¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Opocris30

• 27/12/2018 20:15:00.

Temario Auxiliar Administrativo Comunidad de Madrid, dudas de novata

Buenas tardes,

Soy novata en esto de los foros de oposiciones (siempre he sido una lectora silenciosa) y me gustaría pediros un poco de consejo, especialmente sobre el temario. Me he decidido por la oposición de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid porque es la que veo más asequible tanto por temario como por el tiempo que puedo dedicarle con mis horarios de trabajo (corregidme si me equivoco), pero, como me imagino que nos pasará a todos al principio, no hago más que leer distintas opiniones sobre qué temario es mejor y me gustaría ver si de aquí sale un poco de consenso.

Por lo que estoy leyendo la gente coincide principalmente en 3 temarios, MAD, ADAMS o CEP, pero, ¿cuál me recomendaríais según vuestra experiencia? He tenido oportunidad de ver todo el pack de MAD y no está mal, además de que te da acceso al campus Oro, a test y a actualizaciones, pero, ¿es el mejor? ¿El resto de editoriales dan acceso a actualizaciones? ¿Son temarios completos? ¿Hay alguna otra que no esté contemplando y sea importante?

También leo a mucha gente que se prepara directamente con las leyes, pero he de decir que a pesar de ser licenciada en Derecho creo que resumir/estudiar directamente con la ley puede resultar muy tedioso y, más allá de eso, creo que al final ganaría tiempo si consigo un temario más o menos hecho que pueda completar con leyes de manera puntual, pero esta es sólo una opinión inexperta, así que me dejo aconsejar.

Bueno y tras este Quijote que os he escrito espero vuestros consejos, a ver por qué me decido finalmente, que ya sabéis que esto al final es una inversión.

¡Muchas gracias!

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

CLIS

• 09/01/2019 19:22:00.

RE:Temario Auxiliar Administrativo Comunidad de Madrid, dudas de novata

Hola, a mi adams me gusta mucho, CEP explica mucho las cosas, igual si alguien empieza de nuevas está bien.
Tb está el temario de opositas, yo lo tengo de este ultimo examen.
ASi k como ves para gustos colores

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición