Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
711.848 mensajes • 396.247 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/02/2004 13:52:00.
• No registrado.
hola soy un opositor para la junta de extremadura y ya se van acercando los examenes. Quisiera saber que tal lo lleva la gente de auxiliares yo regular, depende de como sea el examen. Suerte a todos y a ver si ya empezamos pronto a trabajar.
Yo tb me preparo para Extremadura, y como tú dices... cuanto más estudio más me da la sensación qeu no se nada.
Mucha suerte.
Luna
por fin alguien de extremadura. creo que las listas definitivas saldran el 9 de febrero y los examenes se esperan que sean en las 2 primeras semanas de marzo. espero que no sean muy dificiles. aunque las plazas que hay esta claro que seran para los interinos, por que la exposicion de la convocatoria los favorece claramente.
creeis que pondran muchas preguntas sobre las nuevas consejerias. y su nueva regulacion. y sobre el linex. mucha suerte a todos
Eso es lo que he oído, pero la fecha... se escucha que antes de las elecciones podrían ser los grupos A y B y para los ultimos de marzo, primeros de abril, los grupos C y D, creo que a nosotros nos toca o el último de marzo o el primero de abril.
En cuanto a la plaza... se dice que si sacas más de un 7,5 en los dos... tienes posibilidades de coger plaza... así que... ya sabes. DE todas maneras yo me podría bien contenta con una interinidad y a la siguienteeeee... la plaza.
Mucha suerte
gracias por las aclaraciones. yo me las he preparado en una academia, porque creia que seria mejor, y ahora que se acercan los examenes me he dado cuenta de que si me las hubiera preparado en mi casa hubirera estudiado mas y me hubiera dejado de chorradas de clases que en definittiva me quedaban con las mismas dudas que tenia. LLevais mucho tiempo preparandolas? yo llevo 8 meses y me parece una eternidad y la verdad es que tengo ganas de que llegen los examenes y que dios reparata suerte y ni justicia. hasta la proxima.
yo tb preparo aux. de la junta, llevo casi 2 años preparando y a mí si me ha servido estar en una buena academia, me han resuelto muchas dudas, y el temario está muy actualizado., mientras más estudio, tengo la sensación de que menos se, pero intentaré tranquilizarme e ir a por todas, a pesar de las 10920 instancias
Yo también preparo oposiciones d auxiliar administrativo, pero este es mi primer año y creo que no voy demasiado bien preparada. Me he apuntado a una academia de estas a distancia (Aula Sur)y no la recomiendo. Ahora busco test, ¿sabéis de alguna web en la que podamos bajar test gratis? Suerte a todos
yo tambien me estoy preparando auxiliar para extremadura, y a esta alturas parece que no me acuerdo de nada.
Sabeis cual puede ser la nota de corte del primer ejercicio?
Otra cosa, teneis test? porque yo he hecho un monton pero quiero más.
hola yo me voy a presentar por primera vez, pero no se cuando es el examen
Los exámenes de auxiliar administrativo son los días 3 y 4 de abril... mirálo en la página de la del SIA junta: sia.juntaex.es, en empleo público pq depende de vuestro apellido.
En cuanto a los test... podéis tener test en www.opositor.com... y si tenéis mucho afianzar los que ya tenéis pq podéis volveros locas...
Suerte.
La nota de corte no la sé... pero a partir de 8 en el primero y 6 en segundo... el año pasado sé una chica consiguió plaza, pero todo depende... Aunqeu lo que sí sé es qeu aprobando los dos ejercicios y si lo haces con un 6 por ejemplo hay muchas posibilidades qeu te llamen para una interinidad.
Luna
Pues sí ya se hacerca el día eh, y asomos pmas de 10000 personasque se dice pront oque nos pasaremos por caceres e l3 y 4 de abril
ESPEREMOS QUE NO SEA DIFICIL VIRGENCITA MAE¡¡
Bueno ya nos queda una semanita, que se dice pronto! Mucha suerte para todos y espero que a os salga muy bien
Yo estoy de los nervios.......
En Aux.Administ. he conseguido un7`733 en el 1º, pero el 2º para mí es más difícil porque empezarè a preparàrmelo ahora, no creo que tenga mucha suerte.
Me he presentado a Asesor Jurídico y he sacado un 5,7, a Técnico de Admon Gral grupo A y he sacado un 5,9, a Subalterno y he sacado un 6,8, ¡ No tengo tiempo para mucho más!
alguien tiene los resultados del test número 3?
Yo también he aprobado el primer examen, con un 5 con algo; suerte para el segundo
internet...
http://sia.juntaex.es/pdfs/otros/SOLUCION_AUX_705.pdf
Espero que os sirva.
Luna