¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Milano27

• 13/03/2018 22:07:00.

Auxiliar administrativo jcyl 2018

Buenas, no sé si estoy en el lugar adecuado,no encuentro ningún tema sobre la nueva convocatoria en el foro. Soy nuevo en esto de opositar, quiero prepararme este año las de auxiliar de Castilla y León anunciadas en la oferta. Tengo varias preguntas para ver si alguien puede orientarme un poco. Muchas gracias.
- ¿La convocatoria se sabe cuando puede salir? -
-¿Qué temario para principiantes me recomendáis?
-¿Es difícil el examen para alguien que no se ha presentado nunca a ningún examen de oposición?
-¿El examen se hace por provincias o todos en el mismo lugar?

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

billyelliot

• 13/03/2018 23:21:00.

RE:Auxiliar administrativo jcyl 2018

Hola. En este enlace puedes ver los exámenes que tuvieron los de auxiliar de jcyl.

[--https://empleopublico.jcyl.es/web/jcyl/EmpleoPubli...75937223/Empleo--]

La convocatoria no se sabe cuando saldrá. Aún no han tomado posesión los de la convocatoria de 2016. En cuanto a las provincias de examen depende un poco de las solicitudes que se presenten. En 2016 el primer examen se hizo en cuatro provincias.

Milano27

• 14/03/2018 0:54:00.

Billyelliot, guardaré la pagina para verla con detenimiento. En cuanto a temario ¿alguna editorial interesante o mejor una academia? Parto de cero como opositor. Gracias

ARIES73

• 14/03/2018 8:49:00.

::: --> Editado el dia : 14/03/2018 8:50:06
::: --> Motivo :

Hola, Milano27, si eres constante, con un temario te vale o incluso directamente con las leyes, y es mucho más económico que una academia. Lo bueno de una academia, es que te imponen un ritmo de estudio y te hacen evaluaciones lo que te obliga a llevarlo más o menos al día.