¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

aracoheli

• 12/03/2018 19:36:00.

Temario Auxiliar administrativo Sacyl

Buenas tardes. Por favor, quería consultaros a ver si alguno me podría ayudar. Quiero presentarme a las oposiciones de auxiliar administrativo de sacyl que será el examen de aquí a un año, y dado que no trabajo me es imposible apuntarme a una academia, con lo cual quería saber donde es posible encontrar un buen temario de esta oposición, porque he visto varias editoriales pero no se si serán efectivas o probar con gente que ha ido a academia y vende los temarios.
Por cierto, que si alguien lo ha hecho y quiere venderme su temario lo agradecería.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

gachupina

mi perro se llama lucas

• 23/03/2018 8:22:00.

RE:Temario Auxiliar administrativo Sacyl

aracoheli, puedes mirar en la pagina de mil anuncios, hay gente que lo vende muy barato de la última convocatoria o en formato pdf.

Por que dices que de aqui a un año, tienes una idea de cuando se convocarían????

aracoheli

• 23/03/2018 22:01:00.

RE:Temario Auxiliar administrativo Sacyl

Hola gachupina! Gracias por tu respuesta. Yo, ni idea de cuándo será el examen. Me he expresado mal... Es que yo quiero presentarme a esta o a alguna oposición en el plazo de un año porque estudiando tengo poco tiempo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición