¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Aliasita

• 06/02/2015 10:41:00.

Auxiliar Admvo Ayto CORDOBA

::: --> Editado el dia : 06/02/2015 11:15:48
::: --> Motivo :

Empecemos con las dudas de esta convocatoria.

Yo no consigo encontrar la solicitud para presentarla en PAPEL.

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.

68 RESPUESTAS AL MENSAJE

opositora141980

Lo q no me mata, me fortalece

• 06/02/2015 15:01:00.

RE:Auxiliar Admvo Ayto CORDOBA

hola, creo q no hay disponible ninguna solicitud para descargar en papel. La única manera que he encontrado es entrando en la sede electrónica e inscribirte desde allí, de hecho recomiendan hacerlo así. El problema es que lo he intentado desde varios equipos y contiuamente da error en el servidor. Es imposible hacerlo, incluso después de haber instalado el certificado de seguridad. Si alguien ha conseguido hacerlo que lo diga porfa!

opositora141980

• 06/02/2015 17:32:00.

Muchas gracias @dtorotosa,
lo he intentado de nuevo pero pone que están en mantenimiento, servicio temporalmente inhabilitado...quizás se haya colapsado, jaja. Es un poco desesperante, yo ya lo he intentado muchas veces y en todas me daba error. Esperaré a ver..
Sí q es difícil si cuentas con pocos o nigún punto en concurso pero hay procesos peores, en proporción 50-
50 ó lo más común, 60-40...como en en el Servicio Canario de Salud para auxiliar administrativo q no es más que una consolidación de empleo encubierta.
Yo a esta me apunto y veré si voy o no, no sé cuántos interinos hay en Córdoba y cuántos llevan años ocupando vacantes..Yo sólo preparo en serio las que son libres, a esta ya veré, si al final voy será a ver qué pasa y para entrenarme.
Muchas suerte a todos y gracias otra vez!

cudoe

• 07/02/2015 0:25:00.

En efecto, los títulos y demás méritos se presentan una vez hayas aprobado ambas fases. Ahora sólo vale con la solicitud e imagino, que el documento que certifique que se está exento de pagar las tasas en su caso. Yo también me presento aunque sé que es bastante difícil. Mucha suerte a tod@s!

opositora141980

• 07/02/2015 17:16:00.

hola, pues la verdad es q no me había parado a leer las bases tan detenidamente pero sí q es bastante raro, al menos para mí, q me he presentado a varias oposiciones ya...Es raro que no haya preguntas de reserva pq siempre se impugna alguna por lo menos. En este caso me imagino q cada pregunta válida pasará a puntuar más, normalmente se hace así,pero deberían aclararlo en las bases.
En cuanto a méritos, en la parte de cursos d formación continua suele pasar una cosa: los tribunales a veces bareman cómo les de la gana, presentad todos los cursos q tengáis relacionados con la categoría y certificados por universidad, sindicato..etc...Y en el apartado "otros méritos"..pues vete a saber..si tienes algún FP d Administración deberían puntuarlo.
En cuanto a la puntuación total no sé, ahora mismo, si se hace regla de tres o sabe dios. Pero mirando así por encima, tengo la impresión de q el examen va a ser muy fácil....ahí lo dejo.
Por cierto, la sede electrónica sigue sin funcionar, espero q lo arreglen antes del 27, jeje,

CarVeg5

• 09/02/2015 20:03:00.

Hola. Yo también estoy intentando descargar la solicitud en papel pero no hay forma....me da error y también me descargué el certificado de seguridad....
A ver si por intentarlo muchas veces lo consigo. Yo no sé porqué no le habrán puesto un anexo a la convocatoria con el modelo y punto.

r42sefej

• 09/02/2015 20:30:00.

buenas, sabéis si para la exención de tasas por desempleado bastará con la presentación de la demanda de empleo en vigor o haría falta un certificado especial del sae? saludos

VVV1991

• 09/02/2015 23:24:00.

Las personas que se pusieron en contacto conmigo a través de la dirección veronica.auxiliar07@yahoo.es hacedlo con la nueva dirección, ya que he tenido problemas con la dirección de correo. Nueva dirección veronica.auxiliar07@hotmail.com

-----------PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO DESDE EL 5 DE FEBRERO HASTA EL EL 27 DE FEBRERO --------------

---------------------------------------------------------------------

----------------TEMARIO EDICIÓN 2012-------------------------

Vendo temario de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Córdoba, edición 2012.

Te mando un libro gratuito y las muestras de los demás por pedir información, son en formato PDF (formato digital).

- Libro I: Gratis por pedir información.
- Libro II:
- Libro test y supuestos.

TODO EL TEMARIO, LOS 3 LIBROS, POR 2 EUROS EN TOTAL.

La forma de pago es por medio de transferencia/ingreso bancaria, una vez recibido el ingreso te enviaría el/los libros a la dirección de correo electrónico.

--------------------------------------------------------------------------

---------------- TEMARIO EDICIÓN 2014-------------------------------

Vendo temario de edición 2014 noviembre en formato pdf:

Libro 1: 5 euros.
Libro 2: 5 euros
Libro test: 5 euros:

SI COMPRAS EL LOTE COMPLETO EL PRECIO SE QUEDA EN 10 EUROS.

-------------------------------------------------------------------

Ponerse en contacto con:

veronica.auxiliar07@hotmail.com

Las personas que se pusieron en contacto conmigo a través de la dirección veronica.auxiliar07@yahoo.es hacedlo con la nueva dirección, ya que he tenido problemas con el correo.

---------

Ica78

Buscando nuevos caminos

• 10/02/2015 13:42:00.

Te contesto r42sefej, tienes que entregar un certificado del SAE de antigüedad, estás exento de pagar si llevas más de un mes apuntado.
Si estás haciendo la solicitud por certificado digital tendrás que escanear el certificado del SAE y adjuntarlo al final del proceso.

r42sefej

• 10/02/2015 14:11:00.

Muchas gracias Ica78, un saludo

opositor87

• 10/02/2015 22:25:00.

::: --> Editado el dia : 26/09/2019 22:56:33

.

Ica78

Buscando nuevos caminos

• 10/02/2015 22:45:00.

En general los requisitos se deben de tener cumplidos antes de que finalice el plazo de inscripción, concretamente me pareció leer en esta convocatoria que ponía que el mes era antes de que finalice el plazo, creo que venía explicado en la solicitud. Yo haría eso que has dicho, espérate hasta pasado el mes de paro para pedir el certificado. Si hubiese algún problema con el certificado en el plazo de alegaciones podrás pagar las tasas, pero por intentarlo que no quede.

opositora141980

• 11/02/2015 10:41:00.

hola a todos,
sigo sin poder hacer la solicitud ni con certificado ni sin él, aún habiéndolo instalado correctamente. Todos fuistéis capaces de hacerlo?? ya he probado desde varios equipos y nada, he llamado al número q facilitó un compañero más arriba y no cogen.

rorugax

• 11/02/2015 13:31:00.

Hola yo si he podido rellenar la solicitud a traves de la página del ayuntamiento y he realizado tambien el baremo.
Alguien sabe como se adjuntan los titulos y cursos? Se hacen fotocopia y se presentan cuando vaya a entregar la solicitud o no los piden hasta que no se haya superado el examen? Alguien sabe como va?

Muchas gracias, vamos a ayudarnos entre todos porque alli en el Ayuntamiento parece que no cogen el teléfono....

Ica78

Buscando nuevos caminos

• 11/02/2015 14:38:00.

::: --> Editado el dia : 11/02/2015 14:41:56

Es que no os leéis las bases?????? No me extraña que en ayuntamiento no cojan el teléfono

VI.- Sistema de Selección
(...)
Los/as aspirantes deberán proceder a la autobaremación de sus méritos en el plazo de presentación de solicitudes, debiendo justificarlos documentalmente una vez finalizada la fase de oposición, en el plazo establecido al efecto, con arreglo al baremo establecido en el Anexo I.
La fase de concurso estará así conformada por el resultado de la puntuación de dicho autobaremo que, en todo caso, tendrá la calificación de provisional y que se publicará junto con las listas definitivas de admitidos/as y excluidos/as.
Dicha autobaremación vinculará la revisión que efectué el Tribunal Calificador, en el sentido de que el mismo solo podrá valorar los méritos que hayan sido autobaremados por los/as aspirantes, no pudiendo otorgar una puntuación mayor a la asignada por los/as mismos/as.
Los méritos a valorar por el Tribunal Calificador, a efectos de determinar la puntuación en la fase de concurso, serán los acreditados documentalmente una vez finalizad la fase de oposición y autobaremados por los/as aspirantes durante el plazo de presentación de solicitudes, no tomándose en consideración los alegados con posterioridad a la finalización de dicho plazo, ni aquellos meritos no autobaremados por los aspirantes.
Los méritos a tener en cuenta serán los adquiridos con anterioridad a la finalización del plazo de presentación de instancias.

anna78

• 11/02/2015 16:44:00.

Hola.creeis que las personas que tengan pocos puntos tendran posibilidades de quedarse con una plaza?

Iltorri

• 12/02/2015 10:19:00.

::: --> Editado el dia : 12/02/2015 10:25:01

::: -- Editado el dia : 12/02/2015 10:20:02
::: -- Motivo :

Como siempre, todo dependerá del nivel de dificultad de la oposición. Si los exámenes son complicados y el corte es difícil, supongo que habrá opciones para todos (especialmente para los mejor preparados). Si son asequibles, las posibilidades de sacar plaza se complican ya que todo dependerá de la fase de concurso (es un 35% de la nota final, lo cual es un porcentaje bastante alto, casi la mitad), con lo que las plazas irán a parar a los interinos con más experiencia y formación acreditada.

Iltorri

• 12/02/2015 10:25:00.

De todas formas si hay por aquí algún opositor de convocatorias anteriores quizá pueda ilustrarnos mejor sobre el nivel, ya que yo soy opositor de Sevilla y no conozco nada de estas oposiciones.

VVV234

• 12/02/2015 13:58:00.

-----------PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO DESDE EL 5 DE FEBRERO HASTA EL EL 27 DE FEBRERO --------------

Vendo temario de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Córdoba, edición 2012.

Te mando un libro gratuito y las muestras de los demás por pedir información, son en formato PDF (formato digital).

- Libro II:

La forma de pago es por medio de transferencia/ingreso bancaria, una vez recibido el ingreso te enviaría el/los libros a la dirección de correo electrónico.

SI COMPRAS EL LOTE COMPLETO EL PRECIO SE QUEDA EN 10 EUROS. POR LA COMPRA DE ESTE TEMARIO REGALO EL DE LA EDICIÓN 2012.

Ponerse en contacto con:

STRYPER

Sigo en la oscuridad

• 13/02/2015 14:14:00.

Hola a todos.

¿Alguien ha intentado o ha presentado la solicitud telemáticamente? A mí no me deja firmar electrónicamente la solicitud, y he habilitado los complementos Java que pide.

Si alguien lo ha conseguido le agradecería que me comentase cómo lo ha hecho.

Muchas gracias.

opositor87

• 13/02/2015 16:17:00.

::: --> Editado el dia : 26/09/2019 22:55:20

.

CarVeg5

• 13/02/2015 17:34:00.

Ica78
Buscando nuevos caminos

10/02/2015 22:45:00

En general los requisitos se deben de tener cumplidos antes de que finalice el plazo de inscripción, concretamente me pareció leer en esta convocatoria que ponía que el mes era antes de que finalice el plazo, creo que venía explicado en la solicitud. Yo haría eso que has dicho, espérate hasta pasado el mes de paro para pedir el certificado. Si hubiese algún problema con el certificado en el plazo de alegaciones podrás pagar las tasas, pero por intentarlo que no quede.

Ica 78 ¿Dónde has leído eso? Me he leído las bases enteras y pone que si estás exento del pago de tasas debes aportar motivo de exención pero no localizo cuales son esos motivos. Yo sí estoy en el desempleo y desde hace más de un mes por desgracia....¿me podrías decir dónde vienen esos motivos de exención? Gracias

CarVeg5

• 13/02/2015 17:42:00.

Perdona Ica78, ya lo encontré. Gracias

SUSANA0000

• 15/02/2015 12:53:00.

Hola¡

Yo si la he echado con certificado digital instalando una maquina virtual me lo ha echo un amigo pq yo la verdad no entendía mucho, antes habiamos probado con des-instalar los javas y poner uno mas antiguo y nada.
espero os sirva de ayuda

Yo solo he adjuntado solicitud y certificado sae
un saludo

RafelTirado

• 22/02/2015 21:27:00.

Hola a todos,

Me estaba preguntando si en "Cursos de Formación" podría meter un Ciclo de Grado Superior y la carrera casi terminada de Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas como dos cursos de más de 200 h. El primer ciclo de la carrera lo tengo terminado así que no es problema a efectos de convalidación de una diplomatura.

Un saludo a todos.

Suerte y ánimo.

STRYPER

Sigo en la oscuridad

• 23/02/2015 13:25:00.

Por fin conseguí presentar la solicitud telemáticamente.

Instalando el certificado raíz del ayuntamiento, dándole permiso para que los navegadores pudieran entrar en su página, buscando plugins... Al final miré mi versión de Java y vi que es la que, en requisitos técnicos, pone en rojo que no funciona.

Me he descargado la version de Java 1.7.045. Con Explorer y Mozilla, nada, pero con Chrome lo he conseguido.

Ha sido peor que la batalla entre el capitán Ahab y Moby Dick.

Ahora, eso sí, mi gozo en un pozo. No se puede pagar telemáticamente (a pesar de lo que dicen las bases). Sólo da opción a descargarte un documento de pago e ir al banco. En fin...

SUSANA0000

• 23/02/2015 18:28:00.

que aventura¡¡
A ver si esta gente se moderniza en cuanto a programas informaticos ¡¡¡¡¡

STRYPER

Sigo en la oscuridad

• 23/02/2015 19:03:00.

Sí SUSANA0000.
Con todo el jaleo que he montado parecía que estaba intentando hackear la Casa Blanca, jajaja.

opositora141980

• 23/02/2015 20:01:00.

Pues yo ya desistí después de muchos intentos nada..Si lo hago sin certificado me da error en el paso 3, me pone q se cae el servidor y con el certificado igual, probé desde 3 navegadores, instalando esa versión de Java, la 7..desde diferentes equipos y nada d nada..Me parece q deberían poner más facilidades, parece como si lo hicieran adrede porque se prevé avalancha d solicitudes...

STRYPER

Sigo en la oscuridad

• 23/02/2015 20:16:00.

Hola opositora 141980.

No sé si lo habrás hecho, pero tuve que dar permiso a los navegadores para entrar en la página de la sede electrónica del Ayuntamiento poniendo como sitio seguro sede.cordoba.es.

También descargar el certificado raíz del Ayuntamiento e importarlo al apartado de los certificados "Autoridades" en Mozilla y "Entidades emisoras raíz de confianza" en Chrome. Así como en el apartado de certificados de Java.

Vamos, que tiene tareón la cosa.

Le facilitamos sus trámites, dice la página del Ayuntamiento, jajaja.

opositora141980

• 23/02/2015 23:26:00.

hola Stryper, es una vergüenza, si tienes instalado el Explorer11 no t vale...la última versión d Java tampoco...en fin. Q yo debo ser tonta ya, no sé. Y si llamas al teléfono de atención al ciudadano no t cogen ni a la de tres y aún estoy esperando q me contesten un mail q les envié hace una semana...Vamos q os deseo muchísima suerte a tod@s, ánimo!

Ica78

Buscando nuevos caminos

• 24/02/2015 0:31:00.

Yo también he probado con todos los navegadores, he dado permisos, instalado el certificado raíz, cambiado la versión de java y nada de nada, después de varias tardes perdidas cogí una mañana y lo llevé a un registro, y en un par de horas trámite hecho.
Si hay que ser informático para utilizar la administración electrónica mal vamos.

STRYPER

Sigo en la oscuridad

• 24/02/2015 5:07:00.

Ica78, yo me di de plazo ayer para enviar la solicitud telemáticamente, si no podía, pues a la antigua usanza. Es que me encabezoné, jajaja.

opositora141980, que leches vas a ser tonta. Es que esta gente a puesto tantos requisitos técnicos que hay que hacer "malabares" informáticos. Estuve liado casi cinco días, cuando no estaba caída la plataforma del Ayuntamiento, que esa es otra. Con tres equipos distintos. Y ya de últimas sólo me funcionó con Chrome.

Lo que dije en mi mensaje anterior: le facilitamos sus trámites....

sarah26

quien la sigue la consigue

• 24/02/2015 10:11:00.

hola! alguien sabe de va el segundo ejercicio de la prueba práctica? en que puede consistir? me he presentado a otras oposiciones pero no había hecho esto.. había hecho documentos en el ordenador pero esto no se muy bien de que va..

opositora141980

• 24/02/2015 11:17:00.

sí, pero es q yo soy de Galicia y no voy a ir a Córdoba a pedir una solicitud para presentarla directamente allí, he probado otra vez esta mañana y nada, es desesperante...sabéis si en algún sitio se puede descargar la solicitud para presentarla a través d un registro aquí??

sarah26: suelen poner supuestos prácticos sobre el temario q cae, lo más habitual es q lo pongan d procedimiento..te ponen ejemplos prácticos y tú tienes q resolverlo a través d preguntas cortas aplicando lo que has estudiado del temario. Se trata de q sepas aplicar la legislación en un supuesto práctico.

STRYPER

Sigo en la oscuridad

• 24/02/2015 11:53:00.

opositora141980 no encuentro solicitud en blanco para las oposiciones.

No sé que versión de Java te has descargado. Desinstala el Java que tengas e instala la versión 1.7.0_45. Aquí te dejo un enlace donde está:

https://edocs.scei.a-star.edu.sg/justattach/downloads.php?MODE=PLUGIN

Tienes que comprobar si tu Windows es de 64 o 32 bits. Yo sigo con el XP y sé una forma de mirarlo. Si el tuyo es el Xp dímelo. Si no, hay páginas para saberlo usando el buscador.

opositora141980

• 24/02/2015 13:50:00.

Stryper: yo tengo w-7 en dos equipos, probé desde los 2, desde 3 navegadores distintos y desinstalé Java para instalar esa versión. Seguí las instrucciones para el tema del certificado y nada...más no puedo hacer, se conoce q no tengo la suficiente capacidad, no sé..Lo q más me extraña es q cuando lo hago Sin Certificado me da error de servidor, es decir, q creo q el problema es de la Sede...pero bueno.... Y sigo diciendo q deberían facilitar las cosas, al menos así lo pone en alguna Ley, no todo el mundo tiene acceso a internet ni facilidades y todo son trabas para lo de siempre...beneficiar a unos priviliegiados

Aún así, t agradezco muchísimo la información y ayuda, q sepáis q para mí sois genios informáticos si habéis conseguido inscribiros!!! :-)

STRYPER

Sigo en la oscuridad

• 24/02/2015 14:12:00.

opositora141980:

Te entiendo, es frustante.

De todas maneras si quieres hacer una última intentona utiliza Chrome y en la parte de arriba de la sede electrónica a ver que te dice que te falta.

Yo me tengo que ir ahora, pero a eso de las 19:30 ó 20:00. Estoy aquí otra vez.

Estaré encantado de poder ayudarte ( y a los que no hayan podido hacerlo y nos lean) si tengo posibilidad. Me da mucho coraje que digan que nos facilitan los trámites y te tienes que pegar horas y horas investigando.

Un saludo.

Ica78

Buscando nuevos caminos

• 24/02/2015 14:18:00.

opositora141980 yo tampoco soy de Córdoba, lo he hecho sin certificado, he impreso lo que me ha salido y lo he presentado en la Subdelegación del Gobierno de mi provincia. Pero vamos que no te agobies, si no puedes descargarte la solicitud oficial hazla tú, eso es sólo un modelo que facilitan ellos, tú puedes presentar la solicitud que quieras, sólo tienen que cumplir los requisitos del art. 70.1 de la ley 30/92, si quieres te mando una imagen de cómo es, la haces parecida y la presentas dónde te venga bien.

opositora141980

• 24/02/2015 16:09:00.

@Stryper: en cualquiera de los tres navegadores, en requisitos técnicos me pone luz verde..q está todo bien, por eso no entiendo q estaré haciendo mal pq el certificado lo tengo instalado según las instrucciones. Y lo peor es eso, al hacerlo sin certificado, se cuelga en el 2º paso, ni siquiera me deja introducir Provincia, da error 403 ó "Ha caducado su sesión"...ALUCINANTE

@Ica78: eso tenía pensado hacer, presentar una solicitud por mi cuenta pero entre el cabreo y pensar q quizá luego aparezca excluída en las listas me echaba para atrás...Pero seguramente vaya mañana y la presente, por CORAJE!!! Es q joder, qué rabia!!!

Muchas gracias a los dos por la ayuda, la solicitud sé cómo presentarla, ya os iré contando. GRACIAS!

sarah26

quien la sigue la consigue

• 24/02/2015 17:48:00.

gracias por la contestación!

STRYPER

Sigo en la oscuridad

• 24/02/2015 21:15:00.

opositora141980 que vaya todo muy bien!!

Maraca

PARA ATRAS NI CON IMPULSO

• 25/02/2015 1:47:00.

yo la imprimi y tuve el valor de ir a los registros de los centros civicos.............fui a 4 y era practicamente imposible

VVV234

• 25/02/2015 10:14:00.

--------PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO DESDE EL 5 DE FEBRERO HASTA EL EL 27 DE FEBRERO --------------

- Libro II:

SI COMPRAS EL LOTE COMPLETO EL PRECIO SE QUEDA EN 10 EUROS. POR LA COMPRA DE ESTE TEMARIO REGALO EL DE LA EDICIÓN 2012.

Ponerse en contacto con:

------

rorugax

• 25/02/2015 12:41:00.

Hola chicos, ¿sabeis aproximadamente para cuando está previsto el examen? más que nada por organizar el Temario, sobre todo la parte de la Constitución que es infumable...jeje

Ánimo a todos

keleta1984

Y como no sabia que era imposible...lo hizo!

• 25/02/2015 13:23:00.

Buenos días,
Tengo un par de dudas respecto a esta convocatoria, a ver si alguien puede responderme.
- Ya he conseguido rellenar e imprimir la solicitud. Soy de otra Comunidad Autónoma y la única posibilidad que tengo entiendo que es presentar la solicitud en correos. Nunca he presentado ninguna solicitud de este tipo a través de correos y no sé muy bien como funciona. Sé que debo adjuntar fotocopia del DNI y exención de la tasa. MI pregunta es: ¿Esto debe presentarse compulsado en mi caso? Porque he leído por el foro que en correos no compulsan, en ese caso...cómo lo hago?
- Y segundo...no me ha parecido leer en las bases que se vaya a constituir bolsa con los que no obtengan plaza... sabéis algo de ésto? En mi caso que tengo muy pocos puntos en la fase de concurso sé que no voy a tener plaza ni de coña, y al ser de otra Comunidad, si no va a constituirse bolsa no me serviría de nada hacer desplazamientos a Córdoba para hacer exámenes para luego nada. ¿Me lo podéis aclarar?

Gracias!!!

ct19

• 25/02/2015 18:29:00.

Hola hay alguien de fuera de Andalucia que se presente? en qué entidad bancaria habeis pagado la autoliquidación? Creeis que es dificil tener plaza teniendo pocos puntos en el concurso?

kooka

vuelvo a la cargaaaaaaaa!!!!

• 25/02/2015 19:09:00.

keleta en correos no compulsan, vete al PROP. De la bolsa, ni idea.

katatonia1971

• 26/02/2015 12:11:00.

Hola. En que banco se hace el pago de las tsas?

STRYPER

Sigo en la oscuridad

• 26/02/2015 13:52:00.

::: --> Editado el dia : 26/02/2015 13:52:58

Hola katatonia1971.

Si pones en Google "bancos colaboradores con el Ayuntamiento de Córdoba" te sale una entrada de la Sede Electrónica del Ayuntamiento y allí tienes el listado.

Yo he pagado en La Caixa.

Un saludo.

katatonia1971

• 26/02/2015 19:03:00.

Gracias Stryper

STRYPER

Sigo en la oscuridad

• 26/02/2015 19:44:00.

De nada katatonia.

Un placer.

opositor87

• 26/02/2015 21:47:00.

::: --> Editado el dia : 26/09/2019 22:53:55

.

ouyea

• 26/02/2015 22:21:00.

Hola queria preguntar una cosa del temario y ers sobre el convenio colectivo.Veo q se aprobo uno de 2008-11 y luego se prorrogo hasta 2013.¿Alguien sabe si es ese mismo convenio y si ha sufrido modificacion en 2014-15? gracias

Opo2010r

• 27/02/2015 14:02:00.

¿Alguien sabe como puede ser el segundo ejercicio de la oposición?
En las bases pone: "Realización de un Supuesto o Prueba práctica, elegida por el Secretario, de forma
aleatoria, entre las confeccionadas por el Tribunal Calificador y relacionadas con las funciones a desempeñar y
de acuerdo con los temas incluidos en el Anexo II".

¿Qué pensáis que es un ejercicio de word y excel, un supuesto con preguntas cortas tipo test o desarrollar un tema del temario??

Gracias de antemano.

keleta1984

Y como no sabia que era imposible...lo hizo!

• 27/02/2015 14:28:00.

Gracias kooka y opositor87.
Al final no he presentado la instancia...iré a por otras opos.

un saludo!

opositor87

• 28/02/2015 1:44:00.

::: --> Editado el dia : 26/09/2019 22:52:58

.

Opo2010r

• 01/03/2015 2:40:00.

Gracias por la info opositor87.
¿Alguien sabe si estan colgados en alguna web los ejercicios de la convocatoria anterior?
¿Y algún supuesto práctico resuelto en algún sitio?

mnica25

• 06/03/2015 0:18:00.

::: --> Editado el dia : 06/03/2015 0:37:11

Hola a todos!! Alguien tiene creado un grupo de whatsapp para los que vayamos a presentarnos auxiliar administrativo ayuntamiento de Córdoba para preguntar dudas. Un saludo

mitoga

• 08/03/2015 19:47:00.

Buenas, soy nueva en esto de los foros y oposiciones. Me podriais decir donde me puedo descargar el temario
para las oposiciones? Gracias.

UncordobsenMadrid

• 29/04/2015 14:18:00.

Un juez admite a trámite una demanda contra las oposiciones a auxiliar | CORDÓPOLIS, el Diario Digital de Córdoba - [--http://cordopolis.es/2015/04/29/un-juez-admite-a-t...nes-a-auxiliar/--]

Kastopa

• 15/05/2015 20:23:00.

Hola, yo me las estoy preparando por libre. podemos crear un grupo Whatsapp para hablar y resolver dudas. Dejo mi teléfono: 626358314 Mi nombre es Antonio

mavalval

• 19/05/2015 18:53:00.

Se ve que nos toca esperar, amigos...

[--http://www.eldiadecordoba.es/article/cordoba/20323...o/judicial.html--]

esto es lo que se consigue con las irregularidades en las bases, y pagamos los de siempre...

Pagra

• 21/05/2015 17:13:00.

A mi, ultimamente m ronda varios malos pajaros por la cabeza... aparte del retraso q estan teniendo, pueden cancelarlas?? M da miedo que tras las elecciones... esto parece laciudad sin ley...

miguelbl

• 25/05/2015 13:00:00.

Publicadas las listas provisionales ayuntamiento de Córdoba. Examen 7 noviembre
https://sede.cordoba.es/convocatorias-aprobadas

mnica25

• 11/06/2015 15:12:00.

Alguien esta interesado en crear un grupo whatsapp?

ebenbor

Si no crees en tí mismo, quién va a creer en tí?

• 17/06/2015 21:07:00.

Hola a tod@s.
Mica25 y Kastopa, yo también estoy interesado en crear grupo de whatsapp. Me llamo Enrique. Móvil 616815657

Noelia4567

• 24/06/2015 10:32:00.

Hola,

Me llamo Noelia, me gustaría que me incluyerais en el grupo de whatsapp, mi móvil es 658528901, gracias.

UncordobsenMadrid

• 14/07/2015 11:54:00.

No sé si estáis al tanto, pero esta noticia nos afecta y mucho pero nadie parece decir nada.
[--http://cordopolis.es/2015/07/01/demandan-que-la-co...ar-ha-caducado/--]

[--http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal...omentario233032--]

Estoy desconcertado!!!
Yo hasta que se sepa algo, me voy a dedicar al contrabando de pan duro, porque esto parece que pinta muy mal.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición