¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Ruthie

• 11/12/2018 11:42:00.

OPOSICIONES AUX ADMINISTRATIVO SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD

Hola a todos!

He buscado el hilo dedicado a esta oposición pero no consigo encontrarlo y recuerdo haber leído algo sobre este tema meses atrás.

Hay alguien que prepara esta oposición? Cómo lo lleváis?

Ha salido ya la lista provisional de admitidos. Me sorprende que no haya nadie que hable sobre esta oposición.

Me gustaría poder compartir ideas, preguntas con personas que prepara esta oposición.

Gracias

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Brañuca

• 13/12/2018 9:59:00.

RE:OPOSICIONES AUX ADMINISTRATIVO SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD

Buenos días!
A mi me pasa lo mismo. He empezado a prepararlas hace poco, ya que había comenzado a estudiar las de Adm. del Gobierno de Cantabria, pero visto lo visto... Me voy a lanzar primero a estas y en abril a las otras.
Espero que podamos compartir dudas a través del foro.
Un saludo y ánimo para estudiar!

Ruthie

• 27/12/2018 21:27:00.

Hola!

Gracias por contestar !

Cómo lo llevas ? Es la primera vez que te presentas a las del SCS?

Yo tengo muchas esperanzas puestas en estas, por el número de plazas y por ser un único examen. Lo que me preocupa es la falta de experiencia y que no puedo sumar nada al examen. Así que por lo menos debo obtener 45-50 puntos en examen de 60 si quiero obtener plaza.

Seguimos en contacto, por aquí.

Un saludo

Brañuca

• 07/01/2019 10:09:00.

Hola!
Yo también me presento por primera vez. He empezado hace poco a estudiarlas así que no puedo decirte como lo llevo... Pero espero que en 3 meses me de tiempo a prepararlas.
Hay que aprobar el examen para estar en bolsas. Lo más realista en nuestra situación es pensar en meter la patita en una bolsa, lo de la plaza es prácticamente imposible, aunque sacásemos el 100% en el examen ya que solo cuenta el 60% del total y el otro 40% son los méritos.
Con lo cual hay que esforzarse y pensar en las bolsas.
Ya me irás contando.
Un saludo!

Ruthie

• 07/01/2019 10:31:00.

Hola!

Yo creo que hay mucha posibilidad de conseguir una plaza, de imposible nada. Piensa que mucha gente con méritos no va a aprobar el exámen, y los méritos sin aprobar el examen de nada sirve.
En la anterior convocatoria, la última persona que consiguió plaza, obtuvo 37 puntos si mal no recuerdo.
Sabes que hace falta sacar por lo menos 30 puntos(la mitad del examen para aprobar) y la más alta creo que fue 70 y pico puntos sumando los méritos que tenía.
Además en ésta convocatoria somos 3000 y algo personas apuntadas, 1000 personas menos que en la anterior convocatoria. Seremos aproximadamente 30 personas por plaza, yo no lo veo nada imposible :)
Mucha suerte!

Ruthie

• 30/01/2019 10:10:00.

Holaaaa!

Nadie más por aquí?

Sí que hay poco movimiento en estas oposiciones.

Ojalá no se presente nadie :))

Bueno, si hay alguien más que las prepara, me gustaría compartir dudas.

Un saludo

Brañuca

• 21/02/2019 21:58:00.

Hola Ruthie! Qué tal llevas el estudio? Creo que nos vamos a presentar un montonazo de los 3.000 inscritos.
Qué temas crees que son los más importantes? Constitución, Estatuto, 39 y 40/2015, prevención de riesgos laborales... Qué crees tú? Sabes de alguna web para hacer test?
Mucho ánimo con el estudio!

Ruthie

• 22/02/2019 11:54:00.

::: --> Editado el dia : 22/02/2019 11:56:28
::: --> Motivo :

Hola Branuca!

Yo lo llevo bastante bien, buena parte del temario la controlo ( por lo menos eso creo yo, ya veré yo luego en el examen:)) )
No tengo nada estudiado la parte de ofimática, los últimos dos temas. Pueden preguntar cualquier cosa de esos temas y la verdad que es mi punto débil.

Lo más importante creo que es saberse : Constitución, Ley 39, La Ley de ordenación sanitaria, La Ley general de sanidad, El Estatuto marco, la nueva ley del régimen jurídico del Gobierno. Bueno, casi todas.
Yo intentaré estudiar todas.

Tu te vas a presentar en esta convocatoria de Abril, verdad? Cómo lo llevas?
Te lo has preparado bien?

Si te parece, me puedes mandar tu número de teléfono en privado y hablamos más por whatsapp.

En la última convocatoria había un hilo con un montón de personas hablando sobre esta oposición, y este año no hay casi nadie

Saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición