¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

711.848 mensajes • 396.247 usuarios registrados desde el 25/05/2005

JFBQ

• 31/05/2017 12:27:00.

Cursos baremables

Hola. Tengo una duda sobre la formación que puede puntuar a la hora de presentar una solicitud a una oposición. Yo, aparte de la ESO, también tengo un ciclo medio de Gestión Administrativa y dos cursos de Ofimática y Administrativo Contable pertenecientes al Servicio Canario de Empleo. Aparte he hecho otros cursos privados online del tipo: Técnicas de Administración, Prácticas de Oficina, SAP, Office 2013, Open Office. ¿Alguien puede decirme si los cursos online pueden ser baremables para unas oposiciones a auxiliar administrativo o sólo tienen en cuenta cursos de instituciones públicas?

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Blas80

• 31/05/2017 15:39:00.

RE:Cursos baremables

Hola.
Pueden serlo o no en función de lo que la administración concreta acepte como baremable. Los cursos avalados por instituciones públicas que cuente con homologación ministerial suelen valer en todos lados, salvo que pidan cursos concretos o relacionados específicamente con temática administrativa. Otros ya dependen de lo que cada administración decida qué le vale y qué no.
Un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición