¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Jes333

• 20/03/2018 11:50:00.

Administrativo gva y admin universidad de Valencia

Hola,
Me llamo Jéssica, soy nueva en este mundo y tengo millones de dudas. Supongo q algunas de mis preguntas serán obvias pero necesito recabar información para decidirme.
Estoy interesada en la preparación de admimistrativo de la gva y tmb administrativo de la universidad (no me he decidido). Creo que aún no han salido las fechas de los examenes, ¿Se sabe mas o menos cuándo pueden ser? No he trabajado anteriormente ¿Tengo alguna opción tratándose de concurso-oposición?
En cuanto a las plazas que se ofertan para el próximo examem, ¿Son de la OEP del 2017? No encuentro información sobre la OEP 2016 y era por saber si sería una convocatoria acumulativa (realmente tampoco sé si eso existe pero imagino q si se van retrasando las convocatorias...)
¿Alguna recomendación de material? ¿Academia o por libre? Vivo en Valencia. Cualquier cosa que se os ocurra me puede ayudar!
Muchas gracias :-)

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

lauravalencia1973

• 06/04/2018 14:51:00.

RE:Administrativo gva y admin universidad de Valencia

Las de Generalitat que están en marcha son de la OPE 2016, del 2017 no se ha convocado nada aún que yo sepa, supongo que tardará pq hay muchas en marcha
De universidad ni idea... yo no he ido
Yo estudié en academia (casi dos años) y me ayudó mucho, por libre no creo que hubiera sido capaz...

Jes333

• 06/04/2018 23:49:00.

RE:Administrativo gva y admin universidad de Valencia

::: --> Editado el dia : 06/04/2018 23:49:36
::: --> Motivo :

Muchas gracias por contestar!!:-)

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición