¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Vvaannee

• 04/04/2019 19:46:00.

Auxiliar administrativo. Castilla y leon

Hola! Estoy interesada en las oposiciones de auxiliar administrativo de la Junta de Castilla y León, pero me surgen varias dudas. A ver si alguien me puede ayudar.

¿Suelen salir convocatorias todos los años?
¿Los exámenes son siempre en sábado?
¿Alguna academia que prepare online que no sea muy cara?
¿Salen plazas en todas las provincias?
Por lo que estoy viendo, hay bastante plazo entre un ejercicio y otro ¿Es así?

Posteriormente, en el remoto caso de aprobar, ¿podría presentarme por promocion interna a las de técnico gestion financiera de la Junta?

Gracias!!

44 RESPUESTAS AL MENSAJE

holgura

• 05/04/2019 0:20:00.

RE:Auxiliar administrativo. Castilla y leon

Hola. Yo soy algo nueva en esto de las oposiciones, pero a ver si te puedo ayudar un poco a tus preguntas y si me equivoco que alguien me corrija.

1- No tienen porque salir convocatorias todos los años, creo que la ultima fue en 2016, y desde entonces no se ha vuelto a convocar nada
2- Los examenes suelen ser un sabado o un domingo. Puedes pedir justificante si lo necesitas.
3- Respecto a academias no se porque cada uno opina una cosa. Y lo de barata pues no se que rango tendran de precio. He oido hablar muy bien de Veropo sobre todo en el segundo examen, pero no se que decirte.
4- Lo de las plazas en todas las provincias no lo se seguro, ya que como te he comentado soy algo novata en esto, se que la oposicion es general y primero tendras que aprobar para poder ver los puestos y las provincias, y logiamente segun el lugar en el que quedes podras elegir mas o menos pero que te lo confirme alguien que no sea tan novato o que la haya aprobado