¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 09/05/2018 15:14:00.
• No registrado.

¿Junta de CyL a Sacyl?

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Crislare

El que la sigue la consigue

• 09/05/2018 18:34:00.

RE:¿Junta de CyL a Sacyl?

::: --> Editado el dia : 09/05/2018 18:35:36
::: --> Motivo :

Si no tienes meritos,sin duda te aconsejo junta de Castilla y leon. Ademas en sacyl tampoco hay bolsa de las oposiciones asi que no te compensa.

Letocb

• 09/05/2018 18:48:00.

No te puedo ayudar con sacyl, no me he presentado, si tienes ganas por intentarlo no pierdes mucho. Cuando sacan buenas plazas aunque no tengas méritos si lo llevas bien es posible quedar en buena posición. Conozco gente sin méritos que han aprobado concurso-oposición con menos plazas. También estoy pensando en ir, solo tiene unos cuantos temas de sanidad el resto es estado y admón de la comunidad. Junta de cyl este año son pocas plazas, con sacyl tienes otra oportunidad. Si sacan la convocatoria de Jcyl ahora da tiempo a preparar las dos. Si quieres las dos a por ello.

Aristofanes

• 10/05/2018 10:07:00.

¿Que no compensa las 300 y pico plazas que han sacado? Por favor...! Eso de que este tipo de oposiciones son para interinos y lo tienen todo ganado es mentira. Más de uno solo quiere desmoralizar y quitar las ganas de presentarse. Tu mira que muchos interinos llevan años presentándose y no consiguen sacar su plaza y sin embargo otros sin méritos ya hace tiempo que están de funcionarios. Se puede aprobar estas oposiciones sin méritos, el que te diga lo contrario es que tiene otros intereses detrás nada compatibles con la objetividad y el compañerismo. Prueba, valora por ti misma, y ya luego tu decides si te compensa o no. Casi mejor no preguntar nada de este tipo de cosas aquí, porque la alegría de la huerta, con la juerga pa...

Crislare

El que la sigue la consigue

• 11/05/2018 10:02:00.

::: --> Editado el dia : 11/05/2018 10:02:51

A ver, no es por desilusionar a nadie. Ante la pregunta sin meritos que es mejor junta o sacyl yo digo, junta sin duda. Conozco a una persona que con un 9'3 en celador, no ha entrado porque no tenia meritos. Los cinco mejores en la oposicion dandole duro mas de año y medio y no han entrado. Compensa ir a un concurso oposicion con meritos cero? Yo creo que no. Que compensa mas ir a junta a saco sin meritos.

Aristofanes

• 11/05/2018 11:21:00.

::: --> Editado el dia : 11/05/2018 11:21:44

Crislare eso será en convocatorias de mínimas plazas. Con un 9,3 en una de más de 300 como este año entras. Yo he aprobado y me he quedado fuera de lista en los méritos, con la diferencia de que eran convocatorias de plazas limitadas. El año siguiente con unas cuantas más conseguí sacar plaza. En la junta esta convocatoria si no añaden la pendiente tiene más dificultad que la de sacyl. Si ella quiere ir a las dos que lo intente sin temor a los méritos. Ya verá si le compensa o no. Pensando como tú nadie opositaria, también te puedes quedar al borde de la plaza siendo solo oposición. ¿No compensa intentarlo? A mi me ha compensando bastante, llevo diez años trabajando, y no tenia ni méritos en formación.

Callaghan

Greed is right, greed works, Greed clarifies

• 05/06/2018 23:29:00.

::: --> Editado el dia : 06/06/2018 0:12:07

Yo solo puedo hablar por mi y si....si se puede sacar un proceso de cc oposicion con pocos meritos, pero vamos, sin meritos y convocando 400-500 plazas aunque fue en otra Administracion si he visto a gente sacando plaza con cero "points" y porque direis? Porque el interino tiene ventaja si, pero un detalle o "matiz" es que el examen/es hay q aprobarlo, es decir yo lo veo desde otro punto de vista: si no sacas adelante el examen da igual cuantos años lleves de interino, y es un hechos costatado que cuantos mas años de interino cuesta mas estudiar...y el 5 del examen no lo regalan precisamente, no se me olvidara nunca a la salida del examen en cuestion varios interinos comentaban que qué era eso de la Ley 30/92 (La antigua Ley de Regimen Juridico y Procedimeinto Administrativo Comun para los mas nuevos en el foro)...ese dia me di cuenta de que tenia serias posibilidades y que tal vez el sueño se podia convertir en realidad....como asi fue
En otras ocasiones me he quedado a decimas de sacar plaza en consolidaciones varias, distintas categorias, otras aprobando sin plaza, en fin, lo importante es buscar tu oportunidad, aquel dia lo tuve inspirado y no fue la opo para la que mas habia estudiado, de hecho estaba preparando un A2 y la informatica por mi cuenta....y me fue bien
Yo buscaria abrir horizontes fuera de Castilla y Leon, hay tb buenas ofertas de plazas, tanto a nivel "Juntas" como "Servicios de Salud",si otros lo hicimos y nos fue bien, a otros tb les puede servir, dependiendo de las circunstancias personales y voluntad para ello, claro esta

Por otra parte se ha comentado que en el Sacyl no habra bolsa...no, claro derivada de examen no, py tb se ha comentado que de la Junta a partir de la proxima convocartoria tampoco, no va a derivar del examen, obviamente podran tener en cuenta ejercicios aprobados y otorgar puntuacion en funcion de ello imagino que limitando el numero de convocatorias aprobadas, ya lo he cometado en otro hilo pero hay modificaciones de la LFP de Castilla y Leon que asi lo establecen, habra bolsa abierta y permanente, como en el Sacyl, y entre nosotros es a lo que tienden todas las administraciones,aunque me imagino que a estas alturas ya muchos lo sabeis

Mucha suerte y a trabajar!!! El mayor rival es uno mismo

Salu2

Callaghan

Greed is right, greed works, Greed clarifies

• 10/06/2018 0:26:00.

::: --> Editado el dia : 10/06/2018 0:31:43

Sambadeluxe, no se a que te refieres con generalizar.....con todos mis respetos, de la lectura de lo que dije no extraigo dicha conclusion, cuento lo que me paso a mi....de forma "particular", simplemente lo comparto como anecdota, si se toma en el sentido que no es, eso ya no es asunto mio
Lo vuelvo a decir: se puede sacar un concurso oposicion aunque no tengas puntos, habra que valorar cada situacion, numero de plazas convocadss y demas, pero en determinados supuestos, se puede

Generalizar es decir que "ni de coña" se puede sacar un cc-oposicion con pocos meritos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición