Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/11/2015 13:13:00.
::: --> Editado el dia : 09/11/2015 13:16:09
::: --> Motivo :
Buenos días, quería saber si alguien podría informarme sobre academias RECOMENDADAS en Valladolid para la preparación de oposiciones de auxiliar administrativo ya sea de CYL o del estado. Agradecería mucho contestación...GRACIAS
• 11/11/2015 13:33:00.
Yo ahora mismo no me apuntaría a una academia porque no se sabe cuándo se convocarán estas oposiciones (si es que llegan a convocarse) y están cambiando bastantes leyes. Yo lo que hago es ir mirándome leyes y cosas de sacadas de Internet. El día que se convoquen ya pensaré si me apunto a academia o me compro un temario.
• 02/01/2016 19:45:00.
"VEROPO"....ni lo dudes...y hablo por experiencia
• 04/01/2016 17:36:00.
Hola Callaghan.
Pero en Veropo, con cual de todos profes te quedas? porque me han dicho que hay muchos.
Y sabes si en esta academia todos los profes tienen la misma táctica en clase y los test son los mismo para toda la academia o cada profe hace sus propios test?
Gracias.
• 07/01/2016 11:16:00.
Muchos profesores? Sera ennotra academia porque suele haber uno para la parte informatica y otro para derecho...cierto es q a veces cuando habia mas grupos tambien habia algun profesor mas..pero vamosq son pocos
• 26/03/2016 18:19:00.
creo que habeis oido mal...en ambos casos
• 14/04/2016 7:59:00.
hola, y ¿alguien ha preparado en Veropo on line? me gustaría saber opiniones de este método, ya que por no residir en Valladolid ahora pues tendría difícil poder ir a la academia......
Gracias,
• 14/04/2016 20:28:00.
Hola pedr299, la verdad es q no te la recomiendo para nada online, yo estuve apuntada primero presencial y la verdad es que no estaba mal, ahora me volví a apuntar online porque tampoco estoy en Valladolid y muyyyy mal, preguntaba dudas (y no solía preguntar mucho)y tardaban un mes en contestarme, te mandan el temario y test y una pequeña explicación de lo por qué parte del tema van, pero 0 explicación del temario, yo me arrepiento de no haberme comprado un temario que me hubiera salido muchísimo más barato y hubiera obtenido lo mismo.Espero haberte ayudado.
• 15/04/2016 11:57:00.
gracias por la opinión, me pensaré entonces si hacerlo así o comprar un temario por mi cuenta.....
• 29/06/2016 9:45:00.
::: --> Editado el dia : 29/06/2016 9:48:07
::: --> Motivo :
Pensar en una academia para preparar las oposiciones a estas alturas es un temeridad. En las presenciales ya hace meses por no decir un año que han empezado para nivel desde cero.
Otra cosa sería si hay algun grupo de repaso y tal si ya se han preparado oposiciones antes. Pq en las academias no hay intensivos suele ser una día o dos de clases a la semana.
En las por internet o a distancia no se cual es el ritmo que puedes llevar pero los temas de legislación para llevarlos bien hay que echarles tiempo e ir artículo a artículo, por lo menos en las más importantes. Luego está la parte de informática que depende del nivel de cada uno.
Tenéis la opción del Centro de Estudios Plaza Mayor, donde tanto la legislación como la parte de infomática se prepara con muchas grarantías. Si lo que estáis buscando es preparación online la plataforma de Opolex (es también de ellos) está muy preparada.
El tutor está a tu disposición en todo momento y tiene un compromiso de resolverte cualquier duda en menos de 24 horas, incluso en fin de semana.
[--http://opolex.es/auxiliar-administrativo-junta-de-...iciones-online/--]
Saludos,
• 04/07/2016 12:40:00.
Entonces, ¿no recomendáis VEROPO para oposiciones on-line? Me parecía que tenía buena pinta y me iba a apuntar con ellos, pero en ese caso me lo pensaría.
• 20/07/2016 10:59:00.
Si queréis prepararos de forma online porque no tenéis tiempo para acudir a ninguna academia, os recomendamos nuestra plataforma de Opolex.
Los preparadores son los mismos que los del Centro de Estudios Plaza Mayor.
Podéis probar nuestra plataforma durante 4 días de forma totalmente gratuita y sin ningún compromiso. Acceder al temario, test, simulacros de examen, tutor 24 horas, etc.
[--http://opolex.es/plataforma/alta_usuario.php--]
Todos nuestros temas y preguntas están totalmente actualizados. Y nuestra experiencia de más de 30 años es garantía de una preparación de calidad.
Además, de forma online, puedes preparar la oposición hasta fecha de examen por solo 375 euros !
Saludos,