¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

papafrita1964

• 08/04/2017 16:39:00.

SACYL concurso de traslados aux. advo.

Hola.
¿Alguien sabe si está previsto un concurso de traslados para estatutarios de auxiliar administrativo del SACYL?
Os lo agradecería mucho.

Un saludo.

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

Callaghan

Greed is right, greed works, Greed clarifies

• 15/04/2017 0:53:00.

RE:SACYL concurso de traslados aux. advo.

Si...previsto si, llevan dando largas desde hace mas de un año y en Septiembre se cumpliran nada mas y nada menos que 7 años sin convocarse un cc de traslados, que para la categoria que nos ocupa y en cuanlquier administracion seria una aubtentica salvajada, aunque parece ser que para esta administracion no lo es, habra que cargarse de paciencia porque no queda otra

Salu2

JoseSalalmanca

• 15/04/2017 15:25:00.

::: --> Editado el dia : 15/04/2017 15:26:28
::: --> Motivo :

Hola Callahan, tu que estas más enterado que el resto. Sabes algo de este examen de auxiliar? De como ha salido la peña, si se oye algo de notas de interinos y todo eso..., vamos si sabes y te apetece compartirlo.
Un saludo

Callaghan

• 11/06/2017 20:17:00.

Pues no se mucho pq casi toda la gente que conozco te plaza pero lo raro es que no haya cc de traslados en 7 años cdo en ese mismo periodo si que ha habido varias oposiciones, y de toda la vida primero se convocan traslados y después las oposiciones para las plazas que no se hayan cubierto por aquel

solymar0

• 14/06/2017 23:35:00.

::: --> Editado el dia : 17/06/2017 13:24:06

Es increíble, la verdad.

Callaghan

• 19/06/2017 23:12:00.

Si, increíble, pero a mi me parece más bien "insolito"

Crislare

El que la sigue la consigue

• 04/07/2017 21:42:00.

yo creo que eso no se puede consentir y los sindicatos que hacen ? mi pregunta es si funcionan las comisiones de servicio porque sino me parece algo a parte de insolito, indignante.
concurso abierto y permanente, yaaaaaaa

Callaghan

• 08/07/2017 23:56:00.

::: --> Editado el dia : 09/07/2017 0:21:20

::: -- Editado el dia : 08/07/2017 23:58:17
::: -- Motivo :

Por partes, los Sindicatos nada de nada, les preguntan y llevan dando largas, que si lo han hablado en la mesa sectorial, que si es inminente para marzo, septiembre, otro marzo, otro septiembre

A mi me han dicho que lo del cc abierto no tienen ni idea de cómo gestionarlo,que se les va de las manos hablando fino,pues si es así que hagan una convocatoria ordinaria como se hacía siempre, y no este suplicio, es anacrónico, 7 años sin poder acceder a la movilidad voluntaria, reconocida por una ley que se pasan por el forro, "preferentemente cada 2 años" pues hermanos, ya os habeis comido las convocatorias de 2012, 2014, 2016 y llevamos trazas de que en 2018 como se pongan flamencos tb se la comeran,con tanta noticia de plazas nuevas que van a ofertar, que primero las oferten mediante el cc de traslados, que es como se ah hecho de toda la vida, y después convocar oposiciones, y no al revés, aquí la excepción se convierte en regla general

Las Comisiones de Servicio si funcionan, pero no es justo he personas que quieren ejecutar su derecho a la movilidad para tener plaza en el Sacyl tengan que estar pendientes de un hilo cada año para que les renueven la Comisión, además mientras no eres personal de facto del sacyl(con plaza adjudicada en concurso) tampoco te puedes beneficiar de presentarte a su promoción interna ni la carrera profesional, sino que dependes de tu admin de origen donde obtuviera plaza y donde ni que decir tiene estas intentando no volver

Hasta que alguien no se encabrone de verdad y esto salga en prensa no van a mover ni un dedo

Callaghan

• 13/08/2017 0:55:00.

este verano como noticia pero ya en plan electoralista, como siempre, parece ser q a partir de septiembre empezaran los concursos de traslados, ya les vale: 7 AÑOS!!!!

solymar0

• 13/08/2017 12:13:00.

Bueno, a ver si cumplen en este año.
Supongo que primero será el concurso y luego sacarán plazas de aux de libre.
Buen verano, a pesar de esta gente

albertinin

• 14/08/2017 10:44:00.

Practicamente todos los sindicatos tienen denunciada esta situación, la sentencia ha sido ganada no recuerdo ahora por que sindicato exactamente, pero como cabe opción de recurrir ya que aun no es firme... pues van a recurrir... y mientras va pasando tiempo y tiempo... esa es nuestra Administración, disfruten lo votado.

Crislare

• 14/08/2017 11:15:00.

Lo que yo no entiendo que recurren, en que se basan, porque esto es inrecurrible

albertinin

• 14/08/2017 13:54:00.

Opino lo mismo que tú Crislare la única información que tengo es esa, "que como la sentencia no es firme...."

Me parece un cortijo de administración, algo a lo que están obligados, que se tenga que llevar a juicio para que lo cumplan y que aun así ponen trabas...

Y ante la demanda de toooodos los sindicatos a hacer el concurso de traslados antes que la OPE extraordinaria respondieron que en ese caso necesitarían más años para realizar la OPE.

Así que ya podéis ver la actitud de nuestra administración...

solymar0

• 14/08/2017 16:13:00.

Gracias x la informacion Albert
Lamentable situacion
Espero q la espera de la oferta merezca la pena. Y suerte con los destinos para los q teneis plaza

Callaghan

• 07/12/2017 11:51:00.

La tramposa administracion de Castilla y León sigue incumpliedo sus promesas y lo que es peor: la legalidad, discriminando a unas categorias en beneficio de otras, y no solo en lo que a convocatorias de movilidad se refiere

Crislare

• 21/12/2017 19:45:00.

Parece que ya se oye lo del concurso abierto y permanente para el 2018

Callaghan

• 23/12/2017 13:08:00.

::: --> Editado el dia : 23/12/2017 13:10:56

Si hubo mesa sectorial y parece ser que si, una unica convocatoria anual con resolucion en diciembre decada año, con la posibilidadde oedir todas las vacantes (eso hasta que no vea no me lo creo, sin entrar en detalles) que las categorias de no sanitarios menos numerosas en en enero-febrero y el resto el segundo semestre, posiblemente septiembre, 8 años despues del ultimo cc, ya les vale

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición