Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Alguien se presento ayer? que os pareció?
• 16/04/2019 16:06:00.
Un poco raro todo
si verdad? un poco raro.. la gente entrego el examen y se levantaba al baño antes de la hora para poder entregar el examen, un poco caos..
colgaran al menos la plantilla de respuestas?
• 17/04/2019 8:47:00.
Muy poco serio. Había gente todavia examinandose mientras salian...muy caotico. Y que os parecieron las preguntas? Yo hacia mucho que no me examinaba y flipé un poco, muy coloquial todo...
que habéis contestado en la 30, 36, 37 y en la 44?
• 23/04/2019 13:11:00.
30. B
36. C
37. A
44. C (esta debe estar mal)
Por que no cuelgan ya la plantilla, ¿alguien sabe si se ha impugnado o que ocurre?
• 24/04/2019 17:57:00.
Ya ha salido la plantilla!
que tal os ha ido chicos? que nota habéis sacado mas o menos?
• 03/05/2019 16:24:00.
A mi me salió muy bien, lástima que sin puntos haré poco.... sabéis cuando saldrán las listas???
yo creo que me quedo también con buena nota, y tengo concurso pero los interinos de allí tienen que tener el doble de puntos,
respecto a las listas no creo que tarden mucho en sacar las notas pero luego tienen que valorar el concurso y supongo que tardaran mas.
aun no ha salido nada.
• 15/06/2019 13:12:00.
Nadie ha observado nada raro en la publicacion del listado de las calificaciones de concurso? De acuerdo que son plazas de consolidacion, pero os parece normal que los que tienen maxima puntuación en la fase de concurso la tengan también en el examen? Es un poco raro, suena a tongo por los cuatro costados
• 18/06/2019 10:41:00.
Para nada es extraño. Te equivocas, ya que he estado todo el fin de semana haciendo un excel con todos los datos, (persona por persona) y luego ordenándolo (persona+puntuación oposición+puntuación concurso), no aparecían puntos altos en ambos casos a la vez de los participantes en el proceso selectivo. No es por nada personal, en este sentido. Yo aprobé, pero de las casi 700 personas, yo estoy en el intervalo 400-500... pero bueno, era mi primera vez en este mundo. también te digo, que el exámen era de risa, más fácil imposible. Lo que me lamenta es las pocas plazas que había.
• 19/06/2019 12:05:00.
Pues a mi si me ha parecido raro, ¿sabéis la nota más baja que ha entrado? aunque he visto que hay algunos 100, casualmente los que tenían todos los méritos...
casi todos con un 100! jajaja, bueno quedamos en bolsa.. nos llamaran algún día?
::: --> Editado el dia : 19/06/2019 18:11:34
::: --> Motivo :
Jajaja a los interinos les ha dado el examen solo ellos han sacado 10 o como mucho han fallado una. Un TONGAZO de manual. Fijaros bien:
Concurso 42 = máx si trabajas en Torrejón
Cursos = 3 máx
Total = 45
Todos los que tienen 45 sin excepción y sólo ellos y nadie mas tienen en el examen o 55 o 53,88 (un sólo fallo)
No se han molestado ni en disimular. DE VERGUENZA
• 20/06/2019 9:58:00.
La verdad es que tienes razón, canta bastaste.
• 20/06/2019 16:52:00.
Viendo el listado de aprobados es muy evidente que ha habido alguna irregularidad. Yo apostaría por una filtración de las preguntas. Es estadística mente imposible que todos los opositores con el máximo de puntuación en concurso sean los que tienen notas que rozan la perfección y del resto de opositores no haya nadie que haya obtenido esas notas. No hace falta señalar que los que tienen 45 o casi en el concurso son todos trabajadores interinos del ayuntamiento. No se puede quedar así. Hay que buscar la manera de hacerse oír y que por lo menos se sepa.
• 21/06/2019 10:48:00.
Tienes razón Angelucho, pero no se de que manera nos podemos hacer oír y además habría que demostrarlo...que pena que esto pase en la administración pero debe ser cosa normal sobretodo en consolidaciones de este tipo.
• 21/06/2019 10:50:00.
MIIRI tu habías hecho un excel con todos los candidatos, ¿sabrías decirme con que puntuación ha conseguido plaza el último candidato?
Gracias
• 28/06/2019 17:37:00.
Hola a tod@s
A mi también me parece todo muy raro, teniendo en cuenta que hay 44 opositores con el 100% de la puntuación (55+45), por eso es más que evidente que les habrán pasado el examen o algo similar, porque yo esto nunca lo había visto en un examen de oposición para consolidación de empleo.
Por otra parte, resulta que ayer jueves hablé con RR.HH. para preguntarles sobre la bolsa, y me dijeron que no se va a crear ninguna bolsa, a lo que les respondí que eso estaba especificado en las bases generales del proceso, concretamente en el punto 7.3, y me dijeron que indicaba que se podría crear bolsa o no, que dependía de lo que decidiera el tribunal, a lo que yo ya no contesté porque me hizo dudar, pero resulta que he estado consultando las bases generales y no indica nada de lo que me dijeron, con lo leyendo todo el punto 7 tienen obligación de crear una bolsa, cuyo listado definitivo sea por orden de puntuación de mayor a menor, así como también publicar una lista de suplentes, para en el caso de que los aprobados no tomen posesión de su plaza, ppoder ir llamando a las personas suplentes por orden de puntuación. Por todo esto, considero que deberíamos unirnos tod@s para reclamar ante el tribunal todo esto que no se ha llevado a cabo, y bien impugnar el proceso o denunciarlo ante el juzgado que sea competente, según la ley 39/2015 de PAC.
• 30/06/2019 17:44:00.
Hola.
Yo creo que esta oposición se puede recurrir o impugnar por muchas cosas, la primera es que han dado tantos punto x haber trabajado en el ayto de Torrejón que a los demás nos han puesto en desigualdad, por este motivo se recurrieron y pararon las de la Universidad Complutense. Otro motivo seria porque dejaron ir a personas al baño sin haber entregado el examen. Otro motivo porque se entregaron los exámenes cuando no había terminado todo el mundo (cuando antes de empezar el examen dijeron que teníamos un tiempo para terminar el examen y que nadie se podía levantar de su sitio). Otra irregularidad es la que comentais y es que no es normal que las personas con el máximo de puntos tengan un 10 en el examen....Demasiadas irregularidad, no entiendo como nadie está recurriendo esta oposición....
• 01/07/2019 10:12:00.
Hola. ¿y como podríamos hacerlo?? Lo que comenta Aytu me parece muy fuerte, no tenia ni idea, la verdad es que las bases me las leí muy por encima y no sabia si había bolsa o no. En cuanto a lo de las irregularidades es verdad que hubo muchas, también me sorprendió ver los exámenes amontonados sobre las mesas recientemente me había presentado a otra oposición y la caja dónde venían los exámenes se abrieron delante de todos. Y el tema los baños fue el no va más, no habíamos terminado algunos el examen cuando la gente empezó a levantarse a entregarlos, a ir a los baños... un descontrol. Está más que claro que las plazas ya estaban adjudicadas antes de hacer el examen, nos toman el pelo como quieren y ahora encima la bolsa se la pasan por ahí.... en fin... tendríamos que movernos rápido
pues hay que denunciar!! cómo que no van a hacer bolsa??? tendrán morro!
• 05/10/2019 13:39:00.
Hola a tod@s,
en relación con este tema, he estado tratándolo durante estos meses con mi sindicato, y finalmente he presentado en el ayuntamiento un escrito solicitando que se cumpla el punto 7 de las bases generales de la convocatoria, lo que conlleva la creación de una bolsa de empleo, según el punto 7.3. Este escrito también lo ha presentado una compañera mía de trabajo, que se presentó al examen también. A ver si de esta forma vamos haciendo fuerza y presión para que no hagan lo que quieran y consigamos que se cumplan las bases. Este puede ser el primer paso, luego si no hacen caso de nuestras peticiones, pues el segundo paso sería interponer un recurso contencioso-administrativo, y eso ya es más serio. Si algun@ de vosotr@s, queréis hacer lo mismo, es decir, presentar ese escrito ante el ayuntamiento, puedo enviaros la plantilla del escrito, y luego tan sólo tendríais que rellenarlo con vuestros datos personales. Si os presentasteis a más convocatorias del Ayto. Torrejón, en ese escrito se pueden reflejar todos los procesos en los que hayáis resultado aprobad@s, como es mi caso, porque al parecer no van a crear bolsa de ningún proceso.