¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 11/01/2018 9:58:00.
• No registrado.

Oposiciones Principado de Asturias

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

moro1969

• 17/01/2018 11:20:00.

RE:Oposiciones Principado de Asturias

Quien ha dicho que vayan a ser concurso oposición?

Charropositor

• 17/01/2018 14:10:00.

Pero te refieres a las de la oferta del 17, no?
Las de la OEP del 16 ya está programada la salida de convocatorias, aunque me sorprende mucho que en diciembre tendrían que haber convocado alguna más y nada de nada. Se sabe algo acerca de esto?

total

• 17/01/2018 15:57:00.

Me parece una tomadura de pelo. Es muy injusto que negocien con los sindicatos, que como es lógico defienden a los interinos porque son sus afiliados, ¿y el resto de personas que está preparándolas no tiene derechos? Hay muchos interinos que ni siquiera aprobaron el primer examen, o incluso los han llamado del Inem, o sea que nunca han estudiado, ¿por qué tienen que tener más opciones que el resto que va por libre? Entiendo que son muchos los interinos y han sido muy pocas las plazas que han salido en los últimos 20 años, y la culpa es de la administración, no de los interinos, pero nosotros tampoco tenemos ninguna culpa y no deberíamos salir perjudicados. Es una pena que no haya ninguna plataforma o grupo de Facebook, etc que se pueda hacer ver y oír, para ver si así se dan cuenta de que también existe mucha gente que lleva tiempo preparándose y va a tener menos opciones. Para mi esto es una discriminación, además habían dicho que eran libres y ahora de repente cambian las cosas........es muy frustrante la verdad.
Esperemos que al menos los exámenes sean como siempre, y no hagan como el Sespa que los hacen muy fáciles para que los interinos pasen a la fase del concurso. En este caso de todas formas es distinto porque para estar en bolsa del sespa creo que hay que aprobar todos los exámenes, y no solo el primero como ocurre en el principado.
Siento el tocho que he escrito, pero es que estoy muy indignado :(

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición