Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/02/2018 18:02:00.
Hola a todos!
Soy nueva aquí y agradecería recibir información de los más veteranos o de cualquiera que tenga experiencia sobre un buen preparador a distancia para prepararme “en condiciones” las oposiciones para Administrativo (nivel C1) de la Junta de Andalucía.
Básicamente he oído hablar de 2 preparadores de Cádiz:
- Adriano de Ory Azcarate
- Manuel Pérez Beiro
He contactado con ambos y me han pasado temarios de muestra y me han explicado su metodología.
Ambos se ven bastante cañeros (van tema por semana) y sus temarios están bastante elaborados.
El temario de Adriano cubre todos los cuerpos (desde A1 a C2), es decir, es un temario pensado para que te puedas presentar a todos los niveles sin tener que estar ampliando información.
El temario de Manuel también es muy extenso a pesar de haber pedido información para el nivel C1 (me explicó que los temas que coinciden con el A2, son los mismos tanto para C1 como para A2) y las actualizaciones están en dos colores (dependiendo de si la actualización es muy reciente o relativamente reciente).
La verdad es que ambos me han gustado mucho y en cuanto a precios a distancia, son exactamente iguales pero al ser novata no soy capaz de distinguir si en un temario hay demasiada paja o si se queda algo corto (aparentemente los temarios se ven súper trabajados).
Sé que lo importante es que estudie sin parar pero ya que voy hacer el esfuerzo en el desembolso del dinero, para los que han estado con ellos ¿me podrían orientar, por favor? ¿Con cuál estaría mejor preparada para el examen del C1 y C2?
Agradecería todas las opiniones posibles.
Un saludo.
• 14/03/2018 14:44:00.
Muchas gracias Galid.
Creo que elegiréis Manuel porque también es más cercano y me transmite un poco de más confianza.
Un saludo.