¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Chufur

• 11/10/2017 12:05:00.

Academia para Auxi Adimi JCYL Salamanca o online Recomendaciones

Buenos días compañeros opositores.

Me gustaría preguntaros por alguna academia recomendable en Salamanca u online (preparadores)para preparar las oposiciones de auxiliar administrativo de la Junta de Castilla y Leon tanto temario como ofimática (me han recomendado un tal Jose Enrique de Valladolid para la ofimática).
Estoy mirando varias pero no me convencen porque no me dan seguridad ya que preparan para miles de oposiciones...

Otra pregunta que quería hacer es una recomendación de algún temario en particular ya que he mirado el de la editorial MAD pero es del 2016 (Convocatoria pasada) ¿Que tal es esta editorial?

Otro comentario que he oído es que no saldrá convocatoria hasta que no aprueben los presupuestos de este año
¿Que oponíais?

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y leer mi mensaje.
Suerte con el estudio.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Chufur

• 11/10/2017 13:06:00.

RE:Academia para Auxi Adimi JCYL Salamanca o online Recomendaciones

Una pregunta mas si me permitís.

Para formar parte de la bolsa de empleo tiene que haber superado algún examen?

Estoy viendo que la bolsa activa de aux admi de JCYL es del 2009 ¿es eso cierto?
Bolsa PPAL auxiliar 2009- Salamanca.???

Donde puedo consultar la puntuación para el orden en esta bolsa de empleo?Meritos? experiencia? nota de examen?
Como se crea el orden?

1985Brian

• 13/10/2017 13:06:00.

RE:Academia para Auxi Adimi JCYL Salamanca o online Recomendaciones

En Salamanca creo que preparan estas oposiciones en Darwin, ISDE y el CEG, aunque me parece que no tienen muy buena fama. ISDE es muy buena para las de Gestión, pero para las de Auxiliar dicen que no lo es tanto. Para informática sin duda José Enrique es uno de los mejores preparadores, aunque creo que no es de Valladolid. En cuanto a la convocatoria, de momento no hay ninguna noticia al respecto. Viendo las fechas en las que estamos, lo normal sería que las convocasen ya en 2018 acumulando las plazas de 2017 y 2018.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición