¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

XIAOMI23

• 08/12/2017 17:32:00.

COMPENSA Administrativos LOCALES

::: --> Editado el dia : 08/12/2017 17:34:20
::: --> Motivo :

Buenas tardes a todos,

quería que me dieséis vuestra opinión y/o experiencia sobre preparar unas oposiciones de ADMINISTRATIVO LOCAL para un Ayuntamiento concreto.

He estudiado ADE y estoy de becaria cobrando una miseria desde hace un año.

Justamente se han convocado 2-3 plazas de Administrativo( C1) en mi PUEBLO , y me estoy planteando si preparármelas o no. Sería hacer la inversión de 100 euros de temario y otro 95 al mes de una academia que justo está preparando estas oposiciones.

¿CREEIS QUE COMPENSA PRESENTARSE A UNAS LOCALES DE ESTE TIPO? El caso es que no sé si prepararme estas o ponerme con unas de C1 (tipo agentes o administrativo del estado) pero a nivel estatal. Por ahora me planteo solo unas de nivel C1 por el tema de que las academias son bastante caras en A2 (el CEF unos 200 euros/mes) y que realmente creo que no dispongo del tiempo suficiente para un temario más extenso.

EN CASO DE NO APROBARLAS, ¿SUELEN CONVOCAR MUCHAS PLAZAS EN OTROS AYUNTAMIENTOS? Yo he echado un vistazo y todo lo que he visto son de promoción interna su gran mayoría.

¿ESTA TODO YA "APALABRADO " en este tipo de oposiciones?

Todas vuestras opiniones y experiencias al respecto me serán de gran ayuda

Muchas gracias a tod@s!!

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Briones2

• 09/12/2017 16:26:00.

RE:COMPENSA Administrativos LOCALES

Te compensa mucho mas ir al C1. La general queno tiene puntos lo mejor que hace es ir a oposicion sin concurso.

lauravalencia1973

• 11/12/2017 11:19:00.

Mi consejo: preparate ese que te interesa pero presentate a todo, desde mi experiencia en autonómico hay mas limpieza que en local, y el local te servirá para autonómico, solo tienes que complementar un par de leyes y ya está.

veromartinez1989505

• 03/01/2018 12:50:00.

tanto te cobran en la academia?? yo las estoy preparando en asturias. y son 125 al mes con clases de informatica y el temario es personalizado por la coordinadora. estoy encantada!! te dejo el enlace de la coordinadora por si quieres contactar con ella.
[--https://www.facebook.com/oposiciones.natalia?ref=br_rs--]

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición