Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/01/2021 10:34:00.
::: --> Editado el dia : 25/01/2021 10:36:04
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 25/01/2021 10:35:52
::: -- Motivo :
Buenas, abro este hilo para que comentemos esta oposición aquellas personas que nos vamos a presentar, aunque todavía no está abierto el plazo para echar las instancias. Llevo un par de meses estudiando con los libros de Adams, que me parecen bastante malitos, con erratas, faltas de ortografía, repitiendo los párrafos mil veces, etc... Lo que sí tiene bastante bueno son los esquemas, que ayudan a sintetizar y tener más clara la información.
En cualquier caso, me vine un poco abajo al leer sobre la última convocatoria, que la tuvieron que impugnar porque a algunos les dieron el examen con las respuestas marcadas y a otros le dieron el examen un mes antes para que se estudiaran las respuestas en su casa, así que tampoco me hago demasiadas ilusiones, la verdad, pero quiero intentarlo.
Saludos.
• 25/01/2021 11:42:00.
Yo también me la estoy preparando. En mi caso también por Adams porque estas mismas oposiciones consiguieron una buena tasa de aprobados (aun así es evidente que esto depende de uno mismo). Estoy nervioso por saber de la convocatoria y fecha pero de mientras a estudiar.
Sobre la última convocatoria no tengo información al respecto que pasara eso. Tampoco me extrañaría. Sin embargo, hay que creer hasta el final o sino si es imposible.
• 25/01/2021 11:54:00.
Saludos, Snorlax. ¿Aparte del libro estudias con la legislación concreta? ¿Utilizas la plataforma para hacer tests? La verdad es que estaba pensando también en pasar el temario a audio, pero es bastante tedioso y no sé cómo hacerlo yo solo en casa.
• 25/01/2021 12:01:00.