Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/03/2017 12:31:00.
Hola. Deseaba aclarar una duda que tengo sobre unas plazas de auxiliar de gestión para el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. En mayo de 2016 se convocaron plazas para una lista de reserva en esta categoría. En noviembre se volvió a hablar de este tema en el BOP con fecha de 16 de noviembre anunciando plazas de ingreso libre para auxiliar de gestión. Este mes fueron las pruebas para la convocatoria de mayo, la de la lista de reserva. Pregunté en el Ayuntamiento sobre las anunciadas en noviembre como puestos fijos y me respondieron que, con los antecedentes que hay en lo que se tarda en convocar plazas, no las espere para este año ni el próximo. Yo no me fío mucho y quería preguntaros a los que tenéis experiencia como opositores. ¿Suele mentir el Ayuntamiento cuando se le pregunta por estos temas? ¿Si mienten es por algún interés? ¿Debo desconfiar y tratar de informarme por otros sitios? Gracias.
• 12/04/2017 19:32:00.
Hola.
No suele ser tanto mentir como dar largas o proporcionar la info sobre la previsión de que disponen en ese mometo y que puede cambiar en función de las circunstancias. No estaría de más que preguntaras en los sindicatos de la región, concretamente a las federaciones o ramas que lleven función pública, suelen estar bien informados y conocer el percal.
Un saludo.
• 03/05/2017 15:25:00.
Gracias, Blas.