Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/03/2005 11:56:00.
• No registrado.
ESTOY BUSCANDO LA MEJOR ACADEMIA QUE HAY EN LA PROVINCIA DE TOLEDO PARA PREPARAR LA OPOSICION DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO. SI ME PODEIS DAR VUESTRA OPINION OS LO AGRADECERIA. UN SALUDO.
La mejor con diferencia es la ACADEMIA ROMA, en la calle Roma.
El profesor de Legislacion es el mejor del mundo con diferencia, la de informatica no, la verdad, pero es que informatica en cualquier academia de Toledo lo dan como el culo.
Yo iba a esta academia y he aprobado éstas últimas, pero eso sí, por muy buena que sea la academia, si no estudias y te pones en serio estas tirando el dinero.
Suerte amigo!!!
qué opinais de la academia AULA 19
Es q estoy interesado en apuntarme.
eso eso, cual es la mejor academia en Toledo para preparar la oposiciones de aux.adm de la Junta
gracias por vuestra ayuda. yo tambien habia pensado en aula 19 por eso de que es la mas conocida.
Dejaos de Academias que solo os sacan los cuartos y preparaoslas por vuestra cuenta. Yo lo he echo y toy aprobao.
Tienes razon que lo de las academias son un saca cuartos, pero... algo si q ayudarán, a gente como yo, q necesitamos algo q nos incite a estudiar dia tras dia, ya que no tengo fuerza de voluntad para estudiar por mi mismo, aunque está claro que no vas a aprobar por ir a una academia. Que hay q currar y mucho.
Las academias, piensos q te orientan un poco.
Por favor, si teneis alguna experiencia en academia, sobre todo de Toledo, contárnoslas, ya que tambien me quiero apuntar yo a alguna.
la mejor es la CAU,
Es verdad. Lo mejor es olvidarse de Academias y preparar las Oposiciones por uno mismo. Es muchísimo más barato y, además, los resultados suelen ser mejores.
Saludos.
Para nada, para estudiartelo por tu cuenta hay que tener demasiada fueza de voluntad, y ser muy muy constante.
No digo que para aprobar sea obligatorio ir a una academia, pero ayuda mucho mucho, y mas si te hacen controles semanales, como es el caso de la Academia Roma, el profesor de legislación, que reitero, es el mejor del mundo.
Luego, que cada uno haga lo que le plazca
Tengo varias preguntas sobre la academia roma. lo primero es cuanto te cobran. tambien me gustaria saber si te preparan para el examen de mecanografia y si dan clases por la mañana, es que por las tardes no puedo. un saludo.
Me gustaria que contasen como les ha ido en la academia aula 19, ya que creo q es a la q yo voy a optar por mi preparación.
Para estas ultimas oposiciones la Academia Roma costaba 52 euros, si ibas a las dos cosas (legislacion e informatica). Si optabas solo por una, pues la mitad.
Pero ahora mismo creo que lo han subido a 60 euros.
De todos modos es más barata que Aula 19 (entre 70-80 euros las mismas horas que en Roma).
Yo te recomiendo que por lo menos a legislacion te apuntes a Roma.
Con respecto a Aula 19, por ejemplo, no hacen ni una prueba o examen semanal, vamos que no han hecho ni un solo test simulando oposicion, en cambio en Roma todas las semanas te hacen uno, o más con informatica tambien.
Tambien he de decir que Aula 19 posee ordenadores para las clases de informatica, y Roma no, pero digo lo mismo, la informatica falla un poco en general en cualquier academia de toledo.
AHHH!!!! respecto al horario es solo por las tardes, en Roma digo;
Lunes-Mierc- 6.30 y a las 8.00
Martes-Juev 6.30 y a las 8.00
Viernes es el Avanzado es decir las 3 horas seguidas.
Si trabajas podrias por ejemplo ir lunes y miercoles a las 8.00, un dia legisl y otro informatica.
Por cierto, mecanografía no preparan para oposición en Roma.
Bueno espero haber sido de ayuda, y de verdad, no es que sea la hija o la prima del de la Academia Roma, pero es que he salido encantadita porque me han ayudado mucho a aprobar esta ultima oposición.
MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME