Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/04/2016 9:18:00.
Con motivo de la publicación de la Ley 5/2014, de 11 de septiembre, de medidas para la reforma de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, el apartado 3 del artículo 34 de la citada Ley 2/2007, de 7 de marzo ha sido modificado, quedando redactado como sigue: «Con carácter general, la selección del personal estatutario temporal se llevará a cabo mediante la constitución de bolsas de empleo en los términos que reglamentariamente se establezcan».
Con la modificación introducida en dicha ley se deja sin efecto la anterior obligación que imponía la necesidad de que la selección del personal estatutario temporal se llevara a cabo mediante la constitución de bolsas de empleo con los aspirantes de los procesos selectivos convocados en desarrollo de las correspondientes ofertas de empleo público.
[--http://bocyl.jcyl.es/html/2016/04/25/html/BOCYL-D-25042016-1.do--]
• 25/04/2016 9:22:00.
[--http://www.salamanca24horas.com/local/21-04-2016-a...empleo-de-sacyl--]
• 25/04/2016 23:48:00.
¿Quiere esto decir que dejarán sin efecto la bolsa del último examen de auxiliar administrativo? Me parece muy injusto que hagan esto. Desde que comenzó a funcionar esta bolsa se han oído rumores de que la iban a quitar porque se quejaron los que no sacaron buena nota, aunque han trabajado durante muchos años en el sacyl. Qué vergüenza! Finalmente lo han conseguido!
Alguien sabe si esto es definitivo? y qué va a pasar con la bolsa que está funcionando actualmente?
Gracias!
• 26/04/2016 9:22:00.
No.. según entiendo la bolsa actual se sigue rigiendo por el decreto anterior.
Acabo de hablar con la gentencia y me comentan que tras los 20 dias para su entrada en vigor, se publicará orden de convocatoria y se abrirá una plataforma on line para apuntarse y presentar los méritos...hasta que esta nueva bolsa se ponga en funcionamiento seguirá funcionando la anterior como hasta ahora....no saben decir que tiempo tardará esto...dias...meses...
Me parece muy injusto este nuevo funcionamiento de la bolsa, ya que solo están premiando a la gente con puntos y años trabajados, dejando sin ninguna opción a gente nueva, y sin premiar a alguien que se quede a las puertas de aprobar un examen... la gente veterana no tendrá que molestarse en estudiar en las proximas convocatorias para quedar en buen puesto en la bolsa ya que sólo se premia el tiempo trabajado y los cursos realizados......según me han informado en la gerencia no se sabe si darán puntos por pasar algun examen o no.....
en fin, decepcionante...
• 26/04/2016 21:37:00.
Pues si,realmente es decepcionante. Desde que me llamaron de esta bolsa para el hospital de León una persona de un sindicato comentó que esta bolsa duraría poco porque se había quejado toda la gente veterana,ya que muchos o la mayoría quedaron con baja puntuacion. Nunca pensé que lo podrían hacer, pero aquí está. En fin.....
• 27/04/2016 9:09:00.
Yyo tengo una duda en el articulo 8 del decreto pone algo de cese de personal. No se si lo entiendo bien pero se refiere q cesaran a personal temporal para cubrir con la nueva bolsa? Para verano seguiran llamando por la actual bolsa?