Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/11/2014 13:43:00.
Buenos dias a todos,
Soy nuevo en esto de presentarme a unas oposiciones, pero estoy de acuerdo con que hay
que lograr que sean justas para los que nos presentamos por libre. Cómo puedo unirme a
la movilización?
• 14/11/2014 14:10:00.
Hola Marcos:
Pues si eres afiliado de CCOO hay un grupo de personas que hablan sobre las irregularidades que ellos han visto en la convocatoria y sobre todo en la fase de Concurso. Pones en google: CCOO canarias ahí te metes en el foro y miras en las páginas anteriores a la última en que han escrito y podrás ver esto que te he dicho. Las personas que son más "revolucionarias" en este tema para que sean las cosas justas y que haya igualdad para todos son ( entre otros): Van Basten 9, Thinker y Carmen Navarro.
Y otra cosa que puedes hacer es ver los mensajes anteriores que han escrito Jerri rice y amagorca.
Amagorca ha puesto un mensaje con respecto a este tema el 11/11/ 2014 a las 19:12:00
Espero haberte ayudado.
Saludos y buen día de viernes.
• 14/11/2014 18:04:00.
Hola a todos:
Soy Carmen, Navarro. Ayer fui censurada, amenazada y descalificada en el foro de CCOO Salud de Canarias por parte de su Secretario General, y todo por decir LA VERDAD.
Por favor, necesitamos unirnos para parar esta engañifa de oposición, injusta a todas luces en sus procesos de puntuación, ¿dónde está el hilo de este foro para poder organizarnos?
Saludos.
• 15/11/2014 18:19:00.
hola,