Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/08/2017 14:31:00.
Me estoy planteando empezar a prepararme las oposiciones para auxiliar administrativo, pero tengo la gran duda de si prepararme las locales o autonómicas. Estoy intentando comparar e informarme en Internet y la verdad es que me estoy quedando bastante igual...
En realidad mi idea es trabajar en mi provincia (Albacete), en un ayuntamiento, pero estoy viendo que cada localidad tiene sus propios temarios y debería prepararme una en particular, por lo que entiendo que recorta bastante las posibilidades de que salgan plazas en ese ayuntamiento en particular.
Por otro lado, si preparo las de la comunidad, ¿a qué Organismos podría acceder?
Un saludo y gracias
• 31/08/2017 16:21:00.
Si te vale mi experiencia yo preparé las de mi CCAA pero luego me he presentado a todo lo que he podido...y de coña he sacado plaza en estado y ayuntamiento...pendiente de la nota de las de la CCAA. Yo me iría a preparar lo básico y cuando convoquen en el ayto que te interese intentas ampliar con esa parte.