Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/12/2014 11:05:00.
Buenos días compañeros,
Soy nueva en esto, me gustaría saber dónde podría mirar cuándo son las fechas de los examenes para las oposiciones de aux administrativo de la diputacion de Málaga. Por otro lado, si me podéis recomendar alguna academia a distancia o en Málaga, sería ideal. O algún profesor particular que se dedique a preparar oposiciones de este tipo.
Muchas gracias.
Saludos,
• 10/01/2015 2:13:00.
::: --> Editado el dia : 16/03/2015 19:50:49
::: --> Motivo : .
.
Digo yo que será legal, si las preguntas se las venden a todos por igual por qué no. Otra cosa es que el sistema de concurso-oposición sea injusto para los que no tenemos puntos.
• 24/01/2015 18:29:00.
¿Sabéis dónde han vendido ese cd y si lo puede comprar cualquiera?
• 15/03/2015 21:38:00.
TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO
Como si fuésemos analfabetos y simple corderitos, con humillación y pisoteado... así me siento tras el examen de la diputación.
- Primero: no nos dejan sacar los exámenes ni las hojas de respuestas, para no poder comprobar nuestras respuestas y no poder impugnar las preguntas hechas y que no deberían habernos hecho? tal vez por eso ni había preguntas de reserva, porque saben que nadie puede impugnar nada sin las preguntas delante!
- Segundo: preguntas que no entran en el temario, más del 60% no estaba en el temario
- Tercero: dicen que esta semana que empieza, estarán las notas, pero eso no es normal, hay un proceso para impugnar, otro para que deliberen los miembros del tribunal,... pero en este examen esas cosas no se hacen...