Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/04/2018 20:13:00.
Hola,
Abro hilo por si alguien sabe algo.
Yo tengo entendido que ya tendrían que estar convocadas, al parecer se fijo a finales de marzo, pero Revilluca hizo lo de siempre.
¿Alguien se ha presentado alguna vez?¿Cómo es el nivel de dificultad?¿Recomendáis academias o se puede por libre?¿Dónde se pueden encontrar exámenes anteriores?
Me gustaría presentarme, básicamente para probar, ya que al trabajar en hostelería dudo mucho tener el tiempo suficiente para sacar una nota decente.
¡Animaos y comentad!
• 18/04/2018 10:59:00.
Te comento lo del otro hilo. Mejor mantenemos éste:
Quiero englobar las C2 (Aux.) del Gobierno de Cantabria, así como las del SCS. Adicionamente, el temario específico de los C2 para ayuntamientos. Espero que centrándome en aux, entre las tres alternativas, y compartiendo gran parte del temario, haya posibilidades.
En principio, voy por libre. El ir a una academia considero que más que aportar en el estudio del temario es el estar metido en el ambiente de oposición, además, sobre todo, de "trucos", informaciones que manejen, etc.....
Tengo los temarios de aux del Gob de Cantabria de MAD con actualización de 2016 que son con los que estoy trabajando (bueno, ejem, comencé esta semana....). Tengo que ver cómo complementar las materias específicas de Ayuntamientos y del SCS...
Es fundamental que nos apoyemos y nos traslademos la máxima información.
Saludos!!
• 20/04/2018 21:14:00.
Hola,
Como quieras, yo abrí los dos hilos porque quiero presentarme a las opos del cuerpo administrativo C1 y a la de auxiliar administrativo (c2), aunque se que las de auxiliar son más asequibles y en las c1 van a matar. En los resultados de las últimas opos se vio.
Yo tampoco he empezado, tengo un tomo de MAD del Cuerpo Administrativo C1 de 2010 (si, así voy :P) y como las de auxiliar los temas son los mismo solo que se reduce el contenido. Todavía tengo dudas de si solo presentarme a la más fácil, porque se que las C1 son infumables. Mira los datos: [--https://oposicionesadministrativocantabria.blogspo...elacion-de.html--]
En auxiliar administrativo la cosa cambia, aunque la mayoría suspenden, que no conseguir la plaza.
En principio empezaría sin academia, pero si estaría interesada en entrar en alguna. Creo que en unas oposiciones son esenciales, aunque también bastante caras y con unos horarios poco asequibles a los que trabajamos en hostelería.
Aunque prepararé las opos C1 y C2 no creo que tenga mucho problema con el temario, básicamente porque es lo mismo solo que más reducido.
Yo por aquí estaré siempre que vea novedades.