¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Kristy2411

• 14/11/2018 17:05:00.

Temario Aux. Atvo. Jcyl

Buenas tardes a todos,,

Me presenté en 2016 a la oposición y pese a no haber estudiado no he quedado muy mal en la bolsa, así que aunque quizás llegue tarde me voy a volver a presentar no pierdo nada..
No puedo ir a academia y he leído que estudiando leyes sobretodo se pueden sacar .. y eso me gusta estudiè leyes en la Uni, bastantes...

Lo inició que estoy algo perdida en que leyes estudiar y de que manera ir actualizándome creo que por la web de normas jurídicas o algo así...
Os agradecería me dierais algún consejo...
Por lo menos si no puedo aprobar quedar bien en la bolsa para que me llamen para trabajar...
Mil gracias!

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Elena197013

• 18/11/2018 11:33:00.

RE:Temario Aux. Atvo. Jcyl

La convocatoria ha salido el 31, estas en plazo para la instancia. vence el 29 de noviembre

Lokita88

Todo tendrá sentido al final del camino

• 26/11/2018 12:48:00.

RE:Temario Aux. Atvo. Jcyl

Krysti te recomiendo que mejor por el BOE siempre en texto consolidado.
Noticias jurídicas a mi me gusta también y está muy bien, pero el profesor de derecho siempre dijo que BOE y texto consolidado que es más fiable.
Eso si si quieres asegurarte que está derogado o en vigor yo para eso si utilizo noticias jurídicas que lo pone más visual con el check verde ).

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición