¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

VALE90

• 25/08/2015 11:45:00.

ACADEMIA IMPLIKA OPOSICIONES

Buenos días,
Estoy buscando una buena academia con la que poder prepararme las oposiciones de auxiliar administrativo para la JCyL
y Sacyl. He preguntado en varias, las que más me han gustado han sido VEROPO e IMPLIKA. Sin embargo, VEROPO es
mucho más cara que IMPLIKA. LA chica que está para información en IMPLIKA es muy maja y te motiva mucho! Pero
tengo miedo de que me esté vendiendo humo...alguien podría aconsejarme sobre cuál elegir?
Gracias!!!

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

faberge

• 25/08/2015 14:28:00.

RE:ACADEMIA IMPLIKA OPOSICIONES

veropo es buena una de las pocas que van quedando pero implica en que calle esta es nueva porque no la conozco

VALE90

• 26/08/2015 17:33:00.

Hola faberge,

Gracias por contestar. He pedido más información y ahora tengo mayor dilema entre las academias.

NEXO FORMACIÓN, me parece que tiene un precio razonable, parecen profesionales y de fiar. Están en la Calle Estadio, 4, 47006 Valladolid. EL inconveniente es que no realizan tutorias los Sábados por la mañana y al residir fuera de Valladolid es el día me mejor me podría ir.

IMPLIKA: Conseguí hablar con la tutora, parece muy comprometida, sería y formal. Es la academia más barata y sí que puedes realizar tutorias los Sábados por la mañana. Como inconveniente, es la más barata (por algo será) y preparan gran cantidad de oposiciones y de cursos de todo tipo: veterinaria, enfermería...quizás quieren abarcar mucho y no están centrado en nada. PERO ESAS SON CONJETURAS MÍAS. Por los amplios horarios me viene muy bien. Calle Acera de Recoletos, 10, 47004 Valladolid.

VEROPO: Me parece muy buena academia me lo han explicado todo muy bien. Sin embargo, me es muy complicada la modalidad presencial. Es la más cara, y ahora mismo que estoy trabajando y lo quiero compaginar no me puedo permitir pagar esas mensualidades para no hacer un buen aprovechamiento.

VEROPO tiene su propia formación para las pruebas de ofimática! Eso es muy positivo! Las demás academias creo que lo subcontratan.

Estoy echaun lio. Necesito ayuda!!!

Si no estuviera trabajando me iría con VEROPO de cabeza...pero al estar trabajando y no poder aprovechar las clases presenciales...pufff

GRACIAS!!!!

csaenz556

• 01/09/2015 13:31:00.

Hola Vale,

Yo puedo hablar por mi experiencia. El año pasado fui alumno de Implika. Prepare la plaza de peon de servicios multiples multiples y la verdad es que muy bien. Tambien trabajaba y estaba bastante limitado por el tiempo. Pero mi tutora me ayudo mucho. Animo y mucha suerte!!!

eltatopo

• 01/09/2015 23:57:00.

Yo conozco un par de personas que también han preparado de forma online en VEROPO y estaban contentas, podían consultar con el profesor por correo electrónico y uno de ellos que sigue ahora lo que hace es que las semanas que le cuadra por el horario del trabajo va a clase y si no va le tratan como alumno a distancia.

Implika no lo conozco, pero no es de esas academias que tienes que pagarlo todo al principio?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición