¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

710.300 mensajes • 396.134 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Sergio78

El interino errante

• 19/02/2019 11:08:00.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO (XV) NOMBRAMIENTO Y BOLSA GVA

Venimos del siguiente hilo:

[--https://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2.asp?idtitu=2&id=6555708--]

Salu2.

189 RESPUESTAS AL MENSAJE

Sabi2018

A por ello

• 19/02/2019 17:28:00.

RE:AUXILIAR ADMINISTRATIVO (XV) NOMBRAMIENTO Y BOLSA GVA

Con respecto a la bolsa estoy con Valenciana36, al final vas a tener razón y nos examinaremos de la opo 17-18 antes de estar en bolsa... me he tomado la molestia de contar las personas que hay en los listados y entre los tres hay unas 3500.... hasta 21000... y con lo que pusisteis ayer de Csif pues ya está todo dicho.... señores sabemos que no tienen obligación legal de hacerlo pero también me gustaría saber si moralmente están dando la cara por nosotros

gilaloco

la ley, la costumbre, y los principios generales

• 19/02/2019 20:32:00.

Alguien sabe cuantos puntos dan si se aprueba los dos ejercicios de esta convocatoria (wed más el de informática)? Para cuando se forme la oficial básicamente, y xsaber los baremos.

Sabi2018

A por ello

• 19/02/2019 22:23:00.

Hay una orden de bolsas de julio de 2018....échale un vistazo que seguro que sacas más jugo que yo.
Creo que son 12,5 por ejercicio aprobado
Y luego 25 puntos que se reparten proporcionalmente según la nota ( ni idea de cómo se hace)
Las personas que han aprobado exámenes de otras convocatorias también tienen puntos por ello.
Y luego: experiencia profesional, valenciano, idiomas comunitarios, discapacidad, titulaciones superiores....todo puntúa.
Pero yo no te puedo asegurar que sea ese el criterio que vayan a utilizar para formalizarla.

Salcapech

• 20/02/2019 12:35:00.

Hay un factor que no estamos teniendo en cuenta para la creación de la nueva bolsa. En la extraordinaria de agosto el grueso de solicitudes estaba con puntuaciones de menos de 15 puntos. La conselleria no dispone de personal para revisar 18.000 solicitudes aprox. Por tanto es más fácil abrir la nueva bolsa con la nota de los dos examenes y luego baremarr méritos tranquilamente de 3.500 opositores. ¿No os parece? Yo no pierdo la esperanza...

mili1970

La mejor quinta habida y por haber

• 20/02/2019 14:29:00.

No van hacer eso, cuando abran la bolsa será la oficial con todo baremado. Ya hay una bolsa extraordinaria para hacer las sustituciones. Yo calculo que para finales de año estará, antes lo veo difícil, tened en cuenta que tenemos 2 elecciones por medio, en abril y en mayo.

benalles

• 20/02/2019 16:15:00.

::: --> Editado el dia : 20/02/2019 16:29:24
::: --> Motivo :

Finales de año???. Lo firmo pero ya. ........ Hasta que no tomen posesión no se abre la bolsa o eso es lo que se dice

valenciana36

• 20/02/2019 18:56:00.

El csif acaba de informar que no tienen previsto ni actualizar ni abrir bolsa con estos exámenes.

gilaloco

• 20/02/2019 19:33:00.

Pues nada, esperaremos al C1, esperemos que no abran bolsas extraordinarios y que el examen no sea más allá del verano.

Sabi2018

A por ello

• 21/02/2019 9:13:00.

Yo creo entender en lo que ha dicho csif que no se va a actualizar la bolsa urgente no que no se vaya a constituir la del proceso. Todavía tengo Fe .....

luisota

• 21/02/2019 17:33:00.

Alguien sabe cuándo sale las notas?

mili1970

• 21/02/2019 18:39:00.

Primeramente deberán resolver las impugnaciones y hasta mañana no acaba el plazo para hacerlo, que me constan que son muchas. Después publicarán la plantilla definitiva de respuestas con el listado provisional de notas y se abre de nuevo un plazo para interponer el recurso de Alzada. No creo que salgan antes de Fallas.....jejeje

klark

De profesión opositor

• 22/02/2019 9:14:00.

Según mis cálculos el último día para impugnar es el lunes y yo también creo que la plantilla definitiva y el listado de notas provisionales saldrá antes de fallas.

Robert68

http://elopositorfurioso.blogspot.com/

• 22/02/2019 10:23:00.

Esto es el embarazo de la elefanta beoda...

Sabi2018

A por ello

• 22/02/2019 10:28:00.

Y el examen de c1, tenéis idea de cuando podrá ser?

Robert68

• 22/02/2019 11:10:00.

Yo he empezado a estudiar ya..Sólo hay tribunal, pero eso ya es un paso...

mili1970

• 22/02/2019 18:56:00.

Yo creo que lo convocaran para después de las elecciones de mayo.

gilaloco

• 26/02/2019 13:04:00.

Convocar en junio y examen en octubre por ejemplo? El examen del 22 de septiembre del año pasado, os acordáis cuando lo convocaron?

mili1970

• 26/02/2019 13:24:00.

12 de julio

klark

De profesión opositor

• 26/02/2019 13:30:00.

Yo creo que la semana que viene saldrán las notas.

Sabi2018

A por ello

• 26/02/2019 20:08:00.

me parece pronto, yo creo que tardarán más

benalles

• 26/02/2019 22:42:00.

A mí también me parece pronto, aún tienen que resolver todas las impugnaciones y por lo que se comentaba en el otro hilo no serán pocas

Ali72

• 27/02/2019 21:33:00.

Hola! Alguien ha encontrado en internet el examen de A1 administración especial del dia 16? Podríais poner enlace? Gracias.

perezoso1976

mi gato

• 28/02/2019 8:26:00.

Notes de premsa
Tornar

28/02/2019 - Sanidad aprueba en mesa sectorial la nueva orden que regula la bolsa de empleo temporal

Además de la inscripción en la bolsa oficial, habrá unas listas de reserva para categorías deficitarias que sustituirán a los bolsines departamentales
Se podrá indicar la opción a nombramientos de corta duración o tiempo parcial, por lo que solo serán seleccionadas las personas que lo hayan indicado

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha aprobado en mesa sectorial con el voto favorable de CCOO, UGT, CSIF, CESMCV-SAE y Confederación Intersindical Valenciana y la abstención del SATSE, la nueva orden que va a regular el procedimiento para la selección del personal temporal para la cobertura de plazas estatutarias gestionadas por la Conselleria de Sanidad.

La nueva orden establece unos procedimientos de selección de personal adecuado a las necesidades actuales. Es decir, se pretende que los medios humanos sean adecuados a las necesidades asistenciales. Además, el procedimiento será más ágil gracias a un sistema informático que establece mecanismos más flexibles, ágiles e inmediatos en la demanda, respetando a su vez los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad.

Una de las novedades que incorpora la nueva orden de bolsa de empleo temporal es la posibilidad de inscribirse en listas de reserva, que sustituirán a los actuales 'bolsines' departamentales. Cada mes de noviembre se realizará la apertura oficial de la bolsa, y una vez se publique el listado definitivo, se abrirá de nuevo una aplicación telemática para las inscripciones en las listas de reserva para las categorías deficitarias, las listas de reserva solo funcionarán cuando se hayan agotado las listas oficiales.

Hasta ahora, se podía solicitar hasta tres categorías y seleccionar tres departamentos de salud por categoría, la nueva orden permitirá que se pueda optar hasta siete departamentos de salud diferentes por cada categoría solicitada.

La orden modifica el baremo de méritos y otorga mayor puntuación a la nota de oposición y la formación especializada vía residencia.

Asimismo, se incluye la valoración de los servicios prestados en hospitales militares, instituciones penitenciarias, instituciones públicas de carácter sociosanitario, entidades concertadas que atiendan a pacientes de la sanidad pública de la Generalitat y mutuas colaboradoras con la Seguridad Social.

Por otro lado, se va a adaptar la puntuación de conocimiento de valenciano de acuerdo con las exigencias de las titulaciones del Marco Común Europeo, y se añade puntuación por diversidad funcional.

Minorar las penalizaciones y agilizar la provisión de plazas

Otra de las novedades de la nueva regulación de la bolsa de empleo temporal es la posibilidad de seleccionar nombramientos de corta duración (que no excedan los cinco días) o a tiempo parcial. Estos serán de elección voluntaria, de manera que en la provisión se priorizará a las personas que hayan seleccionado esta opción en su solicitud de inscripción, evitando penalizar así a quienes no están interesados en aceptarlas.

Además, se van a implementar procedimientos telemáticos que permitirán agilizar los cambios de situación en las bolsas (desactivación, disponible para vacantes o disponible especia, etc), de esta manera la cobertura de las plazas será más rápida.

En cuanto a las plazas de difícil cobertura, que así hayan sido calificadas reglamentariamente, tendrán consideraciones especiales como mayor puntación en el baremo y en caso de que no se puedan proveer de la bolsa se podrán ofertar mediante convocatoria pública.

Se establece un procedimiento extraordinario para la protección de las personas trabajadoras por razón de embarazo, maternidad o paternidad.

Para una mayor transparencia, cada mes se publicarán en la web de la Conselleria de Sanidad los listados actualizados de las bolsas con las personas candidatas y aquellas que hayan formalizado nombramientos en el mes anterior. Quincenalmente se publicarán los listados de las personas penalizadas, de aquellas personas que no han podido ser localizadas y los listados con la situación de los candidatos.

Experiencia específica para determinadas áreas de actividad

En nombramientos eventuales derivados del plan de vacaciones de determinadas áreas de actividad, se podrán establecer unos méritos de experiencia o formación para su cobertura. Previamente a la apertura de las listas de empleo temporal se indicarán cuáles son las áreas de actividad y los medios de obtención de esa capacitación.

luisota

• 06/03/2019 21:35:00.

Alguien sabe cuando sale notas?

benalles

• 08/03/2019 10:51:00.

Me uno a la compañera luisota, ¿alguien ha oído algo, aunque sea una previsión?

Demeter Atenea

• 08/03/2019 11:38:00.

Hola, ¿si alguien sabe algo por algún sindicato ...?
Se agradece si quisiera compartirlo.

Por cierto, hablando de fechas.¿se sabe algo del examen de administrativo?
¿será para antes o después del verano? A este paso terminaremos haciendo apuestas.

También está pendiente de que salga la convocatoria para auxiliar administrativo correspondiente a la oferta
2017 y 2018. ¿pensáis que el examen saldrá este año o ya el próximo?
Yo leí por algún sitio que publicarían cronogramas con fechas orientativas de los procesos selectivos.
Al menos eso nos daría una idea y no iríamos tan perdidos con las fechas como vamos ahora.
Un saludo a todos..
Feliz Día de la Mujer Trabajadora.

Obmar

• 08/03/2019 12:15:00.

Yo creo que la próxima convocatoria de auxiliar será como mínimo en el último trimestre del año, dado que tienen que empezar a convocar desde el grupo A1 y de ahí hacia abajo (según creo que leí y además teniendo en cuenta que hay procesos en marcha). Pero hay que tener en cuenta el tema elecciones, que puede cambiar la administración y demás... Así que a saber.

Y sobre la nota de informática, ni idea, pero me da que durante marzo no sabremos nada. Espero equivocarme.

Mune78

• 13/03/2019 13:16:00.

::: --> Editado el dia : 13/03/2019 13:16:55
::: --> Motivo : Error de escritura

Pues ya han publicado la lista definitiva de la bolsa de este verano entre 15 y 20 puntos

Sergio78

El interino errante

• 14/03/2019 9:11:00.

Yo solo espero que a medida que estén aprobando listas definitivas de esa bolsa no estén cubriendo puestos vacantes o de larga duración con candidatos de la misma, porque de esa manera , cuando se apruebe la bolsa oficial del C2 con las personas que realmente se lo han currado, no llamarán a muchos.....

benalles

• 14/03/2019 11:19:00.

Por vuestra experiencia. ¿Cuánto tiempo puede pasar hasta que se forme la bolsa oficial derivada del proceso?

saneva1977

• 14/03/2019 12:13:00.

Están cubriendo todas las vacantes con la bolsa libre (algo que no considero justo para toda la gente que ha aprobado el examen de C2).

Sabi2018

A por ello

• 14/03/2019 12:34:00.

Deberíamos hacernos oír, este tema es vergonzoso

jumer1977

• 14/03/2019 13:32:00.

Pues Sergio78 siento desilusionarte, pero todos los puestos que están ofertando de la bolsa C2 de la que hablamos son puestos vacantes, o reserva de plaza, o mejora de empleo. lo que quiere decir que son puestos en los que éstas personas van a estar durante mucho tiempo. En fin....

jumer1977

• 14/03/2019 13:41:00.

Lo de las preguntas literales de la página web del openoffice ha sido tremendo!!!! Me quedé a cuadros cuando lo comentásteis y lo comprobé. No han tenido ganas ni de hacer un examen en condiciones. Parecía un corta y pega de esa página. Nefasto!!! Ahora, los que hicieron ese curso en esa página estarán frotándose las manos, jajajaja.

mili1970

• 14/03/2019 14:45:00.

Yo creo que para cuando se haga la bolsa oficial,que yo estimo que no será para antes del 2020, ya estarán cubiertas prácticamente todas las vacantes con el personal que están en los listados de la bolsa extraordinaria. Una auténtica VERGÜENZA!!!!

Simone223

• 14/03/2019 18:45:00.

Yo también pienso que deberíamos organizarnos y hacer algo. Es posible que no sirva de nada pero no podemos seguir quedándonos parados mientras nos toman el pelo, es injusto y desesperante.

opositor143

• 15/03/2019 16:08:00.

Esta a punto de salir el concurso de traslados. Elegirán los puestos vacantes. Los que están cubriendo esas plazas volverán a la bolsa de agosto. Ahora pueden pasar dos cosas. O que sigan llamando con estas bolsas. Lo que produciría más desesperación, puesto que no tendrían prisa en crear la que hemos aprobado. O que creen la nueva y se supriman las de agosto y comiencen a llamar de las que hemos aprobado

Pez31

• 22/03/2019 11:17:00.

Hola, yo me sumo a la indignación por el tema de la bolsa libre del C2, el próximo martes 26 hay otro acto único y gente que ni ha ido al examen cogerá vacante. He hablado con más gente que no se apuntó a esa bolsa y habiendo aprobado los dos exámenes no esperan a ser llamados hasta vete a saber cuándo, en uno de los actos únicos me dicen que se comentó que la bolsa oficial derivada del examen de la OPE 2016 no estaría activa hasta dentro de año y medio como pronto, a este paso seguirán baremando de la libre hasta los que tengan un punto. Pues eso, a ver si entre todos podemos hacer algo haciendo llegar nuestro descontento.

Obmar

• 22/03/2019 12:13:00.

Es que es increíble, la verdad. Que la solución a las bolsas de oposición vacías haya sido esta es para indignarse. Además es que para muchos de los que estarán ocupando esas vacantes (que son los que no tienen culpa alguna porque es normal apuntarse a una bolsa cualquiera abierta para todo el mundo) es pan para hoy y hambre para mañana cuando está a nada de que salga el famoso concurso de traslados vinculado a nuestra oposición.
Y mientras, aquí seguimos esperando la nota del segundo examen y el concurso. Y encima es que la opo no puede resolverse hasta que acabe el concurso de traslados, y hasta entonces no se constituirá la bolsa. Hablamos de un tiempo de meses en el que alguien con los dos exámenes aprobados o incluso con uno, podría estar trabajando. Es que me llevo las manos a la cabeza, vaya.

vijasu

todo es posible si lo intentas

• 22/03/2019 14:11:00.

La verdad que esto es muy triste, tanto esfuerzo y sacrificio para que jueguen contigo de esta manera, es mucha frustración porque ya podíamos estar trabajando. A mi me dijeron en su dia que con los que habíamos aprobado el primer examen, nos llamarían enseguida, y ahora esto¡¡¡
No es junto y habría que hacer algo

Pedazo

• 22/03/2019 14:37:00.

::: --> Editado el dia : 22/03/2019 14:37:43

Pez31, de donde has sacado la información de que el 26 van a convocar otro acto único?

Pez31

• 22/03/2019 17:29:00.

Porque han llamado a gente, en esta ocasión es en la Avenida Campanar, en la conselleria de educación y no en la ciudad administrativa, además algunos sindicatos ya lo han publicado.

Simone223

• 22/03/2019 18:02:00.

::: --> Editado el dia : 22/03/2019 18:02:39

No sé si alguien más experimentado nos podría orientar de por donde tirar para hacernos oír.. Yo estoy que no puedo más de la impotencia, y lo del "año y medio como pronto" ya me ha matao!

Pedazo

• 22/03/2019 18:37:00.

Pez31 he mirado en CSIF y no he visto nada, podrías poner el enlace del sindicato?

Pez31

• 22/03/2019 19:41:00.

Lo han pasado por la lista de difusión por WhatsApp, esta misma tarde. No sé si estás dado de alta, por el correo todavía no han compartido, si quieres te puedo copiar y pegar.

Pez31

• 22/03/2019 19:44:00.

Acto único martes 26, Cuerpo C2-01
La GVA ha convocado a integrantes de las tres provincias al acto único para puestos de auxiliar de gestión y auxiliar de servicios (C2 administración general), a celebrar el martes 26 a las 11 horas en el salón de actos de la Conselleria de Educación en Valencia (Avda Campanar 32), avisando de que los puestos ofertados se publicarán en lunes 25.
Para acudir como persona aspirante a uno de los puestos ofertados, te han de haber citado desde la Administración, que va citando a los integrantes de las bolsas correspondientes según el orden de prelación de la bolsa.

Pedazo

• 22/03/2019 20:13:00.

Gracias Pez31 por la información. Podrías decirme cómo suscribirme a ese sindicato por WhatsApp o por correo electrónico?

Pez31

• 22/03/2019 20:53:00.

Si te metes en su blog verás que cuando crean imágenes con información como plantillas de examen o tablas retributivas normalmente debajo a la derecha hay unas indicaciones para darte de alta en la lista de difusión por WhatsApp poniendo "ALTA+NOMBRE" y enviándolo a un número de teléfono que pone allí, el número lo tienes que añadir a tu agenda.

Pedazo

• 22/03/2019 22:21:00.

::: --> Editado el dia : 23/03/2019 9:19:22

Te refieres al blog del CSIF no?

Edito: Suscrito

lauravalencia1973

• 24/03/2019 10:45:00.

Buenos días!! Esta es la dirección:

[--http://csifgva.blogspot.com/?m=1--]

Saludos

Pedazo

• 25/03/2019 11:39:00.

Pues no veo que hayan publicado un listado con los puestos a ofrecer mañana en el acto único.

Pez31

• 25/03/2019 13:44:00.

[--http://www.gva.es/downloads/publicados/EP/C2-01_PUESTOS_ACTO_26-3-19.pdf--]

Sergio78

El interino errante

• 25/03/2019 13:59:00.

Y ahí va otra hornada de puestos de larga duración para aspirantes cuya mayoría no ha hecho un examen del C2....con lo que me costó aprobar el examen de la convocatoria anterior para entrar en bolsa y me llamaran y ahora mirar lo fácil que ha sido para la gente de esta bolsa.....

Robert68

• 25/03/2019 15:25:00.

Uff, si nos hicieran un examen de paciencia, tendríamos todos plaza ganada...En fin, a seguir peleando, no hay otra..

Sabi2018

A por ello

• 25/03/2019 15:26:00.

Que frustración!!!!

opositor143

• 26/03/2019 9:50:00.

Los que ahora les dan vacante, probablemente se la quiten con el concurso. Esque en la vida del interino nunca sabes lo que es mejor. Andas loco de un lado para otro. Yo pienso que estas estrategias de llamar a gente con bolsas sin examen son estrategias políticas, pero bueno....

INCOGNITOGVA

• 26/03/2019 12:08:00.

Los que cojan una vacante, no es probable que se la quiten en el concurso. Es más se pueden tirar años en esa vacante. O nos las pueden quitar antes a algunos de los interinos que hayamos entrado por méritos propios. La verdad que es un chollo para la gente que se ha apuntado a esa bolsa libre y una desesperación para los que han aprobado y ven como o no les van a llamar o lo harán dentro de un año y medio o más, otras veces aunque no se haya conformado la bolsa si que las vacantes las cubrían por orden de nota de los exámenes no se porque ahora no lo hacen así.

perezoso1976

mi gato

• 28/03/2019 14:27:00.

Ya se ha publicado en listado provisional de la oposicion de Administrativo del C1 de la Generalitat.
Asi que se rumorea que entre junio y julio sera el examen.....

Simone223

• 28/03/2019 16:21:00.

Julio lo veo difícil... me temo que nos vamos a septiembre. ¿Qué pensáis?

Shara28

• 28/03/2019 21:29:00.

Pues a mí me molaría que fuera para finales de mayo, aunque sé que no va a ser tan pronto para nada jaja.

lauravalencia1973

• 01/04/2019 8:51:00.

Yo creo que será junio-julio... en las academias están diciendo lo mismo

mili1970

• 02/04/2019 9:50:00.

Todo depende de si consiguen hacer gobierno o no, lo mismo nos tiramos 1 año sin gobierno jeje. Ya sabeis que suele paralizarse todo en época de elecciones.

interina rina

• 02/04/2019 13:05:00.

Empieza todo a ser una tomadura de pelo, más grande de lo que parecía. Resulta que de la oposición que hicieron el sábado de ayudantes de residencia, ayer salió listado definitivo de notas y plazo para concurso. Cuando quieren si que se saben dar prisa.

Sabi2018

A por ello

• 02/04/2019 15:20:00.

Seguimos sin saber nada de las notas de informática..... alguien tiene noticias?

Sergio78

El interino errante

• 03/04/2019 9:20:00.

Nada de nada, para mi que ha pasado como en la primera prueba, habrán muchas impugnaciones a preguntas y eso lleva su tiempo....

Gilead

Si es Ka vendrá con el viento... como un ciclón.

• 03/04/2019 12:34:00.

He preguntado al sindicato y confirman que solo saben que ha habido muchas reclamaciones. Paciencia máxima...

mili1970

• 04/04/2019 11:43:00.

Son capaces de hacerlo en Agosto, como la mayoria estamos de vacaciones, a lo mejor no impugnamos. jajaja

INCOGNITOGVA

• 05/04/2019 10:06:00.

Exacto! Esta oposición ha sido una autentica CHAPUZA. Los plazos se hacen interminables. Presentamos la instancia en octubre de 2017, el examen no lo convocaron hasta después de 1 año. Para corregir el primer examen tardaron 4 meses, para corregir el segundo vamos ya para 3 meses. Además de la poca profesionalidad del tribunal a la hora de formular las preguntas de los 2 exámenes, deja mucho que desear, no se han molestado ni en formular las preguntas, las han sacado de una pagina de test de Internet, la cual no era ni la misma versión de la que nos examinábamos. A eso le sumas que la futura bolsa de esta OPE no la harán hasta dentro de muchos meses. Menudo despropósito de OPE.

Sergio78

El interino errante

• 05/04/2019 13:22:00.

Y mientras tanto regalando vacantes a gente que ni se ha presentado a un examen de C2......acojonante

Simone223

• 05/04/2019 15:23:00.

¡¡Qué impotencia, por favor!!

five5

• 06/04/2019 13:09:00.

::: --> Editado el dia : 06/04/2019 13:10:07

Es increíble lo de esta oposición!!! No se valora para nada el esfuerzo que se hace para aprobar los exámenes, en lugar de llamar desde la bolsa esa que regalan vacantes podían llamar a los que han aprobado el primer examen, por lo menos!

benalles

• 06/04/2019 16:23:00.

::: --> Editado el dia : 06/04/2019 16:25:06

Como no se lo piensen mejor y actualicen la bolsa libre con los puntos de estos dos últimos exámenes lo tenemos en chino filipino

sima1979

y me dijeron que para Valencia hay 89 pdelante de

• 07/04/2019 21:11:00.

Buenas: tengo una duda si renuncias a un nombramiento una vez has tomado posesión. Te tiran de la bolsa? O te penalizan por tres meses sin que te llamen? Es que yo he renunciado para irme de aux administrativo a sanidad y la orden de bolsas me crea esa duda.

Sabi2018

A por ello

• 08/04/2019 9:27:00.

Mañana hará 2 meses del examen..... saldrán las notas pronto o tendremos que esoerar al tercer mes como en el primero?

mili1970

• 08/04/2019 9:40:00.

Sima, yo creo que al no estar la bolsa oficial constituida no deberían quitarte de la bolsa ni siquiera penalizarte. Y en cuanto a las notas ya os digo yo que hasta que no pasen las elecciones na de na.

opositor143

• 08/04/2019 9:59:00.

Somos marionetas de los políticos

Sabi2018

A por ello

• 09/04/2019 10:29:00.

El domingo 26 de marzo hicimos el examen de la bolsa de c1-20 ayudantes tributarios, unas 3500 instancias, ayer 8 de abril estaba publicada la lista provisional. Que no nos cuenten milongas sobre impugnaciones, Si no han corregido es porque son unos leeeeeeentos

Demeter Atenea

• 09/04/2019 13:55:00.

Hola, ¿alguien sabe algo de posible fecha para el examen de administrativo de Generalitat?
No sé si circula por ahí algún rumor o si sabéis algo a través de algún sindicato o academias....
Gracias por adelantado por la info.
Saludos a tod@s.

elisavalencia

enfocada

• 09/04/2019 16:53:00.

Junio??

benalles

• 09/04/2019 19:18:00.

Y de las notas de informática habéis oído algo?

baronrojo1979

• 10/04/2019 7:59:00.

Ya ha salido hoy el concurso de traslados para C2.

Robert68

• 10/04/2019 9:27:00.

Acabo de verlo :-)

Sabi2018

A por ello

• 10/04/2019 9:51:00.

Soy aprendiz en esto del mundo opositor.... como nos afecta el concurso???? Los puestos que han ido dando como vacantes son los que salen a concurso? Paraliza esto la bolsa de urgencia hasta que no se reubiquen los funcionarios de carrera?? Muchas gracias

interina rina

• 11/04/2019 8:39:00.

En realidad a concurso salen todas las plazas que no están ocupadas por un funcionario de carrera. Y como bien a dicho Suppa, de esas plazas que no se cubran o de las que luego dejen libres los de carrera que se trasladen serán las que oferten a los que saquen plaza. Lo que ya no tengo muy claro es si a los que aprueban les ofertan todas las plazas vacantes o las que la función pública considera. Porque según los sindicatos, en la última convocatoria que solo eran 5 plazas, se les ofertaron 400 y pico plazas para elegir, que supongo que son las que quedarían vacantes en esa época (menos las que se guarden para favorcillos, claro)
No creo que se paralicen los llamamientos, pone que tienen 6 meses para resolver, hay unidades con mucha necesidad de personal de hace tiempo.

edunet73

• 11/04/2019 9:28:00.

Efectivamente, a concurso salen todas las plazas vacantes, y en la oposición es igual: los que aprueban eligen plaza entre todas las que estén vacantes en ese momento, que son las que resultan después de los movimientos del concurso de traslados.
Yo estaba convencido que no era así, pero recientemente me lo han confirmado desde varios sindicatos.

Sabi2018

A por ello

• 11/04/2019 9:55:00.

Y vacantes.... son las que están ocupadas por interinos y sin reserva? Lo pregunto por lo que pueda suceder con las vacantes que se han ido adjudicando desde agosto

edunet73

• 11/04/2019 12:36:00.

Que nadie me haga mucho caso porque lo que voy a decir es información sin contrastar, pero en teoría las vacantes se incluyen en la oferta de empleo del ejercicio en que se producen, o como máximo en la siguiente. Al menos eso es lo que yo entiendo que dice la ley de función pública cuando habla de eso.
Si eso es así, lo que pienso que puede pasar con estas últimas adjudicaciones es que los que están entrando ahora muy probablemente continúen trabajando como si nada y no se vean afectados por esta oposición, porque esas plazas estarían incluidas en la oferta de empleo público de 2019.

Sergio78

El interino errante

• 11/04/2019 14:18:00.

Todas las vacantes que se han ofertado tanto de la bolsa libre como de la oficial salen a concurso, para asegurarme he mirado algunas plazas vacantes ofertadas en los actos únicos y efectivamente están ofertadas en el concurso....las que no se han ofertado son las que tienen reserva.

mayketchup

• 15/04/2019 16:10:00.

Buenas!!! Alguien ha oído algo sobre cuándo van a sacar las notas???
Esto es desesperante. He hablado esta mañana con el PROP y me han dicho que no saben nada, ni dónde podía dirigirme ni dónde llamar ni nada ( lo he hecho por el chat ).
Pregunté la semana pasada a un sindicato y tampoco saben nada...

benalles

• 16/04/2019 10:50:00.

Pues metidos ya en plena semana santa y luego en mayo el día de trabajador, me da a mí que nos metemos en 3 meses con suerte, que desesperante es este tribunal .....

Sabi2018

A por ello

• 16/04/2019 13:05:00.

Apostamos????? Jueves 9 de mayo

klark

De profesión opositor

• 16/04/2019 14:14:00.

28 de diciembre.

Mune78

• 16/04/2019 14:20:00.

Es una vergüenza lo de este tribunal. Si este examen lo corrige una máquina y tardan lo que tardan, cuando tengan que valorar méritos uno a uno, podemos echar raíces.

klark

De profesión opositor

• 16/04/2019 14:26:00.

Se ve que ha habido muchas reclamaciones como en el primer ejercicio y se lo están tomando con calma.
Yo creo que del mes de mayo no debería de pasar para que publicaran las notas y presentar méritos y con suerte antes de Navidad se harían los nombramientos.

Acraleuka

• 16/04/2019 14:37:00.

yo no creo que sea para navidad, se comenta que hasta que se termine todo el proceso puede pasar año o año y pico

opositor143

• 16/04/2019 15:36:00.

Si os sirve de consuelo el de sanidad aún estamos esperando la resolución. Después de años de interino os digo que no es de los peores tribunales. Para el que no tenga experiencia en esto que se prepare para tener paciencia. Esta oposición es de las que más reclamaciones tiene y la más compleja en resolverse

CRISIZBAI

• 16/04/2019 16:23:00.

El Csif ha publicado que han salido las notas del examen de informática del C2, ha puesto este enlace
Para poder consultar las notas! [--http://www.justicia.gva.es/va/web/recursos-humanos/consulta-notas?reg=9/16--]
Suerte a todos!

mayketchup

• 16/04/2019 16:33:00.

¿qué tal os ha ido?
Lo acabo de ver... yo he suspendido por poco, pero no han puesto nada sobre las impugnaciones.

Sabi2018

A por ello

• 16/04/2019 17:23:00.

A mi tal como esperaba.
A ver si no nos hacen sufrir y constituyen la bolsa al margen del concurso

PYTA

pppp

• 16/04/2019 17:25:00.

YA HAY NOTASSSSSSSS

PYTA

pppp

• 16/04/2019 17:29:00.

Mirar en la web, donde mirasteis la nota del primer examen, ya está publicada la del segundo..
Suerte chicos....!!!

Sabi2018

A por ello

• 16/04/2019 18:16:00.

Donde se puede consultar la lista de notas y las alegaciones?

PYTA

pppp

• 16/04/2019 18:39:00.

Imagino que lo publicarán mañana. De momento puedes consultar solo la nota..
[--http://www.justicia.gva.es/va/web/recursos-humanos/consulta-notas?reg=9/16--]

PYTA

pppp

• 16/04/2019 19:00:00.

ya esta publicado

Obmar

• 16/04/2019 19:25:00.

¿Soy yo o en algún momento se dijo que para aprobar el segundo bastaba con un 15 de 30? Porque al final han aplicado el criterio de la convocatoria y estoy viendo que se aprueba con un mínimo de 17,5...
Yo he aprobado. Enhorabuena a los que también lo han conseguido.

INCOGNITOGVA

• 16/04/2019 19:30:00.

Hemos aprobado los 2 examen 1.600 personas. Unas cuantas para las pocas plazas que hay.

Obmar

• 16/04/2019 19:39:00.

Sí, muchos somos. Aun así, creo ha habido una criba importante desde el primer examen a este, con la cantidad de gente que nos hemos presentado.

nepal2010

• 16/04/2019 20:41:00.

AHORA ESPEREMOS QUE CONSTITUYAN BOLSA PRONTO, Y LOS DEL 2 EXAMEN SUSPENSO,CUENTA ALGO LA NOTA

opositor143

• 16/04/2019 22:35:00.

De momento hay que esperar mínimo un mes para alegaciones

benalles

• 17/04/2019 1:53:00.

También he pasado, enhorabuena a los aprobad@s y ánimo al resto, ¿por vuestra experiencia, en cuanto pensáis que se quedará el corte para obtener plaza?

zumbirock

• 17/04/2019 8:40:00.

Hola,
y el período para presentar méritos cuando empieza?

INCOGNITOGVA

• 17/04/2019 9:09:00.

Yo pienso que la nota de corte para plaza se va a ir a unos 75-80 puntos. De los 1.600 aprobados tiene que haber muchos interinos.

opositor143

• 17/04/2019 9:59:00.

EL período de presentar méritos comenzará con la lista definitiva. La nota de corte es difícil saber, unos 75 puede puede ser, pero pueden entrar incluso con 72 depende de cuantos interinos hallan aprobado. Está claro que la clave va a estar en los años trabajados.

gilaloco

• 17/04/2019 10:53:00.

Y la gran pregunta, teniendo los dos examenes aprobados, (aunque con pocos méritos)...hay posibilidades de constitución de bolsas y trabajar relativamente termprano?

Sabi2018

A por ello

• 17/04/2019 11:18:00.

::: --> Editado el dia : 17/04/2019 11:18:42

Y para la lista defibitiva, tendremos que esperar al mes de plazo de alzada + los tres meses para que la resuelvan?

Gracias Suppa por los datos

vijasu

• 17/04/2019 13:46:00.

enhorabuena a los aprobados
en cuanto a los meritos..puntuaba también el haber trabajado de auxiliar administrativo en el sector privado??

InterinaGVA2017

Se intenta siempre, a veces se consigue

• 17/04/2019 13:51:00.

Enhorabuena a los aprobados!

Vijasu, si que cuenta en el sector privado, creo que 0,07 por mes.

vijasu

• 17/04/2019 14:02:00.

muchísimas gracias¡¡

karlostato

Oportunidades aprovechadas

• 17/04/2019 17:27:00.

Q os Os parece ir poniendo los méritos d cada uno? Tengo un calc ordenado x nota de ambos exámenes, x si alguien quiere saber su posición. Tb tngo un calc xa calcularse los puntos.

wampyta

• 17/04/2019 18:27:00.

Si alguno ha cuadrado las notas de los dos examenes, se agradecería que lo subiera, para ver así como ha ido. Yo no he tenido tiempo. Al menos se podría tener una idea de los rangos de notas.
Gracias anticipadas.

Manu7

XXX

• 18/04/2019 10:26:00.

Hola Karlostato. Yo de puntos en el baremo estaré por los 20 más o menos, lo tengo que contar detenidamente. Puedes subir el cacl de las 2 notas.

klark

De profesión opositor

• 18/04/2019 11:36:00.

Nota de examen + baremo: 76 puntos

mili1970

• 18/04/2019 11:45:00.

Tened en cuenta que los méritos sólo los baremarán hasta el 31 de octubre de 2017. Teniendo en cuenta que el rango de notas más altas, tomando los 60 primeros, va de 61,19 hasta 53,49, harán falta mínimo entre 20-21 puntos de concurso seguro.

Drsam

• 18/04/2019 13:15:00.

sabeis si la experiencia en categoria equivalente a subalterno la cuentan? he visto que en privada cuentan a 0.07 el mes pero pone categroa c2-01-01 y no se a que equivaldria un sublaterno

karlostato

• 18/04/2019 13:52:00.

::: --> Editado el dia : 18/04/2019 13:57:57

::: -- Editado el dia : 18/04/2019 13:57:21
::: -- Motivo :

Creo (o no sé hacerlo) que no se pueden subir archivos en el foro que no estén linkados a un servidor.
Si queréis me decís los méritos que tenéis, y os digo el puesto (sin contar méritos). Eso sí, mi calc puede contener fallos.
Un saludo.

mili1970

• 18/04/2019 14:42:00.

Mira en la vida laboral y debe pertenecer al grupo de cotización 7, si no, no te lo contarán.

opositor143

• 18/04/2019 14:45:00.

No os calentéis tanto la cabeza. Conozco gente que no se esperaba para nada coger plaza y por una cosa que le puntuaron que no tenía no idea de repente sin querer se vio con plaza. Tenéis que esperar con mucha paciencia. Por cierto el dato de que cuentan los puntos hasta octubre de 2017 puede causar sorpresas de última hora

Sabi2018

A por ello

• 18/04/2019 15:17:00.

Enhorabuena a los aprobados y suerte con las plazas, que sea un proceso rápido y que abran pronto la bolsa. Mi puntuación con méritos al no tener experiencia profesional es una birria, estaré sobre 59 con alguna décima....
es obligatorio participar en la fase de concurso?
Influye en la posterior apertura de bolsa?
Muchas gracias!

opositor143

• 18/04/2019 17:01:00.

El tribunal a veces puntúa cosas que no creías y otras te quita los puntos que tenías muy seguro de conseguir. Si encima después de reclamar te dan las razones como las de las impugnaciones del exaamen apañado vas

benalles

• 18/04/2019 17:54:00.

Examen + baremo = 67 puntos, me toca esperar a que abran bolsa ....

InterinaGVA2017

• 19/04/2019 19:53:00.

Me calculo sobre 71 (examenes + baremo). Tengo alguna opción?

klark

De profesión opositor

• 19/04/2019 21:02:00.

Ahora es todo una incógnita, habrán personas que no están de los primeros pero con el concurso subirán muchas posiciones y al contrario gente con muy buena nota y poco concurso. Aún tendremos que esperar bastante para saber por dónde van los tiros, con la gente que hemos pasado los dos exámenes pueden estar baremando hasta Navidad.

gilaloco

• 23/04/2019 12:03:00.

jejejeje que grande Suppa (bolsa de las narices).

Bueno mi preparador me ha dicho que si te quedas entre los 500-600 primeros, incluyendo bolsa de las narices, y se constituye la bolsa en menos de un año o año y algo estas currando. Ten en cuenta que habra muchos interionos ya trabajando y renunciaran. Yo estoy como tu, tengo la carrera,el elemental,un poco de ingles y unos cursos que creo que me cuentan.

karlostato

• 23/04/2019 16:57:00.

::: --> Editado el dia : 23/04/2019 17:07:48

El corte aproximado q me sale a mi tras registrar los méritos de los primeros 400 (x orden d la suma de las 2 notas) y q figuran en bolsa c2 (y/o A1), sin contar másters y cursos, y sin otorgar puntuación a aquellos q no figuran n bolsa, es de 71 y pico. Así q sumando cursos y sorpresas, puede q al final el corte sea de 74 aprox.

zumbirock

• 23/04/2019 18:47:00.

Perdonad, pero ando un poco perdido:
Hay un plazo especial para presentar los méritos? se anuncia desde la GVA?

Obmar

• 23/04/2019 20:10:00.

Todavía no se ha abierto el plazo de presentar méritos. Lo tiene que anunciar la GVA, que supongo que será cuando se publique la nota definitiva de la fase de oposición.

SEGUROS

• 23/04/2019 23:19:00.

Hola a todos. De la bolsa de las narices... cabe tener en cuenta que la diferencia es que aqui cuenta la experiencia privada y en esa no. Ademas los meses en la publica eran a 0,15 de forma que sera menos puntuación , el tope era de 36 y la experiencia en la oposición esta en 20.

karlostato

• 25/04/2019 15:15:00.

::: --> Editado el dia : 26/04/2019 16:31:44

Futuro listado corregido

karlostato

• 25/04/2019 15:20:00.

::: --> Editado el dia : 26/04/2019 16:35:59

Futuro listado corregido

Eternamenteopositora

• 25/04/2019 17:31:00.

Hola
Respecto a este listado, en la bolsa libre , no se contaba la experiencia en privado y por otra parte , en la bolsa de 2010, en estaban incluidos los activos de c2 , por lo que , se ha elaborado sin tener esto en cuenta no? Son las bolsas de 2010 y la libre la que has utilizado para hacerla?

karlostato

• 25/04/2019 17:47:00.

He utilizado el listado de abril d la bolsa.
Efectivamente aquí se valora lo privado, algo q puede alterar mi lista, especialmnte en el caso d los 'invisibles'.
D todas formas aviso q mi listado es simplemnte orientativo, puede haber fallos y además falta info.
Si alguien detecta algún fallo y me lo quiere comunicar, genial.

Gilead

• 25/04/2019 17:49:00.

Madre mía, qué currazo!!!

Eternamenteopositora

• 25/04/2019 18:05:00.

Son 15 " invisibles"? Y la bolsa es la actualizacion de la libre, no la del 2010 verdad? Si q te lo has currado

karlostato

• 25/04/2019 18:13:00.

::: --> Editado el dia : 25/04/2019 18:18:46

[--http://www.gva.es/downloads/publicados/EP/341Abr19.pdf--]

Este listado he utilizado.
Y la valoración de los idiomas, como difiere de la opo, la he hecho a ojo, no es exahustiva.

Gilead

• 25/04/2019 18:20:00.

¿Has contado los méritos de todos los que aprobaron el segundo examen? ¿O solo de los que más nota tenían?

Eternamenteopositora

• 25/04/2019 18:35:00.

Yo creo q los idiomas si q cuentan igual.

karlostato

• 25/04/2019 18:58:00.

He contado méritos de los 400 primeros, y luego de los q tenían experiencia de 14 puntos en adelante

Gilead

• 25/04/2019 19:20:00.

¿De los 400 aprobados del segundo examen o sumando las 2 notas?

¡¡¡Gracias por compartirlo!!!

karlostato

• 25/04/2019 19:24:00.

Sumando notas of course

Eternamenteopositora

• 25/04/2019 20:03:00.

De esos 400 hay 15 que no estan en la bolsa o son de los 100 primeros? Muchas gracias por darnos una pista, porque esto va a tardar la tira de meses

karlostato

• 25/04/2019 21:03:00.

En los 400 hay muchos más de 15 q no están en la bolsa. En esos 100 primeros no recuerdo cuantos son, el caso es q les he puesto 18 puntos xa el segundo listado.
En cualquier caso estos listados q he puesto hay q cogerlos con pinzas, son orientativos.

karlostato

• 26/04/2019 9:54:00.

::: --> Editado el dia : 26/04/2019 16:37:45

Futuro listado corregido

karlostato

• 26/04/2019 9:59:00.

::: --> Editado el dia : 26/04/2019 16:38:21

Futuro listado corregido

Manu7

XXX

• 26/04/2019 13:54:00.

Hola, Karlostato:

Primero que nada felicitarte por que te lo has currado.

Además veo que has hecho la conversión de la bolsa del C2 a la barcación de esta OP (porque no cuenta igual la experiencia profesional el valenciano y la titulación, y en la baremación de la bolsa baremaron 9 meses más de los que baremaran en la OP pues la bolsa se convocó unos 9 meses más tarde) y creo que tú también lo has tenido en cuenta.

Y en mi caso tendré una puntuación muy parecida a la que me has puesto, podría ser un punto más o un punto menos, por lo que tendré la incertidumbre hasta el final del proceso selectivo pues mi puntuación puede ir de 72,60 mínimo a 75,30 máximo y el corte por lo que se ve estará entre 74 y 75 puntos.

Saludos.

karlostato

• 26/04/2019 14:44:00.

Gracias hombre.
Respecto a la conversión que he hecho:
Experiencia: igual que en la bolsa. Esto significa que la puntuación, en algunos casos, puede ir a menos, por lo que dices de los meses de diferencia.
Valenciano: convertido al baremo de la oposión.
Titulación: a todos les he puesto 3, pero es algo que modificaré cuando pueda, de forma que a los que tenían 2 ptos en la bolsa, les pondré 3, y a los que tenían 4 ptos en bolsa, les pondré 6.

karlostato

• 26/04/2019 15:46:00.

::: --> Editado el dia : 26/04/2019 16:31:01

Futuro listado corregido

karlostato

• 26/04/2019 15:51:00.

::: --> Editado el dia : 26/04/2019 16:30:16

Futuro listado corregido

mili1970

• 26/04/2019 15:58:00.

Felicidades por el curro que te has pegado, en la formación lo máximo son 15 puntos, imagino que lo tengas en cuenta, cuando hagas el cambio de puntos por titulación y por valenciano. Gracias por tu colaboración.

karlostato

• 26/04/2019 16:01:00.

::: --> Editado el dia : 26/04/2019 16:18:15

Gracias x avisar xq no lo he tenido en cuenta cn las prisas.
El lunes lo reviso y actualizo. Siento el mareo, en cuanto pueda lo arreglo.

katy82

• 26/04/2019 18:51:00.

Como puedo ver ese listado q has hecho?

katy82

• 26/04/2019 18:58:00.

No encuentro enlace a ese listado q has hecho karlostato. Como podria acceder?

karlostato

• 26/04/2019 20:23:00.

No lo puedes ver xq lo he borrado hasta q lo corrija, y xq no se puede colgar documentos. Mañana x la mañana pondré los 100 primeros x orden.

karlostato

• 27/04/2019 10:04:00.

::: --> Editado el dia : 30/04/2019 9:28:52

::: -- Editado el dia : 29/04/2019 10:09:14

::: -- Editado el dia : 27/04/2019 19:08:00

Buenas gente, ya tengo los listados corregidos considerando topes.
Nota 1: puede haber algún fallo en alguna nota por el cruce
Nota 2: la experiencia está obtenida de la bolsa [--http://www.gva.es/downloads/publicados/EP/341Abr19.pdf--]
que fue posterior a la convocatoria de la opo, por lo que en algunos casos los méritos serán inferiores a los que yo pongo.
Nota 3: hay aprobados (los ‘invisibles’) que no están en bolsa, y por tanto desconozco sus méritos y pueden alterar el orden.
Nota 4: no hay forma de saber los cursos y másteres que tiene la gente.
Nota 5: estos listados son orientativos. No tiene por qué ser el orden final. En cualquier caso, si detectáis algún error avisadme y lo corrijo.

Listado A (a pelo, con 0 puntos a los ‘invisibles’, sin considerar los posibles puntos en master/cursos):

APELLIDO 1 APELLIDO 2 NOTA TOTAL MÉRITOS TOTAL PROCESO PUESTO
GRIMA MURCIA 57,31 35 92,31 1
LATOUR GUILLEN 58,47 31,6 90,07 2
GONZALEZ VIDAL 54,96 34,6 89,56 3
FELIS MUSOLES 54,28 32 86,28 4
ESTELLER MALLASEN 52,55 33 85,55 5
PELLICER CEBOLLA 53,49 32 85,49 6
MANRESA RUIZ 56,13 29 85,13 7
ESPIN HERVAS 52,48 31,05 83,53 8
ANDRES GARCIA 48,14 33,5 81,64 9
VIDAL MONFERRER 46,19 35 81,19 10
CASAÑ MONTORO 54,65 26,35 81 11
CONSUELO SORIANO 49,86 30,59 80,45 12
CAMARERO FERNANDEZ 50,44 29,7 80,14 13
MARTINEZ PEREZ 49,18 30,9 80,08 14
PANADERO GONZALEZ 50,28 29,7 79,98 15
BERZOSA RODRIGUEZ 52,73 27,15 79,88 16
SORIA GARCIA 49,66 30 79,66 17
MARIN TIRADO 46,59 32,8 79,39 18
GIMENEZ COLOMER 52,92 26,2 79,12 19
VILA ALMIÑANA 57,02 22 79,02 20
MARTIN TORRES 51,01 28 79,01 21
ALCALA BAYO 54,12 24,75 78,87 22
OLTRA TOMAS 50,6 28,15 78,75 23
PRIETO CASTELLO 58,42 20,3 78,72 24
LORAS MONFORTE 46,77 31,65 78,42 25
CASANOVA RODRIGUEZ 50,05 28,3 78,35 26
MARIN SOTO 47,37 30,6 77,97 27
MATEOS PAREDES 52,56 25,26 77,82 28
TIRADO CHICHELL 51,96 25,85 77,81 29
VIDAL BONO 50,44 27,3 77,74 30
SERRANO GIMENEZ 45,27 32 77,27 31
BERENGUER PEREZ 52,78 24,48 77,26 32
GANDIA MORALES 50,66 26,5 77,16 33
IBAÑEZ BERNABEU 47,89 29,25 77,14 34
GOSALBEZ GIMENEZ 46,8 30 76,8 35
DIAZ-HELLIN BARBERA 56,54 20,2 76,74 36
DIAZ MORENO 44,71 32 76,71 37
MORALES MONSALVE 47,58 29 76,58 38
ALBAIDA VENTURA 50,87 25,6 76,47 39
BOX VALERO 46,24 30 76,24 40
ARANDA NAVAS 44,2 32 76,2 41
GOMEZ CORTES 45,94 30,26 76,2 42
SENTANA CARRERA 49,49 26,7 76,19 43
GOMEZ FRUCTUOSO 56,35 19,6 75,95 44
FERRE FERRE 48,23 27,55 75,78 45
ABAD ZARAGOZA 48,58 27 75,58 46
FALOMIR GOZALBO 45,56 30 75,56 47
JIMENEZ FLORES 46,28 29,23 75,51 48
ALAVES BAEZA 46,99 28,35 75,34 49
ALDEGUER AYALA 43,69 31,6 75,29 50
BURGOS SANCHEZ 57,89 17,3 75,19 51
MARTINEZ JIMENEZ 50,63 24,34 74,97 52
MARTINEZ MARTINEZ 50,98 23,9 74,88 53
VIDAL MOLINA 46,51 28,1 74,61 54
TOLEDO MONTOYO 54,93 19,5 74,43 55
MARTINEZ DIAZ 56,41 18 74,41 56
COSTA GUISADO 53,9 20,5 74,4 57
ROBLES CACHINERO 50,75 23,65 74,4 58
MORENO GARCIA 46,66 27,65 74,31 59

SANZ BARBER 48,56 25,65 74,21 60
DIAZ FERNANDEZ 53,78 20,4 74,18 61
SALES MERINO 46,14 27,99 74,13 62
ORTI ROCA 45,28 28,5 73,78 63
MINGUEZ MORENO 43,59 30,08 73,67 64
PEÑAS PASCUAL 47,67 25,94 73,61 65
LOPEZ BLANCO 42,92 30,5 73,42 66
ROBLES MORENO 46,54 26,8 73,34 67
GONZALEZ RODRIGUEZ 49,75 23,55 73,3 68
JORDA APARISI 51,75 21,49 73,24 69
NEMESIO VALERO 48,07 24,8 72,87 70
SENDRA GARCIA 50,56 22,3 72,86 71
GOMEZ ESCRIBANO 51,14 21,5 72,64 72
ZURRIAGA BERNAD 53,07 19,55 72,62 73
IZQUIERDO LOPEZ 44,02 28,59 72,61 74
MARTINEZ SIERRA 52,85 19,25 72,1 75
FERRER CLEMENTE 53,25 18,2 71,45 76
CANALES MATOSES 43,76 27,6 71,36 77
MOLINS GRANELL 46,4 24,65 71,05 78
MARTORELL PRIMO 43,91 27 70,91 79
MONTON FA 40,53 30,3 70,83 80
GUARINO MIR 49,25 21,54 70,79 81
MUÑOZ GUZMAN 43,79 27 70,79 82
CARBAJO CARBAJO 47,4 23,19 70,59 83
CALVO RUBI 52,12 18,4 70,52 84
TERRASA DEL RINCÓN 47,91 22,5 70,41 85
GINER LLORCA 43,51 26,7 70,21 86
HARO DURA 44,27 25,9 70,17 87
OLTRA GUIGO 47,91 22,2 70,11 88
VALERO TRIVES 52,28 17,75 70,03 89
BERRUEZO MORELL 46,92 23 69,92 90
PLA BATALLER 50,27 19,64 69,91 91
RODRIGUEZ CORTES 42,78 27 69,78 92
MULA MENARGUEZ 40,5 29,25 69,75 93
DEVESA GARCIA 46,13 23,6 69,73 94
MARTINEZ MARCO 46,42 23,24 69,66 95
BERENGUER MARTIN 45,59 23,9 69,49 96
PENYA-ROJA PALLARES 41,6 27,85 69,45 97
DURA LEON 41,61 27,8 69,41 98
CEBOLLA CEBOLLA 39,49 29,9 69,39 99
QUILES CUESTA 52,39 17 69,39 100

karlostato

• 27/04/2019 10:08:00.

::: --> Editado el dia : 30/04/2019 9:30:02

::: -- Editado el dia : 29/04/2019 10:10:51

::: -- Editado el dia : 27/04/2019 19:09:26

::: -- Editado el dia : 27/04/2019 10:12:28

Lista B (otorgando 18 puntos de méritos a los ‘invisibles’, y 3 puntos de cursos al resto (teniendo en cuenta tope máximo de 15 puntos para formación))

APELLIDO 1 APELLIDO 2 NOTA TOTAL MÉRITOS PROYECTADOS "TOTAL PROCESO
PROYECTADO" PUESTO
GRIMA MURCIA 57,31 35 92,31 1
LATOUR GUILLEN 58,47 32 90,47 2
GONZALEZ VIDAL 54,96 35 89,96 3
FELIS MUSOLES 54,28 35 89,28 4
PELLICER CEBOLLA 53,49 35 88,49 5
MANRESA RUIZ 56,13 32 88,13 6
ESTELLER MALLASEN 52,55 35 87,55 7
ESPIN HERVAS 52,48 34,05 86,53 8
CASAÑ MONTORO 54,65 29,35 84 9
CONSUELO SORIANO 49,86 33,59 83,45 10
ANDRES GARCIA 48,14 35 83,14 11
MARTINEZ PEREZ 49,18 33,9 83,08 12
SORIA GARCIA 49,66 33 82,66 13
CAMARERO FERNANDEZ 50,44 31,8 82,24 14
VILA ALMIÑANA 57,02 25 82,02 15
MARTIN TORRES 51,01 31 82,01 16
PRIETO CASTELLO 58,42 23,3 81,72 17
PANADERO GONZALEZ 50,28 31,1 81,38 18
CASANOVA RODRIGUEZ 50,05 31,3 81,35 19
VIDAL MONFERRER 46,19 35 81,19 20
MARIN SOTO 47,37 33,6 80,97 21
OLTRA TOMAS 50,6 30,25 80,85 22
GIMENEZ COLOMER 52,92 27,9 80,82 23
MATEOS PAREDES 52,56 28,26 80,82 24
TIRADO CHICHELL 51,96 28,85 80,81 25
SERRANO GIMENEZ 45,27 35 80,27 26
BERENGUER PEREZ 52,78 27,48 80,26 27
BERZOSA RODRIGUEZ 52,73 27,15 79,88 28
GOSALBEZ GIMENEZ 46,8 33 79,8 29
MARIN TIRADO 46,59 33,2 79,79 30
DIAZ MORENO 44,71 35 79,71 31
MORALES MONSALVE 47,58 32 79,58 32
LORAS MONFORTE 46,77 32,65 79,42 33
GANDIA MORALES 50,66 28,6 79,26 34
BOX VALERO 46,24 33 79,24 35
ARANDA NAVAS 44,2 35 79,2 36
CERVERA IRIZARRI 61,19 18 79,19 37
SENTANA CARRERA 49,49 29,7 79,19 38
ALCALA BAYO 54,12 24,85 78,97 39
GOMEZ FRUCTUOSO 56,35 22,6 78,95 40
FERRE FERRE 48,23 30,55 78,78 41
ABAD ZARAGOZA 48,58 30 78,58 42
VIDAL BONO 50,44 28,1 78,54 43
JIMENEZ FLORES 46,28 32,23 78,51 44
ALAVES BAEZA 46,99 31,35 78,34 45
ALDEGUER AYALA 43,69 34,6 78,29 46
BURGOS SANCHEZ 57,89 20,3 78,19 47
IBAÑEZ BERNABEU 47,89 30,25 78,14 48
GOMEZ CORTES 45,94 31,86 77,8 49
VIDAL MOLINA 46,51 31,1 77,61 50
MARTINEZ DIAZ 56,41 21 77,41 51
SANZ BARBER 48,56 28,65 77,21 52
MILLAN ROURES 59,13 18 77,13 53
GOSALBEZ SANCHIS 59,09 18 77,09 54
BARREIRO BARREIRO 59 18 77 55
TOLEDO MONTOYO 54,93 22 76,93 56
RAMON HERENCIA 58,8 18 76,8 57
ORTI ROCA 45,28 31,5 76,78 58
DIAZ-HELLIN BARBERA 56,54 20,2 76,74 59

PEÑAS PASCUAL 47,67 28,94 76,61 60
MARTINEZ MARTINEZ 50,98 25,6 76,58 61
FALOMIR GOZALBO 45,56 31 76,56 62
ALBAIDA VENTURA 50,87 25,6 76,47 63
ROBLES MORENO 46,54 29,8 76,34 64
GONZALEZ RODRIGUEZ 49,75 26,55 76,3 65
JORDA APARISI 51,75 24,49 76,24 66
MARTINEZ JIMENEZ 50,63 25,34 75,97 67
NEMESIO VALERO 48,07 27,8 75,87 68
MORENO GARCIA 46,66 29,05 75,71 69
GOMEZ ESCRIBANO 51,14 24,5 75,64 70
ZURRIAGA BERNAD 53,07 22,55 75,62 71
AGULLO CUENCA 57,54 18 75,54 72
SALES MERINO 46,14 29,19 75,33 73
VAELLO BERTOL 57,2 18 75,2 74
COSTA GUISADO 53,9 21,2 75,1 75
BEDMAR VIDAL 56,8 18 74,8 76
CANO FERNANDEZ 56,55 18 74,55 77
PEREZ VILCHES 56,42 18 74,42 78
ROBLES CACHINERO 50,75 23,65 74,4 79
DIAZ FERNANDEZ 53,78 20,6 74,38 80
CANALES MATOSES 43,76 30,6 74,36 81
IZQUIERDO LOPEZ 44,02 30,09 74,11 82
BELTRAN BRUNO 56,1 18 74,1 83
MINGUEZ MORENO 43,59 30,48 74,07 84
MOLINS GRANELL 46,4 27,65 74,05 85
PAREDES FERNANDEZ 55,95 18 73,95 86
MARTORELL PRIMO 43,91 30 73,91 87
MONTON FA 40,53 33,3 73,83 88
MUÑOZ GUZMAN 43,79 30 73,79 89
CARBAJO CARBAJO 47,4 26,19 73,59 90
CALVO RUBI 52,12 21,4 73,52 91
LOPEZ BLANCO 42,92 30,5 73,42 92
GUILLEM SANANTONIO 55,29 18 73,29 93
GINER LLORCA 43,51 29,7 73,21 94
HARO DURA 44,27 28,9 73,17 95
OLTRA GUIGO 47,91 25,2 73,11 96
TERRASA DEL RINCÓN 47,91 25,2 73,11 97
MARTINEZ SIERRA 52,85 20,25 73,1 98
VALERO TRIVES 52,28 20,75 73,03 99
BERRUEZO MORELL 46,92 26 72,92 100

En este listado, los aprobados ‘invisibles’ a los que he otorgado 18 puntos son:
CERVERA IRIZARRI
MILLAN ROURES
GOSALBEZ SANCHIS
BARREIRO BARREIRO
AGULLO CUENCA
VAELLO BERTOL
BEDMAR VIDAL
CANO FERNANDEZ
PEREZ VILCHES
BELTRAN BRUNO
PAREDES FERNANDEZ
GUILLEM SANANTONIO
JUSTEL RODRIGUEZ

Espero que os sirvan de ayuda estos listados, aunque ya sabéis que son orientativos.

Gilead

• 27/04/2019 18:26:00.

¡Hola! En mi caso acertaste más en los anteriores listados, casi lo clavaste. Ahora no sé por qué me pones 5 puntos de más jaja
Ojalá. El caso es que muchos tendremos 9 meses de experiencia menos para la opo que para la bolsa, que con la puntuación de la bolsa sería 1'35 puntos menos.

De todas formas, como la mayoría estaremos igual (es decir, todos con más puntos por haber contado méritos con la bolsa), de forma orientativa está genial.

Gracias otra vez.

karlostato

• 27/04/2019 19:11:00.

jaja pues hombre, dime quién eres y te ajusto los méritos!

Por cierto, acabo de editar las listas, había errores en las notas de exámenes y un par de opositores del cupo incluidos en la lista. Gracias al compañero que me ha avisado.

perezoso1976

mi gato

• 28/04/2019 20:04:00.

El examen de la oposición del c1 administrativo de la generalitat Valenciana está previsto para el 15 de junio a las 10 de la mañana. Toda la información está en la web de la generalitat Valenciana.

perezoso1976

mi gato

• 28/04/2019 20:10:00.

El examen de subalternos de la generalitat será para después del verano. Toda la información está en la web de la generalitat Valenciana

InterinaGVA2017

• 28/04/2019 21:03:00.

::: --> Editado el dia : 28/04/2019 21:06:10

El 15 de mayo hay exámenes de Valencià, de la Junta Qualificadora....habrá aulas para todo?

Gracias Karlostato por el trabajo que has hecho....la espera hasta lo oficial será larga?

benalles

• 28/04/2019 22:14:00.

Gracias por tu currazo Karlostato

Perezozo1976, puedes poner el link para exarle un ojo

Gilead

• 29/04/2019 9:20:00.

[--http://www.justicia.gva.es/es/web/recursos-humanos/anuncios-generales--]

Alfon17

• 29/04/2019 12:00:00.

Perdonad, sabéis si hay que volver a presentar méritos para la fase de concurso? O se presentaron con la instancia? Gracias

Demeter Atenea

• 29/04/2019 13:25:00.

Gracias, Karlostato .Ha sido un trabajazo lo del listado y es de gran ayuda para todos nosotros.

Según tus cálculos entro por los pelos. Ojalá sean acertadas tus previsiones.
A ver si la espera no es demasiado larga.
Va a ser desesperante y más estando de los últimos.

Por cierto, he visto que supones 3 puntos de cursos en el apartado de formación.
Me temo que yo no llego ni a 1.
De verdad, ¿ casi todos llegarán a tener 3 puntos por cursos de formación?
Yo es que a parte de los que pueda concederme el IVAP , no sé de otro organismo donde poder realizarlos.
Si alguien puede indicarme donde los ha realizado o donde poder hacer para próximas convocatorias....
se lo agradezco.

Bueno, habrá que tener paciencia.
A ver si resuelven el proceso pronto...., tanto para los que consigan plaza como para los que queden en bolsa.
Y ya se constituye de una vez la oficial y dejan ya de llamar de la supletoria.
Este proceso se está haciendo interminable.

Gracias de nuevo.
Un saludo a todos.

pitiflautika

• 29/04/2019 15:29:00.

Buenas tardes ! En primer lugar, gracias por es e currazo que te has pegado con los listados. A mí ciertamente me deprimen un poco, pues no me veo en ninguno de ellos, y tampoco quedé tan mal en la fase de oposición. Yo pertenezco a la bolsa oficial , no a la libre. Será por eso?
Gracias !.

klark

De profesión opositor

• 29/04/2019 15:52:00.

Como ha dicho Karlostato es un listado orientativo, yo tengo 76 puntos y tampoco estoy, soy de la bolsa principal

jambo14

Con todo color

• 29/04/2019 18:48:00.

Sobre cuántos invisibles hay? Entre los 200 primeros?

karlostato

• 29/04/2019 19:24:00.

Os agradezo los agradecimientos. Recordad q puede haber errores de cruces en las notas (de hecho he corregido unas cuantas) y que si me pasáis vuestros datos reales puedo ajustar la lista y mandaros el excel x mail.
No voy a mirar ya la bolsa oficial, no tengo mucho tiempo ni ganas ya jeje, pero si alguien quiere coger el testigo adelante.
Un saludo.

Mararia

• 29/04/2019 19:32:00.

Yo no me fiaría de la bolsa porque los interinos no solemos apuntarnos ya que nos suelen excluir al estar trabajando, se de muchos que no se apuntaron. Y los que lo hicieron no actualizaron méritos, como titulacion, idiomas, valenciano etc y solo constan los datos del registro de personal. Yo como ya comenté calculo el corte en torno a 75 puntos, si finalmente se acumulan las plazas de diversidad funcional a 65 y algo más si solo son 59 plazas. Mucha suerte a todos y gracias por la currada, va a estar la cosa muy apretada.

Eternamenteopositora

• 29/04/2019 19:44:00.

Supongo que las plazas de diversidad funcional se habran cubierto , pero no hay forma de saberlo no?

Stpwolf71

• 29/04/2019 20:04:00.

El turno de diversidad funcional se ha cubierto de largo. Yo he contado que han aprobado la oposición unas 38 personas por dicho turno.

Eternamenteopositora

• 29/04/2019 21:18:00.

Ok, gracias. Era bastante evidente...pero asi , confirmado q son 59 plazas. Va estar complicado el tema

mili1970

• 30/04/2019 18:30:00.

Yo creo que la nota de corte estará rondando el 77. Estará complicado. El primer trimestre del 2020 lo sabremos.

InterinaGVA2017

• 01/05/2019 16:11:00.

Mili1970, primer trimestre del 2020? Me parece tanto tiempo ...y después la bolsa de interinos?

En anteriores exámenes, por ejemplo 2009-10 , cual fue la nota de corte? Cuántas plazas hubo? He estado buscando por el foro pero no lo encuentro.

mili1970

• 01/05/2019 19:38:00.

En la de 2009-10 creo que eran 3 plazas, pero solo superaron el 2 examen 70 personas aprox. La nota de corte creo que fue 70 si no recuerdo mal.

jambo14

Con todo color

• 01/05/2019 21:44:00.

Sabeis si son válidos los cursos realizados en el Servef, o los hechos con los sindicatos son válidos?

InterinaGVA2017

• 02/05/2019 10:12:00.

Muchas gracias Mili1970 !. Esta vez la nota será más alta por lo que se ha compartido en el foro....

mili1970

• 02/05/2019 14:10:00.

Jambo, mi consejo es que presenteis todos los cursos, que sean ellos los que decidan. A veces los computan todos y otras veces ninguno. Y sabiendo como se las gasta este tribunal puede pasar cualquier cosa.

Sefa1977

• 09/05/2019 14:17:00.

Mañana otro acto único para la bolsa de agosto del C2
Como te quedas?

perezoso1976

mi gato

• 09/05/2019 21:46:00.

El examen de subalterno de la generalitat valenciana esta previsto para el 20 de Julio. Esta fecha puede sufrir modificaciones.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición