¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Nurasaa

Lo único imposible es aquello que no intentas

• 28/01/2017 17:31:00.

CUERPO AUXILIARES ADMINISTRATIVOS DE LA CARM

Buenas,
me estoy preparando para las oposiciones para el cuerpo de auxiliares administrativos de la
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, sacaron el temario hace unos meses, pero ¿alguien
sabe algo de la convocatoria del examen?

Saludos

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

tutsie

• 08/02/2017 12:19:00.

RE:CUERPO AUXILIARES ADMINISTRATIVOS DE LA CARM

Hola Nurasaa! Yo también estoy atenta y no ha salido nada, se suponía que era para enero.

kerubbin

• 10/02/2017 12:13:00.

::: --> Editado el dia : 10/02/2017 12:25:24
::: --> Motivo :

Creo que habláis de esta
[--http://www.borm.es/borm/documento?obj=anu&id=753915--]

tutsie

• 13/02/2017 18:43:00.

Gracias Kerubbin

kerubbin

• 14/02/2017 14:26:00.

No hay de que, sobretodo para quien tenga experiencia es una buena oportunidad

Sunstroke

• 16/02/2017 13:30:00.

Voy a echar la solicitud para la CARM y me encuentro en la bases esto, Como habeis echado la solicitud???:

La solicitud se realizará mediante el canal electrónico de atención al ciudadano. No deberá rellenarse, en ningún caso, la solicitud en papel, siendo exclusivamente válida la emitida telemáticamente a través del canal electrónico indicado en el párrafo anterior. La no cumplimentación de la solicitud de conformidad con lo indicado anteriormente conllevará la no admisión en el proceso selectivo.

b) Sin certificado digital. El formulario de la solicitud a cumplimentar se encuentra disponible en el procedimiento “2120” de la “Guía de Procedimientos y Servicios”, en www.carm. es/guiadeservicios, en el apartado “Dónde y cómo tramitar” – “Cumplimentación asistida”. Al finalizar la transacción se le recomienda guardar el recibo PDF de la solicitud y deberá imprimir las copias de la instancia que le sean necesarias (por ejemplo, para su validación bancaria si no dispone de banca electrónica para su abono, ya que en las copias de su solicitud encontrará el N28 con la autoliquidación de la tasa para su abono). Tenga en cuenta que, en este caso, deberá presentar necesariamente una copia de la solicitud firmada así como el recibo del abono de la tasa en su caso, en cualquier registro de los establecidos en el art. 16 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Para tener la consideración de aspirante admitido, la instancia firmada deberá estar presentada en un registro dentro del plazo reglamentario, y haber abonado igualmente la tasa en el banco dentro del mismo plazo. 3.3.- El abono, en su caso, de la tasa correspondiente se hará dentro del plazo de presentación de solicitudes, de conformidad con lo indicado a continuación, se haya cumplimentado la solicitud por cualquiera de las vías a) o b): Una vez finalizada la solicitud, el recibo pdf que se guarda el solicitante contendrá en la parte superior el código N28 y en la parte inferior el importe de la tasa a abonar, de acuerdo con la información aportada por el solicitante. El abono de la tasa correspondiente se deberá realizar dentro del plazo de presentación de solicitudes, mediante pago telemático, a través de los servicios de banca electrónica de las entidades colaboradoras o por ingreso en las mismas. La relación de Entidades Colaboradoras e importes de las tasas a abonar se incorporan como Anexo a esta Orden.

He entrado en la dirección indicada y si he visto el formulario, pero mi duda es que no tengo certificado digital, por lo que he entrado por esa opción y la duda que tengo es que al rellenar el formulario se envia solo al terminarlo o tengo que imprimirle??? y solo tengo que imprimir lo del banco para ir a pagar la tasa a la sucursal... y luego.... ya me pierdo, porque pone que hay que hacerlo telematicamente. Que hago con el papel que pague del banco?? o como hay que hacerlo. He echado otras oposiciones, he imprimido todo, lo envio por correo y listo... pero aqui me pierdo al tenerlo que hacer telematicamente unicamente... como lo habeis echo vosotros???
Gracias y un saludo.

tutsie

• 17/02/2017 9:31:00.

Hola Sunstroke! Sí, es un poco confuso. Lo más sencillo es que lo imprimas todo, vayas al banco a pagar la tasa y luego lo presentes en el Registro correspondiente.
Espero haberte ayudado

Sunstroke

• 18/02/2017 15:20:00.

Vale... asi hare...
Gracias por la ayuda tutsie

Abejaruco2016

• 28/02/2017 12:13:00.

Buenos días..yo voy a empezar con esta oposición y le gustaría formar un grupo de estudio.si estáis interesado comentarlo por aquí

sansi

• 29/03/2017 15:58:00.

Hola yo también estoy interesada en formar grupo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición