¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

MarizaoposNew

• 01/08/2017 19:31:00.

Duda excedencia por incompatibilidad. POR FAVOR

Hola a todos,

Tengo una duda y no sé dónde encontrar la información. Me estoy volviendo loca.
Estoy de interina en la JCyL aunque soy funcionaria de carrera de otra Administración. Cuando llevaba casi dos años en mi puesto de funcionaria de carrera, me llamaron de la bolsa de la JCYL para una vacante y desde entonces estoy allí. Solicité una excedencia por incompatibilidad para estar de interina en la JCYL.

Mis dudas son las siguientes:

- ¿Se me aplica el art. 88 del EBEP (Servicio en otras Administraciones Públicas)? Es decir,¿ sigo en servicio activo en mi Administración de origen? Si es así, puedo presentarme a la promoción interna de mi Administración de origen o como no terminé allí los dos años no tengo derecho.

- Si hay concurso abierto en JCYL ¿me puedo presentar si mi Administración de origen tiene Acuerdo Marco para fomentar la movilidad de los empleados públicos?

- Actualmente se puede decir que soy funcionaria de mi Administración o al estar en excedencia (aunque sea por servicio en otras Administraciones) estoy en "tierra de nadie"?

Espero que alguien me haya entendido y me conteste.

Muchas gracias

Un saludo.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

kooka

vuelvo a la cargaaaaaaaa!!!!

• 01/08/2017 21:24:00.

RE:Duda excedencia por incompatibilidad. POR FAVOR

Estos casos tan particulares los únicos que te pueden asesorar bien son los de rrhh de las administraciones afectadas y/o tu delegado sindical. En la Comunidad Valenciana ahora se está empezando a aplicar la «mejora» de empleo a.casos como el tuyo, pero hay que mirar caso a caso.
Personalmente creo que no puedes presentarte a PI ni a un puesto ni al otro. Deberás ir por turno libre.

Pero infórmate bien

Saludos.