Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/11/2017 11:33:00.
Buenos días:
Llevo 2 meses preparando las opos de Aux. admtvo. de la Xunta de Galcia (C2) y queria saber si existe algun foro abierto para consultar dudas sobre estas oposiciones.
Un saludo.
• 12/02/2018 23:22:00.
hola!! estas en alguna academia? yo estoy dudando en si buscar una online o ir por libre...
• 13/02/2018 0:28:00.
Tienes el afamado foro de Adams, aunque no sé cómo de activo está estos días. Podrías probar a buscarlo y ver qué tal va de actividad, respuestas y demás.
Un saludo.
• 11/03/2018 13:25:00.
Hola! Yo estoy pensando en prepararlas.... Los que estáis estudiando, ¿vais a academia? ¿os habéis presentado en otras ocasiones? La verdad es que no tengo experiencia, ni tengo claro que estas sean las oposiciones que busco, pero veo una posibilidad. Si alguien se apunta a compartir experiencias...
Me acabo de registrar aquí y aún no sé muy bien como va. El el foro Adams no he entrado, no sé si tienes que estar en la academia para poder acceder.
Buen día!
• 11/03/2018 18:52:00.
El foro de Adams es de los buenos, y mira que me repatea promocionar algo relacionado con academas, pero así es. Por lo menos hasta la última vez que entré, ni tienes que estar matriculado ni supeditado a ninguna condición más allá de las lógicas normas de conducta de cualquier foro, por lo menos así era la última vez que lo pateé por dentro. Lo mejor, dos cosas, una que los compañeros aportan y no molestan, y dos que el personal de Adams contesta a dudas y aporta, cosa sorprendente a decir verdad. Eso sí, cuando no está activo el foro no parece ni foro, sino captura de pantalla, pero es de suponer que en cualquier momento se animará.
Personalmente, las C2 Xunta me parecen difíciles, como todas opos Xunta, y son del tipo puñetero puñetero en preguntas de pillar y en temario extenso. Mucha legislación gallega, mucho R.D., mucha literalidad. Pero no son imposibles, que cada año hay gente que se las lleva. Eso sí, si no eres gallego, o por lo menos no tienes un nivel de gallego alto y demostrable, pasa de presentarte.
Un saludo.
• 12/03/2018 16:50:00.
Muchas gracias por la respuesta Blas. Entraré en el foro Adams. El nivel de gallego lo tengo, así que no sería problema. Voy a investigar más el tema.
Un saludo
• 12/03/2018 21:20:00.
Hola, ¿alguien sabe si la lista de sustituciones se mueve a buen ritmo?
• 16/03/2018 22:58:00.
Hola. Otro por aquí que ha decidido prepararlas. De momento voy a empezar por libre y luego ya veré si me apunto a una academia.
Alguien sería tan amable de decirme dónde debo presentar la instancia si estoy exento de pago?? Muchas gracias.
• 26/04/2018 10:20:00.
Hola! Yo también voy a probar con auxiliar admtivo. xunta. Alguno podría recomendarme que academia prepara bien este tipo de opos en Vigo? Muchas gracias y mucha suerte a todos!.