar de la misma bolsa de generalitat para irme a otro sitio, no verdad? Debe ser de otra bolsa creo yo.
Gracias a todos por el consuelo.snifsnif
Ros6, has firmado el nombramiento¿, si no lo has firmado podrías hablar con personal y decirles que te lo has pensado mejor, a lo mejor no pasa nada y te devuelen a la bolsa a la espera de otra oferta...
Esperemos que no caiga el ritmo de llamamientos en agosto
Ni en agosto, ni en septiembre, octubre....
• 31/07/2014 8:50:00.
De la misma bolsa no te llaman, si estás en otras bolsas y te toca el turno pueden llamarte para ofrecerte un puesto, pero ¡cuidado con las renuncias! Si acabas de entrar en esta bolsa, que es coda, no renuncies al puesto que te echan (es algo obvio, pero por si acaso xD)
A mí me llamaron de otra bolsa de un grupo superior hace nada para una vacante preciosa y maravillosa y tuve que decir que no... justificas por estar en activo en otra bolsa y cuando te cesen en el puesto hay un plazo de 10 días para volver a activarte.
Sector AG: administración general sector APF: agrupaciones profesionales y sector AE: administración especial.
¡Venga, que en nada estáis todos currando!
• 31/07/2014 10:02:00.
Ros, no debía haberte dicho nada, ya veras como no es tan fiera como la pintan. Igual le caes bien y sea como una balsa contigo. De todas formas lo importante es que estás ya trabajando. Un saludo.
Ros, podias llevarle un jamon el primer dia que entres a trabajar, en el cole siempre funciona jajaja
• 31/07/2014 11:11:00.
Calla Calla a ver si lo usa como porra!!! jajaja
• 31/07/2014 12:22:00.
Ros, ya verás como al final no es para tanto y lo mejor de todo que no te va a pillar de susto y así tampoco te va a afectar tanto.
Lo del jamón es una idea muy buena, pero en lochas por si acaso jeje
• 31/07/2014 14:43:00.
Gracias por los ánimos!!!
Un saludo
• 02/08/2014 10:13:00.
Me han informado ,, gente que ya esta trabajando, que estan llamando para una plaza en Valencia.
Ánimo, que siguen llamando! !!, esta vez toca la provincia de Valencia. A cruzar los dedos que ya quedamos muy poquitos.
Suerte y a disfrutar de la piscina y playa que nos queda poco para empezar a trabajar.
• 02/08/2014 18:13:00.
Hola, para dónde?
Gracias.
Hara poco que la estan ofreciendo, yo estoy entre los diez primeros y a mi no me han llamado, estaremos atentos la semana que viene
• 02/08/2014 21:25:00.
Yo ya no puedo cogerla, aparte de que tengo a gente por delante de mi, ya he cogido la de Benidorm, que me esta costando coger piso o habitación que no veas. son alquileres de larga temporada y esta condicionado a que estes min. 10 ó 11 meses, o sea un año. Y como bolsa no sabe cuanto tiempo vas a estar, ni una mera aproximación, pues ya ves.
Vamos a ver si tengo más suerte esta semana.
a lo mejor Klark ya la han cogido, porque siendo Valencia. aunque bien pensado yo creo que deben salir por los institutos sobretodo. Ahora que lo pienso más detenidamente, igual han querido cubrir alicante primero y no quedarse sin gente y lo último Valencia que es más fácil de cubrir, porque la gran mayoria elige valencia. Yo ya la he cagado, en fin ... tampoco me podia arriesgar. No se. El tiempo me dará la respuesta.
Un saludo a todos.
• 06/08/2014 18:18:00.
Sabe alguien algo ?
Sin novedad
• 07/08/2014 9:32:00.
::: --> Editado el dia : 07/08/2014 9:33:38
Mucha suerte a todos, espero que siga moviéndose como hasta ahora.
El teléfono de bolsas lo tienen directamente desconectado.
• 11/08/2014 17:29:00.
Os han contestado al recurso de alzada, porque a mi de momento nada de nada.