Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/12/2014 11:05:00.
Buenos días compañeros,
Soy nueva en esto, me gustaría saber dónde podría mirar cuándo son las fechas de los examenes para las oposiciones de aux administrativo de la diputacion de Málaga. Por otro lado, si me podéis recomendar alguna academia a distancia o en Málaga, sería ideal. O algún profesor particular que se dedique a preparar oposiciones de este tipo.
Muchas gracias.
Saludos,
• 10/01/2015 2:13:00.
::: --> Editado el dia : 16/03/2015 19:50:49
::: --> Motivo : .
.
Digo yo que será legal, si las preguntas se las venden a todos por igual por qué no. Otra cosa es que el sistema de concurso-oposición sea injusto para los que no tenemos puntos.
• 24/01/2015 18:29:00.
¿Sabéis dónde han vendido ese cd y si lo puede comprar cualquiera?
• 15/03/2015 21:38:00.
TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO
Como si fuésemos analfabetos y simple corderitos, con humillación y pisoteado... así me siento tras el examen de la diputación.
- Primero: no nos dejan sacar los exámenes ni las hojas de respuestas, para no poder comprobar nuestras respuestas y no poder impugnar las preguntas hechas y que no deberían habernos hecho? tal vez por eso ni había preguntas de reserva, porque saben que nadie puede impugnar nada sin las preguntas delante!
- Segundo: preguntas que no entran en el temario, más del 60% no estaba en el temario
- Tercero: dicen que esta semana que empieza, estarán las notas, pero eso no es normal, hay un proceso para impugnar, otro para que deliberen los miembros del tribunal,... pero en este examen esas cosas no se hacen...
- Cuarto: LO QUE MÁS ME DUELE COMO OPOSITOR DIGNO Y HONRADO, COMO CIUDADANO Y PERSONA... es que LA PROPIA DIPUTACIÓN VENDÍA LAS PREGUNTAS DEL EXAMEN A 4 EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!! SÍ, HAN ESCUCHADO BIEN, LA DIPUTACIÓN HA VENDIDO LAS PREGUNTAS EN UN CD.
Es algo TAN ESCANDALOSO Y PROPIO DE DELITO que la gente a la que se lo cuento no me cree!!!
Qué debemos hacer los que estudiamos como locos en casa un temario pensando que nuestro esfuerzo tendrá recompensa??????????????
Leí en este foro que se vendían, pero pensé que sería mentira, CÓMO PODÍA CREERME QUE ESO ES VERDAD????????????
Por cierto, ¿cuál es la función del tribunal -además de cobrar un pastón-? ¿hacer un copia-pega de las preguntas del cd y hacer el examen? Para eso hay que estar muy cualificado? o basta con obedecer las órdenes de ....?
INDIGNADO, HUMILLADO, Y AVERGONZADO DE SER ANDALUZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
• 15/03/2015 22:29:00.
morenati....te entiendo y comparto tus sentimientos....verguenza si eso del cd es cierto les deberian de dar...un examen de oposicion es sobre un temario no sobre unos test...... Ademas nos quitaron todos los medios de defensa ni hoja de respuestas ni cuestionarios...na de na....mas cuando entramos al examen,estos ya estaban en lo alto de las mesas.....esto no se puede silenciar....si quieren consolidar las plazas que se las denno que las sacan anoferta publica para recaudar dinero. estoy indignada,indignadisima,.....
hola, soy de los que no compraron el CD, y creo que deberíamos de hacer algo, en las bases deberían de poner que el examen versará sobre las preguntas del dichoso CD, esto a mi me parece que no se puede quedar así, chicos que hacemos?
• 16/03/2015 11:51:00.
Tenemos que impugnarlo en esta semana, no más tarde, hacer escritos en los registros solicitando la impugnación y explicando el por qué.
Si solo nos quejamos aquí, todo seguirá igual, harán lo mismo en el próximo examen.
Debería salir en los medios.
Podemos hacer un escrito común y que cada uno lo registre en el registro que le pille más cerca.
Qué os parece?
• 16/03/2015 15:24:00.
Es tarde-noche pongo aquí un escrito por si alguien quiere usarlo para llevarlo al registro.
Esta mas claro q el agua estas plazas estan ya dadas. Alguien sabe dnd salen las notas?
hay que reclamar, no creo que sea muy legal que saquen las preguntas de un CD, pone que el CD sería orientativo y por lo que me han dicho (por que yo no lo compré) de orientativo nada, han sido calcadas, si es así con estudiar el día anterior el dichoso CD te da para sacar un 10 y no estudiar los 334 art. del texto refundido de la ley de contratos los 169 de la constitución, los 149 de la 30/92, los 100 del Ebep, etc etc etc.....
no se como realizar el escrito de reclamación si alguien sabe que me eche una mano por favor, por otro lado creo que se hace en un periodo dado después de que salgan las notas no?
a mi me da que pensar, el jurado tiene el colmo de la vagancia, es que no se ha molestado en poner el artículo siguiente a la pregunta del CD, no, han puesto las mismas, vamos que no han abierto la ley, o eso no la han abierto en su vida y aprobaron ellos también por un CD así como de padre a hijos
Creeis q las preguntas del siguiente examen tb van a sacarlas del cd?? Y sera este sabado el examen?
• 18/03/2015 19:31:00.
Hombre, estudiar el cd la noche antes no creo que haya hecho que alguien saque un pleno, habrá necesitado un poco más de tiempo de estudio.
Solum, ni idea, pero no creo que el siguiente examen sea este sábado porque ya lo tendrían que haber comunicado.
Saludos y suerte a tod@s para el siguiente examen!!
jeje, mafaldaopos, para alguien que conozca un poco el temario, estudiando los test del CD, con tres diitas vale para sacar un pleno, si tu o quien sea no sea mirado nunca la constitución ni la ley de contratos ni los presupuestos etc, pues necesitarías los mismo una semana para memorizar todas las preguntas del CD, claro
• 19/03/2015 21:44:00.
Pobre interinos, cada vez que pienso que se han tenido que estudiar los 642 arts del Poder Judicial, entre otras leyes (R.O.F. y Regimen Juridico de las EELL, Haciendas Locales, Prevencion de Riesgos Laborales, Igualdad...) me da algo. Sin duda alguna se merecen la plaza.
• 20/03/2015 17:29:00.
Me parece indignarte y vergonzoso. Ahora me entero por un chat que la Diputación de Málaga mandaba un CD, a la casa de las personas que lo solicitaban, con los 5 exámenes que pusieron
¿Esos son unas oposiciones? ¿Eso es igggualdad? Me voy a morder la lengua, porque la tengo hoy preciosa ¡¡Que razón tenía mis padres, mis titos de Linares, y mi preparador!!! Cuando tuve que renunciar a las adaptaciones por discapacidad y me decían: "Eso es ilegal, no te están dando iggualdad de condiciones. Ojala se anule
Lo que mas impotencia tengo que jueguen con tu preparación y te la tiren en 40 minutos el trabajo que venimos desempeñando día a día, unos.... (que bocado me he dado en la lengua por no hablar)
• 20/03/2015 19:46:00.
Pero vamos a ver... Digo yo que, tal y como dice juanjjj, aquellos que estudiamos desde hace algún tiempo, y habiendo mirado las preguntas de los test, podríamos sacar TODOS un pleno, no? Qué habéis sacado vosotros??
• 24/03/2015 21:03:00.
Hola, es la primera vez que participo, así que un saludo a todos/as.
Las oposiciones de la Diputación de Málaga, eran para consolidar los puestos que ya estaban cubiertos por personal interino, se trata de una oferta de 2006, así que desde entonces no veas la acumulación de puntos que llevan ya los candidatos al puesto. Los temarios yo creo que era un poco para marear la perdiz.
Además se han convocado corriendo, antes de que sean las elecciones locales que pueden hacer que la Diputación cambie de signo político y si eso ocurre pues nada ya se dejan a todo el personal colocadito.
Yo presenté solicitud para ir al exámen, pero cuando me he enterado de como iba el tema, no me he molestado en ir.
Esa es mi opinión, espero que nadie se sienta ofendido.
Creeis q van a anular el examen??? Menos guarda, auxiliar administrativo y administrativo las demas fechas salieron hace tiempo. Y si no lo anulan creeis q las preguntas tb saldran de los test del cd?
• 25/03/2015 10:46:00.
yo creo que va ser "NULO" es una verguenza, o0j0ala que acepten nuestras alegaciones y se impugne
Y los demad de abogado psicologo y demas no habran tb reclamado?? Esos si han realizado el segundo examen
• 27/03/2015 22:52:00.
No lo van a anular. Lo se.
• 09/04/2015 18:13:00.
acaban de publicar la nota del 2 examen
• 09/04/2015 20:40:00.
La pantomima sigue... Las preguntas, de nuevo, idénticas sacadas de los tests que vendió la propia Diputación ¿Alguien ha reclamado vía judicial? Ya que reclamando ante la misma Diputación no van a hacer nada. Nos podríamos unir unos pocos y reclamar.
::: --> Editado el dia : 09/04/2015 22:09:53
::: --> Motivo :
efectivamente, la pantomima sigue, pero es que ningún estamento judicial se va a enterar de que las preguntas se vendieron en la propia diputación?, es que me avergüenzo de mi país. Y luego dicen que si en Andalucía somos vagos y torpes.
• 10/04/2015 8:36:00.
Esto se llama aprobar unas oposiciones en dos fines de semanas. Me estudio cada dia 100 preguntas en 4 días y "pa dentro". Pero estos interinos (enchufaos) como van a demostrar que saben de Constitución, Procedimiento Adtvo......que conocimientos pueden tener de su Estaatuto de Autonomía......si solo se limitan a estudiar un cd que vende la propia diputación. Pues todavía no lo habia visto todo en oposiciones, quedaba esto.
• 10/04/2015 9:11:00.
Hace un par de años, quizás en el 2012, hicieron lo mismo en las oposiciones a la radio y televisión autonómicas de Galicia (era concurso más oposición). Se podría decir que al menos tuvieron la "decencia" de no vender las preguntas sino publicarlas en su web. En este caso había que chaparse 360 preguntas con sus respuestas.
No tengo noticias aún de que se haya rectificado nada de este proceso, así que es más que probable que sinplemente sea legal.
Vivir para creer.
• 11/04/2015 1:25:00.
Ojala alguien reclame vía judicial...yo de momento no lo he hecho...
La Diputación lógicamente no va a mover un dedo...
Cierto, podríamos unirnos y joderles.
Enchufados de mierda...Seguro que la mayoría de los que aprueben son unos paletos.
Nunca había visto cosa igual en oposiciones.
Escribí una hoja de protesta poniéndoles de vuelta y media a los del tribunal.
Increíble.
• 14/04/2015 12:08:00.
[--http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/201...iciones_758876/--]
buenos dias,
me estoy preparando las oposiciones de diputacion, estoy a la espera del 3º examen pero todavia no han salido fechas. He llamado a diputacion pero no me aclaran nada.
alguien sabe algo nuevo?' saldrá el examen??
Ya salio fecha para tercer examen. Si alguien puede aclararme parece q consta de dos partes los supuestos por un lado y luego dice desarrollo y/o correccion de un documento. Alguien tiene idea ??