Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/06/2017 7:52:00.
Examen para Aux Admtvo.....Un desastre en organización, algo raro, muy permisivo, hasta conversaciones con el móvil dentro del aula, en el descanso!!! discutiendo con una opositora que no le había dado tiempo pasar las "respuestas" a limpio!!! preguntando quien había terminado el examen, y la hora ya había pasado y la gente seguía escribiendo!!! por que? ahora se firma!! y ahora no se firma!! imposibilidad de llevarse el examen una vez terminado!! por que? por que este examen fue tan poco habitual?
• 26/06/2017 10:38:00.
::: --> Editado el dia : 26/06/2017 10:44:49
::: --> Motivo :
Como en muchas oposiciones, me imagino que cachondeo generalizado, como en la mayoría de los sitios. Solo hay que leer unos cuantos hilos de este foro para darse cuenta que en muchos lugares es un autentico cachondeo lo de los exámenes.
Yo estuve apuntito de echarlas pero viendo que la parte del concurso estaba preparado para que entraran los interinos, pase de la convocatoria,... La igualdad brillaba por su ausencia... pero mira que no me pilla de sorpresa, chapuza tras chapuza para hacer los exámenes... En fin, por desgracia seguirá pasando en muchos lugares y no debería de ser así, un poco mas de seriedad y menos batiburrillo debería de haber para hacer estos exámenes
Saludos
• 26/06/2017 11:57:00.
Cierto lo que dices, da igual que los que están en la poltrona sea de uno u otro partido, al final, este tipo de oposiciones salen amañadas de una manera u otra, con la permisividad de los sindicatos, que lo saben, pero no hacen nada, porque al final, ellos se nutren de los afiliados que la mayoría son empleados públicos, ya sean funcionarios o interinos, a quien defienden, es a ellos, es un hartazgo generalizado, el presentarnos a este tipo de oposiciones, con los mismos resultados en la mayoría de ayuntamientos, y dicen que hay más transparencia? donde? esto sigue igual que siempre
• 26/06/2017 15:14:00.
Yo al final no me presenté porque me coincidía con otra cosa, pero que tal fue el cuestionario?
• 28/06/2017 7:58:00.
Pues el cuestionario en principio "dicen" que no fue difícil!!! pero no se puede confirmar tal cosa, pues prohibieron sacarse la plantilla de preguntas al terminar el examen, yo es que flipo, así que yo por lo menos no me acuerdo de las preguntas, y ahora no sabemos si estaban mal formuladas, si estaban bien, si faltaba o si sobraba, si alguien ha tenido acceso al examen, ya que imagino, que sí, que habrá allegados al Ayuntamiento o a Sindicatos que hayan tenido acceso al examen o a su examen!!! el caso es que aún no han colgado ni las preguntas siquiera en la web, tan difícil es escanear un examen y colgarlo en la web? no lo entiendo, bueno!!! sí lo entiendo está clarísimo....
• 29/08/2017 12:30:00.
Buenos días :) tengo una consulta que haceros, aunque quizás sea una tontería xD no estoy muy puesta en este tipo de oposiciones. ¿Creéis que habrá oposición de auxiliares administrativos en Murcia capital el año que viene o el próximo? Puesto que he visto que el último examen se realizó en Cartagena y no encuentro la última convocatoria que hubo en Murcia. Muchas gracias de antemano )
• 30/08/2017 16:01:00.
Hola si alguna persona necesita exámenes oficiales para prepararse bien un examen que me habrá privado, saludos
• 09/09/2017 12:57:00.
Hola!! Yo también me presenté y no me gustó nada la mala organización, y mucho menos el hecho de no poder llevarnos el examen y que no se publicase la plantilla de respuestas. Pero bueno, fue mi primera experiencia en oposiciones y sabiendo que eran para ayuntamiento me imaginaba que sería transparencia CERO.
• 16/11/2017 17:39:00.
Como bien decís, la organización un desastre. Me he presentado a muchos exámenes por diversos sitios, y con mejor o peor organización, pero nunca había vivido la experiencia de que la organización fuera el foco de debate y no el examen en sí.
Por cierto, en la web del Ayuntamiento han publicado las resoluciones de los recursos y han variado notas publicándose así. A mí con la admisión de algunos de ellos la nota me ha subido, así que ojito a los que estuvieran suspensos al principio por muy poco, que pueden llevarse una sorpresa agradable.