¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Oporsitor2016

• 26/08/2016 10:37:00.

Oposiciones Auxiliar Administrativo Asturias

Buenos dias , soy nuevo en este mundillo y me gustaria preparar una oposicion para auxiliar administrativo en Asturias , me gustaria saber que academia me recomendais ? y si existe plazo de tiempo para poder prepararlas decentemente ? ,he visto que estan aprobadas para el SESPA y para el Principado ,vivo en Oviedo pero no me importaria desplazarme a alguna academia a otro sitio si merece la pena. Os agradezco vaya por delante , vuestra ayuda

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Blas80

• 27/08/2016 23:26:00.

RE:Oposiciones Auxiliar Administrativo Asturias

Te recomiendo todas y cada una de las principales academias, concretamente te recomiendo un paseo por las instalaciones de cada una de las que más te suenen o comenen, y un visionado minucioso de sus interioridades, con añadido de preguntas y respuestas comprometedoras a personal y alumnado. Obtendrás información de primera mano de las opos existentes, de las previstas e incluso de las imaginadas por el personal en concilio (las de larga o poco probable salida y que solo las academias prevén). Y también podrás catar cómo funcionan, cómo son las clases y los materiales lectivos, o cómo no son dados a contestar en algunos casos, cosa que también te servirá para decidirte. También te recomiendo instalarte en el foro de una de las academias más respetadas (y que personalmente no conozco, sí sus foros) la academia Tamargo, donde podrás comprobar estado de convocatorias e hilos activos con experiencias.
Opositar limitándote a una región tan concreta y con tan pocas administraciones ubicadas como es Asturias te va a limitar tremendamente, de ahí la importancia de patear academias, comprobar foros, y también de mirar en buscadores de oposiciones.
Un saludo.

antonia123

• 15/09/2016 18:34:00.

Hola, yo te recomiendo lo mismo que Blas 80, pero además te recomendaria que mirases un buen preparador, muchos cobran lo mismo que una academia y es trato personalizado. Cuando las academias meten a mas de 10 personas por clase te tratan como el ganado.

antonia123

• 15/09/2016 18:36:00.

Ah y respecto a si hay plazo para prepararlas, depende, a veces pasan muchos meses antes de que convoquen examen , y otras veces con dos meses te dan el susto. Vamos, que tienes que empezar a estudiar YA

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición