Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/08/2018 16:21:00.
¡Hola a todos!
Me presento a las oposiciones de auxiliar administrativo de Asturias, que tiene convocadas 71 plazas de acceso libre
¿Alguien más por aquí?
Estoy bastante perdida con la segunda prueba (Word y Excel)
En las bases no especifica mucho y los exámenes de otras convocatorias que he encontrado son antiguos y la parte del office es teórica, no práctica
Estoy haciendo las pruebas/exámenes del word de auxiliar administrativo del Estado
¿Es similar? ¿También estos tendrá la prueba de transcripción?
Y sobre el Excel… estoy en las mismas, ni siquiera están colgados los exámenes del Estado, sólo las instrucciones, pero por lo que me he informado los exámenes del Estado te ponen una plantilla
Vamos que tengo un lío con todo.
Gracias por adelantado!
Un saludo.
• 26/08/2018 15:48:00.
Muchas gracias por responder
También opino igual, no tengo ningún mérito por haber trabajado en la administración pública
Aunque me voy a esforzar al 100%, no me quiero hacer ilusiones, lo veo imposible conseguir plaza, la idea, entrar en bolsa con buena nota e ir consiguiendo méritos
Tienes razón sobre el examen, al ser media hora más, miedo me da lo que pueda entrar
es injusto que vayamos a ciegas
Por cierto, cuándo fue la última convocatoria de Aux. administrativo de Asturias?
y el examen de esta convocatoria, será este año?
• 28/08/2018 15:31:00.
entonces es el que tengo
no esperaba entre una convocatoria y otra, pasaran 9 años
si es Febrero, que alivio! pensaba que seria a finales de año e iba muy justa
también me presento a 2, auxiliar administrativo del SESPA
espero que tampoco me coincida ningún examen
pensaba que seria un temario similar al ser auxiliar administrativo, pero apenas coincide
y lo estas preparando en academia?
• 03/09/2018 14:46:00.
Hola.
La lista de admitidos para hacer este examen se puede ver ya?
Gracias.
• 06/09/2018 17:44:00.
Yo también preparo auxiliar administrativo y acabo de ver una plataforma para preparar estas oposiciones a distancia donde puedes hacer muchísimos test. Oponline, ¿os suena?