Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/12/2017 21:46:00.
Hola a todos, acaban de salir los listados con los aprobados de la última prueba, test de personalidad y entrevista personal y yo no estoy en la lista, este año sólo han puesto los que pasan las pruebas no la nota como hicieron el año pasado, me parece increíble que yo no esté en la lista. ¿Alguien me puede aconsejar cómo reclamar? Estoy desesperada...
• 19/12/2017 15:25:00.
Hola,
En las bases ponía que de la entrevista no darían nota, solo dirian si has sido APTO o NO APTO. Pensaba que muy mal lo tenías que hacer para no pasar la entrevista, pero comparando listados, veo que hay bastantes que no la han pasado.
Uf, pues no se como reclamar. Llama a RRHH directamente y que te informen. Mucha suerte!
• 19/12/2017 20:24:00.
Hola Pili1977, muchas gracias por contestar, pues eso hice llamé a RRHH y me dijeron que hiciera una solicitud pidiendo la nota así revisarían por si hay un error. Yo salí de la entrevista muy contenta, tengo experiencia como auxiliar administrativa en otra administración y pensaba que había contestado bastante bien a los supuestos prácticos. En fin, he visto que hay muchos bailes en la lista final, hay personas que estaban al final de los 500 y ahora están antes de los 300 y yo que estaba de la mitad hacia arriba no estoy... y como yo mucha gente...