Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/12/2016 17:02:00.
Buenas, ¿para alguien que nunca se haya presentado a estas oposiciones es mejor que se presente primero a las de auxiliar o directamente a las de administrativo? Supongo que para éstas últimas hay menos plazas y está más difícil. Me gustaría prepararme para las de la Junta de Andalucía.
Gracias.
• 05/12/2016 23:57:00.
Buenas.
Ambas. Por lo general un temario de administrativo incorpora los mismos temas de uno de auxiliar, ampliándolos y añadiendo otros muchos más.
Un saludo.
• 06/12/2016 13:10:00.
de hecho se recomienda presentarse a todo lo humanamente asequible para el opositor de diferentes administraciones. el efecto experiencia es importante para no jugarselo todo a una carta, eso si fijando el objetivo. Manejar diferentes temarios procesos selectivos, quiza entrar en alguna bolsa...calibrar conocimientos y competencia es importante para carreras de fondo porque esto no va de estudiar o leer por encima 4 cosas durante unos meses. Nunca se sabe donde puede acabar uno...
• 11/12/2016 12:15:00.
Cierto. Y ahora es cuando me apetece ganar una plaza de funcionaria. Llevo un tiempo de interina y no es lo mismo estar de interina, por mucho que te guste tu trabajo, el ambiente....que tener tu plaza. Y es ahora cuando me apetece volver a estudiar para unas oposciones, pero no para Bolsas, porque ya estoy en un ayuntamiento comi digo, sinó a por la plaza.