¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

VeroRobles

• 26/08/2018 19:40:00.

Convocatoria 2019/2020 Auxiliar Administrativo Junta de Andalucía

Hola,
Soy Vero y soy nueva en el foro y en el mundo de las oposiciones en general. Me gustaría saber si hay convocatoria de oposciones de auxiliar administrativo para 2019 y 2020 y si se sabe las fechas aproximadas del exámen. Yo voy a empezar con la academia opositaonline, ¿alguien se ha preparado con ellos? ¿alguna recomendación para una principiante? Por trabajo y dinero no puedo acudir a clases presenciales.
Yo soy graduada en Historia (tengo 26 años) y bueno, me resulta difícil toda la parte de leyes, ¿creen que podría estar lista en 1 año si estudio una media de 4-6 horas diarias? Se que depende mucho de la persona, pero meencantaría que me pudieran aconsejar.
Gracias

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Chapeaux

• 12/09/2018 23:47:00.

RE:Convocatoria 2019/2020 Auxiliar Administrativo Junta de Andalucía

Hola! Necesito ayuda! He visto tu mensaje Vero Robles, me gustaría preparar las oposiciones de auxiliar administrativo de la Junta de Andalucia, pero no sé por dónde empezar ni como, por favor, podrías ayudarme? Te lo agradecería muchísimo, no sé muy bien dónde acudir.
Mil gracias!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición