Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/03/2019 15:51:00.
::: --> Editado el dia : 01/03/2019 15:51:49
::: --> Motivo :
Hola, me gustaría saber si alguien se ha preparado las oposiciones de auxiliar administrativo de la jcyl con la academia veropo de forma online y que opinan???'
Gracias
• 25/06/2019 9:57:00.
Hola, te puedo contar mi experiencia, aunque no se si llego a tiempo ya que veo consultaste en Marzo. Yo siempre he acudido presencial a la academia y por disponibilidad me tuve que matricular en los cursos online. Estoy cursando tanto el de legislación como el de informática. Los cursos se basan en videotutoriales. El curso de informática la verdad que es muy cómodo ya que puedes ver como resuelve los ejercicios varias veces si tienes dudas y la verdad que me resulta bastante útil, incluso me gusta más que el presencial por ese motivo. El curso de legislación esta bastante completo y tiene muchos videotutoriales, además nos van actualizando el temario si hay cambios. Las respuestas a las consultas suelen ser bastante ágiles. A los profesores les conozco de cuando iba a la academia y se que son buenos.
• 17/12/2019 3:55:00.
nada es cierto
• 18/12/2019 11:26:00.
yo fui de forma presencial y muy bien, pero tuve que dejarlo y un par de años después me tuve que apuntar de manera online con la misma profesora y la verdad un desastre, las dudas que tenia tardaban en contestarme más de 15 días y reclamando varias veces el temario estaba bien pero igual que si te compras un libro.También es cierto que cuando yo me apunte no había videotutoriales y quizás ahora han mejorado pero realmente me parece desproporcionado el precio para lo que ofrecen porque te vale lo mismo que si te apuntaras en una academia presencial .
• 18/12/2019 17:45:00.
Hola.
¿Sabeis si está academia prepara psicotecnicos de manera online?
Saludos.