Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/02/2018 22:21:00.
¿Me echáis una mano moviendo y firmando esta petición?
[--http://chn.ge/2FHuOPe--]
• 12/02/2018 15:23:00.
La solución sería un examen de consolidación de empleo, pero hacer fijo a un interino no me parecería justo porque no han sacado una plaza y además antes se entraba muy fácil en la Administración, no sería justo sin un examen.
En la Administración se entraba "muy fácil" como dices si acaso antiguamente porque no había mas plazas y menos gente y no se exigía tanto ni de examen ni de informática. Pero de interino se entraba exactamente igual que ahora por orden de posición en bolsa, dependiendo de como te hayas quedado en los examenes.
Yo también creo que la solución más justa seria una consolidación de empleo y realizar un examen, yo no quiero que me regalen nada pero tampoco que no se me valore los años que llevo trabajando.
Pues con un concurso-oposición arreglado, no hace falta ninguna consolidación de empleo.
Haces los exámenes que correspondan y después te cuentan tu experiencia, cursos y titulación.
No creo que haya que favorecer más.
Pues a eso me refiero juanopositor 21 hacer los exámenes que sean y que nos valoren lo demás, concurso-oposición en los cuerpos generales de auxiliar tampoco ha habido.
Cuando empezamos muchos había oposición pura y dura como tu dices y Gigiastur y también consolidación de empleo y cada uno lucha con lo que tiene.
No entiendo esa forma despectiva de hablar de los interinos Gigiastur, no os confundáis de enemigo, porque algún día vosotros podéis ser interinos y seguir luchando como todos por una plaza fija y no creo que os guste que se os desprecie de esa manera, lo que se debería es sacar más plazas de todo tipo y dar más oportunidades a la gente.
Me pierdo con tu disertación, y con todas esas conspiraciones y cosas ilegitimas que has vivido.
Mucha suerte en tu "idea" de conseguir plaza por todo la geografía nacional.
::: --> Editado el dia : 14/02/2018 13:12:47
::: --> Motivo :
Mi plaza ha salido en todos los concursos de funcionarios de carrera que se han convocado desde que estoy de interina, sin recoger ninguna firma, se ve que en eso de momento si tengo suerte..... mal que te pese