Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/07/2004 21:11:00.
• No registrado.
Hola, alguien me podria decir mas o menos cuanto cobra un auxiliar administrativo en neto de una administración autonómica???
Sin nadie lo sabe alguien me puede decir donde me puedo enterar???
Muchíiiiiiiiiiiiiiisimas gracias
Depende de la Administración. En la Junta de Andalucía son unos 900 € netos.
Cuando dices netos incluyes el complemento específico.
Gracias
Neto quiere decir que es lo que te ingresan en la cuenta. Si tienes niños o estas casado, te retendrán menos y cobrarás un poco más.
El sueldo del interino y del funcionario (grupo D) son los mismos. Gracias.
No es el mismo, ya que a los funcionarios no le quitan el 1,65 por desempleo (unos 20 €), aparte los trienios.
Auxiliares administrativos en el Cabildo de Gran Canaria ganan un poco mas de 1000 euros.
Guapeche, en esos 900 euros netos incluyes el prorrateo de las pagas extraordinarias
un saludo
a ver si aclaramos la empanada mental de algunos:
SUELDO NETO MENSUAL (LAS PELAS QUE TE INGRESAN EN CUENTA BANCARIA):
SOBRE 900 EUROS SALVO DICIEMBRE Y JUNIO EN QUE TE DAN 900+SUELDO BASE (500 Y PICO)+TRIENIOS (INTERINOS NO COBRAN)+ 40 % DEL COMPLEMENTO DE DESTINO DE PAGA EXTRA. OSEA UNAS 250.000 DE LAS ANTIGUAS PESETAS
TRES VECES AL AÑO SE INGRESARÁ UNA CANTIDAD ADICIONAL DE 200 Y PICO EUROS EN CONCEPTO DE PRODUCTIVIDAD.
ESTÁ CLARO O NO
Andas un poco desfasado pues con la nueva ley de presupuestos ya la spagas extras son sueldo+ trienios+60% complem.especifico
Perdon he querido decir el 60%del complemento de destino
tienes razón Paco, el 60% a partir de enero del 2005, ha sido un lapsus, mi intención era aclarar algunas dudas como alguien que a preguntado qeu si en los 900 se incluía la parte proporcional de la paga extra.
mis excusas.
La productividad, por lo menos donde yo he estado, son unos 180 € cada cuatro meses.
¿Lo que se percibe de productividad que va en función del nivel de la plaza o de la consejería o en qué
¿qué meses del año se cobra la productividad, son unos meses fijos o como va porque sé que las pagas extras son en junio y diciembre.
¿Podeis aclararme algo GRACiAS