¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

barilari

• 17/08/2017 2:48:00.

Auxiliar administrativo Asturias 2017

Hola a todos, me gustaría saber cómo va esto!! Bueno, ya me he presentado a varias oposiciones pero no en Asturias y como cada una es diferente, además, no encuentro mucha información al respecto por internet. Alguien podría ayudarme? Creo que han salido ya las convocatorias, pero el plazo de solicitud? aún estoy a tiempo de inscribirme? editorial con temario actualizado? tipo de examen? La web del Principado de Asturias y el bopa no me aclaran mucho tampoco. En algunos sitios leo que 44 plazas, en otros q ninguna, en otros q 27... q si el examen es tipo test 90 preguntas, y prueba practica, q si es 50 preguntas de desarrollo... claro, me lio muchísimo y más preparandome las opos desde casa porque no puedo ir a una academia.
Muchas gracias!! Un saludo

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Ivanciko

• 21/08/2017 20:57:00.

RE:Auxiliar administrativo Asturias 2017

Hola barilari.

Por favor, podrías decirme en el Boletín de qué día salen esas convocatorias de las que hablas? Así podría ayudarte y además, que también me interesan estas, pero es toda una odisea ir mirando día a día. Gracias :)

Ro100

Soy esclavo de lo que digo y dueño de mi silencio

• 22/08/2017 11:44:00.

Buenas:
Puedes buscar la información que buscas en el Instituto Asturiano de "Adolfo Posada", lo buscas en google y te sale.
Hay te van poniendo la convocatoria y demás, tienes que mirar en el apartado de selección.
Salen muy pocas oposiciones, date cuenta que es una comunidad muy pequeñita.
El temario todavía no ha salido.
Estamos todos esperando cuando sale la convocatoria. Y entonces me imagino que habrá libros y materiales.
Pero, como todas las oposiciones, vete estudiando las leyes básicas, constitución, procedimiento administrativo, Ebep, etc.
De momento no se sabe cómo va ser los examenes, los sindicatos informaron que iban ser dos en vez de tres como venía siendo, pero hasta que no salga la convocatoria nada de nada, vete estudiando teoría y preparandote informatica. Tampoco se sabe qué versión de informática van a pedir, pero será la actual, al menos es lo que se está pidiendo en el Estado.
Espero que con esto te sirva para empezar.

novato1986

Estudiando, intentelo mañana.....

• 30/08/2017 16:12:00.

Hola si a alguien le interesan 17 exámenes oficiales que me abra un privado.

Saludos

marmo10

• 07/10/2017 10:57:00.

Hola, yo tampoco puedo ir a academia y las estoy preparando por mi cuenta... no hay mucha información, de momento no ha salido la convocatoria ni hay temario actualizado. Yo estoy estudiando la teoría por libros de la convocatoria anterior.
Alguien sabe si para estas oposiciones puntúan cursos, tener diplomatura, etc? o normalmente para este tipo de oposición solo puntúan el examen? Es la primera vez que lo preparo y estoy algo perdida.
Saludos.

antiguo

No Registrado

• 16/01/2018 23:04:00.
• No registrado.

Hola, me interesa el tema.

Me quedo por aquí.

Saludos y ánimo!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición