Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/06/2017 21:11:00.
Buenas tardes, amigos opositores
¿Alguno se ha presentado esta mañana al examen para Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Guadalajara?
Podíamos intercambiar aquí opiniones.
A mi me ha parecido difícil, y muy largo, con preguntas y contestaciones infinitas.
105 preguntas en 70 minutos!!!
• 10/06/2017 22:16:00.
Hola
El examen de Guadalajara me ha parecido dificil, y con mala leche-
Al comienzo del examen cuando han avisado que teniamos 70 minutos tambien deberian haber dicho que las preguntas eran 105, casi no me da tiempo ha terminarlo.
Preguntas rebuscadas, largas....
• 10/06/2017 22:22:00.
En mi clase no han dicho que eran 105 preguntas tampoco
Que sorpresa (desagradable) me he llevado cuando he visto la pregunta 75, 80, 90, 100 ...
Me da la sensación de que estas oposiciones han sido un ful .... osea ... que las plazas ya están dadas ...
• 11/06/2017 0:38:00.
Talantuir, como todas las de los aytos pequeños.
• 11/06/2017 11:33:00.
Hola.
Sigo pensando que ya que en las bases solo indicaba que habria 70 preguntas al menos, deberian comunicado al principio del examen "Tienen ustedes 70 minutos para contestar las 105 preguntas", pero supongo que es una trampa mas para que la gente se confie y luego se encuentre el problema....
• 11/06/2017 11:56:00.
Hola, no creo que Guadalajara sea considerado un ayuntamiento pequeño ... recordemos que son 85.000 habitantes y se encuentra enmarcado dentro de los Municipios de Gran Población.
JUNObar, por supuesto que el fallo es mio por no mirar cuantas preguntas contenía el examen, pero ya se sabe... los nervios... la confianza de que el "al menos 70 preguntas" se convierta en "70 preguntas" ...
Difiere mucho la planificación de un examen de 70 preguntas en 70 minutos que de 100 preguntas en 70 minutos. Es un 40 % mas de preguntas en el mismo tiempo!
También estoy de acuerdo contigo cuando dices que algo tenían que inventarse para hacer una criba del 90 % de la gente. Al segundo examen no creo que pasen mas de 100
Por cierto, consideráis alguna pregunta impugnable?
• 11/06/2017 16:38:00.
Buenas,
En mi aula tampoco se leyeron las bases, vamos que dijo claramente que no se sabía las bases porque le preguntaron que había 100 en lugar de 70 preguntas. Los exámenes igual no los abrieron allí.
Un saludo.
• 11/06/2017 17:55:00.
Yo llevo preparándome las opos mas de 6 meses, e igualmente, había preguntas que me sonaban a chino... y con enunciados tan largos, que ni me las leí ...
Igualmente que en vuestras aulas, en mi clase tampoco se leyó nada referido a la convocatoria, ni cuantas preguntas había, ni si restaban los errores, ...
Cuando me senté en mi sitio , los exámenes ya estaban encima de la mesa (del profesor), no estaban precintados, ni en un sobre cerrado, estaban sueltos, uno encima del otro...
Me da la sensación, hablando con gente de otras aulas, que había dos clases de "cuidadores", unos que únicamente estaban allí para vigilar, que no conocían ni las bases, ni la convocatoria, cuya función era únicamente la de vigilar, y otros que forman parte del tribunal,
• 11/06/2017 23:02:00.
Puede ser considerado de gran población o superurbe, seamos serios, 85.000 habitantes es una ciudad pequeña y a nivel de lo que se insinúa aquí, en una población de este tamaño se conocen todos, muy pocos puestos para tantos conocidos y muy poca vigilancia externa, porque nadie mira hacia pueblos o ciudades pequeñas.
• 13/06/2017 15:01:00.
Gracias por la info!
Yo creo que el corte estará en 75 ....
• 13/06/2017 17:38:00.
A mi me sale 58 netas...
Suerte para lo que pasen al segundo ejercicio...
• 13/06/2017 18:14:00.
JUNObar, ¿por que dices que la pregunta 11 es impugnable? ¿hablas del examen tipo I o del II?
Si te refieres al tipo I, la alteración de limites provinciales debe de ser aprobada por Ley Orgánica, lo cual requiere mayoría absoluta, no mayoría de 3/5 ....
Por cierto, yo tengo 60, me veo fuera
• 13/06/2017 18:50:00.
::: --> Editado el dia : 13/06/2017 19:13:36
::: --> Motivo :
Y la pregunta 67 del Tipo I? Dan como buena la d) Ninguna es cierta.
No seria la c), según el art 32.3 y 32.4 de la ley 40/2015?
c. Además de ser declarada inconstitucional, el particular tiene que haber obtenido, en cualquier instancia, una sentencia firme desestimatoria de un recurso contra la actuación administrativa que ocasionó el daño.
y el art 32 dice:
3. Asimismo, los particulares tendrán derecho a ser indemnizados por las Administraciones Públicas de toda lesión que sufran en sus bienes y derechos como consecuencia de la aplicación de actos legislativos de naturaleza no expropiatoria de derechos que no tengan el deber jurídico de soportar cuando así se establezca en los propios actos legislativos y en los términos que en ellos se especifiquen.
La responsabilidad del Estado legislador podrá surgir también en los siguientes supuestos, siempre que concurran los requisitos previstos en los apartados anteriores:
a) Cuando los daños deriven de la aplicación de una norma con rango de ley declarada inconstitucional, siempre que concurran los requisitos del apartado 4.
b) Cuando los daños deriven de la aplicación de una norma contraria al Derecho de la Unión Europea, de acuerdo con lo dispuesto en el apartado 5.
4. Si la lesión es consecuencia de la aplicación de una norma con rango de ley declarada inconstitucional, procederá su indemnización cuando el particular haya obtenido, en cualquier instancia, sentencia firme desestimatoria de un recurso contra la actuación administrativa que ocasionó el daño, siempre que se hubiera alegado la inconstitucionalidad posteriormente declarada.
Me baso en ese "también" : "La responsabilidad del Estado legislador podrá surgir TAMBIÉN en los siguientes supuestos ..."
• 13/06/2017 21:49:00.
Bueno, yo voy a hacer un escrito de reclamación de la pregunta 67 (tipo I), hay que arañar décimas como sea...
Me pasaré mañana por Registro
• 14/06/2017 12:19:00.
::: --> Editado el dia : 26/06/2017 13:41:09
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 26/06/2017 12:28:15
::: -- Motivo :
Han modificado la plantilla con la corrección dela pregunta sobre las bonificaciones
• 26/06/2017 13:42:00.
Hay dos anulaciones mas y la fecha del segundo examen se retrasa hasta Septiembre
Sobre la publicación de las notas, no dicen nada...
• 06/07/2017 20:09:00.
Hola!!!!
Ya están las notas....
El que tenga más de 50 puntos pasa al segundo ejercicio.....enhorabuena a los aprobados!!
• 07/07/2017 18:17:00.
En contra de todo pronóstico, la nota de corte "sólo" ha sido un 50 ...
Hay notas muy muy bajas ...
Yo no me lo esperaba
El segundo examen, a partir del 18 de Septiembre
¿Que tal os ha ido???
• 19/07/2017 10:52:00.
Alguien está preparando el Examen práctico de LibreOffice en alguna academia ????
Yo llamé al Ayuntamiento para saber si tenían claro la versión del LibreOffice y los programas que debían utilizarse en el examen me dijeron que les enviara un correo con estas dudas para que las pasaran al Tribunal por si consideraban que era necesario emitir una nota complementaria sobre el desarrollo del examen.
Yo no soy de Guadalajara y no conozco las academias, alguien conoce alguna que prepare el práctico de forma online???
• 19/07/2017 19:17:00.
Buenas tardes, felixl.
Lo lamento, pero no conozco ninguna academia que prepare el segundo examen de LibreOffice.
¿Te han contestado sobre la versión del programa?
Saludos
• 19/07/2017 19:26:00.
Buenas tardes Talantuir,
No me han contestado todavía, les he vuelto a enviar el correo esta mañana, el caso es que en la llamada de la semana pasada me atendió una chica muy amable y me dijo que ella aprobó la última convocatoria del Ayuntamiento hacía varios año y aunque en aquel momento el examen práctico era en Microsoft, solo utilizaron el Word y el Excel.
Espero que por lo menos en este caso aún cambiando de Paquete Ofimático solo sea Writer y Calc y no entre el Base.
Seguiré intentando conseguir esa información y si lo hago os la pondré por aquí.
Un saludo.
• 21/07/2017 11:06:00.
Gracias felixl, yo también les enviaré un email para preguntar por la versión y criterios de corrección.
¿A que dirección lo enviaste? a personal? o hay una dirección de correo del Tribunal?
No os fiéis... creo que en promoción interna, en algún año si que ha caído Bases de Datos.
Saludos
• 22/07/2017 10:31:00.
Buenos días...,
Yo lo envié a personal@aytoguadalajara.es, y me consta que lo recibieron y lo tuvieron en cuenta, aunque no contestaron al mismo, sin embargo en la llamada telefónica me dijo la chica que estaban recibiendo estas consultas a través de correo electrónico y al decirle mi nombre directamente leyó el correo y me dijo que le parecía correcto y que los pasaría al tribunal.
También me dijo que en promoción interna si que habían puesto Access en años anteriores, pero en su caso que fue de nueva incorporación en la última convocatoria solo fue Word y Excel, de ahí que quiera saber como será esta vez, por centrarnos en la preparación...
El lunes volveré a llamar, ayer me fue imposible...
Y sobre la Academia, muchas gracias XXL, he mirado en algunas de Madrid con cursos online, pero no tienen programados para LibreOffice en estos momentos, y montar un curso para una persona es complicado la verdad es que pensé en Andalucía aunque quizás me ocurra como en mi ciudad que los tienen montados Teórico-Prácticos, y hasta que no pasen los primeros exámenes no empiezan con la parte práctica el viernes he quedado con un profesor de una academia donde si que dan curso Teórico-Prácticos para valorar la posibilidad de clases particulares, aunque este Paquete sigue siendo el gran desconocido y no todos los profesores de Teóricos están preparados para formarnos en el práctico al nivel que necesitamos...
Alguien conoce referencias sobre el tipo de examen en libreoffice, ejemplos de otras administraciones o algo así con los que poder practicar????
Muchas gracias a todos, el lunes os digo si me trasmiten algo nuevo del Ayuntamiento...
• 22/07/2017 12:00:00.
Hola, no creo que nos digan que tipo de ejercicio/s van a poner, osea que no creo que contesten diciendo pues el examen se va a componer de un ejercicio de Write y otro de Calc.... sería darnos demasiadas facilidades...
Pero si deberían de publicar que versión de Libreoffice se va a utilizar y sobre todo deberían de publicar los criterios de corrección.
Yo no dispongo de exámenes de otros años o de otras administraciones en Libre, lo que voy a hacer si coger los exámenes de Office, y hacerlos en Libre. Ese es mi método de trabajo...
Por cierto, ¿cuando pensáis que será el examen? ¿nos iremos a Octubre???
• 22/07/2017 12:08:00.
Hola..., yo estoy haciendo lo mismo con los de Office, sin embargo hay tantas diferencias entre los parámetros que ofrecen en Office con los que deberán ofrecer en LibreOffice que voy muy lento en la práctica, pero bueno aún quedan un par de meses... por la nota informativa del Tribunal, yo creo que nos iremos a octubre si...
Y sobre el tipo de examen no pasaría nada si concretaran un poco, ya que el paquete de LibreOffice no solo es Writer, Calc y Base, sino que además tienen otros como "Impress","Draw", "Math"...
Ya veremos...
• 24/07/2017 14:07:00.
Buenos días,
Acabo de hablar con el Ayuntamiento preguntándoles por la consulta que les había hecho por correo electrónico y me han dicho que lo habían pasado al Tribunal y que más adelante si que concretarían la versión del Paquete Ofimático, pero que no iban a definir los programas a utilizar que podría ser cualquiera de los 6 de paquete....tanto en "Calc", como en "Writer" como "Base","Impress","Draw", "Math"...
O sea que no podemos quedarnos solo con el Writer y Calc...
A practicar chicos....
• 24/07/2017 16:01:00.
Hola
En la convocatoria anterior (examen año 2009, habia 10 plazas), pusieron word, excel y access
No se en este...
• 24/07/2017 16:26:00.
Gracias por compartir vuestra información!
• 13/09/2017 14:13:00.
Buenas o malas noticias, según veáis....
[--http://www.guadalajara.es/recursos/doc/Empleo/2017...92017114827.pdf--]
• 15/09/2017 9:43:00.
Hola a todos, soy nuevo en el foro, ayer salió la fecha del segundo examen, y cual fue mi sorpresa a ver que había una prueba de velocidad. He estado viendo las bases de la oposición y en ningún momento se
habla de prueba de velocidad, transcripción de texto, pulsaciones ni nada similar. ¿Cual es vuestro parecer?
Pienso que es impugnable, al no ceñirse a la base de la convocatoria, en concreto a la 6.1.2. No se puede cambiar las reglas del juego en el minuto 88 del partido.
Un saludo a todod
• 17/09/2017 17:38:00.
En las bases se habla de supuesto práctico realizado en ordenador.
Esto engloba la prueba de velocidad, transcripción de texto, formatos, hojas de cálculo, presentaciones, base de datos... Osea.... Que puede caer cualquier cosa...
• 19/09/2017 18:32:00.
Como entendéis que serían los cómputos de errores para ese cálculo inferior al 5%..., imagino que se calcula sobre el total de pulsaciones brutas del supuesto, es decir, en un ejemplo en el que las pulsaciones totales fueran 1.200 (en los 5 minutos), el máximo permitido de fallos serían 59 ?????
Y otra cosa en ese cálculo de pulsaciones brutas estarán incluidas las pulsaciones dobles, es decir mayúsculas, los acentos, el “punto y coma”, comillas, signos de interrogación
y admiración (salvo el signo ¡), paréntesis.
Alguien sabe como se calculan las pulsaciones de penalización ??? ni en las bases ni en la nota aclaratoria del tribunal aparece nada... en otras convocatorias aparece algo como esto:"ada error que se cometa, sea de la naturaleza que sea, se considerará como
una falta.
— Los errores cometidos se penalizarán de la forma siguiente:
Falta, inclusión o repetición de una letra: una falta.
Falta, inclusión o repetición de coma, punto, punto y coma, acento o cualquier
otro signo de puntuación: una falta cada uno.
Sustitución de letra o signo de puntuación: una falta.
Inversión del orden de dos letras: una falta.
Uso indebido o cambio de posición de mayúscula: una falta.
Falta o inclusión de un espacio en blanco: una falta.
Los errores cometidos en una palabra se penalizarán según el baremo siguiente:
– Un error del tipo que sea al principio, final o dentro de una palabra, se
considerará una falta.
– Varios errores en una misma palabra se penalizarán según el número de
pulsaciones de la palabra en cuestión, tal y como se indica seguidamente:
Nº de pulsaciones Penalización
Hasta 4---- 2 faltas
De 5 a 8--- 2,5 faltas
Más de 8--- 4 faltas
Inclusión o repetición de una palabra: Se penalizará conforme a la graduación
anteriormente señalada, contando las faltas según las pulsaciones de
la palabra que se haya incluido o repetido.
Omisión de una palabra o frase: Se descuentan las pulsaciones del cómputo
total y se penalizará conforme a la graduación anteriormente señalada,
contando las faltas según las pulsaciones de la palabra o palabras que se
hayan omitido.
Trasposición de una palabra (inversión de orden de dos palabras): se penalizará
con la suma de las faltas de cada palabra traspuesta y de acuerdo con
la graduación anteriormente señalada."
Y por último..., según he entendido, la Meca contará hasta 40 puntos, y por tanto el segundo supuesto será hasta 60 puntos????
• 20/09/2017 9:27:00.
Hola felixl,
Es cierto que la nota "aclaratoria" del Tribunal no aclara nada....
Yo entiendo que ese 5 % máximo de errores se computará sobre el total de pulsaciones brutas.
En exámenes de otras Administraciones, por ejemplo, en las de la Comunidad de Madrid o en las del Estado, si que especifican bastante como restan los errores, como bien dices, lo de las pulsaciones dobles, transposición de palabras...
Aquí, supongo, y solo supongo, que será un fallo, una penalización.
Con respecto a la segunda parte del ejercicio, yo también entiendo que puntúa sobre 60 puntos, por que en las bases de la convocatoria pone que el 2 examen puntuará sobre 100 puntos.
¿No consideráis que es demasiado prematuro que la primera convocatoria sea a las 9.30 y la segunda a las 10.00?
¿Tendremos los dos turnos los mismos exámenes?
Ánimo!
• 20/09/2017 10:49:00.
Yo creo que será el mismo examen para los dos turnos, ya que poco se podrá comentar de un examen práctico cuando nos crucemos los que salgamos con los que entran.
Y sobre el porcentaje de fallos y número de pulsaciones, si es como lo estamos comentando creo que no han sido demasiado exigentes (de lo cual me alegro), sin embargo creo que no está demasiado bien ponderado ese 40-60 con respecto al tiempo de ejecución 5-25, y la dificultad de los supuestos... entiendo que así benefician a las personas con número de pulsaciones muy altos y no tanto el conocimiento o dominio de LibreOffice...
Pero bueno..., es lo que hay...
• 30/09/2017 17:25:00.
Bueno chic@s, una vez finalizado el examen que os ha parecido?
Daré mi opinión, la velocidad, mal, Que es eso de poner subrayado s, negritas, un listado de viñetas ... En una prueba de velocidad?????
Y sobre el segundo, faltaban datos para completar las celdas de cálculo, no???
Se salía la tabla de los márgenes de writer??
Por cierto, en mi teclado si apretabas Supr, salía una coma.....
128547128547128547
• 01/10/2017 12:54:00.
Estoy de acuerdo con vosotros, creo que ha sido un despropósito la convocatoria de esta segunda prueba desde un principio.... creéis que puede ser impugnabl
• 01/10/2017 16:16:00.
Pero q me estáis contando!!
Como se puede perder un archivo! No hizo guardados provisionales?
O buscar el archivo temporal...
La verdad es que no entiendo por qué la instrucción número 1 no es: guardar el archivo con el nombre...
Así se evitarían estos problemas...
• 02/10/2017 16:26:00.
Ha llegado a mis oídos, que en el segundo turno, el de las 10.30, repitieron el examen a tres personas...,
Desconozco las causas, pero al repetir el examen juegan con una GRAN ventaja.
¿Hay que esperar a que salgan las notas para efectuar reclamaciones?
• 02/10/2017 17:34:00.
Perdón, rectifico, convocatoria de las 10.00 am
Bueno, en estos casos, siempre surgen mucho rumores y habladurias....
Estas en lo cierto JUNObar, también deberían aprender de publicar los criterios de corrección ...
• 03/10/2017 9:31:00.
Hay que esperar a las botas para impugnar la prueba?
• 03/10/2017 9:31:00.
Perdón, notas.
• 03/10/2017 12:07:00.
A alguno de vosotros le paso lo de la tecla Suprimir?
osea, que si apretabas la tecla Suprimir le salía una coma?
Eso, como se puede reclamar?
Si, que se lo comentamos al vigilante, pero no nos tomó nota como indecencia.
• 03/10/2017 20:33:00.
Y esto??????????????????
[--https://www.lacronica.net/el-caso-de-la-ultima-opo...ajara-75136.htm--]
• 11/10/2017 13:19:00.
hola a todos, yo estoy escribiendo un texto para impugnar la prueba por incumplir, el primer ejercicio las
las bases. Nunca se habla en la norma 6.1.2 de transcripción de texto, ni de número de pulsaciones mínimas. Todo lo que comentáis también es cierto, sobre los ordenadores, teclados etc. que hablado con un abogado amigo mio y me dice que sin duda es impugnable y que no dejemos de hacerlo. Que cuantos más lo hagamos mejor.
• 13/10/2017 17:46:00.
Hola Novahonda1000. Estoy de acuerdo con lo que dices. Yo creo que sería mejor poner un escrito firmado por varias personas. Tu estás interesado? Conoces a más gente que este dispuesto a hacerlo.
• 14/10/2017 12:11:00.
Hola Repasa, yo estoy haciendo un escrito, y cuando lo termine no tengo ningún problema en mandártelo. Creo que es mejor que cada persona envíe un escrito que uno firmado por varias personas. Pero como te digo no tengo ningún problema en pasártelo. Saludos
• 14/10/2017 13:14:00.
No sé en qué vais a fundamentar el escrito en concreto. Pero como opositor, voy a dar mi opinión de este examen de informática en concreto:
1) Cambio en las reglas del juego: No entiendo hasta qué punto se puede contravenir las bases de esta manera. Primero anuncian 5 plazas de Auxiliar Administrativo y posteriormente deciden acumular la OEP de 2017 ampliando a nueve y así dejando las bases por los suelos. Es algo que aunque a priori favorezca al opositor, las bases son las bases y por lo tanto hay que cumplirlas de principio a fin. Si hay necesidad de incorporar cuatro funcionarios más abran otro procedimiento selectivo.
2) Examen de mecanografía: Parece que tenemos bastante discordia en este tema y si tiráis por ahí, me huelo a que el tribunal dirá que el ejercicio se ha realizado en un Libreoffice tal y como marcaban las bases, las cuales como bien decís, no señalaban que hubiera supuesto alguno de velocidad. Pero una vez hecho, por favor, ¿cómo se pueden incluir formatos y demás en un ejercicio en el que la finalidad es medir la velocidad de los aspirantes? ¿Nos hemos vuelto locos?
3) Ejercicio Excel o "Calc": Para mí ese ejercicio fue un despropósito desde la primera instrucción. Todo era muy confuso y claridad cero en lo que nos pedían. Me remito si queréis a la instrucción 9 en la que dice "Realizar los cálculos correspondientes para las columnas Bruto y Neto". Es decir, vamos a jugar a ser adivinos a ver qué nos piden concretamente y con respecto a qué celdas. Y para colmo, cuando nos dieron el ejercicio para formatear, creo recordar que había una columna que ni siquiera estaba. A mí personalmente, todo eso me sacó del examen hasta el punto de pifiarla.
En resumen, que todo lo que hicieron bien en el primero en temas de organización, en que no hubiera falta de espacio, en procurar que los primeros en ser llamados se colocaran delante de los que iban a decir el nombre para que no hubiera problemas de audición, etc ha sido para meter la gamba en el segundo.
• 15/10/2017 16:25:00.
De acuerdo con JUNObar, por no hablar de la filtración del examen....
• 15/11/2017 15:10:00.
Visto lo visto, nos vamos al año que viene...
Supongo que el retraso será debido a la reclamación/recurso/denuncia que se hizo con respecto al primer examen.
• 16/11/2017 17:36:00.
Talantuir. Dicho sin acritud, pégale un repaso a la 39/2015 y verás que la interposición de un recurso no suspende el acto administrativo ). Otra cosa es que el tribunal, para no causar perjuicios, decida no sacar las calificaciones hasta que se resuelvan los recursos interpuestos. Yo la verdad es que prefiero cuasi desconectar, porque mis opciones de aprobar son cero patatero con unos exámenes que no había por donde cogerlos.
• 01/12/2017 19:33:00.
Chic@sssssssss, acaban de salir las notas !!
que nervios..
no atino on el teclado
nome encuento
[--http://www.guadalajara.es/recursos/doc/Empleo/2017...22017144244.pdf--]
• 03/12/2017 19:53:00.
Acabo de verlo...., que tal ?????..., creo que estoy dentro..., que nervios..., a ver si mañana llamo al Ayuntamiento a ver que me pueden decir....
• 02/01/2018 21:53:00.
Pues a falta de que publiquen la relación definitiva de aprobados, enhorabuena anticipada con envidia sana felix. Disfruta de la plaza que te la has ganado a pulso.
Yo la verdad es que me voy con rabia, porque después de haber hecho un gran examen de mecanografía, me descentraron las instrucciones poco claras y la ausencia de alguna columna en calc. Pero en fin, no vale de nada lamentarse. He llamado al Ayuntamiento de Guadalajara y en principio si tienen previsto constituir bolsa de trabajo. Así que si lo hacen, a esperar por si llega o no esa llamada.
• 11/01/2018 18:26:00.
Buenas tardes,
Después de más de un mes desde la publicación de las notas del segundo examen, aún no ha salido nada nuevo.
Yo efectúe una reclamación en el plazo previsto, pero aún no tengo contestación, ni de forma pública ni privada.
Supongo que están obligados a resolver todas las reclamaciones pero ¿están obligados a comunicar dichas resoluciones?
• 21/01/2018 11:47:00.
Buenos días,
yo también puse una reclamación y todavía no me han contestado
• 24/01/2018 14:55:00.
Te mandaran una carta certificada a casa, NAVAHONDA1000, con la resolución de tu reclamación.
Ya han sido publicados la relación de aprobados y propuestos para nombramiento como funcionarios.
En la misma nota pone que ya se han resuelto todas las reclamaciones.
Salud
• 26/01/2018 22:34:00.
Hola a todos!
A través del periódico La Crónica he tenido conocimiento de que la jefa de gabinete de la alcaldía ha quedado entre las nueve primeras en este proceso. Vaya por delante que no digo que esta señora no se lo haya currado como hemos hecho los demás pero desde mi punto de vista creo que si esta persona tenía claro que quería presentarse a estas oposiciones, debería haber dejado su puesto en el momento en el que se hizo pública la convocatoria. De no haber sacado plaza, seguro que trabajo no le habría faltado y el proceso habría ganado en transparencia
• 31/01/2018 18:53:00.
Hola,
Alguien me puede decir como quedó la tabla que pedían en el examen una vez ordenada, gracias.
• 09/02/2018 11:44:00.
Melocotón
Albaricoque
Cerezas
Níspero
Melón
Sandía
Llamé a personal y me comentaron que harían bolsa, ¿alguien tiene alguna información adicional? Gracias.