¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

jbertone

• 16/03/2018 23:40:00.

Contencioso: auxiliar administrativo jcyl

Llamamiento a los compañer@s afectados por el proceso de auxiliar administrativo de la junta de cyl, interesad@s para acudir al contencioso y que quieran interponerlo en serio. Ya esta todo organizado, hablado con abogado, y comparado con otros sale a muy buen precio. Grupo de WhatsApp, interesad@s contactar en privado. No troles, no discusiones, seriedad y respeto. Gracias.

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

Krokodile

• 16/03/2018 23:55:00.

RE:Contencioso: auxiliar administrativo jcyl

Quiero unirme a vuestro grupo, te mando privado. Gracias.

Nika39

• 17/03/2018 0:23:00.

Buenas noches compañer@s, yo también quiero ir al contencioso. Dejo mi numero.

luchador42

• 17/03/2018 22:59:00.

Animo a todos los interesados a acudir al contencioso, la unión hace la fuerza, sin presión no se consigue nada. Cada cuál es libre de luchar por lo que cree que justo y legítimo. Yo tambien me uno al contencioso.

antiguo

No Registrado

• 18/03/2018 0:03:00.
• No registrado.

Yo tambien

antiguo

No Registrado

• 19/03/2018 17:50:00.
• No registrado.

La unión hace la fuerza. Gracias a todos los compañeros que os habéis unido, y animo a los demás a hacer lo mismo.

antiguo

No Registrado

• 19/03/2018 18:04:00.
• No registrado.

Esto ya no es solo motivo de anulación de unos mínimos, por justicia e igualdad de partes han de repetir el segundo ejercicio. Ya está bien, lucharemos por la igualdad y por la justicia.

luchador42

• 22/03/2018 11:04:00.

[--https://www.instagram.com/p/Bgm2epkBvxK/--] Otro caso escabroso del mundo opositor. Hay que luchar por evitar estas injusticias. Por encima de una plaza están nuestros derechos. Acabemos con los procesos turbios, empezando por el nuestro.

Beamartin

• 24/03/2018 7:36:00.

Buenos días. Por si a alguien de aquí le puede interesar. Hace un tiempo que se ha creado una base de datos en aplicación para pc. Para gestión de bolsas de casi todos los procesos de cyl incluidos algunos locales (auxiliar, administrativo, sacyl, diputaciones, universidades...), para consultar las características y puestos de los que van llamando, actualización de bolsas, renuncias, y todo lo que tenga que ver con la bolsas. Quien quiera que se la pase que contacte en privado. Muchas gracias.

Ic2012

• 18/04/2018 14:17:00.

Buenas, como va este tema? Al final se fue al contencioso?

Maria1926

• 02/05/2018 13:49:00.

Se sabe algo de este contencioso ? Yo hoy he recibido respuesta a mi recurso , pensé que ya sé había desestimado por silencio , que no se dignarían a contestar. Alguien mas ha recibido contestación ?
El plazo de conntencioso terminó ya o esty a tiempo ?

samwise

hola

• 02/05/2018 15:12:00.

A mí también me han contestado, desestimando mi recurso. Yo no creo que vaya a contencioso, viendo la resolución no creo que tenga muchas posibilidades de ganar

MariCyL

• 02/05/2018 20:31:00.

Yo también he recibido la respuesta, pero lo del contencioso ni me lo planteo. Puede suponer bastante dinero y no nos asegura la plaza, a parte de que tampoco veo posibilidades de ganar. A ver si para la próxima lo logramos, que la convocatoria está al salir. Suerte a tod@s.

Letocb

• 02/05/2018 23:48:00.

Maria1926 la Junta ya no va a calificar otra vez a cuatrocientas personas para tres que pongáis un contencioso. He leído en otro hilo que pusiste algo de tu academia sobre la paralización de bolsa, esta se ha movido en muchas provincias estas semanas, no le veo razones para que la paralicen, es independiente de los nombramientos que seguro saldrán pronto. Se leen rumores sobre la fecha de la nueva convocatoria para junio o julio.

Maria1926

• 03/05/2018 10:17:00.

Ya ya sé que aunque fuera no cambiaria nada y solo me supondría perder dinero, pero es que me aferro a un clavo ardiendo. He hablado con un amigo que ha llevado varios procesos de oposiciones y me ha dicho que me olvide que solo me va a suponer pérdida de dinero y de tiempo. Era por saber si alguien realmente lo ha presentado.
En mi academia dicen muchas cosas, dijeron lo de la paralización de La Bolsa pero ya no han vuelto a hblar y también me han comentado lo mismo que nueva convocatoria para junio, después de los nombramientos.
Así que nada pondré mi esfuerzo en esta convocatoria que demasiado tiempo he perdido ya con los recusos

Letocb

• 03/05/2018 20:34:00.

En fin Mary, te van a dar el guinnes a perfiles en el foro.

Resignacionpuraydura

• 28/05/2018 19:55:00.

Hola a todos
He abierto un hilo respecto a esto, y ahora revisando veo en este hilo que ya habíais hablado del tema. Yo acabo de recibir respuesta a mi recurso (denegandolo). He visto comentarios vuestros con la misma situacion. Como esta esto?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición