¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

711.848 mensajes • 396.247 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 10/04/2005 17:20:00.
• No registrado.

ABAJO EL CORTE INGLES

La peor empresa de españa, la que mas abusa y frustra a sus trabajadores es el Corte-ingles.
Empresa que esclaviza a sus trabajadores con metodos de otras epocas, sueldos por los suelos, dictadura de los jefes, abusos de horarios, prepotencia de los jefes "hombres" sobre las subordinadas sus mujeres, etc....
Fuera el corte ingles

53 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 10/04/2005 17:42:00.
• No registrado.

RE:ABAJO EL CORTE INGLES

porque esa mania tan tremenda?

antiguo

No Registrado

• 10/04/2005 20:39:00.
• No registrado.

yo no se qué te habrá pasado a tí, pero yo he estado trabajando tres años y estoy totalmente de acuerdo contigo.Creo que cualquiera que haya trabajado alli te daria la razon. Todo el trato excelente que le dan al cliente se lo dan de malo al personal. Como politica de personal, cero patatero.

antiguo

No Registrado

• 10/04/2005 21:26:00.
• No registrado.

No bailes Rock and roll en el Corte Inglés,...

A menudo `pais hemos ido a parar..
te roban el dinero con tu identidad
REbajas de verano, buena promoción
yo de estas moda paso mogollón

antiguo

No Registrado

• 10/04/2005 22:36:00.
• No registrado.

Es cierto, esta empresa trata muy mal a sus empleados, de todos es sabido.

De todas formas, ya ha habido tiempo suficiente para que las plataformas sindicales hayan intentado luchar por convenios justos y dignos. Es decir, esta tarea le corresponde a quien le corresponde, no entiendo a qué coño viene este mensaje en este foro de oposiciones. Hay gente que se nota que estudian bien poquito.

antiguo

No Registrado

• 11/04/2005 0:57:00.
• No registrado.

Disculpen, creo que me he perdido. ¿No es este el foro de oposiciones para Auxiliares Administrativos Locales y Autómicos?

Señoras y señores, internet está lleno de foros de opinión para infinidad de temas. Les ruego que no utilicen este para temas ajenos a oposiciones. A mí tampoco me gustan muchas cosas y no las pongo en este foro. Gracias por su atención.

antiguo

No Registrado

• 11/04/2005 7:58:00.
• No registrado.

No es un trabajo para tirar cohetes,pero os aseguro(lo digo por experiencia) que hay trabajos muchisimo peores.

antiguo

No Registrado

• 11/04/2005 14:45:00.
• No registrado.

es la empresa mas machista de españa, para el trabajador cero, cero y para el cliente campañas de promocion y muy altos beneficios.
deberian de poner cotas a empresas con tan poca politica social hacia los trabajadores, yo afortunadamente me fui a otro trabajo pero compadezco a los que estan trabajando alli, por cierto que muchos se preparan las op de auxiliar

antiguo

No Registrado

• 11/04/2005 22:05:00.
• No registrado.

como se entra a trabajar al corte ingles? hay que llevar directamente el cv o hay procesos de seleccion?cuanto se cobra?

antiguo

No Registrado

• 11/04/2005 23:41:00.
• No registrado.

mandas el cv a un apartado de correos, pasas unas entrevistas con el "jefe de personal" siempre un hombre, que te preguntara si tienes pareja, novio, marido, que haces en tu tiempo libre, etc...
temirara de arriba a abajo como un dejenerado,
depende del puesto tienes proceso de seleccion o no, pero para la mayoria es solo por una entrevista, y se me olvidaba si eres chica muy maquillada y sensual y seguro que te cojen....
para los mejores puestos tienes que tener un buen enchufe y ser un gran pelota
suerte si quieres ganar unos 600e y trabajar 8horas o a turno partido y ganar 700e mas o menos

antiguo

No Registrado

• 12/04/2005 9:36:00.
• No registrado.

Buenos dias.
Me parece que hablais de cosas que no sabeis.
Mi novia trabaja en el corte inglés y está muy bien.
Los jefes son comprensivos y buena gente en general, y aunque hay rivalidades entre compañeros, no hay ni mas ni menos que en otros trabajos.
Se cobra bien, para ser comercio, y tienen buenos horarios, en relación al sector.
Tiene sus luces y sus sombras, claro, pero ni mucho menos es mala empresa, ni lexplota o maltrata a sus trabajadores, mas o menos que otras.
El resto serán casos particulares o difamaciones infundadas
Saludos.

antiguo

No Registrado

• 12/04/2005 12:01:00.
• No registrado.

Pues yo no sé como sera El Corte Inglés, pero las chicas que trabajan alli estan muy pero que muy bien. No sé si sera por la manera en que visten (esos uniformes), el maquillaje que se ponen o cualquier otra cosa. Creo que las hcen maquillarse.

buena esa es mi impresion.

antiguo

No Registrado

• 12/04/2005 12:27:00.
• No registrado.

eres un salido, tio, seguro q luego en tu casa te masturbas como un satiro pensando en ellas...
estas enfermo, y me dan asco los tios como tu.
kuñaoooooooooooo

antiguo

No Registrado

• 12/04/2005 21:14:00.
• No registrado.

Bueno! Y a ti que más te da! Interpretalo como una forma de motivarnos: a más manía le cogemos a la empresa privada, más estudiar a conciencia pa no acabar la vida en ella!
¿Tiene o no tiene que ver con las oposiciones?

antiguo

No Registrado

• 12/04/2005 22:06:00.
• No registrado.

BUEN HORARIO DICES, TRABAJAR DE LUNES A SABADOS Y ALGUNOS DOMINGOS Y FESTIVOS,,,
SALARIOS NO SE TU MUJER PERO LO NORMAL ES TRABAJAR A 6 HORAS Y NO LLEGAR A LOS 600E SALVO EN MESES DE MUCHA VENTA QUE SE COBRA COMISIONES, ESO EN EL CORTE INGLES, A TU MUJER NO LA OBLIGAN A IR EL DIA DEL INVENTARIO, A LA CENA DE NAVIDAD Y DEMAS...
ES MAS EL CI TIENE EL INDICE MAS ALTO DE CHICAS DE BAJA POR DEPRESION, Y EL QUE TIENE MAS DENUNCIAS POR ACOSO, PREGUNTALE Q TU MUJER CUANTOS JEFES ESTAN SEPARADOS, EN FIN ESPERO QUE TU MUJER NO SEA EL ALFILER EN EL PAJAR,
YO ESTOY CURRANDO EN EL CI, NO TENGO EL PRIVILEGIO DE PODER DEDICARME TOTALMENTE A PREPARARME LAS OPOSICIONES COMO OTRAS QUE SOLO PIENSAN EN ELLO EN SUS CASITAS CON SUS PAPIS, DEJA QUE NOS EXPRESEMOS EN ESTE FORO QUE ES DE OPOSITORAS COMO YO PERO QUE TB TRABAJAMOS

antiguo

No Registrado

• 13/04/2005 0:32:00.
• No registrado.

EL TRABAJO EN ESPAÑA ES UNA MIERDA...
POR ALGO OPOSITAMOS PARA SER FUNCIONARIOS:) JEJEJE

antiguo

No Registrado

• 13/04/2005 8:31:00.
• No registrado.

Buenos dias.
Pues mira, mi novia debe ser la excepcion y sus compañeras de camiseria tambien...
No digo que el trabajo en el corte inglés sea ideal, pero en referencia al sector comercial, es sin duda el mejor...
En pequeño comercio, si que te explotan sin piedad, te hacen firmar extras que no cobras, y trabajas mas horas que un chino....
En cuanto acoso y relaciones con los compañeros hombres, ella no tiene ninguna queja, puesto que no ha tenido nunca ningún problema, ni me ha contao que en su entorno los hubiera.
Y mi chica es bastante mona, que conste...
Que se produzcan problemas en algunos centros no lo se, pero desde luego en el de mi novia no hay nada de lo que contais.
Saludos.

antiguo

No Registrado

• 13/04/2005 10:15:00.
• No registrado.

Eso que dices que es el mejor pagado del sector comercio nada. Pregunta en Zara, Mango o Massimo Dutti, lo cobran mucho mejor y trabajan las mismas horas.

antiguo

No Registrado

• 13/04/2005 11:00:00.
• No registrado.

Pues no lo se clara, seguramente tengas razon.
No lo comparaba con ese tipo de cadenas comerciales, sino con tiendas menores, de naturaleza comercial, no solo textil, vease drogerias/perfumerias y demás.
No será el mejor pagado, pero las condiciones para el sector no son malas..
Aunque la verdad, vivimos mejor los funcionarios, hay que reconocerlo, xq trabajamos menos, cobramos mas y sobre todo, al menos en mi caso, hago lo que quiero.
Pero bueno tiene que haber gente para todo.
Saludos.

antiguo

No Registrado

• 13/04/2005 15:25:00.
• No registrado.

VAMOS A VER. QUÉ CHORRADAS ESTÁIS DICIENDO. EL CORTE INGLES ES UNA DE LAS TIENDAS MEJOR PAGADAS. NO TIENE CMOPARACIÓN CON ZARA, MANGO NI NINGUNA OTRA. Y POR SUPUESTO EN HORARIOS ES EL MEJOR TRABAJAS DE MAÑANA O DE TARDE NO COMO EN EL RESTO DE TIENDAS QUE UN DÍA ENTRAS A LAS 10 Y SALES A LAS 17.00 Y A LO MEJOR AL DÍA SIGUIENTE ENTRAS A LAS 13 Y SALES 21.00. NO TIENE COMPARACIÓN. DEJAD DE ABURRIR CON VUESTRAS TONTERIAS.

antiguo

No Registrado

• 13/04/2005 15:25:00.
• No registrado.

VAMOS A VER. QUÉ CHORRADAS ESTÁIS DICIENDO. EL CORTE INGLES ES UNA DE LAS TIENDAS MEJOR PAGADAS. NO TIENE CMOPARACIÓN CON ZARA, MANGO NI NINGUNA OTRA. Y POR SUPUESTO EN HORARIOS ES EL MEJOR TRABAJAS DE MAÑANA O DE TARDE NO COMO EN EL RESTO DE TIENDAS QUE UN DÍA ENTRAS A LAS 10 Y SALES A LAS 17.00 Y A LO MEJOR AL DÍA SIGUIENTE ENTRAS A LAS 13 Y SALES 21.00. NO TIENE COMPARACIÓN. DEJAD DE ABURRIR CON VUESTRAS TONTERIAS.

antiguo

No Registrado

• 13/04/2005 17:20:00.
• No registrado.

chicos, lo que en Zara, Mango y demás cadenas cobras por jornada completa con horario partido y horrible, en el corte ingles lo cobras por trabajar 15 días al mes, sólo 6 horas. Así que los que los criticais me parece que no estais bien informados de lo que se gana en las demás cadenas.

( que no es el trabajo del siglo..es verdad ,pero hay sitios muchos peores!)

antiguo

No Registrado

• 13/04/2005 17:29:00.
• No registrado.

Eso de que se trabaja todo el dia en mango.....y demás cadenas en turnos de mañana y tarde será donde tu vives porque en mi ciudad abren todo el dia y hay turno de mañana y por la tarde hay otro diferente.

antiguo

No Registrado

• 13/04/2005 20:29:00.
• No registrado.

Yo trabajo en El Corte Inglés y dios me libre de defender a mi empresa, pero también hay que ser justos. Estoy ganando unos 750 euros por ir 18 días al mes 5 horitas con contrato indefinido. Mis jefes saben que oposito y me han cambiado el calendario para que pueda ir a clase. Pero se que eso no es esí con todo el mundo y lo del acoso en muchas ocasiones es cierto. De todas formas y aunque nunca me he visto en esa situación yo lo tengo muy claro, ningún puesto de trabajo es tan importante como para dejar que te toquen el culo o las narices. Saludos y suerte a todos los opositores cortingleseros!!

antiguo

No Registrado

• 13/04/2005 21:27:00.
• No registrado.

yo tb trabajo en el ci y oposito parece que somos unos cuantos en el departamento de libros opositan casi todos
mi opinion me la reservo pero es de todo menos buena

antiguo

No Registrado

• 13/04/2005 22:11:00.
• No registrado.

Buenas.
Vuelvo a lo mismo, al caso que me pilla mas cercano.
Mi novia, que trabaja en camisería, 4 horas todos los dia y 6 los sabaodos.
Alrededor de 600 euros al mes, y si es bueno algo mas (comisiones).
Ni acosos ni nada parecido, por supuesto, jefes normales y mayoriariamente buena gente, al igual que el resto de compañeros/as, si bien siempre hay roces, con la gente como es normal.
Ademas, esta en su ciudad.
Yo., soy funcionario, de la junta andalucia.
Gano 1045 ahora, con tardes, si bien, no estoy en mi
ciudad, y tengo q hacer 100 km de ida y otros 100 de vuelta.
Eso si, horario inmejorable, hora de desayuno, y mayoritariamente chateando antes que trabajando, y ante todo fijo para siempre....
Saludos.

antiguo

No Registrado

• 14/04/2005 13:14:00.
• No registrado.

QUIEN QUIERA TEST GRATIS PARA LAS PRUEBAS DE ACCESO AL CORTE INGLES Y EL TEMARIO COMPLETO (LAS DOS PARTES) QUE DEJE SU e-mail Y SE LO ENVIO

antiguo

No Registrado

• 14/04/2005 14:59:00.
• No registrado.

Hola, a mi me interesa, el test y el temario.
mi e-mail es mcclemente@wanadoo.es.
Es que yo voy esta semana a informarme al Corte Ingles para ver lo que tengo que hacer para entrar a trabajar, si me podeis dar una pista os lo agradezco. Gracias.

antiguo

No Registrado

• 14/04/2005 16:25:00.
• No registrado.

no se en q centro estais para cobrar 600 pero lo normal es cobrar mas.Tengo compañeros q llegan a los 1000 con tranquilidad y con 4 pagas de 600 euros mas

antiguo

No Registrado

• 15/04/2005 18:17:00.
• No registrado.

Pués a mí me encanta comprar en el Corte Inglés y que me atiendan así de educadamente. Por cierto trabajar lo que se dice trabajar sólo lo hacen en rebajas pués el resto del año da grima ver a tanta gente paseandose por los stand e intentando vender algo. O sea que serán 6 horas más que de trabajo de presencia. Muy bien 6 horas al día, tu seguridad social y ¿cuanto decís? unos 700 € netos.
¿cuánto creéis que cobra un aux. admo. de la AGE?.

antiguo

No Registrado

• 15/04/2005 20:07:00.
• No registrado.

Viva la raza aria!!!!

antiguo

No Registrado

• 16/04/2005 10:47:00.
• No registrado.

¿COMO QUE NO HAY GENTE QUE NO SEA DE RAZA BLANCA EN EL CORTE INGLES??QUÉ POCO CONOCÉIS EL CORTE INGL.ES. eS MÁS... OS VOY A DECIR QUE EN HIPERCOR QUE ES LO QUE YO CONOZCO (ALIMENTACIÓN) LA GENTE VIVE DE PUTA MADRE...UN OFICIAL PUEDE ESTAR COBRANDO PERFECTAMENTE 1000-1100 EUROS MÁS CUATRO PAGAS COMPLETAS. TRABAJAR 7 HORAS AL DÍA. Y TENER VACACIONES DE INVIERNO, VERANO Y DÍAS DE CONVENIO. ALGUIEN CONOCE OTRA PRIVADA CON ESTAS CONDICIONES? SOYS GILIPOLLAS TODOS

antiguo

No Registrado

• 16/04/2005 18:22:00.
• No registrado.

Personas "QUE NO SON DE RAZA BLANCA", pués si no son blancos serán negro/as, amarillos/as, mulatos/as, mestizos/as........ ¿por qué tanto complejo?.

antiguo

No Registrado

• 16/04/2005 19:00:00.
• No registrado.

PLASTASSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

antiguo

No Registrado

• 17/04/2005 13:39:00.
• No registrado.

totalmente deacuerdo peropregunto: ¿En cual empresa no os tratan asi? Porque todas son iguales y en algunas peores.. (no voy a dar nombres, pero telaaa)
un saludo

antiguo

No Registrado

• 17/04/2005 17:48:00.
• No registrado.

Yo tambien trabajo en El Corte Ingles y estoy preparando oposiciones porque aquí no es oro todo lo que reluce. Muy buena imagen cara al exterior pero otra cosa muy distinta es lo que se cuece dentro. Las condiciones laborales no son una maravilla hay empresas del sector con mejores horarios y sueldos porque invierten en personal y no en imagen como hace El Corte. Además aquí la promoción profesional brilla por su ausencia, da igual que tengas estudios universitarios, idiomas ...
que a la hora de ascender o pedir un puesto más acorde con tus estudios prima más el enchufe y el peloteo y así les esta pasando que la gente joven se esta yendo o preparando oposiciones como es mi caso.

antiguo

No Registrado

• 17/04/2005 19:31:00.
• No registrado.

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

antiguo

No Registrado

• 18/04/2005 14:02:00.
• No registrado.

Hola, a mi me interesa, el test y el temario.
mi e-mail hackerdavi69@hotmail.com. Es ke esta semana tengo la entrevista en grpo y asi m hago una idea de lo q es. gracias rialto

antiguo

No Registrado

• 18/04/2005 14:11:00.
• No registrado.

lo mejor del Corte Ingles son esas niñas vestiditas como dios manda: con sus falditas. ¿eh? esos si que saben los directivos. Da gusto andar por ahi. el resto, condiciones laborales y demas chorradas...va; culitos, culitos y ya está joder.

antiguo

No Registrado

• 18/04/2005 21:10:00.
• No registrado.

tu debes ser gilipollas o tener el gusto en el culo. Vamos vestidas de señoras mayores. Ni la tía más buena aguanta la prueba del uniforme ese.

antiguo

No Registrado

• 19/04/2005 2:51:00.
• No registrado.

Yo también estoy interesado en saber como es el tets del corte y el temario , estaria muy agradecido si pudiese conseguir ambos. atentamente un saludo. mi dirección Astinus_Macool@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 19/04/2005 13:46:00.
• No registrado.

hola, yo quiero decirle a Deivid que por favor cuando haga la entrevista nos cuente como le ha ido y que le han preguntado, seria de mucha ayuda saber mas o menos como la hacen y que tipo de preguntas son. Gracias

antiguo

No Registrado

• 19/04/2005 22:39:00.
• No registrado.

Bueno, respondiendo a jjdominguez y demás... decirles que en el Corte Inglés trabaja mi novia. Está trabajando dos semanas de tarde y una de mañana (4 horas de lunes a viernes y 6 horas los sábados) y su sueldo es 489 euros brutos (se le queda en unos 411 euros al mes para ella, vamos una mierda). La semana que está de mañana estupendo, por las tardes la pasamos muy bien, pero las que está de tarde no la veo, sale a las 22 horas. El contrato = temporal. Y bueno, no tiene ni 5 minutos de descanso en su jornada, y de comisiones se tiene que olvidar porque con contrato Hipercor tienes que llegar muy alto para tenerlas y es casi imposible. No es tan bonito el Corte Inglés, no.

antiguo

No Registrado

• 19/04/2005 22:48:00.
• No registrado.

Y dale, pero en qué corte inglés trabajais vosotros? Que no, que con un contrato a tiempo parcial yo gano cerca de los 750, pedo llegar ingluso a 1200 en navidad y soy fija hasta que me muera. Descanso lo que me da la gana y si me apetece me bajo a tomarme mi cafelito tan contenta. No es el trabajo perfecto, desde luego, por eso oposito, pero vamos, de ahi a las tonterias que decis va un mundo...

antiguo

No Registrado

• 19/04/2005 22:49:00.
• No registrado.

quería decir "puedo llegar incluso" jeje. Los ejercicios de meca, que me trastornan los dedos...

antiguo

No Registrado

• 19/04/2005 22:53:00.
• No registrado.

Y otra cosa. Se sacan comisiones todos los meses, el que no llega es porque lleva 15 dias currando

antiguo

No Registrado

• 20/04/2005 1:57:00.
• No registrado.

cuando m hagan la entrevista en grupo te cuento mc. Man dixo que te hacen un test psicotecnico o una movida asi de 50 preguntas a responder en un tiempo no mu largo no se si 10 minutos o una cosa asi y si lo haces bien pasas a otro entrevista ya mas personal. Creo q son 4 y si las pasas haces el temario. Nose si me equivoco a mi man dixo eso pero weno. Yo estoy interesadisimo en los test pq pa las preguntitas de logica soy un renegao no las pillo ni a la de 3 por lo menos me hago una idea. Le pido por favor a rialto q me mande un mail o a cualquiera q tenga los test del corte ingles, m haria un gran favor. hackerdavi69@hotmail.com, gracias por adelantado.

antiguo

No Registrado

• 20/04/2005 2:02:00.
• No registrado.

Una cosa q no m parece bien es q a mi compañero de trabajo colombiano q es 2º maitre no le dejen currar en el corte ingles por no ser español o blanco o no se q coño pensaran pa hacer esa mierda.Estoy mu en desacuerdo. Ademas lo se pq me lo a dixo el y me quedao con un par de narices. No se si el corte ingles quiere a trabajadores superhombres o algo asi, pero eso ta mu mal.Igualdad ante toda raza!!!!

antiguo

No Registrado

• 20/04/2005 9:05:00.
• No registrado.

Buenas.
Estoy de acuerdo con corteinglesilla, no es un mal trabajo para nada.
Cuanto creeis q ganamos un grupo D de la Junta?
900 y poco, o 1045 con tardes como yo...
En mi caso fuera de mi ciudad, 100km de ida y otros de vuelta, y 140 euros de bus mensual.....
Es un txollo de trabajo???
No. Lo único q tiene es la seguridad y la comodidad.
Estas fijo, y en mi caso, hago lo q quiero: mi hora de desayuno y mi chat, basicamente.....
En cualquier caso es siempre cuestion de elegir...
Saludos

antiguo

No Registrado

• 26/04/2005 2:34:00.
• No registrado.

Hola. He leido el post y veo que hay muchos trabajadores del Corte Ingles por aqui. Me gustaria saber por una razón que no viene al caso que horarios tienen las personas que trabajan en los departamentos de Administración.

Si alguien me pudiera contestar le estaria eternamente agradecido.

antiguo

No Registrado

• 26/04/2005 16:40:00.
• No registrado.

Depende de que centro, ya que en algunos los sabados se turnan para trabajar pero lo normal es de 10 horas a 14 horas y de 16 a 18 horas de lunes a viernes, pero hay personas que estan de 9 a 13 y de 16 a 18 depende, pero te indico para entrar a trabajar en administracion del ci tienes que tener un gran enchufe, no vale con tener enchufe sino con tener un gran enchufe, ya que el personal de administracion es minimo en mi centro que tendra unos 1000 empleados mas o menos, el personal de adm son unas 8 personas para el ci.
Saludos

antiguo

No Registrado

• 26/04/2005 19:07:00.
• No registrado.

Jajajajaja en administracion? Pues como no te tires a Isidoro Álvarez lo llevas claro...

antiguo

No Registrado

• 27/04/2005 1:06:00.
• No registrado.

Una pregunta a los que ya hayan pasado por ello,
En un proceso de selección de personal del Corte Inglés (o Hipercor), hay alguna prueba más tras el reconocimiento médico?
Cuándo te exponen todas las condiciones del contrato, inmediatamente después o quedan más pruebas?

antiguo

No Registrado

• 27/04/2005 2:25:00.
• No registrado.

Ok, muchisimas gracias. Ya me hago una idea, no creo que los del Corte Ingles de Goya en Madrid vayan a ser ahora los "diferentes".

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición