¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

710.661 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Sergio78

El interino errante

• 16/10/2017 12:48:00.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO GVA (XI) NOMBRAMIENTO Y BOLSA

::: --> Editado el dia : 16/10/2017 12:48:46
::: --> Motivo :

Venimos del siguiente hilo:

[--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-...n-2-6313350.htm--]

198 RESPUESTAS AL MENSAJE

Sergio78

El interino errante

• 16/10/2017 12:53:00.

RE:AUXILIAR ADMINISTRATIVO GVA (XI) NOMBRAMIENTO Y BOLSA

manumagno el apartado 9º del punto a dice:

"9º Que se ofrezca una contratación laboral o nombramiento de
funcionario interino de bolsa distinta a la que se está incluido."

Según la normativa de bolsas vigente, todos los interinos cesados con tan solo presentarnos al examen, aunque no lo aprobemos, entramos en bolsa.
Y creo, si me equivoco que alguien me corrija, que al confeccionarse nueva bolsa de trabajo y no ser la misma de donde nos llamaron para la interinidad actual, según el punto 9º comentado anteriormente, iriamos al puesto que nos corresponde según puntuación y no al final de la bolsa.

Un saludo.

lauravalencia1973

• 16/10/2017 13:16:00.

Yo entiendo lo mismo que tu Sergio, de hecho, cuando entre en la bolsa fue por un cese de un nombramiento de mas de un año y no me pusieron al final, sino en el puesto que me correspondía aunque también es verdad que me llamaron antes de constituir la bolsa...

marali9

Vive y deja vivir

• 16/10/2017 13:20:00.

Este es un tema que también me interesa. Yo llevo casi dos años de interina pero me nombraron de la bolsa nueva que se creó por ampliación (saqué un 20,97...manda huevos), con lo que "legalmente" no aprobé. La duda viene ahí. Cuando se creó la nueva bolsa de acceso restringido ya estaba trabajando de interina por lo que me explicaron en función pública que cuando cesara sí debo apuntarme a esa bolsa (cuando se creó al estar ya trabando no presenté méritos).
No sé si hay alguien en mi misma situación

edunet73

• 16/10/2017 20:12:00.

Hola marali, yo estoy en la misma situación. La verdad es que tiene guasa: que tengamos casi un 6 en el examen y "legalmente" estemos suspendidos es de traca... en mi caso con el agravante de que ya había aprobado convocatorias anteriormente, y habiendo trabajado y todo me echaron de la bolsa porque en el examen de 2008 me despisté y cuando fui a apuntarme ya se había cerrado el plazo.

En fin, que a mí en función pública me dijeron lo mismo. En febrero hará dos años que estoy trabajando, así que cuando se creó la bolsa yo estaba en activo y me dijeron que debía apuntarme cuando cesara. Pero claro, me cabe la duda de si llegado el momento de solicitar el ingreso me pueden decir: oye mira, que tú no puedes entrar porque "legalmente" estás suspendido..

A ver si hay alguien de los listados de ampliación de la bolsa al que hayan llamado para trabajar y pueda confirmar si después del cese ha podido ingresar en la bolsa o le han puesto problemas. Muchas gracias por adelantado.

Saludos!!!

Arietee

Tanto si crees que puedes como si no tendrás razón

• 16/10/2017 20:56:00.

Hola

Edunet73 yo creo que sí os tienen que admitir en bolsa porque si no por esa regla de tres no entraría ningún interino...vamos eso es lo que yo interpreto.

Tanto tú como Marali cumpliríais los requisitos para ello: ser interinos antes de constituirse la bolsa legalmente y haberos presentado al examen. Otra cosa son los llamamientos posteriores a la constitución de la bolsa ahí no creo que tengan opción de entrar...

Por cierto Sergio estoy contigo, yo también pienso que cuando se constituya la nueva bolsa no iremos al final (si se diera el caso de que nos cesaran) qué bien¡¡.

marali9

Vive y deja vivir

• 17/10/2017 12:24:00.

Ya. Si Ariete tiene razón, creo jeje. El problema que tenemos edunet73 y yo es el mismo. En la bolsa original no estamos. Estaremos en todo caso en la que se creó después de acceso restringido. Uno de los accesos era estar trabajando antes de su constitución y ahí sí estaríamos dentro.
Pero no sé, al ser una bolsa "paralela" a la oficial lo que ya no sé es si tras el proceso se seguirá manteniendo. Yo entiendo que no.

Sergio78

El interino errante

• 17/10/2017 13:19:00.

Más nos vale estar en lo cierto Arietee porque imaginate pasar al final de la nueva bolsa de trabajo, que seguramente será mucho más extensa que en la que estamos ahora jejeje.... y respecto a si vais a formar parte de la nueva bolsa yo creo que si, porque según el requisito que cito textualmente, vosotras si que lo cumplís:

"2. El personal funcionario interino desplazado o cesado en puestos de la misma naturaleza jurídica, grupo, sector y especialidad que hayan sido cubiertos por la Dirección General de Función Pública y que haya participado en el procedimiento selectivo anteriormente citado, lo que se comprobará de oficio, no procediendo su inclusión en caso contrario.
Únicamente se entenderá que una persona ha participado en el procedimiento selectivo cuando su ejercicio haya sido calificado por el Órgano de Selección de dicha convocatoria."

Un saludo.

Arietee

• 17/10/2017 13:22:00.

Yo también entiendo que no, Marali. Ahora ya tienen prioridad los que cesen en primer lugar de la bolsa legalmente constituida. Luego ya... llaman según necesidades, incluso están llamando de sanidad.

Además en la bolsa actual ni estáis vosotras dos ni todos los que nos llamaron con vacante antes de constituirse...si cesamos yo entiendo que es la misma operación para todos exceptuando la nota de examen. Por eso a veces veo que incluyen a personas con 0 puntos en los ejercicios.

Pedazo

• 17/10/2017 14:47:00.

Yo soy de los que estaban en el listado del 5-6 y me llamaron para ocupar una vacante en la que ya estoy mas de un año. ¿Cuando se constituyó la bolsa? Yo empecé a trabajar el 5 de abril del 2016.

lauravalencia1973

• 17/10/2017 15:19:00.

hace un par de años mas o menos

edunet73

• 17/10/2017 18:14:00.

Pedazo se constituyó en febrero de 2016. Me acuerdo perfectamente porque yo empecé a trabajar dos días después de que se cerrara el plazo de inscripción.

Repasando la convocatoria he visto que el punto 4 del apartado sexto dice esto:

"Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, el personal funcionario interino que cese en puestos que hayan sido provistos desde la Dirección General de Función Pública, de la misma naturaleza jurídica, grupo, sector y especialidad de la bolsa convocada,
dispondrá de un plazo diez días hábiles, contados a partir de la fecha de la notificación del cese, o del cese si este fuera posterior, para presentar ante la Comisión de Seguimiento de las Bolsas de Empleo Temporal, la solicitud de inscripción en la bolsa y la hoja de autobaremación junto con la documentación acreditativa de la posesión del requisito de titulación y de los méritos alegados."

Entiendo que tanto marali como nosotros cumplimos el requisito, porque seríamos interinos cesados en puestos provistos desde la DGFP, independientemente de cuándo y desde dónde nos hayan llamado. Espero no equivocarme.

marali9

Vive y deja vivir

• 17/10/2017 21:48:00.

::: --> Editado el dia : 17/10/2017 21:50:22

Uf. Me dais una alegría
A mí me pasó exactamente igual que edunet, entré a trabajar y muy pocos días después se cerró el plazo de inscripción.
Por los pelos :-)
Alguien más por aquí se presenta al A1 y/o A2? Yo eché la instancia para las dos sobre todo por la bolsa. Salió un nota interna diciendo que sería en breve. Alguien ha oído campanas sobre estos dos exámenes?

mili1970

La mejor quinta habida y por haber

• 18/10/2017 7:38:00.

Buenos días, acaban de publicar esto, se trata de convertir 150 plazas de conserjes en auxiliares administrativos
[--https://eur01.safelinks.protection.outlook.com/?ur...L0%3Dreserved=0--]

lauravalencia1973

• 18/10/2017 9:54:00.

Buenos días,

En el DOCV de hoy aparece convocatoria de auxiliares administrativos, abre plazo el 2 de noviembre, 231 plazas por turno libre... una buena oportunidad

[--http://www.dogv.gva.es/datos/2017/10/18/pdf/2017_8847.pdf--]

Pedazo

• 18/10/2017 9:55:00.

Entonces marali9, por lo que dices, había que empezar a trabajar antes de que se cerrase el plazo de inscripción en la bolsa? Cuando finalizó ese plazo? Por que edunet ha dicho que empezó a trabajar 2 dias despues de que se cerrase, y yo también.

lauravalencia1973

• 18/10/2017 10:07:00.

Pedazo, cuando se abra plazo sino estas trabajando inscribete... y si estas trabajando (en la administración claro) cuando ceses. Pero primero tienes que ir al próximo examen...

marali9

Vive y deja vivir

• 18/10/2017 10:34:00.

Pedazo, igual me lié al explicarlo. Hablo de la bolsa de acceso restringido que se creó en febrero del 2016. Uno de los requisitos era ser interino. Desde su convocatoria hasta que se cerró el plazo de inscripción a mí me llamaron para una interinidad. Es decir, que antes de que se cerrara el plazo de inscripción yo ya era interina por lo que cuando cese estaré en esa bolsa. Ahora no aparezco en esa lista porque estoy en el mismo puesto que dinde empecé. Cuando cese tendré que presentar méritos pero estaré con cero puntos en el apartado de examen porque no llegué al 6.

Pedazo

• 18/10/2017 11:36:00.

Ah vale, ya me ha quedado claro, gracias a las dos por contestar.

manumagno

• 18/10/2017 12:22:00.

así estuvimos bastantes personas, es decir que se abrió la bolsa pero al desempeñar un puesto de interino hasta el cese no teníamos que presentar nada.
pero esas personas aparecen en los listados mensuales en la parte de exclosos provisionalment per romandre en actiu

Arietee

• 18/10/2017 13:53:00.

Pueden no aparecer como excluidos porque hay muchos trabajadores que desde función pública se les dijo que no hacía falta echar la instancia a la bolsa al encontrarse trabajando en ese momento.

Sergio78

El interino errante

• 19/10/2017 9:04:00.

Exacto, yo estaba trabajando cuando se abrió el plazo de presentación de instancias para la bolsa, llamé a función pública y les comenté que estaba trabajando porque me llamaron ellos para cubrir un puesto, y me dijeron que no tenía que presentar nada, hasta que me cesaran, y tenía 10 días para presentar solicitudes, y así fue, cuando me cesaron presenté documentos y al mes siguiente ya aparecía en la bolsa....

benalles

• 20/10/2017 17:55:00.

¿Y cuando se abren las bolsas?, ¿Después de que termine el proceso selectivo?

mili1970

• 20/10/2017 18:14:00.

La bolsa como muy pronto tardan 1 Año en constituirse, pero en la nuestra como ya se ha ducho en cuanto resuelvan el primer ejercicio ya empezaran a llamar. Yo imagino que para inicio del curso que viene, en septiembre ya empezaran a llamar. Hoy precisamente he ido a la dirección territorial de educación y cuando les he dicho que CSIF ha publicado que el primer ejercicio seria en Enero se han hechado a reír. Yo calculo que como muy pronto podría ser entre mayo o junio. Tienen que publicar listas provisionales, nombramiento de tribunal, y nos metemos en Fallas, luego semana santa, listas definitivas........vamos que ni de coña.

benalles

• 21/10/2017 13:39:00.

Gracias mili, a ver si llevas razón y da tiempo a prepararse en condiciones

Sergio78

El interino errante

• 23/10/2017 8:46:00.

Ya han publicado la corrección:

[--http://www.dogv.gva.es/datos/2017/10/23/pdf/2017_9229.pdf--]

Un saludo.

lauravalencia1973

• 23/10/2017 10:11:00.

Yo de vosotros no me despistaría mucho, el CSIF no se suele ir demasiado... de la bolsa no solo llaman de educación, no hay que esperar a un nuevo curso
Gracias Sergio, estaba claro que era una errata, lo que tiene el copia y pega :-D

Arietee

• 23/10/2017 11:29:00.

Estoy contigo Lauravalencia no será en enero pero pinta que no será mucho después muy a mi pesar...manos a la obra¡

TatianaM86

• 30/10/2017 12:03:00.

Hola a todos!
¿a alguien le han llamado de función pública por oferta de puestos de trabajo de administración general?

Krla2420

• 31/10/2017 8:12:00.

TatianaM86 yo también tengo esa duda pero de la bolsa de sanidad por ejemplo.. ¿a alguien le han llamado por estar en la bolsa de auxiliares administrativos de la consellería de sanidad??

mili1970

• 01/11/2017 9:54:00.

La semana que viene publicaran la lista definitiva de los participantes en el proceso de funcionarizacion. Hay 359 que aprobando un curso accederán al grupo C2. La intención es acabar el proceso antes de pascua, así que para mayo previsiblemente convoquen el concurso de traslados.

maje50

• 01/11/2017 20:07:00.

A mi me llamaron de Función Pública para una adjudicación el 25 de agosto, yo era la última de la bolsa de C2 pq renuncié en su día por estar trabajando y ahora al cesar me había activado. más de 100 personas detrás de mí eran de la bolsa de C2 de sanidad.

Si hay alguien aquí que crea estar en la bolsa de Función Pública y no le hayan llamado que vaya a decirlo pq igual no esta activada. Suerte.

Gilead

Si es Ka vendrá con el viento... como un ciclón.

• 01/12/2017 10:15:00.

Qué callados estamos... será que estamos estudiando a tope jejejeje

Varesdan

• 07/12/2017 7:54:00.

Buenas Mikiroque26,

Los destinos depende, si es funcionario de carrera puede ser cualquiera dentro de la Comunidad Valenciana, depende de las plazas que oferten, en el caso de funcionario interino, se puede restringir a provincia y puedes rechazar cualquier oferta que esté a más de 50 km de donde estés empadronado.

Con respecto al salario, normalmente existen dos puestos 12 E15 o 12 E05, la diferencia son las horas que se trabaja a la semana, 37:45 o 36:15.

Saludos

Sergio78

El interino errante

• 07/12/2017 8:47:00.

Yo soy funcionario interino del grupo c2 de la GVA y cobro 1.050€ con 2 trienios.... somos del gran grupo de los denominados mileuristas.

TELCO

• 07/12/2017 9:35:00.

TELCO

30/10/2017 12:31:00

NÓMINA C2 GENERALITAT VALENCIANA 2017 PARA AQUELLOS PUESTOS CON CE DE DOS TARDES:

SUELDO BASE 611,31+CD12 265,31+ CE E015 (2 TARDES) 451,27 = 1.327,89 € BRUTOS AL MES

PARA EL DE UNA TARDE:

611,31+265,31+ CE005 327,73 =1.204,35 € BRUTOS AL MES

SUELDO SIN TRIENIOS NI PAGAS.

five5

• 14/12/2017 14:00:00.

Buenas tardes,

Alguien podría decirme qué artículos de la Ley de Hacienda Pública entran para esta convocatoria.

Gracias!

1987Rafa

• 28/12/2017 17:25:00.

::: --> Editado el dia : 28/12/2017 17:30:37

Hola, buenas a todos.

Una pregunta. Para que me llamen en bolsa creeis que aprobando el primero será suficiente?

O tendría que aprobar los 2 para tener posibilidades de llamada o incluso sacarme el superior de valenciano?

Tengo el mitjá, licenciatura y 5 meses de experiencia trabajado en GVA.

1987Rafa

• 28/12/2017 17:26:00.

La experiencia es de C1 adm. especial. No es del cuerpo C2 del que estamos hablando.

Ali72

• 29/12/2017 10:18:00.

1987Rafa, las posibilidades de que te llamen depende mucho del tamaño de la bolsa, en los últimos años están quedando bolsas pequeñas en las que acaban llamando a todo el mundo. Mientras más difícil sea el exámen menos gente aprobará el primero y más cortita será la bolsa, si ponen un examen fácil la bolsa será larguísima y además si te cesan y has trabajado más de un año te ponen al final y si hay 1500 personas en bolsa no te vuelve a tocar más. Ya veremos que pasa, suerte.
Saludos y feliz año a todos.

lauravalencia1973

• 29/12/2017 11:34:00.

Hola!!
A ver, yo aprobé el examen de la convocatoria anterior y me llamaron antes incluso de convocar la bolsa, una vez convocada y tras cesar estaba la penúltima y me llamaron en menos de dos meses.

Entiendo que el primero no va a ser muy difícil para que haya gente en bolsa porque la han agotado tanto que han tenido que tirar de todos lados. Tampoco va a ser regalado, cuanta mejor nota (en el primer examen) es posible que te llamen antes de constituir la bolsa, mas alto quedas y si encima tienes experiencia y titulación superior pues mejor que mejor.

Una puntualización: A la hora de constituir la bolsa da igual tener un 10 que un 5, haber aprobado el examen significa 6,5 puntos y si apruebas los dos 13... ahi lo que te hará quedar mas arriba es la baremación de titulos y experiencia.

Os copio el enlace de la orden de bolsas, ahi pone todo.

[--http://www.dogv.gva.es/datos/2006/01/25/pdf/2006_699.pdf--]

Saludos y feliz año!!!

1987Rafa

• 30/12/2017 18:46:00.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Un saludo y suerte para las 2!!

Sergio78

El interino errante

• 08/01/2018 8:52:00.

Feliz año compañeros, tengo una duda haber si me la podéis resolver, si llevas más de un año trabajando de la bolsa de trabajo de la convocatoria anterior, ¿cuándo se formalice la nueva bolsa de trabajo de la convocatoria actual, irás al final de la bolsa cuando te cesen?

Ali72

• 08/01/2018 11:46:00.

::: --> Editado el dia : 08/01/2018 11:50:39

Hola Sergio, yo creo que si te llamaron de la bolsa anterior en la nueva te ponen donde te toca por puntos, solo te ponen al final si te llamaron de esa misma bolsa.
Feliz año para tí también y para todos!!

Sergio78

El interino errante

• 08/01/2018 12:41:00.

Gracias por contestar Ali72, eso mismo pienso yo, pero claro mi duda estaba en que si me cesan cuando esté ya constituida la nueva bolsa, no sabía si me pondrían en el puesto que me correspondía o al final, porque he visto que en la regulación de bolsas no indica exactamente este caso, cito textualmente:

"Tres. Efectos del cese
a) Con carácter general, el cese por alguno de los motivos expresados
en los apartados a) y b) del punto anterior implicará el reingreso
al final de la correspondiente bolsa y, en su caso, en el lugar
del orden que le corresponda, de conformidad con lo establecido en
el artículo 7. cuatro de la presente orden.
b) Cuando el cese se produzca antes del transcurso de 365 días,
sumados los tiempos de distintos nombramientos o contratos, se mantendrá
el mismo número de orden que tenía en la bolsa, hasta que los
periodos trabajados sumen un mínimo de 365 días.
c) Cuando se acepte un contrato o nombramiento en las circunstancias
descritas en el apartado 9º, del punto cinco, a), al cesar en el
mismo se volverá al mismo lugar de la bolsa en el que se encontraba
al aceptarlo."

manumagno

• 08/01/2018 12:42:00.

Buenos días en la regulación de la nueva orden de bolsa de 2018 van a quitar lo de ir castigado al final de la lista, y cuando cesemos volveremos al puesto que nos corresponde por puntuación!!
Es lo más correcto y no dejarlo en manos de la Diosa Fortuna, o la alineación de las estrellas o a los caminos inescrutables del Señor.

manumagno

• 08/01/2018 12:50:00.

y yo tengo otra duda, a ver si alguien sabe sabe la solución
algunos de nosotros pertenecemos a la convocatoria de 2010, que el primer examen fue diciembre de 2013!

Aquella convocatoria fue para el grupo C2 auxiliar administrativo general.... ahora la siguiente oposición es grupo C2 per cuerpo 01 es decir, auxiliar de gestión,
A su vez existe C2 02 auxiliar de servicios...
Mi duda es, tenemos que aprobar el primer examen o sólo basta presentarnos? Tenemos algún derecho para aquella bolsa? Somos privilegiados y accedemos a ambos cuerpos??

Ali72

• 08/01/2018 12:52:00.

::: --> Editado el dia : 08/01/2018 12:53:04

Qué buena noticia manumago!! gracias por la información. De la duda que planteas no tengo ni idea, a ver si alguien lo sabe.
Sergio, yo creo que la clave está en que no es un reingreso en bolsa, sino que accedes por primera vez a esa bolsa, de todas formas si lo han quitado mucho mejor.

Sergio78

El interino errante

• 08/01/2018 13:16:00.

Manumagno ojalá lo quiten, porque no me parece muy justo que digamos....respecto a la duda que planteas no sabría contestarte, pero lo lógico sería que de la bolsa del grupo C2 llamaran para ambos cuerpos, porque creo recordar que no convocan oposiciones para auxiliar de servicios. Ali72 tienes razón, al no se reingreso sino incorporación nueva no se aplicaría esa norma, pero si lo van a quitar mucho mejor, espero que así sea. Gracias de nuevo.

Sergio78

El interino errante

• 08/01/2018 14:39:00.

Acabo de consultar el borrador de la nueva orden de bolsa y efectivamente he visto en el artículo 15.3.a que aquel funcionario interino que cese, volverá a su posición inicial y no dice nada de que volverá al final, también me ha llamado la atención, que en la baremación de la experiencia profesional se puntuará por igual aquel trabajo realizado en el grupo C2 en cualquier administración pública, es decir que se dará el máximo de puntos si has trabajado como c2 en la generalitat como en el estado por ejemplo.

Aquí dejo el enlace del borrador para que lo veáis:
[--https://www.dropbox.com/s/1l9yyern2cyot3r/proyecto...20_cas.pdf?dl=0--]

Gracias.

lauravalencia1973

• 09/01/2018 12:03:00.

A mi me ha chocado bastante también...

Y ahora renunciar a un nombramiento no es expulsión, sino irte al final de la bolsa, hay varios puntos que han cambiado, yo creo que para mejor. También se puntua la nota del examen, asi, ya no da igual que saques un 5 o un 10, se premia la nota y el esfuerzo por otra parte.

CarmenSEAL

• 09/01/2018 13:38:00.

Hola a todos, ¿sabéis si es normal que tarden tanto en publicar admitidos y en decir la fecha de examen de la convocatoria de Auxiliar de gestión (C2)? Estoy un poco perdida. Gracias

Caste28

• 10/01/2018 13:23:00.

Hola Carmen! Esta convocatoria no se si ira más rapido que la del 2008 y la del 2010, pero lo normal es que entre la convocatoria y el examen pase 1 año. Yo creo que el examen no va a ser antes de Abril con casi total seguridad.

Pedazo

• 10/01/2018 14:57:00.

Hola chicos, estoy leyendo la normativa de la nueva bolsa y no me queda claro un punto del apartado "3.Efectos del cese" en concreto el b) cuando dice: "En el caso de
que renuncie voluntariamente, una vez haya tomado posesión, quedará en el último lugar
en la bolsa y provincia de origen." Que quiere decir una vez haya tomado posesión? De que puesto? Es decir, para que no me expulsen de la bolsa si renuncio a mi puesto actual y pueda ir al final de la lista, debería tomar posesión en otro puesto? O quiere decir, si renuncio a un puesto de una bolsa distinta a la que estoy incluído? Uff que lio, a ver si alguien me lo puede aclarar. Es que me interesa, por que estoy ocupando una vacante que va a ir para muchos años y me interesaría ocupar un puesto cerca de mi domicilio por temas familiares, pero no quieresa renunciar voluntariamente y que me expulsen de la bolsa.

Un saludo.

perezoso1976

mi gato

• 11/01/2018 8:47:00.

En Función publica dicen que hay 30.000 solicitudes para la convocatoria de auxiliar de gestion C2 de la Generalitat, asi que a estudiar que hay que sacar plaza...

Makino vlc

Me daria por vencida ahora, pero no tengo tiempo.

• 11/01/2018 10:45:00.

Hola a todos! Madremia, 30.000 solicitudes??!!! Que barbaridad...De todas formas es normal después de tantos años sin salir, aunque yo conozco a mucha gente nueva en esto que va un poco por ir. Me parece que van a ir muchos así...

Blanqueta09

• 12/01/2018 14:17:00.

Hola, os acabo de descubrir y me he leído todo, me ha parecido mmuy interesante algunas cosas ya que ahora mismo ocupo ununa vacante. Estoy estudiando por mi cuenta pero esto es imposible, sabéis de alguna academia que prepare estas oposiciones cerca de Sagunto? Gracias

lauravalencia1973

• 12/01/2018 14:27:00.

Pedazo, yo entiendo que es si renuncias una vez has tomado posesión... es decir, empiezas a trabajar, te sale otra cosa y renuncias al tiempo.
En mi caso ahora mismo me han tirado de bolsa, con la nueva orden me hubiera quedado dentro pero al final.
Si renuncias a un puesto de una bolsa en la que no estas incluido sigues sin estar en esa bolsa, pero no te tiran de la tuya, es lo que yo entiendo.

Tu de momento no renuncies a nada que esta orden aun está en proyecto -D

Pedazo

• 15/01/2018 12:30:00.

Gracias lauravalenica1973. Entiendo que hace referencia a que si renuncias a un contrato de un bolsa diferente (en la que no estás incluido) no te expulsan y te envian al final de la lista de la bolsa de origen (en la que estás incluido). Pero que pasaría si renuncias a un contrato de tu propia bolsa si ya habías empezado a trabajar? Supongo que expulsión no? tarjeta roja.

Robert68

http://elopositorfurioso.blogspot.com/

• 24/01/2018 13:13:00.

Hola, saludo al grupo, hacía tiempo que no opositaba, heme aquí de nuevo a ver que pasa

artku

• 25/01/2018 11:34:00.

he leído por aqui 30.000 solicitudes?? eso es un rumor o lo han dicho con seguridad????

examen solo oigo rumores marzo/abril y que las listas están al caer. (rumores que leo en facebook, grupos etc) pero alguien lo sabe de sindicatos o algo...

un saludo
muchas gracias por contestarme

perezoso1976

mi gato

• 25/01/2018 13:37:00.

Se rumorea que el examen va a ser junio y las listas provisonales se publicaran a finales de febrero.....

Sergio78

El interino errante

• 25/01/2018 14:05:00.

La estimación de perezoso1976 se ajusta más a la realidad jejeje.

lauravalencia1973

• 26/01/2018 15:07:00.

Eso, eso... que nos den tiempo que yo estoy mas verde que una lechuga :-D

Blanqueta09

• 29/01/2018 9:51:00.

Sí el primer examen se supone para junio, para cuando pueden ser las incorporaciones de la gente que apruebe?

Ali72

• 30/01/2018 10:18:00.

Blanqueta09, yo le echaría un par de años desde ahora hasta que los aprobados tomen posesión, si se dan mucha prisa mínimo un año, aunque no ha sido así hasta ahora.

Blanqueta09

• 30/01/2018 23:51:00.

Ah vale, muchas gracias Ali72

artku

• 04/02/2018 12:21:00.

gracias perezoso por contestarme.

madre mía, un par de años hasta tomar posesión!!! bueno espero que para llamar a la bolsa yo he calculado un año.!! jejejeje igual ando muy perdida.

Blanqueta09

• 05/02/2018 12:14:00.

Hola, yo estoy trabajando ya como administrativo en un cole, pero quería saber si hay algún grupo/foro de administrativos como yo, a veces tengo alguna duda del trabajo en sí, y al estar sola no sé muy bien a quién preguntar. Por si nos podemos ayudar unos a otros

mili1970

• 08/02/2018 8:28:00.

Habemus LISTA!!!!!!!!!BIEEEENN!!!!

mili1970

• 08/02/2018 8:33:00.

Solo somos 10.000......

Sergio78

El interino errante

• 08/02/2018 8:44:00.

::: --> Editado el dia : 08/02/2018 8:50:30

Menos mal, ya se ha dado un pasito más. Pues sí, así calculando por encime somos un poco mas de 11.000 admitidos....ahora veremos para cuando las definitivas y ya con ellas saldrá la fecha de examen, a estudiar, que no decaiga la cosa :-). Y espero que no se tomen tanta tranquilidad como en la última convocatoria del c2, que las listas provisionales salieron un 15/11/2012 y el examen fue el 14/12/2013.....

En este enlace podéis ver las listas:

[--http://www.dogv.gva.es/datos/2018/02/08/pdf/2018_894.pdf--]

Salu2.

manumagno

• 08/02/2018 9:01:00.

10.000 somos? ... os habeis puesto a contarlos? jajajaja que nivel!

Sergio78

El interino errante

• 08/02/2018 9:05:00.

Bueno, he contado que por página hay 72 y tenemos aprox. 160 páginas, quitando excluidos... pues salen 11.520 jejeje.

Arietee

• 08/02/2018 9:24:00.

Hola

Da la sensación de que se quieren dar prisa...a ver si va a ser cierto que el primer examen lo vamos a tener en mayo-junio, espero que antes no uffff

Sergio78

El interino errante

• 08/02/2018 9:34:00.

Hola Arietee :-), pues parece que sí que se quieren dar prisa, en la anterior convocatoria tardaron 21 meses desde que publicaron las bases hasta que sacaron las listas provisionales, y en estas sólo han tardado 5 meses....

baronrojo1979

• 08/02/2018 9:42:00.

Me imaginaba que fuera una cifra asi de personas o mas...
Pues a ver si me da tiempo a estudiar ...espero que aun me queden unos meses sino no llego a estudiarme todo..madre mia q nervios!!

Davv

• 08/02/2018 17:14:00.

También me salen unos 11.600 admitidos por ahora...casi nada jajaja
Espero que el examen no sea antes de junio porque todavía me queda mucho temario por ver.

Briones2

• 12/02/2018 13:10:00.

Ojalá. Y o si pudiera lo hacía hacer después del verano, ya sé que no.

lauravalencia1973

• 14/02/2018 18:39:00.

Apuestas? yo creo que nada mas pase semana santa...

el de sanidad me han pasado una información de que se prevee para mitad mayo... en la ultima convocatoria coincidieron los dos el mismo fin de semana

Blanqueta, yo estuve en un IES un año, pero no se si es lo mismo, aunque la verdad es que ya no me acuerdo de casi nada... llama a otro cole de cerca, normalmente te ayudan

Caste28

• 15/02/2018 8:35:00.

Espero que no caiga en la misma fecha que los examenes de valenciano de la JQCV.

Blanqueta09

• 15/02/2018 8:36:00.

Gracias Lauravalencia1973, de momento me he ido apañando con la secretaría, pero si, yo tb lo había pensado, ante una desesperación hubiera llamado a algún cole.
Por lo de las opos, me ha pillado el toro, no pensaba que se iban a dar tanta prisa, así que por mi cuanto más tarde, mejor.

Comentábais que puede coincidir este con el de sanidad 128561?

marali9

Vive y deja vivir

• 15/02/2018 9:06:00.

A mí me han comentado que el C2 de sanidad se prevé para el 13 de mayo

mili1970

• 15/02/2018 10:03:00.

Yo sigo manteniendo que será en junio. Y las de Sanidad lo más probable que sean después del verano, daros cuenta que ya es sólo 1 examen.

Depechera

• 15/02/2018 11:55:00.

Hola!! Os leo desde hace tiempo y ahora he leído que el examen puede ser el 13/05, que es domingo, este tipo de exámenes se hacen en fin de semana? Me he presentado sólo a locales y siempre ha sido entre semana, por eso lo veo raro, a ver di me podéis informar. Gracias y un saludo a tod@s

Ali72

• 15/02/2018 12:15:00.

Buenos días a todos,
Depechera, los de auxiliar administrativo siempre los han hecho en sábado, los de sanidad ya no sé porque nunca me he presentado.
Blanqueta, yo estoy en un IES desde hace varios años, no conozco ningún foro ni grupo específico de personal de centros, pero si en algo te puedo ayudar cuenta con ello.
Saludos!!

manumagno

• 15/02/2018 12:21:00.

para el de sanidad ni siquiera ha salido aún las listas provisionales

Depechera

• 15/02/2018 19:21:00.

Gracias Ali72 por la respuesta. Otra duda, sobre el segundo examen, de dónde habéis sacado el temario? He descargado algunoos apuntes de la red pero si me podéis decir algo más concreto, mejor. Gracias

baronrojo1979

• 17/02/2018 11:18:00.

Habia pensado en poner las leyes q entran para este examen de Aux. Gestión C2. Y ayudarnos un poco entre todos y todas.
A ver la lista de leyes sería:
Constitución Española.
Estatuto Autonomía de la Comunidad Valenciana.
Ley Función Pública.
Ley hacienda.
Ley Procedimiento Administrativo.
Ley Contratos Sector Público.
¿ Hay más? Podéis ponerlas gracias.

Obmar

• 17/02/2018 14:07:00.

::: --> Editado el dia : 17/02/2018 14:09:02

Leyes orgánicas de igualdad entre mujeres y hombres y la de medidas de protección integral contra la violencia de género.
Ley de igualdad entre mujeres y hombres de la Comunidad Valenciana
Ley del régimen jurídico del sector público (hasta art. 37)
Ley 5/1983 del Consell.

baronrojo1979

• 18/02/2018 14:05:00.

Gracias Obmar , entonces esas leyes son las q me faltaban . Pues si esas son todas ya lo tengo claro , eso si supongo q la mayoria entran enteras , lo único q me queda por poner es el número de la ley con su año. A ver si puedo ponerlo.

mikemurcia

DISPONIBLE

• 18/02/2018 23:58:00.

Sabeis donde se pueden descargar exámenes resueltos de otras convocatorias? mike.murcia1978@yahoo.es

baronrojo1979

• 19/02/2018 18:10:00.

A ver en cuanto a todas las leyes q entran para este examen, voy a ver si las detallo y están todas, si me falta alguna o me equivoco corregidme gracias:

-Constitución Española de 1978, (Entra entera).
-Ley orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva
de mujeres y hombres. (Entra entera).
-Ley orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de
Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género. (Entra entera).
-Ley Orgánica 5/1982, de 1 de julio, de Estatuto de Autonomía de la Comunidad Valenciana. (Entra entera).
-Ley 5/1983, de 30 de diciembre, del Consell. (Entra entera).
-Ley 9/2003, de 2 de abril, de la Generalitat, para la igualdad de
mujeres y hombres. (Entra entera).
-Las instituciones de la Unión Europea ( No he encontrado ninguna ley q se refiera a esto, supongo que estará en la web de la Unión Europea o en algún temario).
-La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo
común de las Administraciones Públicas. ( Entra entera).
-La Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector
público. (Entra hasta el art. 37).
-Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.? ( No lo sé si entra entera esta ley o no).
-Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público. (No sé si entra entera esta ley o no).
-Ley 10/2010, de 9 de julio,
de la Generalitat, de ordenación y gestión de la función pública valenciana. (Entra entera).
-Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. (Entra entera).
-Ley 1/2015, de 6 de febrero, de la Generalitat, de Hacienda
Pública, del Sector Público Instrumental y de Subvenciones. (No sé si entra entera o no).

manumagno

• 19/02/2018 18:20:00.

baronrojo1979 con esa pedazo de lista me estás quitando las ganas de estudiar!!!!!jajaja. que sufrimiento por el amor hermoso

baronrojo1979

• 19/02/2018 18:37:00.

Si jajaj, pero bueno son las leyes q entran, bueno sino me he equivocado ...q remedio toca estudiarlas ¡¡¡¡

Obmar

• 19/02/2018 21:59:00.

::: --> Editado el dia : 20/02/2018 9:27:33

::: -- Editado el dia : 19/02/2018 22:05:16
::: -- Motivo :

::: -- Editado el dia : 19/02/2018 22:02:15

Según deduzco por el temario de la convocatoria, la ley de Hacienda pública entra hasta el art. 38.
La de lo Contencioso no entra entera, pero como es de lo poco que estudio por temario "antiguo" no sé decir hasta donde.
El tema de Europa se puede sacar de esta web: [--https://europa.eu/european-union/about-eu/institutions-bodies_es--]
El orden de las instituciones que entran lo han sacado de aquí. Entra hasta el TCE.
De la Constitución no entra el título de Economía y Hacienda ( no lo veo por ningún lado en la convocatoria).
Por si acaso miraría también la Ley 53/1984 de Incompatibilidades del personal al serv. Admin. Es bastante corta.
La de contratos tampoco entra entera, pero no sé hasta dónde exactamente porque no he empezado el tema todavía.

Arietee

• 20/02/2018 7:53:00.

Gracias baronrojo vaya trabajazo...

baronrojo1979

• 21/02/2018 10:30:00.

De nada Arietee.
Obmar gracias por el aporte.
Pues he estado mirando y ya me va quedando más claro lo q entra. Aunque hay alguna ley que puede que entre casi toda y según el temario de la convocatoria entren unos articulos y luego se saltan varios y siguen más adelante.
La ley de contratos tengo q mirarlo mejor igual q la de lo contencioso , para saber bien q entra.
En cuanto mire todo bien detallaré ley por ley q entra y lo pondré.
He estado buscando el examen de la última convocatoria y nada , no lo encuentro.
Gracias y saludos.

baronrojo1979

• 22/02/2018 17:14:00.

-Constitución Española de 1978, (Entra entera, menos el Titulo de Economía y Hacienda).
-Ley orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva
de mujeres y hombres. (Entra entera).
-Ley orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de
Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género. (Entra entera).
-Estatuto de Autonomía de la Comunidad Valenciana. (Entra entera).
-Ley 5/1983, de 30 de diciembre, del Consell. (Entra entera).
-Ley 9/2003, de 2 de abril, de la Generalitat, para la igualdad de
mujeres y hombres. (Entra entera).
-Las instituciones de la Unión Europea.
-Ley 53/1984 de Incompatibilidades del personal al serv. Admin. ¿¿(No sé si entra entera)??
-La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo
común de las Administraciones Públicas. ( Entra entera).
-La Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector
público. (Entra hasta el art. 37).
-Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa. ¿¿(Entra hasta art. 73).??
-Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público. ¿¿ (Entra hasta art. 187). ??
-Ley 10/2010, de 9 de julio,
de la Generalitat, de ordenación y gestión de la función pública valenciana. (Entra entera).
-Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. (Entra entera).
-Ley 1/2015, de 6 de febrero, de la Generalitat, de Hacienda
Pública, del Sector Público Instrumental y de Subvenciones. ¿¿(Entra hasta art. 38). ??

Bueno si alguien puede ayudar a aclarar los articulos que quedan por poner o alguna ley, lo agradezco.
Saludos.

Ampreagar

• 25/02/2018 8:52:00.

Buen dia.
Alguien sabe de donde viene el rumor d q el examen será el.8 de abril?
Que.habeis.oido vosotros?

Obmar

• 25/02/2018 9:40:00.

Yo no he oído/ leído nada de eso. ¿Dónde lo has oído tú?

Ampreagar

• 25/02/2018 10:12:00.

Mis compañeros de.clase lo comentaban y la.profe no.lo descartaba tampoco.

Obmar

• 25/02/2018 11:22:00.

Descartable no es nada, pero si sebasa en especulaciones... Yo no me preocuparía demasiado por posibles fechas hasta que salga la oficial. Yo me estuve comiendo la cabeza pensando que la convocatoria de subalterno iba a ser sí o sí a finales del 2017 porque lo decía todo el mundo y sigo esperando...
Entiendo que la preocupación es lógica para planificar el estudio, pero en fin, a ver s salimos de dudas a lo largo del mes de marzo. )

lparriba

• 25/02/2018 17:39:00.

Un domingo? No suelen ser en sabado?

Briones2

• 26/02/2018 9:32:00.

Pero esto no iba a ser el 13 de mayo?

Caste28

• 26/02/2018 11:05:00.

Estoy cansado de tanta especulación!! Aqui cada uno viene y dice una fecha... un rumor... y lo único claro que hay es que todavia no hay tribunal, ni listados definitivo, ni fechas de examen...

Obmar

• 26/02/2018 12:10:00.

::: --> Editado el dia : 26/02/2018 12:11:24

Por eso lo mejor es estudiar, esperar a que salgan las listas definitivas y pasar de toda especulación, que está claro que no llevan a ninguna parte. Todo esto en mi opinión, claro. )

Karpa

• 26/02/2018 12:45:00.

Briones2, esa fecha (13 de mayo) es para auxiliar administrativo de Sanidad.

Veddartha

• 26/02/2018 22:29:00.

Pregunta rápida: ¿los cursos Logoss están actualmente acreditados y homologados por conselleria?

alias833

Opositando............

• 09/03/2018 10:20:00.

hola, ¿habéis oído algún rumor de cuándo van a convocar el c1?

Demeter Atenea

• 16/03/2018 13:10:00.

Hola, ¿alguien ha oido algo sobre posibles fechas de examen para c2 auxiliares?

Alguien me comentaba para finales de Abril o principios de Mayo pero teniendo en cuenta que aún no
han salido ni listas definitivas, ni tribunal.... lo veo muy pronto.

¿Sabéis qué fecha hay como mínimo entre que publican día de examen y la realización del mismo?

aux76

• 16/03/2018 13:37:00.

Hola, pues fijate que ultimamente he oido que a finales de octubre, pues están todas las aulas ocupadas de los aularios, para diversos exámenes y oposiciones

Demeter Atenea

• 16/03/2018 14:21:00.

Vaya..... La verdad es que podríamos pasar de tener poco más de un mes si fuera a final de Abril
a tener varios meses por delante siendo en Octubre....
Bueno, estaría bien que publicarán como en Sanidad, las fechas previstas de examen.
A ver si publican una nota de esas de información de interés y nos sacan de dudas.
De esta forma, nos podríamos organizar mejor.

Gracias por contestar.
Un saludo.

Gilead

• 16/03/2018 14:40:00.

¡Hola! Sobre C2 hay rumores, según el sindicato, para finales de abril. Pero yo no lo veo claro... Según parece, hay aulas reservadas para el 28/4. En fin, hasta que no sea oficial ¡yo sigo mi ritmo!
En cuanto a C1... ufff ahí no sé nada, ni he oído rumores. Ese sí será para después del verano, así que lo de descansar estas vacaciones será una utopía jajajajaja

Ester2543

• 16/03/2018 20:24:00.

Hola! Pues yo el mes de abril lo veo muy precipitado y en mayo está prácticamente el mes completo entre las opos de Sanidad, Justicia y posiblemente las de Administración del Estado, podría ser en junio tal vez, a ver si salimos pronto de dudas )

Caste28

• 20/03/2018 12:00:00.

No me extrañaria nada que se hayan quedado sin fechas para hacer el examen.
Entre Sanidad y Justicia el mes de mayo esta ya copado. Estamos ya a finales de Marzo, y vienen muchas fiestas por lo que Abril seria muy dificil.

Ya nos vamos a Junio (un mes difícil porque en la universidad hay muchos examenes) .... o Octubre.

Pedazo

• 20/03/2018 12:29:00.

Las de C1 ya se han convocado?

aux76

• 20/03/2018 13:18:00.

hola, acabo de llamar a función pública y me han dicho literalmente, que están resolviendo alegaciones y recursos, pues había un mes para poner recursos. Que tienen mucha documentación por revisar, y que puede ser que saquen alguna nota informativa más antes del verano, como lista definitiva. Pero casi con seguridad, el examen imposible antes del verano.Ya para octubre.

Caste28

• 20/03/2018 13:24:00.

Es que de que sea en Abril a que se en Octubre no tiene nada que ver, hay 6 meses de diferencia. Estaria bien que alguien no dijera algo.

Yo he llamado al sindicato y me han dicho que Abril es imposible porque no hay todavia ni tribunal. Mayo ya veis como esta el panorama. Y junio suele ser un mes difícil, y esta oposicion mueve a mucha gente y necesitan mucho espacio.

perezoso1976

mi gato

• 20/03/2018 14:17:00.

ola, acabo de llamar a función pública y me han dicho literalmente, que están resolviendo alegaciones y recursos, pues había un mes para poner recursos. Que tienen mucha documentación por revisar, y que puede ser que saquen alguna nota informativa más antes del verano, como lista definitiva. Pero casi con seguridad, el examen imposible antes del verano.Ya para octubre.

Arietee

• 21/03/2018 9:52:00.

Perezoso1976 y aux76 qué respuestas tan afinadas...

Ojalá tengáis razón...

Gilead

• 21/03/2018 14:26:00.

Perezoso1976 y aux76, ¿sois la misma persona?

Si eso es así (lo del examen después del verano) a mí me da un pasmo o algo... En fin, la verdad es que no sé cómo se nos puede haber ocurrido que esta administración haga algo relacionado con opos más o menos rápido...

perezoso1976

mi gato

• 21/03/2018 14:30:00.

el primer ejercicio de la convocatoria C2 auxiliar administrativo turno libre se preve que se celebre antes de las vacaciones del verano, aunque previamente hay que publicar el nombramiento del tribunal, esta informacion esta en manos de los sindicatos.... asi que seguimos al mismo ritmo de estudio....

Caste28

• 21/03/2018 14:52:00.

Yo no se que pensar... porque por un lado función pública dice que lo más seguro es que sea ya en Octubre.

Y por otro lado estan los sindicatos haciendo "previsiones" de que será antes de verano. Y la verdad es que se equivocan mucho con las prevesiones.

Asi que estamos vendidos... que sea lo que dios quiera... jajaja.

Ya lo dije hace unas semanas, aqui previsiones, suposiciones y rumores podemos decir todos. Verdad no hay ninguna.

Arietee

• 21/03/2018 22:07:00.

Perezoso en qué quedamos??? A ver si aux76 nos saca de dudas

Seguramente seguiréis opinando lo mismo...

marali9

Vive y deja vivir

• 22/03/2018 9:21:00.

Caste28, para los sindicatos todo es inminente, date cuenta que sus academias han de llenarse. Su trabajo ya no es tanto de ayudar, defender derechos o asesorar al trabajador. en fin....

Ojalá sea se en octubre. Aunque yo tampoco me fiaría mucho. Hay que estudiar como si el examen fuera para dentro de un mes.

Caste28

• 22/03/2018 11:33:00.

Claro!! Llevan diciendo años y años que el concurso de traslados esta a punto de salir. Algun dia acertaran.

baronrojo1979

• 23/03/2018 14:40:00.

Sabéis si para las plazas de aux. Adm. de estabilizacion o consolidacion de la ope 2017 se puede presentar todo el mundo por libre o solo los interinos ? Gracias.

Obmar

• 23/03/2018 16:04:00.

Se puede presentar todo el mundo, aunque van a favorecer en el concurso a los interinos con más de diez años de experiencia a saco. La puntuación de cualquier otro mérito es casi ridícula en comparación. Van a ser tres OPEs muy tristes si no se está en la situación.

baronrojo1979

• 23/03/2018 20:47:00.

Gracias Obmar por la info.

Demeter Atenea

• 26/03/2018 11:07:00.

Ley de Contratos.
Hola, con la nueva ley de contratos no consigo relacionar bien los epígrafes de la convocatoria con los
títulos y capítulos de la ley. No sé bien que artículo pueden entrar con cada uno.
Me da miedo dejarme algún epígrafe y la verdad es que con lo extensa que es tampoco es cuestión de
estudiarse más de la cuenta.
Alguién que vaya a academia y le hayan comentado los epígrafes , podría arrojar algo de luz?
Sobre todo tengo problemas con lo que entra en el epígrafe de Normas generales preparación y adjudicación contratos.
Por cierto, sabéis dónde puedo encontrar test o si hay algún libro ? Todo lo que veo es de la antigua.
Gracias
Saludos.

Sergio78

El interino errante

• 27/03/2018 9:19:00.

Buenos días, haber si alguien puede sacarme de esta duda existencial: cuando en las bases de la convocatoria del c2 indica en el apartado de baremación de la experiencia, que "por trabajos realizados en la Administración Pública, en funciones que actualmente corresponden al cuerpo Auxiliar de la Administración,
Escala Auxiliar de Gestión, C2-01-01, a razón de 0,13 puntos por cada mes completo
de servicio en activo. ", ¿hace referencia al trabajo realizado en cualquier administración pública o solamente en trabajos realizados en la GVA?. Gracias.

mili1970

• 27/03/2018 18:01:00.

Buenas tardes Sergio, los 0,13 puntos son por trabajos realizados en la Administración Pública y te pone según el Anexo 1 de la Ley 10/2010, donde especifica que debe ser de la Generalitat Valenciana.

Sergio78

El interino errante

• 28/03/2018 13:37:00.

Gracias mili1970, ya me había hecho ilusiones jejejeje. Saludos.

cokivine

• 02/04/2018 7:26:00.

Quería preguntar cuanto tiempo hay entre el primer examen y el segundo.

lauravalencia1973

• 06/04/2018 14:47:00.

Hola!! hace tiempo que no escribo... suele pasar bastante, da tiempo de sobra de prepararse entre un examen y otro, no vale la pena perder el tiempo ahora en el segundo, pq sino apruebas el primero no pasas... lo suyo es sacar buena nota en el primero porque ahora puntua la nota para entrar en bolsa, cuanto mas alta, mas arriba de la bolsa
Respecto a la estabilización, yo es que soy realista, para entrar en la administración hay que empezar por bolsa, sacar plaza sin tener experiencia es prácticamente imposible, de hecho desde que empecé a estudiar mi objetivo fue entrar en todas las bolsas posibles, y asi a lo tonto llevo casi dos años de interina.

cokivine

• 06/04/2018 15:57:00.

Hola Laura. Muchas gracias por responder. Yo creo lo mismo que tu. Vale la pena entrar como interinos y poco a poco coger puntos para concurso después de la oposición. Mucha gente saca plaza no por hacer un buen examen sino por que aprobando la fase de oposición, prácticamente yiene el máximo de puntos en fade de concurso.

Mi intención es hacer lo mismo, bolsas y después poco a poco acumular para sacar plaza. Más valr pájaro en mano 128512

Sergio78

El interino errante

• 08/04/2018 11:53:00.

Lauravalencia1973, ¿es que ya han aprobado la nueva normativa de bolsas? Es que durante la Semana Santa he estado un poco desconectado y no he entrado prácticamente en el DOCV. Un saludo.

york1976

No hay mal que por bien no venga...

• 19/04/2018 15:30:00.

AMUNT!!!
CAP RUMOR??? )

lauravalencia1973

• 19/04/2018 16:55:00.

Sergio, que yo sepa se está tramitando... en la pagina web del csif está toda la información

[--http://csifgva.blogspot.com.es/--]

Respecto a rumores de fecha examen estoy oyendo 7 de julio, no se... yo me creo mas lo de despues del verano

Sergio78

El interino errante

• 20/04/2018 8:46:00.

Si, el otro día estuvo en mi trabajo un chico de CCOO y me comentó que se estaba tramitando las nuevas bases de bolsas, y respecto a la fecha de examen, me comentó también que seguramente sería en julio, que es cuando las universidades están más disponibles, aunque todo son rumores y no hay nada claro aún.....

mili1970

• 04/05/2018 8:20:00.

Chicos, han acabado de publicar el órgano de selección, en 1 mes y medio es fácil que tengamos el examen.

margosin

• 04/05/2018 8:28:00.

¿Os habeis fijado que pone administración especial? Parece un error, pero también me parece extraño que un miembro del tribunal sea de un parque de bomberos y otro de sistemas informáticos.

Sergio78

El interino errante

• 04/05/2018 8:49:00.

Buenos días, es verdad margosin, indica administración especial, será una errata y la corregirán, porque el número de convocatoria si coincide:

RESOLUCIÓN de 24 de abril de 2018, de la Conselleria
de Justicia, Administración Pública, Reformas Democrá-
ticas y Libertades Públicas, por la que designa el órgano
técnico de selección de las pruebas selectivas de acceso
al cuerpo auxiliar de la Administración, escala auxiliar de
gestión, C2-01-01, sector administración especial. turno
de acceso libre y turno de personas con diversidad funcional,
convocatoria 9/16

Como dice mili1970, todo tiene pinta que para julio sea el examen, suerte y a estudiar.

lauravalencia1973

• 08/05/2018 10:20:00.

::: --> Editado el dia : 08/05/2018 10:22:15

A mi me llegó el otro dia esto del CSIF:

Convocatoria 9/16 del C2:
- Se ha publicado hoy el tribunal en el DOGV, existiendo un error en la publicación, ya que denomina "administración especial" al cuerpo, cuando es obviamente de administración general
- Nos parece llamativo que el 80% de los titulares del tribunal -órgano técnico de selección- pertenezcan a la Administración Local, síntoma de la dificultad para confeccionar tribunales por diversos factores, y que evidencian la necesidad de una mejora del sistema
- Nos consta que desde función pública prefieren que el primer ejercicio se realice antes del mes de agosto, y que a tal fin se había reservado -entre otras fechas- el sábado 7 de julio aún así, esta información no es segura al 100%, ya que hasta la formación del tribunal no se puede determinar la fecha, por lo que cabe suponer que en breves días se conocerá de forma oficial

Por otra parte se que estan buscando gente en todas las bolsas habidas y por haber, el otro dia le ofrecieron 4 vacantes de auxiliar administrativo a un auxiliar de anatomia patológica (que no tiene nada que ver con el puesto, obviamente...) por lo que entiendo que no querrán retrasar mas el examen pq no saben ya de donde tirar.
Prepararos pq nada mas pasar el examen empezarán a llamar gente, no van a esperar a constituir bolsa

ESREG

solo el que persevera vencerá ....

• 08/05/2018 10:40:00.

Hola chic@s

en el temario de Presuspuestos de la Gva, los documentos contables, ... los documentos de pago P y T, ¿siguen siendo siempre por separado? ¿verdad?

Quien sabe algo de esto ...

perezoso1976

mi gato

• 18/05/2018 14:48:00.

Mi profesor de academia, me ha dicho que algun sindicato se ha planteado denunciar que el tribunal de auxiliar de gestion son miembros de administracion local, y que hagan un tribunal segun la ley de funcion publica valenciana.

se mantiene el rumor del 7 de julio, pero mi profesor aun piensa que va a ser para despues del verano.

marian0805

• 20/05/2018 20:28:00.

::: --> Editado el dia : 20/05/2018 20:30:44

::: -- Editado el dia : 20/05/2018 20:29:30

Me han comentado que efectivamente Función Pública quiere que el exámen sea el 7 de julio, pero no saban si sera pposible,

Sergio78

El interino errante

• 23/05/2018 8:37:00.

Corregido cuando nombraron el tribunal y dijeron administración especial en vez de general:

[--http://www.dogv.gva.es/datos/2018/05/23/pdf/2018_4998.pdf--]

Saludos.

margosin

• 23/05/2018 10:26:00.

Si, pero aún no se sabe nada del resultado de los de la prueba de castellano, así que aún hay esperanza de que el examen sea en octubre, jeje.

Makino vlc

• 23/05/2018 15:37:00.

Ojalá Margosin, parece que quieren hacerlo el 7 de julio a toda costa. Pero claro, lo de la prueba de castellano digo yo que no se resolverá tan rápido y tendrán plazo para alegaciones también, esa es mi esperanza, que se resuelva todo en junio y ya sea demasiado precipitado hacerlo el mes de julio. Es que un examen de oposición en julio? Estamos locos? Jajaja. Además tb tendrán que llamar al personal que cuide las aulas etc, y que yo sepa no lo han hecho y la gente se va cogiendo vacaciones. Sinceramente si al final lo hacen en julio lo veo una locura y precipitado. Crucemos los dedos, o reclamemos algo como la composición del tribunal a ver si así se retrasa, jeje.

Briones2

• 25/05/2018 20:07:00.

Pues yo creo que va a ser el 7 de julio, por lo que se está oyendo por ahí.

Sergio78

El interino errante

• 28/05/2018 8:44:00.

Yo también espero que sea para después del verano, pero ayer me dijo un familiar mío que trabaja en la universidad de alicante que el aulario está reservado por la Generalitat para el 7 de julio y creo que la única opo que se hace de forma descentralizada es la nuestra ya que las de mayor categoría suele ser siempre en Valencia. Corregirme si me equivoco. Un Saludo.

Arietee

• 29/05/2018 8:31:00.

Hola

No te equivocas Sergio,

Tengo compañeros que han llamado directamente a Función Pública y siempre les han dicho que salvo que
pasara algo muy extraordinario el examen lo querían poner para el siete de julio y si ahora ya tenemos las aulas reservadas, mi gozo en un pozo.

Davv

• 29/05/2018 15:40:00.

Desde luego que sí se empeñan se hará en esa fecha pero va a estar muy ajustado. Supongo que antes deberán publicar el resultado de la prueba de castellano, que como dijo Makino tendrá su correspondiente plazo para realizar alegaciones...

De la supuesta disconformidad por parte de algunos sindicatos en cuanto a la composición de los miembros del tribunal ¿se sabe algo o no se llevó a cabo ninguna reclamación?

Saludos

Demeter Atenea

• 01/06/2018 10:16:00.

Hola, ¿tenemos alguna noticia nueva sobre la fecha del examen de auxiliar administrativo de Generalitat?
Hay rumores sobre el 7 de Julio pero hoy ya estamos a 1 de Junio y aún no se ha publicado nada.
Lo cual parece extraño...
El otro día leí algo sobre renuncias del Tribunal....
?????
Saludos

mili1970

• 01/06/2018 17:33:00.

Empeñados están, pero que sea factible, es otro cantar. Han habido dimisiones por parte del tribunal y ceses de altos cargos en función publica, ahora que esto pueda variar la fecha estimada, NI IDEA!!! La semana que viene publicaran algo, seguro.

Demeter Atenea

• 02/06/2018 9:27:00.

Gracias por la info, mili1970.
Había oído rumores sobre renuncias del tribunal pero por lo que comentas parece que es cierto.
Sin embargo, no lo entiendo porque de ser así no deberían haberse publicado ya esas renuncias a no
ser que también tengan que publicar a los sustitutos y en eso estén .
Por otro lado, no sabía nada de ceses de altos cargos de función pública. ¿ a qué será debido?
Bueno, Si te vas enterando de más cosas, por favor, compártelo .
Esta espera es fatal para poder organizarse y para los que estamos trabajando es mortal.
Gracias otra vez.
Un saludo.

Robert68

http://elopositorfurioso.blogspot.com/

• 05/06/2018 13:55:00.

Yo si el día 7 no han publicado fecha, espero que para después del verano. Un mes sería un plazo razonable para publicar la fecha, hasta el 7 no las tengo todas conmigo.

Makino vlc

• 06/06/2018 0:34:00.

La verdad que esta espera y en estas fechas ya es una tortura, y más aun si se trabaja claro. He leído en la convocatoria que una vez salga la lista definitiva de aprobados tienen que poner la fecha de examen como mínimo en 15 días, a mi me sonaba que antes era un mes, así que nos pueden tener en vilo 15 días más todavía...También dice la convo que hasta que los de la prueba de castellano no tengan el apto no se podrán examinar.
Con todo esto yo creo y sobretodo espero que sea ya para después del verano y podamos respirar un poco.
En mi opinión la gva es un desastre, no se que les cuesta decir la fecha apróximada de examen como hacen en sanidad etc, pero seguro que ni ellos saben cuando quieren o pueden hacerlo.
Con todo los rumores pinta para después del verano, pero como para fiarse, esperemos que no nos den la sorpresita.

Sergio78

El interino errante

• 06/06/2018 8:53:00.

Ojalá tengas razón Makino, si lo hacen para después del verano me vendría de perlas...he visto varias convocatorias para ver si en alguna han convocado el examen con poco tiempo de antelación desde la fecha de publicación de la lista definitiva y en dos he visto que la diferencia ha sido de menos de un mes... en definitiva que sí pueden hacerlo y nos van a tener en tensión.

aux76

• 06/06/2018 9:20:00.

Hola chicos.Casi confirmado a falta de nota informativa que seguramente saldrá esta semana o la que viene.Por motivos de cambio de Tribunal, para después del verano.A partir de septiembre.

Emmme

• 06/06/2018 9:22:00.

Hola,
Yo soy nueva en este foro, aunque estoy estudiando un tiempo. Espero que, como decís, el examen
sea ya para después del verano, aunque tampoco me fío.
Y del segundo examen, de informática, ¿alguien podría decirme como es?, en eso si que estoy más perdida.
¿Tenéis un grupo de Whats por lo que he leído?

Un saludo a todos

Emmme

• 06/06/2018 9:23:00.

Aux76 , ¿dónde te lo han "casi confirmado"?
¿Es fiable?

aux76

• 06/06/2018 9:39:00.

En función Pública.llama y verás.

Emmme

• 06/06/2018 9:46:00.

Gracias Aux 76.
Te lo preguntaba porque yo llam é ayer y me dijeron que hasta que no saliese publicado no había nada oficial. No les pude sacar ni una palabra. jejee

vijasu

todo es posible si lo intentas

• 07/06/2018 1:17:00.

Hola a todos, soy nueva en este foro,
me gustaría si sois tan amables que me informarais como funciona esta bolsa en concreto, si se crea después del examen, y que es lo que tienen en cuenta para puntos
por cierto, a mi también me han comentado que el examen seguramente será para después del verano, muchas gracias
un saludo

esita

• 07/06/2018 9:20:00.

Buenos días, ojalá saquen la nota informativa .
Comentan que la bolsa de esta oposición estaba agotada y que apremia lo que creo que también dicen que con la gente que pudiera aprobar este primer examen ya se podría confeccionar una nueva bolsa

perezoso1976

mi gato

• 07/06/2018 19:47:00.

Mi profesor de academia me ha dicho que se rumorea que han cancelado las aulas para el 7 de julio....

Makino vlc

• 07/06/2018 23:08:00.

::: --> Editado el dia : 07/06/2018 23:10:05

Gracias por la info Aux76 y perezoso1976, parece que será después del verano. Sergio78 que dice tu familiar? Si confirma tb ya es casi casi seguro...jeje.

lauravalencia1973

• 08/06/2018 8:39:00.

Vijasu, probablemente empiecen a llamar nada mas pase el examen, pero la bolsa saldrá convocatoria para apuntarse y valorar meritos, hay que estar atentos pq si no te han llamado por nota examen no estas en bolsa si no te apuntas.

Respecto al examen ojalá se retrase!!!

Pedazo

• 08/06/2018 8:54:00.

Hola lauravalencia1973, y desde que se acaba el proceso selectivo hasta que se convoca la bolsa de forma oficial cuanto tiempo pasa?

Sergio78

El interino errante

• 08/06/2018 9:07:00.

Buenos días, Makino acabo de hablar con mi prima y me ha confirmado que han cancelado la reserva del aulario y la posponen para después del verano, yujuuuu :).

perezoso1976

mi gato

• 08/06/2018 11:05:00.

INFORMACION SINDICAL:

No hay tiempo material para la publicacion de lista definitiva y fecha de examen para la convocatoria de Auxiliar de Gestión. Asi que en la practica, si no hay cambios en Función publica, se publicara la fecha para hacer el examen despues del Verano....

Briones2

• 08/06/2018 18:21:00.

En qué sindicato, perezoso?

perezoso1976

mi gato

• 08/06/2018 22:20:00.

CSIF

benalles

• 09/06/2018 19:41:00.

::: --> Editado el dia : 11/06/2018 10:13:45

perezoso1979, ¿puedes poner algún enlace para ver la noticia?, en las fechas que estamos si fuera para julio ya deberían de haber publicado el listado definitivo, estudiar sin previsión de fecha se hace muy difícil

Briones2

• 11/06/2018 13:17:00.

Sin noticias. Esto es lamentable.

Ali72

• 11/06/2018 15:45:00.

Los rumores de cancelación de reserva de aulas ya se dan por ciertos entre los sindicatos, a las fechas que estamos me parece imposible el 7 de julio...

Blanqueta09

• 11/06/2018 16:48:00.

Pero @perezoso1976 el examen para después del verano o la publicación de la fecha para después del verano? porque entonces ya nos vamos a octubre por lo menos

A mí me da igual ya cuando sea pero preferiría estudiar sabiendo cuando tengo el examen 128534

mili1970

• 11/06/2018 19:18:00.

Si aun no han pu licuado la lista provisional de aprobados de la prueba de castellano!!!! Nos vamos a después del verano si o si!!!. Ha debido de pasar algo gordo con el tribunal. Ya publicaran algo si quieren, nosotros a disfrutar del veranito...jeje

Briones2

• 11/06/2018 22:09:00.

Pero vamos a ver, si los tribunales van en pares, como la Guardia civil, está el constituido y los suplentes. No me iréis a decir que los suplentes tampoco pueden.

vijasu

todo es posible si lo intentas

• 12/06/2018 13:48:00.

hola buenos días, me ha comentado que el examen se deja para septiembre, que publicaran una nota informativa , se lo han dicho a una compañera

MALVALORE

• 12/06/2018 15:21:00.

Ya es oficial, el examen a partir de septiembre. Ya está la nota informativa.

MCMUR77

• 12/06/2018 18:41:00.

Hola!! Soy nueva en el foro y me estoy preparando por mi cuenta las de Auxiliar Admin. Generalitat. La nota informatica de la que hablais donde la puedo encontrar?
Gracias!!

Stpwolf71

• 12/06/2018 20:30:00.

::: --> Editado el dia : 12/06/2018 20:36:21

Hola MCMUR77:

La nota informativa la puedes encontrar en la siguiente dirección:

[--http://www.gva.es/es/inicio/atencion_ciudadano/bus...257&version=amp--]

Mira al final de todo y pincha sobre nota informativa

Sergio78

El interino errante

• 13/06/2018 8:50:00.

Después de unos meses de investigación de cuando será la fecha de examen, estábamos en lo cierto, será después del verano, aquí dejo el enlace del pdf de la nota informativa, suerte y a prepararlo bien, que nos dan unos meses de cortesía, un saludo.

[--http://www.gva.es/downloads/publicados/EP/nota_inf...firmado-1-1.pdf--]

Obmar

• 13/06/2018 15:44:00.

Pues yo hubiese preferido hacerlo el 7 de julio. Las preferencias ya son cosas personales de cada unx. Esta administración se esta luciendo...

delaire

• 13/06/2018 18:36:00.

::: --> Editado el dia : 13/06/2018 18:41:06

Hola! Alguien puede recomendarme algún temario en pdf para auxiliar administrativo de gva?
Conoceís alguna página donde se especifique el articulado de cada epígrafe del temario? Gracias!

ccb86

• 24/06/2018 10:57:00.

Buenos Días!!!

¿Alguien podría decirme si cuando llaman de la bolsa suele ser para trabajar pocos meses o bien es a más largo plazo?
Lo digo porque actualmente estoy trabajando en empresa privada y si es para pocos meses tendría que compaginar amos trabajos, cosa que no me hace mucha gracia, pero en cambio si es a largo plazo, me dejo el trabajo. Porque sea como sea, no puedo quedarme sin trabajo.
Gracias!

lauravalencia1973

• 25/06/2018 13:50:00.

Normalmente no llaman para cubrir vacaciones ni nada así, son nombramientos para largo... a mi en principio me llamaron para una excedencia y estuve un año pero en dos meses ya estaba trabajando en otro sitio cubriendo una vacante.

Pedazo

• 25/06/2018 14:27:00.

Por cierto, alguien sabe si puedes ponerte como No Disponible temporal en la bolsa para que no te llamen y no ser sancionado como se puede hacer en Sanidad?

Emmme

• 26/06/2018 16:06:00.

Hola,

Vuelvo al hilo de los temas que entran.
De la ley de Hacienda, hasta qué artículo entra?
Hasta el 38 como se ha dicho aquí?
Saludos

lauravalencia1973

• 04/07/2018 15:00:00.

Pedazo, solo puedes renunciar si estas trabajando. Si es asi no hay problema, renuncias enviando tu contrato o nombramiento y cuando te cesen o termines contrato lo comunicas en 10 dias y te activan.
Sino estas trabajando ya está mas complicado pero mira si puedes la nueva orden de bolsas pq ha cambiado el tema de las renuncias, aunque aún no ha entrado en vigor.

Arietee

• 13/07/2018 8:34:00.

::: --> Editado el dia : 13/07/2018 8:34:43

Hola

Ya tenemos fecha de examen... (22/09)vaya veranito nos espera. Ánimo¡¡

Sergio78

El interino errante

• 13/07/2018 9:27:00.

Eso iba a decir Arietee, habrá que llevarse el temario a la playa....

[--http://www.dogv.gva.es/datos/2018/07/13/pdf/2018_6867.pdf--]

¡¡¡A estudiar y suerte!!!

MSol1983

• 14/07/2018 10:26:00.

Hola
¿sabéis qué ley de contratos es más posible que pregunten? En las bases pone la 3/2011 pero sería raro que no pregunten de la 9/2017 ... Aunque deberían sacar una nota informativa si la preguntan no?

Obmar

• 14/07/2018 12:03:00.

Hace meses que los sindicatos preguntaron y les dijeron será la del 2017. A la del 2011 ni caso.

Demeter Atenea

• 14/07/2018 19:15:00.

Obmar, sabes hasta donde entra de la nueva ley de contratos?
Con los epígrafes tengo dudas sobre las partes que entran.
Gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición